Elche CF 15/16 - Volveremos...
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1281 mensajes
jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Elche CF 14/15 - ¿Han descendido ya al Elche? ¿No? ¿Y ahora?

por jaimeguada » 03 Jun 2015, 12:29

JoeDalton escribió:Lo que mas te jode de esto es que sabes que hay algunos que están como tu o peor, pero alguien tiene que ser la cabeza de turco... Y respecto al Éibar del que nadie dice nada y todos afirman que harían lo mismo me reservo la opinión...

Ahora bien, el futbol español está de mierda hasta el cuello... si esta panda nos desciende por justicia como dicen por allí supongo que a partir de ya empezará a salir toda la mierda y empezarán a cargarse equipos y directivos "delincuentes"... o si no el Tebas ese dejará clarísimo lo que es, un montón de mierda que solo se atreve con los que sabe que puede, y que no tiene cojones a agarrar el toro por los cuernos de verdad...

De Sepulcre no digo nada... no merece la pena... espero no encontrármelo nunca por Elche...


Eso es exactamente lo que es.

GUADALAJARA (2012-2013): le obligan al presidente a invertir 2 millones en el club y hacerse S.Anónima. No lo hace. Lo descienden.

ALCORCON (2013-2014): le obligan al presidente a invertir 2 millones en el club y hacerse S.Anónima. No lo hace. 90.000 euros de multa.

No tengo nada en contra del Alcorcón. Es decir, me parece bien que no lo bajen, pero todo fue maquillaje del impresentable de Tebas, que quiere quedar como el adalid de la limpieza y la podredumbre que le rodea supera a la FIFA.

O sea, por una irregularidad en la que el mayor perjudicado es el club (que no se invierta pasta), joden al propio club en lugar de a la directiva. Esto es lo que hay en el fútbol español.

Como dije antes, mucho ánimo y ojalá sigáis adelante.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF 14/15 - ¿Han descendido ya al Elche? ¿No? ¿Y ahora?

por Movi_star » 03 Jun 2015, 13:09

La verdad que escuchando la rueda de prensa que acaba de dar el consejo hace una hora, uno se encabrona más

Dicen que a ellos no les consta que la decisión esté tomada. Que nadie se ha puesto en contacto con ellos en ese sentido a pesar de que están en comunicación permanente con la liga. Que ellos han cumplido con su parte y que el Elche ha aportado pagarés conformados y a que a 28 de Julio su deuda con hacienda será 0. Y que son pocos los clubes de primera división que pueden decir eso en estos momentos.

Dicen que nada tienen en contra de la denuncia del Eibar y que hay que entender que están defendiendo sus intereses.

Dicen los que han visto la rueda de prensa (yo sólo he escuchado algún trozo suelto por el curro) que las caras que traían el presidente y los consejeros eran de funeral.

Me parece bastante lamentable que el señor Tebas haya filtrado el descenso consumado a sus amiguetes periodistas antes que notificárselo al club. No puede haber más muestra de desprecio y falta de respeto. Para este señor somos una mierda pinchada en un palo.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: Elche CF 14/15 - ¿Han descendido ya al Elche? ¿No? ¿Y ahora?

por trigus » 03 Jun 2015, 14:48

No os puedo decir que comprendo lo que estáis pasando, porque afortunadamente a mi club nunca le ha pasado algo así. De todas maneras, como aficionado a un equipo modesto, deseo que no se consume el descenso.

Un saludo y mucho ánimo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17837
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Elche CF 14/15 - ¿Han descendido ya al Elche? ¿No? ¿Y ahora?

por MartensitaRevenida » 03 Jun 2015, 15:25

trigus escribió:De todas maneras, como aficionado a un equipo modesto, deseo que no se consume el descenso.


Serás aficionado de un equipo modesto, pero no del fútbol. Lo siento por el Elx, pero no estaría nada mal que empezaran a hacer cumplir las normas. Precisamente, por cierto, por el bien de los equipos modestos.

