Elche CF 15/16 - Volveremos...
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: Elche CF 2011/12 - Con más fuerza que nunca

por AlexGallagher » 20 Jun 2011, 17:56

pelucho escribió:Oye, y ya que os quejáis de lo de David Sánchez, ¿qué hay de cierto en que nosotros queremos 'recuperar' a Samuel? ¿Sería un buen fichaje? Porque yo, lo poco que le he seguido no me termina de convencer.

Un saludo


Pues no he escuchado nada salvo algún rumor con poca credibilidad.
El problema con Samuel es que siempre va a haber sospechas con él por temas de implicación y un buen sector de la afición no confía en su profesionalidad y teniendo en cuenta que es el capitán es un tema delicado. Pese a todo, para mí ha cumplido en estos playoffs y es un central que tiene grandes condiciones físicas.

Yo creo que este verano va a tener ofertas sí o sí y si se encuentra desagusto en el club lo mejor que puede hacer es irse.

Y hablando de irse, Ripa se va al Numancia a coste 0 porque acababa contrato. Empezamos bien. Jugador necesario para cualquier club de segunda, físico, peleón y que se ha dejado los huevos el tiempo que ha estado aquí. Ahora podemos atacar cabos y pensar por que no le convocó Bordalás en esta última eliminatoria. Toca buscar un lateral izquierdo titular porque Edu Albacar no me da seguridad.
Imagen

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF 2011/12 - Con más fuerza que nunca

por Movi_star » 20 Jun 2011, 18:08

pelucho escribió:
Oye, y ya que os quejáis de lo de David Sánchez, ¿qué hay de cierto en que nosotros queremos 'recuperar' a Samuel? ¿Sería un buen fichaje? Porque yo, lo poco que le he seguido no me termina de convencer.

Un saludo


Si por mi fuera os lo enviaba con un lacito. Nunca me ha gustado, le cogen la espalda muy fácil y siempre en todos los partidos hace alguna de las suyas. Lucha y pundonor no se le pueden negar al muchacho, pero yo creo que de condiciones va justito.

Quiero hacer un último comentario respecto al tema Granada. Viendo las imágenes de la celebración granadina y el escarnio que se hace de Elche y alguno de sus símbolos (la dama).

como el fútbol da taaantas vueltas, si por algún casual dentro de... que sé yo 5 años, el granada tuviera que enfrentarse al elche con el agua al cuello deportivamente y al elche no le fuera nada en el envite...pongamos un caso de este tipo (cosas más inverosímiles se han visto). Que antes de pactar un resultado, un 0-0 de turno y a tomarnos unos cubatas todos juntos y tan amigos, que el que en ese momento esté al frente del club se acuerde de todo esto,se acuerde del dolor y la humillación sufridas por una ciudad entera y obre entonces en consecuencia.Ni empates ni amiguismos de ninguna clase con esta gente. Nunca jamás.

Solo deseo eso, que esto perdure en la memoria colectiva de la gente porque el fútbol da revancha (y aclaro que debe ser única y exclusivamente deportiva).

Saludos.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

JoeDalton
Mensajes: 940
Registrado: 29 Ene 2007, 20:05
Ubicación: esperando...

Re: Elche CF 2011/12 - Con más fuerza que nunca

por JoeDalton » 20 Jun 2011, 18:23

Se ha cerrado el círculo. Ellos comenzaron toda esta mierda con las palabras del palurdo de su entrenador en el partido de liga y ellos lo han cerrado con las palabras de estos elementos en la celebración. Lo peor de todo es que gracias a los 4 gilipollas que ya sabemos los malos hemos sido nosotros, pero bueno, ahora ya da lo mismo. Y con esto yo también dejo el tema que hay que pasar página.
[img]http://farm2.static.flickr.com/1052/999283493_f6be991786.jpg[/img]

Shin
Mensajes: 8092
Registrado: 11 May 2009, 20:17
Ubicación: 313

Re: Elche CF 2011/2012 -> Con más fuerza que nunca

por Shin » 20 Jun 2011, 18:38

We love Wembley escribió:Un saludo a Shin desde aquí.


