Pereda MDE escribió: Pero tampoco puedo entender como equipos en la concursal siguen fichando y fichando para luego no pagar. Mientras q otros equipos luchan por no entrar en la concursal y se hunden hasta 2º.
Primero, el Real Zaragoza entró en ley concursal hace dos días y a día de hoy no sólo no ha fichado a nadie sino que se le han ido jugadores. Segundo, otros igual no les interesa entrar en concursal por si se destapa cualquier cosa
chof.. escribió:Personalmente me alegro de que haya puesto la denuncia, no valdra para nada, pero al menos asi se sigue señalando a un equipo que debe a toda España dinero y aun sigue gastando y gastando, mientras otros, manteniendo una politica de austeridad han terminado por bajar.
En fin, lo siento por los zaragocistas, que bastante tienen con lo que tienen, pero la denuncia es mas que merecida.
Te remito lo que he dicho en mi primer quote. Y bueno, todos deben dinero a todos, a nosotros incluido, lo que pasa es que algunos no denunciamos (si, somos muy tontos en ese sentido, qué se le va a hacer) y otras veces se nos señala y no se rectifica (comparas el bombo que se le dió a lo de Uche con las noticias de que ya se pagó lo que se debía y la diferencia es abismal, por no decir que incluso habrá aficionados que no sepan que esa deuda está saldada)
chof.. escribió: El Zaragoza ficha a Lafita, no paga en dos años, pero sigue jugando, les da la salvacion este año con dos goles en el Bernabeu y el Depor en segunda por un punto.
El Zaragoza no ha pagado al Depor en dos años porque tu presidente no estaba de acuerdo con la cantidad a pagar que pretendía el Zaragoza ( y que por mucho que os vendan la burra es la que ha dictaminado el juez, dando la razón al Zaragoza). Si no hubiera habido pendiente un proceso ya hubierais cobrado, así que de eso precisamente la culpa no nos la eches a nosotros.
MAC_Gipuzkoa Basket escribió:Me dan igual los equipos implicados, la denuncia me parece genial. Ya vale de que los equipos no paguen.
Osea, ¿Todos? ¿O solo los equipos que sus deudas salen en prensa?
Try to fuck me escribió:Hay que poner todo en contexto. Lendoiro viene de perder dos juicios consecutivos contra el Zaragoza y ahora se ve en la cola junto con el resto de acreedores para cobrar. Y además en Senguda. Esto es una pataleta en toda regla y no se le debería dar más importancia.
Y encima, como he dicho más arriba, todo por su culpa. Si no hubiera discrepado del montante de la operación ya tendría el dinerito en su bolsillo.
CelticsFans escribió:El problema no es la ley concursal, son los equipos que la utilizan para hacer trampas. Si un equipo entra en concursal y lo desciendes le estas llevando a la desaparicion practicamente. Hay equipos en ley concursal que solo lo utilizan a modo de tapadera para no bajar y pagar, que siguen fichando como si nada, el Zaragoza es uno de ellos, otros como el Betis que antes de entrar son listos y se fichan a Jorge Molina y demas cracks el verano pasado etc etc..
El Zaragoza lleva DOS DÍAS en ley concursal y ya salen pitonisos que sabe cómo utiliza la ley, manda huevos. Ya llegaremos a un acuerdo para echar la primitiva, que no me vendría nada mal.
En definitiva, hemos sufrido una gestión desastrosa hasta el infinito. Puede que parte haya sido por la mala suerte (traspasos grandes y costosos que no se rentabilizaron) y también por malas gestiones y mangantes varios. Pero al Zaragoza también se le debe mucha pasta y aquí nadie dice nada. Lo que pasa que somos tontos y, o no denunciamos, o damos unas facilidades asombrosas como un primo cualquiera ( que el Barcelona se te lleve a una pieza clave del equipo y le des tantas facilidades para pagar y que encima te deba más dinero del que te están pidiendo estos equipos hace que se te quede cara de tonto).
Es cierto que en parte tenemos lo que nos merecemos (o lo que por desgracia nos ha tocado, que nadie ha elegido a Agapito, es más, casi echo de menos al pikolino), pero me parece que esto se está saliendo de madre por varios motivos:
1. La gente se sube al carro y habla por hablar sin tener mucha idea de qué va el tema
2. Los medios de comunicación por la razón que sea no ayudan, omitiendo información (como lo que cito del tema Uche o lo de Milito y Sergio García) o tergiversando otras (como que la denuncia la ganado el depor cuando no es verdad)
3. Los que pagamos el pato somos los aficionados, que bastante tenemos con lo que tenemos
En definitiva, que estamos hasta los huevos de todo ( del presidente, de la situación, de la prensa malintencionada y de los aficionaduchos lumbreras que creen saberlo todo)
Ala tiracascala morrofiemo!!!