Y, con todo, mis condolencias si se consuma el mismo a los aficionados del Elx, que no son ellos merecedores de nada.
Imagen

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF 14/15 - ¿Han descendido ya al Elche? ¿No? ¿Y ahora?

por Movi_star » 03 Jun 2015, 15:33

MartensitaRevenida escribió:
trigus escribió:De todas maneras, como aficionado a un equipo modesto, deseo que no se consume el descenso.


Serás aficionado de un equipo modesto, pero no del fútbol. Lo siento por el Elx, pero no estaría nada mal que empezaran a hacer cumplir las normas. Precisamente, por cierto, por el bien de los equipos modestos.

Y, con todo, mis condolencias si se consuma el mismo a los aficionados del Elx, que no son ellos merecedores de nada.


Que desciendan al Atlético, Deportivo, Español, Levante, Rayo, Getafe y todos los demás equipos que mantienen deudas con hacienda entonces. Algunos de ellos reincidentes.

Hay que empezar haciendo cumplir las normas cebándose con el más débil y con el que menos tiempo lleva en primera. Pues vaya una pvta mierda de liga oyga. Está todo podrido hasta el tuétano. Todo vuestro, que lo disfrutéis.

Estoy asqueado, no creo que vuelva a seguir este pvto deporte de mafiosos, chorizos y sinvergüenzas.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Elche CF 14/15 - ¿Han descendido ya al Elche? ¿No? ¿Y ahora?

por eNo_TWo » 03 Jun 2015, 15:44

Mucho me temo, Movi_star, que en vuestro caso hay mucho mas trasfondo. Lo digo por la rueda de prensa que han dado hoy vuestro rpesidente y, entiendo, algunos consejeros. Un periodista le ha preguntado al presidente a ver cómo puede ser que, a pesar de en su opinión haber saldado la deuda con Hacienda, les desciendan de categoría.

Ha cogido el micrófono el de gafas y ha dejado claro que no es sólo eso, que las cosas se han hecho muy mal, cosas muy graves. No ha especificado nada más, pero ha quedado bastante claro que lo de Hacienda es la punta del iceberg.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Elche CF 14/15 - ¿Han descendido ya al Elche? ¿No? ¿Y ahora?

por Tsubasa » 03 Jun 2015, 15:44

¿Y si empezamos por los que más deben?. La deuda del Elche es irrisoria comparada con el resto de equipos.

Imagen

Si ilicitanos quieren al Elche tienen que empezar a demostrarlo, salir a la calle y empezar a hacer ruido, o hacéis ruido o os vais a Segunda. Mirar los informativos nacionales................ no aparece el nombre del elche hasta el final.
Imagen

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: Elche CF 14/15 - ¿Han descendido ya al Elche? ¿No? ¿Y ahora?

por trigus » 03 Jun 2015, 16:00

MartensitaRevenida escribió:Serás aficionado de un equipo modesto, pero no del fútbol. Lo siento por el Elx, pero no estaría nada mal que empezaran a hacer cumplir las normas. Precisamente, por cierto, por el bien de los equipos modestos.

Y, con todo, mis condolencias si se consuma el mismo a los aficionados del Elx, que no son ellos merecedores de nada.


Soy aficionado a lo que yo considero que soy aficionado. No a lo que tú consideras que lo sea. Además, a diferencia de ti, únicamente soy seguidor de un único club de fútbol, ojo, que eso no me hace ni mejor, ni peor que nadie. Pero sí me diferencia.

Estoy completamente de acuerdo contigo en que el descenso por lo que se ve es legal y justo. Pero como tú comprenderás, para debatir eso está el hilo de descenso a 2ª, En la casa de los aficionado del Elx me ha parecido feo e innecesario recordárselo.

Y como soy un tipo con un nivel de empatía altísimo, he querido transmitirles mis ánimos y mi fuerza a la gente que suele escribir por aquí, a través de los 575 km que nos separan.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

Miralles_13
Mensajes: 2005
Registrado: 25 May 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Re: Elche CF 14/15 - ¿Han descendido ya al Elche? ¿No? ¿Y ahora?

por Miralles_13 » 03 Jun 2015, 16:16

Mucho animo "hermanos" Ilicitanos.Parece que el descenso es justo pero como bien decís es una guarrada que os tomen como cabezas de turco.Esto es ni mas ni menos que la enesima cazicada de esta liga podrida que tenemos donde unos tienen privilegios sobre el resto.