Hombre galego, un saludo.

PD. Pelucho, herculano cabr0n, fuera de aquí :mrgreen:
Imagen
Imagen

SieMPRe_LuCeNTuM
Mensajes: 4458
Registrado: 24 May 2005, 21:37
Ubicación: Riéndome de cosas serias. Quicir, viviendo.

Re: Elche CF 2011/12 - Con más fuerza que nunca

por SieMPRe_LuCeNTuM » 20 Jun 2011, 18:43

Ya era hora, leñe :mrgreen:
www.elmicro-ondas.blogspot.com
www.eldespiece.com

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

Re: Elche CF 2011/12 - Con más fuerza que nunca

por Herum » 20 Jun 2011, 18:53

Bienvenidos a los del otro lado de Torrellano, que ganeis mucho la próxima temporada, pero quedar por detras de nosotros anda :demonio: :brindo por eso:
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

trabuco82
Mensajes: 9078
Registrado: 25 Mar 2007, 20:16
Ubicación: Con Mou

Re: Elche CF 2011/12 - Con más fuerza que nunca

por trabuco82 » 20 Jun 2011, 19:02

Enhoragüena por vuestra temporada.
El año q viene a ver si luchais por el 2º o 3º puesto,q el 1º ya tiene dueño..el Murcia :) .
Gracias Mou

Imagen

dani_cj
Mensajes: 4097
Registrado: 04 Dic 2003, 18:31
Ubicación: no lo se

Re: Elche CF 2011/12 - Con más fuerza que nunca

por dani_cj » 20 Jun 2011, 19:11

Movi_star escribió:
pelucho escribió:
Oye, y ya que os quejáis de lo de David Sánchez, ¿qué hay de cierto en que nosotros queremos 'recuperar' a Samuel? ¿Sería un buen fichaje? Porque yo, lo poco que le he seguido no me termina de convencer.

Un saludo


Si por mi fuera os lo enviaba con un lacito. Nunca me ha gustado, le cogen la espalda muy fácil y siempre en todos los partidos hace alguna de las suyas. Lucha y pundonor no se le pueden negar al muchacho, pero yo creo que de condiciones va justito.

Quiero hacer un último comentario respecto al tema Granada. Viendo las imágenes de la celebración granadina y el escarnio que se hace de Elche y alguno de sus símbolos (la dama).

como el fútbol da taaantas vueltas, si por algún casual dentro de... que sé yo 5 años, el granada tuviera que enfrentarse al elche con el agua al cuello deportivamente y al elche no le fuera nada en el envite...pongamos un caso de este tipo (cosas más inverosímiles se han visto). Que antes de pactar un resultado, un 0-0 de turno y a tomarnos unos cubatas todos juntos y tan amigos, que el que en ese momento esté al frente del club se acuerde de todo esto,se acuerde del dolor y la humillación sufridas por una ciudad entera y obre entonces en consecuencia.Ni empates ni amiguismos de ninguna clase con esta gente. Nunca jamás.

Solo deseo eso, que esto perdure en la memoria colectiva de la gente porque el fútbol da revancha (y aclaro que debe ser única y exclusivamente deportiva).

Saludos.



A mi me dio vergüenza ver a Quique Pina ayer, apagué le televisor. Y todos los borregos, que la mitad estaban alli por aparentar porque no han ido al fútbol en su vida, lamiéndole el culo...en fin, hoy por lo menos pidió disculpas. Se notaba que llevaba un par de copas.

