El deportivo denuncia al zaragoza
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

CelticsFans

Re: El deportivo denuncia al zaragoza

por CelticsFans » 11 Jun 2011, 16:55

El problema no es la ley concursal, son los equipos que la utilizan para hacer trampas. Si un equipo entra en concursal y lo desciendes le estas llevando a la desaparicion practicamente. Hay equipos en ley concursal que solo lo utilizan a modo de tapadera para no bajar y pagar, que siguen fichando como si nada, el Zaragoza es uno de ellos, otros como el Betis que antes de entrar son listos y se fichan a Jorge Molina y demas cracks el verano pasado etc etc..

Pero me gustaria destacar que hay otros equipos como Levante o Sporting, que la ley concursal les ayudado mucho y les ha servido para limpiar la casapvtas que tenian y ser ahora un club donde esta todo controladisimo, que han cumplido con todo los pagos, no han fichado a nadie y han conseguido salir ya de la concursal por su buen hacer. En el caso del Levante que es el que conozco mas de cerca, lleva 4 años donde ha gastado 0€ en jugadores, tiene tope salarial bajisimo como un equipo de zona media de segunda, tenia una deuda de 90 millones y con el trabajo este año se espera ya que sea menor a 50 millones. Ademas, si se vende a Caicedo por 10 millones, el club solo se queda 650.000 tristes euros para invertir, los 9 millones y pico restantes son para la deuda.

Esto es tan sencillo como poner que en ley concursal no puedas pagar traspaso por nadie y un limite salarial por jugador de 300.000/400.000. Y 90% del dinero que entre el club, a bajar la deuda, de invertirlo en el equipo, nada. Punto. Esta es la concursal buena y la que puede ayudar al club y a pagar a todos los acreedores, esta es la que han tenido Levante o Sporting (Levante seguro, Sporting creo que tambien). Y si bajas en esos terminos economicos, te jodes por arruinar tu tu futuro endeudandolo. Pero estar en ley concursal o endeudado y seguir gastando y fichando deberia ser penalizado con el descenso automaticamente porque eso si son hacer trampas y jugar con mas carta blanca que los demas.
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

Choben

por Choben » 11 Jun 2011, 17:03

Estando de acuerdo con tu exposición, dime que traspasos ha pagado el Zaragoza las dos últimas campañas.
Imagen

John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

KYS

por KYS » 11 Jun 2011, 17:05

CelticsFans escribió: Hay equipos en ley concursal que solo lo utilizan a modo de tapadera para no bajar y pagar, que siguen fichando como si nada, el Zaragoza es uno de ellos

¿cómo puede ser el Zaragoza uno de ellos si aún ni siquiera ha entrado en concurso?

CelticsFans

por CelticsFans » 11 Jun 2011, 17:34

KYS escribió:¿cómo puede ser el Zaragoza uno de ellos si aún ni siquiera ha entrado en concurso?

Me referia a la deuda, sabian que estaba ahi y han seguido aumentandola.

Choben escribió:Estando de acuerdo con tu exposición, dime que traspasos ha pagado el Zaragoza las dos últimas campañas.

No solo es dinero por traspasos, es lo que pagues al jugador.

Tiro de google y paginas webs: Solamente Suazo ya os costo 400.000 su cesion mas su ficha. Jarosik lo fichasteis en el mercado de invierno cuando estabais mal, gratis si, pero con 800.000 pavos de ficha. Son dos ejemplos. Eso es algo que algunos equipos que luchaban por no bajar no se pudieron/pueden permitir.

Y asi tambien te endeudas.
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

Nathan Scott

por Nathan Scott » 11 Jun 2011, 17:45

Que me pongas esos dos ejemplos teniendo otros mas graves (como por ejemplo Arizmendi cobrando 2,6 millones de ficha) tiene tela tambien...

forato

por forato » 11 Jun 2011, 17:50

Las denuncias no se hacen asi como asi, aunque creo que es merecida, ahora bien, todo el dinero que el Zaragoza no paga lo tendria que pagar Agapito de su bolsillo, que el es el que ha acabado de llevar a la ruina al Zaragoza y deja no solo el nombre de Zaragoza tambien el de Aragon por los suelos, como si fueramos todos morosos. Que asco de tio.