Un abrazo muy grande y ojalá esto no acabé con la disolución del club.

JoeDalton
Mensajes: 940
Registrado: 29 Ene 2007, 20:05
Ubicación: esperando...

Re: Elche CF 14/15 - ¿Han descendido ya al Elche? ¿No? ¿Y ahora?

por JoeDalton » 03 Jun 2015, 16:17

Legal puede. Justo con las cantidades que hay por ahí que deben los demás no creo.
[img]http://farm2.static.flickr.com/1052/999283493_f6be991786.jpg[/img]

JoeDalton
Mensajes: 940
Registrado: 29 Ene 2007, 20:05
Ubicación: esperando...

Re: Elche CF 14/15 - ¿Han descendido ya al Elche? ¿No? ¿Y ahora?

por JoeDalton » 03 Jun 2015, 16:19

Ahora bien, si a partir de mañana todos los que deben dinero se van a segunda o 2b será la decisión más justa del mundo...
[img]http://farm2.static.flickr.com/1052/999283493_f6be991786.jpg[/img]

Bergkamp
Mensajes: 115
Registrado: 13 Ago 2014, 01:33

Re: Elche CF 14/15 - ¿Han descendido ya al Elche? ¿No? ¿Y ahora?

por Bergkamp » 03 Jun 2015, 16:37

Muchísimo ánimo. No sé qué más decir porque no conozco la situación, pero espero que solucionéis los problemas y en unos años volváis a Primera. Como dice JoeDalton, no será justo mientras otros equipos endeudados no reciban el mismo castigo.

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: Elche CF 14/15 - ¿Han descendido ya al Elche? ¿No? ¿Y ahora?

por nosfe1974 » 03 Jun 2015, 16:39

JoeDalton escribió:Ahora bien, si a partir de mañana todos los que deben dinero se van a segunda o 2b será la decisión más justa del mundo...

Es que el problema es ese. Cuando se decide hacer "tabla rasa" el primero que paga siempre es el gran perjudicado
Pero que se sienta precedente parece más que obvio ( más les vale )
#toolarmy
ImagenImagen

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: Elche CF 14/15 - ¿Han descendido ya al Elche? ¿No? ¿Y ahora?

por Setien79 » 03 Jun 2015, 16:39

Animo, os deseo lo mejor aunque a mi equipo le venga bien todo lo contrario, habiendo pasado lo que hemos pasado habría que tener muy malas tripas para desearselo a otros.

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF 14/15 - ¿Han descendido ya al Elche? ¿No? ¿Y ahora?

por Movi_star » 03 Jun 2015, 20:21

Gracias a los que han perdido un segundo de su tiempo en enviarnos un mensaje de ánimo.

Sigo viéndolo negro pero no tan negro como esta mañana. Por aquí se comenta que el juez único no ha fallado todavía, y que esa filtración procede el informe del juez instructor de la causa, (el fiscal por así decir) que elevó al juez una providencia, que es cierto es negativa para nuestros intereses, pero no es la del juez único.

Tampoco quiero hacerme excesivas ilusiones, pero hasta que el juez no dictamine sentencia me niego a verlo todo perdido. Luego además está la opción del TAD. Si el TAD fallara en nuestra contra también sí sería nuestro fin, pues sólo nos quedaría recurrir a la justicia ordinaria y eso sí sería desastroso.

Pido a Anguix y al consejo que luchen hasta el final y no dejen morir al Elche sin lucha. Aun teniendo todas las probabilidades en nuestra contra, hay que luchar. Una manifestación también se impone, pero hay que manejar los tiempos. Ahora mismo no procede, enrarecería más todo. La manifestación de hacerse, ha de hacerse entre el fallo del juez único y el del TAD.