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: Elche CF 2011/12 - Con más fuerza que nunca

por AlexGallagher » 20 Jun 2011, 19:15

Me pone ver tanto herculano por aquí. Estoy teniendo flashbacks del gol de Noel Williams, el desplazamiento masivo de herculanos hace dos años en el 2-0 en el MV, piques, insultos...enorme. Serían acojonantes los derbis en 1º. Dejarían a los RM-Barça en un juego de chiquillos :D

PD.: Grande trabu! Quizás esta temporada vaya a la Nueva Condomina, desplazamiento interesante. A ver si sube también el Alcoyano y tenemos más rivales cercanos.
Imagen

inefable
Mensajes: 11396
Registrado: 22 Ene 2007, 09:13
Ubicación: Graná

Re: Elche CF 2011/12 - Con más fuerza que nunca

por inefable » 20 Jun 2011, 19:22

A mi lo que me parece es que han tenido que pasar muchas cosas en la eliminatoria y que no sabemos ni vamos a saber. Y bueno, a mi no me gustaron algunas cosas que se dijeron anoche aquí en Granada, pero a decir verdad, lo de Bordalás hijo de **** es la respuesta al Fabri hijo de **** que dijo vuestro máximo accionista. Estoy seguro de que si no llega a decir eso, no se hubiera dicho eso de Bordalás. Pero bueno, lo hecho, hecho está.

Me pasaré por aquí de vez en cuando para ver que se cuece en vuestro equipo. De lo que estais hablando, a mi Samuel no me parece un mal central. Y espero que David Sánchez no acabe en Granada como se está diciendo, porque un tio que es suplente en segunda no sé que pinta en primera. No sé hasta qué punto esa noticia que ha salido será verdad o no, pero bueno. Ánimo y a preparar bien la próxima temporada. Como nos enfrentemos en la copa del rey la próxima temporada, ya la tenemos liada otra vez. :mrgreen: :mrgreen:

JoeDalton
Mensajes: 940
Registrado: 29 Ene 2007, 20:05
Ubicación: esperando...

Re: Elche CF 2011/12 - Con más fuerza que nunca

por JoeDalton » 20 Jun 2011, 19:46

Pues si, mucho herculano por estos lares. Se pueden liar buenos piques este año, y luego irnos al foro del lucentum para hablar de deporte de verdad :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://farm2.static.flickr.com/1052/999283493_f6be991786.jpg[/img]

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF 2011/12 - Con más fuerza que nunca

por Movi_star » 20 Jun 2011, 19:52

inefable escribió: Y espero que David Sánchez no acabe en Granada como se está diciendo, porque un tio que es suplente en segunda no sé que pinta en primera. No sé hasta qué punto esa noticia que ha salido será verdad o no, pero bueno.


Yo creo que La Rubia ésta tiene condiciones de sobra para jugar en primera. Técnicamente va sobrada y aquí ha hecho auténticos partidazos. el día del Valladolid en la vuelta sin ir más lejos se marcó un partidazo. Su concurso se echó claramente de menos el sábado, cuando el equipo estaba espeso y sin ideas en la medular.

Si durante la campaña ha sido suplente tantas veces es más por el estilo más bien conservador del entrenador del Elche que por su falta de condiciones. Igual no para jugar de titular pero sí puede dar minutos de calidad en primera según lo veo yo. Por Elche mejor que no aparezca en una buena temporada de todas formas.

Saludos.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

Re: Elche CF 2011/12 - Con más fuerza que nunca

por pelucho » 20 Jun 2011, 23:11

Movi_star escribió:
pelucho escribió:
Oye, y ya que os quejáis de lo de David Sánchez, ¿qué hay de cierto en que nosotros queremos 'recuperar' a Samuel? ¿Sería un buen fichaje? Porque yo, lo poco que le he seguido no me termina de convencer.

Un saludo


Si por mi fuera os lo enviaba con un lacito. Nunca me ha gustado, le cogen la espalda muy fácil y siempre en todos los partidos hace alguna de las suyas. Lucha y pundonor no se le pueden negar al muchacho, pero yo creo que de condiciones va justito.



Poco más o menos lo que opino yo de él en las veces que le he visto jugar. De ahí lo que puse de que no me termina de convencer.