El Huesca tambien denuncio al Zaragoza por una supuesta deuda de 300.000 euros que no paga, ya fueron a juicio y se esta a la espera de ver que determina el juez del caso. 300.000 euros para el Huesca es mucho dinero, y mas cuando para llevar las cuentas al dia y saneadas el Huesca no gasta mas de lo que tiene.

Zach Randolph

por Zach Randolph » 11 Jun 2011, 17:53

Siempre digo lo mismo respecto al Zaragoza: hace dos veranos, intentó fichar a Canella y llegó a un acuerdo con el Sporting creo que por cuatro millones y pico. La única condición que exigía el Sporting era que el Zaragoza se hiciese cargo de una deuda que el club había contraído con La Caixa unos años antes.

Pues como estaría la cosa para que La Caixa prefiriese que le pagase el Sporting (!) y se negó a que el Zaragoza contrajera esa deuda.

Choben

por Choben » 11 Jun 2011, 20:16

CelticsFans escribió:
Choben escribió:Estando de acuerdo con tu exposición, dime que traspasos ha pagado el Zaragoza las dos últimas campañas.

No solo es dinero por traspasos, es lo que pagues al jugador.

Tiro de google y paginas webs: Solamente Suazo ya os costo 400.000 su cesion mas su ficha. Jarosik lo fichasteis en el mercado de invierno cuando estabais mal, gratis si, pero con 800.000 pavos de ficha. Son dos ejemplos. Eso es algo que algunos equipos que luchaban por no bajar no se pudieron/pueden permitir.

Y asi tambien te endeudas.

Jodo, si eso ya lo he dicho, no van a jugar gratis. Sabes mejor que yo las fichas de cada uno. Jarosik no renueva por cierto. Pero no me has respondido a los traspasos.
Imagen

John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Severo Ochoa

por Severo Ochoa » 12 Jun 2011, 01:58

Pereda MDE escribió: Pero tampoco puedo entender como equipos en la concursal siguen fichando y fichando para luego no pagar. Mientras q otros equipos luchan por no entrar en la concursal y se hunden hasta 2º.

Primero, el Real Zaragoza entró en ley concursal hace dos días y a día de hoy no sólo no ha fichado a nadie sino que se le han ido jugadores. Segundo, otros igual no les interesa entrar en concursal por si se destapa cualquier cosa

chof.. escribió:Personalmente me alegro de que haya puesto la denuncia, no valdra para nada, pero al menos asi se sigue señalando a un equipo que debe a toda España dinero y aun sigue gastando y gastando, mientras otros, manteniendo una politica de austeridad han terminado por bajar.
En fin, lo siento por los zaragocistas, que bastante tienen con lo que tienen, pero la denuncia es mas que merecida.

Te remito lo que he dicho en mi primer quote. Y bueno, todos deben dinero a todos, a nosotros incluido, lo que pasa es que algunos no denunciamos (si, somos muy tontos en ese sentido, qué se le va a hacer) y otras veces se nos señala y no se rectifica (comparas el bombo que se le dió a lo de Uche con las noticias de que ya se pagó lo que se debía y la diferencia es abismal, por no decir que incluso habrá aficionados que no sepan que esa deuda está saldada)

chof.. escribió: El Zaragoza ficha a Lafita, no paga en dos años, pero sigue jugando, les da la salvacion este año con dos goles en el Bernabeu y el Depor en segunda por un punto.

El Zaragoza no ha pagado al Depor en dos años porque tu presidente no estaba de acuerdo con la cantidad a pagar que pretendía el Zaragoza ( y que por mucho que os vendan la burra es la que ha dictaminado el juez, dando la razón al Zaragoza). Si no hubiera habido pendiente un proceso ya hubierais cobrado, así que de eso precisamente la culpa no nos la eches a nosotros.

MAC_Gipuzkoa Basket escribió:Me dan igual los equipos implicados, la denuncia me parece genial. Ya vale de que los equipos no paguen.

Osea, ¿Todos? ¿O solo los equipos que sus deudas salen en prensa?

Try to fuck me escribió:Hay que poner todo en contexto. Lendoiro viene de perder dos juicios consecutivos contra el Zaragoza y ahora se ve en la cola junto con el resto de acreedores para cobrar. Y además en Senguda. Esto es una pataleta en toda regla y no se le debería dar más importancia.

Y encima, como he dicho más arriba, todo por su culpa. Si no hubiera discrepado del montante de la operación ya tendría el dinerito en su bolsillo.