Un saludo y mucho Elche
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

28-54
Mensajes: 101
Registrado: 09 May 2015, 19:37

Re: Elche CF 14/15 - ¿Han descendido ya al Elche? ¿No? ¿Y ahora?

por 28-54 » 03 Jun 2015, 21:05

Ánimo, ya sabeis que en Albacete teneis todo el apoyo que os haga falta, que sois como nuestro equipo hermano. Nosotros nos hemos librado por los pelos y el hp de Tebas este año la ha cogido con vosotros, igual que la cogió con Guada y Murcia, cada año necesita su cabeza de turco para que parezca que las cosas "están cambiando" "ya no hay barra libre" etc. Es una pena porque ciertos Atletis de la vida están hasta el culo de deuda (a nosotros hasta aún nos deben dinero del traspaso de Pablo Ibáñez) pero con ellos no se atreven y se les ponen todas las facilidades para que paguen en 700 plazos.

Espero que el Sepulcre ese no se acerque a menos de 5000 kms de Elche, también os lo digo.

Mucho Elche!!!

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Elche CF 14/15 - ¿Han descendido ya al Elche? ¿No? ¿Y ahora?

por Tsubasa » 03 Jun 2015, 21:07

Yo no esperaría gran cosa del TAD, ese lo lleva Miguel Cardenal, y Cardenal desde hace 2 años hace lo que Tebas le manda.
Imagen

Shin
Mensajes: 8092
Registrado: 11 May 2009, 20:17
Ubicación: 313

Re: Elche CF 14/15 - ¿Han descendido ya al Elche? ¿No? ¿Y ahora?

por Shin » 03 Jun 2015, 21:18

Que alguien le explique al juez instructor qué es un pagaré conformado, antes de que nos siga trolleando :D
Imagen
Imagen

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF 14/15 - ¿Han descendido ya al Elche? ¿No? ¿Y ahora?

por Movi_star » 03 Jun 2015, 23:09

He estado indagando un poco sobre la persona que tiene ahora mismo en sus manos nuestro destino y las pocas esperanzas que tenía se han esfumado por completo.

Se trata de este señor:

http://es.linkedin.com/pub/manuel-river ... 57/884/455

Este señor no es ningún juez del ministerio de justicia, se trata de un abogado del estado, nombrado por Tebas con el pomposo nombre de " Juez Único de Disciplina Social" para dotar así de un marchamo de contundencia jurídica a sus decisiones. Pero este señor tiene de juez lo mismo que un juez de silla de tenis o un juez de línea, para entendernos.

En definitiva, un lacayo de Tebas puesto ahí a deddo para dar la impresión de que las decisiones tomadas por él dimanan del criterio independiente de un miembro de la judicatura.

Siendo así, no debemos esperar otra cosa más que este juez de silla puesto por Tebas dictamine lo que le han ordenado, que no es otra cosa que el descenso del Elche.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF 14/15 - ¿Han descendido ya al Elche? ¿No? ¿Y ahora?

por Movi_star » 04 Jun 2015, 09:20

Vamos cerrando por aquí señores. DEP Elche CF (1923-2015)

Fue bonito mientras duró.

Antes de crear otro equipo en categoría regional, piensen de verdad si vale la pena pasar una nueva travesía del desierto para llegar dentro de veinticinco años a una primera división de un deporte que ya hemos visto lo que es y cómo está dirigido, sin duda alguna bajo los honorables principios de equidad, igualdad y no discriminación. Mucho puede cambiar en 25 años, es cierto, será la generación de nuestros hijos y quizás ellos hagan mejor las cosas. Pero yo no confiaría. Hace 24 años, en la temporada 1990-1991, siendo yo un chavalín y mi padre teniendo la edad que tengo yo ahora, ya nos chulearon igual. No creo que esto vaya a cambiar en exceso para el heredero del ElcheCF dentro de 25 años. Hay cosas que nunca cambian y ésta es una de ellas.

Por tanto piensen bien en qué invertir su tiempo de ocio. Hay otras opciones menos lesivas para su sosiego y tranquilidad que el fútbol.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

1281 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:02