Shin escribió:PD. Pelucho, herculano cabr0n, fuera de aquí :mrgreen:


Le dijo la sarten al cazo, vamos, el que nunca ha entrado al hilo del Hércules, y menos aún para trollear. :mrgreen:

AlexGallagher escribió:Me pone ver tanto herculano por aquí. Estoy teniendo flashbacks del gol de Noel Williams, el desplazamiento masivo de herculanos hace dos años en el 2-0 en el MV, piques, insultos...enorme. Serían acojonantes los derbis en 1º. Dejarían a los RM-Barça en un juego de chiquillos :D


Ni Noel Williams, ni nada comparable al del 3-0 con hat-trick de mi idolatradísimo Deligol. :D No me negarás que un partido que os ganan las arrancadas por banda de la joven promesa Rufete cuyos prodigiosos centros son rematados a gol por todo un killer del área, un hombre sin piedad, llamado Andrija Delibasic, son para guardarlos en la memoria. :mrgreen:

JoeDalton escribió:Pues si, mucho herculano por estos lares. Se pueden liar buenos piques este año, y luego irnos al foro del lucentum para hablar de deporte de verdad :mrgreen: :mrgreen:


Tampoco somos tantos. Los hay, y leen el hilo, pero escribir asiduamente no somos muchos más que vosotros: Herum, SieMPRe_LuCeNTuM, frodo04 (y este es más moro que Gadaffi) :mrgreen: , ikea, samarro, chest3rboza, jack griffin, un servidor y poco más.

Saludos

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: Elche CF 2011/12 - Con más fuerza que nunca

por AlexGallagher » 21 Jun 2011, 00:35

Los tres goles vinieron por la banda del toscaleño Raul Fuster, última gran perla de la cantera ilicitana y que ahora milita en las filas del Gimnastic de Tarragona. No cuenta.
En cambio, lo de Noel forma parte de la épica y los cantares de gesta. Aporto documento gráfico:

Imagen

Como se ve en la imagen, partido correspondiente a la 4º jornada liguera del año 1955. El goleador, Noel Williams, por aquella época competencia directa por el balón de oro con don Alfredo Di Stéfano.
Imagen

tomi_nash_cbi7
Mensajes: 10514
Registrado: 07 Dic 2005, 23:15

Re: Elche CF 2011/12 - Con más fuerza que nunca

por tomi_nash_cbi7 » 21 Jun 2011, 12:01

http://www.vamoselche.com/2011/06/jaime-con-un-pie-fuera-del-elche.html#.TgBKc9J0Eso;facebook

Jaime, con un pie fuera del Elche

El guardameta Jaime Jiménez podría seguir en los próximos días los pasos de hombres como Ripa o Santos, y abandonar el Club ante la finalización de su contrato, que expira el próximo 30 de junio. Sus buenas actuaciones con la elástica franjiverde, como la de hace una semana en Granada, le han abierto muchas puertas, y según nos confirmó ayer su propio agente, "tiene algún que otro interés de equipos de Primera". A pesar de que su prioridad es continuar al menos un año más en el Elche, el Club ilicitano aún no le ha trasladado ninguna propuesta firme.

Jaime, que siempre ha reconocido su interés y prioridad en renovar con el Elche, finaliza contrato la próxima semana, y aún no ha recibido ninguna oferta en firme del Club para contar con sus servicios por una temporada más. De hecho, su representante, José Luis Ponce, nos confirmaba ayer que ni siquiera en la reunión mantenida con los jugadores para aclarar su futuro se le había comunicado nada.

A día de hoy, el meta cuenta con el interés de numerosos clubes de Segunda, e incluso ha habido contactos con un equipo de la máxima categoría que en principio estaría interesado en la contratación del jugador de Valdepeñas. Ponce reconocía dichos contactos, y señaló que "Jaime se irá al Club que mejor propuesta le haga", para después matizar que "su preferencia sigue siendo el Elche, pero aún no nos han dicho nada".

Mantecón, pendiente de lo económico
En una tesitura similar se encuentra el centrocampista Sergio Mantecón. A pesar de que él si ha recibido varias ofertas del Club para que siga un año más, las diferencias económicas entre ambas partes hacen que a día de hoy no se pueda cristalizar un acuerdo. El veterano mediocentro cree que se ha ganado con sus actuaciones una subida en sus actuales emolumentos.