CelticsFans escribió:El problema no es la ley concursal, son los equipos que la utilizan para hacer trampas. Si un equipo entra en concursal y lo desciendes le estas llevando a la desaparicion practicamente. Hay equipos en ley concursal que solo lo utilizan a modo de tapadera para no bajar y pagar, que siguen fichando como si nada, el Zaragoza es uno de ellos, otros como el Betis que antes de entrar son listos y se fichan a Jorge Molina y demas cracks el verano pasado etc etc..

El Zaragoza lleva DOS DÍAS en ley concursal y ya salen pitonisos que sabe cómo utiliza la ley, manda huevos. Ya llegaremos a un acuerdo para echar la primitiva, que no me vendría nada mal.

En definitiva, hemos sufrido una gestión desastrosa hasta el infinito. Puede que parte haya sido por la mala suerte (traspasos grandes y costosos que no se rentabilizaron) y también por malas gestiones y mangantes varios. Pero al Zaragoza también se le debe mucha pasta y aquí nadie dice nada. Lo que pasa que somos tontos y, o no denunciamos, o damos unas facilidades asombrosas como un primo cualquiera ( que el Barcelona se te lleve a una pieza clave del equipo y le des tantas facilidades para pagar y que encima te deba más dinero del que te están pidiendo estos equipos hace que se te quede cara de tonto).

Es cierto que en parte tenemos lo que nos merecemos (o lo que por desgracia nos ha tocado, que nadie ha elegido a Agapito, es más, casi echo de menos al pikolino), pero me parece que esto se está saliendo de madre por varios motivos:

1. La gente se sube al carro y habla por hablar sin tener mucha idea de qué va el tema

2. Los medios de comunicación por la razón que sea no ayudan, omitiendo información (como lo que cito del tema Uche o lo de Milito y Sergio García) o tergiversando otras (como que la denuncia la ganado el depor cuando no es verdad)

3. Los que pagamos el pato somos los aficionados, que bastante tenemos con lo que tenemos

En definitiva, que estamos hasta los huevos de todo ( del presidente, de la situación, de la prensa malintencionada y de los aficionaduchos lumbreras que creen saberlo todo)

Ala tiracascala morrofiemo!!!
-Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión
-Es un símbolo de su lucha contra la realidad

volguis

por volguis » 12 Jun 2011, 10:23

CelticsFans escribió:El problema no es la ley concursal, son los equipos que la utilizan para hacer trampas. Si un equipo entra en concursal y lo desciendes le estas llevando a la desaparicion practicamente. Hay equipos en ley concursal que solo lo utilizan a modo de tapadera para no bajar y pagar, que siguen fichando como si nada, el Zaragoza es uno de ellos, otros como el Betis que antes de entrar son listos y se fichan a Jorge Molina y demas cracks el verano pasado etc etc..

Pero me gustaria destacar que hay otros equipos como Levante o Sporting, que la ley concursal les ayudado mucho y les ha servido para limpiar la casapvtas que tenian y ser ahora un club donde esta todo controladisimo, que han cumplido con todo los pagos, no han fichado a nadie y han conseguido salir ya de la concursal por su buen hacer. En el caso del Levante que es el que conozco mas de cerca, lleva 4 años donde ha gastado 0€ en jugadores, tiene tope salarial bajisimo como un equipo de zona media de segunda, tenia una deuda de 90 millones y con el trabajo este año se espera ya que sea menor a 50 millones. Ademas, si se vende a Caicedo por 10 millones, el club solo se queda 650.000 tristes euros para invertir, los 9 millones y pico restantes son para la deuda.

Esto es tan sencillo como poner que en ley concursal no puedas pagar traspaso por nadie y un limite salarial por jugador de 300.000/400.000. Y 90% del dinero que entre el club, a bajar la deuda, de invertirlo en el equipo, nada. Punto. Esta es la concursal buena y la que puede ayudar al club y a pagar a todos los acreedores, esta es la que han tenido Levante o Sporting (Levante seguro, Sporting creo que tambien). Y si bajas en esos terminos economicos, te jodes por arruinar tu tu futuro endeudandolo. Pero estar en ley concursal o endeudado y seguir gastando y fichando deberia ser penalizado con el descenso automaticamente porque eso si son hacer trampas y jugar con mas carta blanca que los demas.

+1

Soy del Zaragoza y quiero que paguen... Ante todo hay que ser cumplidor y responsable con los compromisos adquiridos.