JAIME RENOVACION YA!!! :pero:

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: Elche CF 2011/12 - Con más fuerza que nunca

por DTRi » 21 Jun 2011, 14:35

AlexGallagher escribió:Los tres goles vinieron por la banda del toscaleño Raul Fuster, última gran perla de la cantera ilicitana y que ahora milita en las filas del Gimnastic de Tarragona. No cuenta.
En cambio, lo de Noel forma parte de la épica y los cantares de gesta. Aporto documento gráfico:

Imagen

Como se ve en la imagen, partido correspondiente a la 4º jornada liguera del año 1955. El goleador, Noel Williams, por aquella época competencia directa por el balón de oro con don Alfredo Di Stéfano.



Noel-Williams.....qué recuerdos,madre mía.Eso si que era un delanteraco de verdad :amor:

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

Re: Elche CF 2011/12 - Con más fuerza que nunca

por pelucho » 21 Jun 2011, 16:22

AlexGallagher escribió:Los tres goles vinieron por la banda del toscaleño Raul Fuster, última gran perla de la cantera ilicitana y que ahora milita en las filas del Gimnastic de Tarragona. No cuenta.
En cambio, lo de Noel forma parte de la épica y los cantares de gesta. Aporto documento gráfico:

Imagen

Como se ve en la imagen, partido correspondiente a la 4º jornada liguera del año 1955. El goleador, Noel Williams, por aquella época competencia directa por el balón de oro con don Alfredo Di Stéfano.


Juasss, sí lo parece, sí, con las fotos en color sepia. :D

Sabía yo que ibas a excusarte en Raúl Fuster, qué previsible...

Un saludo

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Elche CF 2011/12 - Con más fuerza que nunca

por cableao » 21 Jun 2011, 16:44

Bueno, quería felicitaros por vuestra gran temporada. No lo he hecho antes porque no tenía internet estos días, pero me ha venido bien para quedarme al margen de la polémica que se habrá generado del post-playoff's de celebración y tal.

Es una pena que se haya generado tanto odio entre ambas aficiones, arrastrada del partido de hace unas semanas antes de terminar la liga regular. Me recuerda a lo vivido por nosotros hace 11 años con el Murcia, recuerdo que aun perdura en muchos granadinos que siguen deseándole lo peor al Murcia. Borreguismo 100%.

Lamentables los cánticos en contra de vuestra ciudad y que jugadores como Collantes o Benítez cantaran cosas contra compañeros de profesión, a pesar de que haya habido tanto "juego sucio". Pero un profesional nunca debe de hacer esas cosas en público porque nunca sabes si te puedes encontrar con esos jugadores o entrenadores en un futuro en tu mismo equipo. Dicho esto, al contrario hubiera pasado lo mismo, cánticos en contra de mi ciudad, que para nada quiero poner como excusa, pero sabemos que borregos hay en Granada, en Elche y en cualquier ciudad del mundo. Y seguro, que con la euforia, a más de uno le dicen que se tire por un puente sin cuerda y lo hacen. Lástima que no se lo hayan propuesto a más de uno :mrgreen:

Y nada, para terminar, quería daros ánimos para la próxima temporada y espero que en la 2012/13 nos veamos en 1ª división.

P.D. A AlexGallagher decirle que dentro de unas jornadas se tendrá que enfrentar al Granada B, aunque en hattrick. Espero que no te tomes la venganza :P
Imagen

JoeDalton
Mensajes: 940
Registrado: 29 Ene 2007, 20:05
Ubicación: esperando...

Re: Elche CF 2011/12 - Con más fuerza que nunca

por JoeDalton » 22 Jun 2011, 12:48

[img]http://farm2.static.flickr.com/1052/999283493_f6be991786.jpg[/img]

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: Elche CF 2011/12 - Con más fuerza que nunca

por manuu...69 » 22 Jun 2011, 13:11

JoeDalton escribió:¿Os habéis encontrado?

http://gigapan.org/gigapans/fullscreen/80006/


Nos habeis cortado a los granadinos a caso hecho no? :D
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:41