Elche CF 15/16 - Volveremos...
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1281 mensajes
Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF 15/16 - Volveremos...

por Movi_star » 16 Ago 2015, 20:27

Por cierto, dicen los compañeros zaragozistas en otros foros que la última incorporación del Elche (Lolo) es un paquete infame. La verdad es que de los jugadores que han venido, es de largo el que menos me gusta a priori, jugador ya veterano que viene en un claro declive futbolístico. En todo caso, no creo que el Zaragoza nos la haya metido doblada como se está diciendo por ahí, creo que hemos hecho un trueque de paquetería seur con ellos. Les hemos enviado un ex guardameta (los dueños de los bares y discotecas zaragozanos se van a frotar las manos con la llegada de Herrera, eso sí) y ellos nos han enviado a cambio a un ex mediocampista.

No sé quién saldrá perdiendo aquí, time will tell.

Saludos.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: Elche CF 15/16 - Volveremos...

por AlexGallagher » 17 Ago 2015, 10:13

Movi_star escribió:Mi pronóstico para la liga es que Baraja logrará ensamblar un buen bloque, acertaremos en esos tres o cuatro jugadores que nos faltan por incorporar, y a pesar de un flojo comienzo de liga debido a la problemática pretemporada, lograremos sobreponernos a las dificultades y ascenderemos a primera como subcampeón de liga y recuperaremos así el lugar que nos corresponde y que nos arrebataron en los despachos. Ahí lo dejo.


Sí señor. Buena dosis de optimismo :D

Yo también creo que tendremos un inicio complicado de competición pero apuesto a que salvaremos los muebles y lograremos la permanencia holgadamente.

Por cierto, Cristiano Herrera, aka CH9, se va al Almería. El que se veía capacitado para jugar en Primera y tenía ofertas :D . En fin, ánimo a los aficionados almerienses.
Imagen

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF 15/16 - Volveremos...

por Movi_star » 17 Ago 2015, 15:52

AlexGallagher escribió:
Movi_star escribió:Mi pronóstico para la liga es que Baraja logrará ensamblar un buen bloque, acertaremos en esos tres o cuatro jugadores que nos faltan por incorporar, y a pesar de un flojo comienzo de liga debido a la problemática pretemporada, lograremos sobreponernos a las dificultades y ascenderemos a primera como subcampeón de liga y recuperaremos así el lugar que nos corresponde y que nos arrebataron en los despachos. Ahí lo dejo.


Sí señor. Buena dosis de optimismo :D

Yo también creo que tendremos un inicio complicado de competición pero apuesto a que salvaremos los muebles y lograremos la permanencia holgadamente.

Por cierto, Cristiano Herrera, aka CH9, se va al Almería. El que se veía capacitado para jugar en Primera y tenía ofertas :D . En fin, ánimo a los aficionados almerienses.


Vamos a subcampeonar ya verás. El campeonato se lo dejamos al Zaragoza que está muy fuerte aunque espero por el bien de los maños que no pongan a Manu de portero :D

Una buena noticia esta mañana y primera gran victoria sobre la liga, qué bien sabe joer. El juez Joaquín Fernández Muñoz ha enviado auto a la liga ordenándole que permita inscribir a todos los nuevos fichajes del Elche CF. La liga puede recurrir esta decisión del juez y pedir una cautelar, pero parece que tienen todas las de perder. Me pone palote ver cómo cambian las tornas y ahora es la liga la que tendrá que pedir las cautelares :rodar:

Un detalle bastante significativo, se le ha abierto la puerta de salida a Pelayo, el último superviviente del ascenso a primera de la temporada 2012-2013, y que es un jugador que creo que para segunda va sobrado. Si se le ha abierto la puerta de salida, es porque parece que podemos fichar algo mejor. Parece que traeremos al menos seis jugadores más. Un portero, un lateral izquierdo (parece que Álex Martínez que estaba hecho se ha complicado un poco, veremos si viene al final) un central, otro mediocampista, un media punta polivalente que pueda caer en banda y un delantero. Esto demuestra que vamos armar un equipo ambicioso y que lucharemos por todo.

Bien, tengo ganas de que empiece la fiesta.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF 15/16 - Volveremos...

por Movi_star » 18 Ago 2015, 22:47

El fichaje del lateral Álex Martínez procedente del Betis ya es oficial. Buen fichaje.

Se ha confirmado que vamos a poder contar con 25 fichas profesionales en lugar de 18 como se pensaba en un principio. Otra buena noticia.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF 15/16 - Volveremos...

por Movi_star » 20 Ago 2015, 00:17

Javi Jimenez, guardameta procedente del Levante, nuevo jugador del Elche CF. Si no recuerdo mal, a este le coló Albacar dos golitos de libre directo en las semis del PO por el ascenso hace cuatro años (eliminatoria contra el Pucela previa a la batalla contra el Granada). Entonces me pareció un portero con gusto por la canción española y la recolección de uvas. Espero que haya mejorado en estos cuatro años, porque recuerdo aquellos dos golitos de Edu y me entran sudores fríos. Será que el tiempo apremia y no hemos podido pillar nada mejor. Bienvenido sea y ojalá que despeje todas mis dudas y reservas al respecto.

Hoy se superó la cifra de 9000 abonados. Un aplauso se merecen esos 9000 fieles que después de todo lo que ha caído aún han ido a retirar su carnet. Esperemos llegar al menos a los 10000 en estas dos semanas que restan para el primer partido en casa. Lo contrario viniendo de 26000 abonados sería un poco deprimente. Mínimo 10000 creo que es lo suyo para este equipo con ese estadio tan grande que tenemos, si no se verá demasiada butaca vacía.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF 15/16 - Volveremos...

por Movi_star » 21 Ago 2015, 13:45

Dos nuevas incorporaciones: Caro, joven central de 22 años procedente del Betis y Nikos Vergos, delantero de 19 años procedente del Olympicaos e internacional sub-19 con Grecia. Baraja se lleva a los dos a Ponferrada. Esta es la lista de convocados que forma la expedición del Elche

Porteros: Pol y Javi Jiménez.

Defensas: Álex Martínez, Hugo Álvarez, Armando, Cifu, Isidoro y Caro.

Centrocampistas: Álex Moreno, Pelayo, Nono, Lolo, Anaba, Samu, Liberto y Javi Llor.

Delanteros: Sergio León, Álvaro, Héctor y Nikos Vergos.

Tendremos que afrontar este primer partido con pocas horas de rodaje y una plantilla totalmente nueva y todavía sin completar, quedan todavía tres o cuatro jugadores por llegar.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

ferossera
Mensajes: 3297
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: Elche CF 15/16 - Volveremos...

por ferossera » 21 Ago 2015, 14:33

Al final se os está quedando un equipo muy majo, sobretodo en defensa que es lo más importante en Segunda.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF 15/16 - Volveremos...

por Movi_star » 24 Ago 2015, 17:07

Como era de esperar, nuestro estreno liguero iba a ser muy difícil.

A pesar de eso, el resultado es tremendamente engañoso para el que no viera el partido. El Elche fue mejor que la Ponfe, tuvo más llegadas al área, más remates, más control, pero nos metieron un gol tonto en el 68 y a partir de ahí a remolque. El segundo gol vino en el descuento con el Elche volcado buscando el empate. 2-0 pero resultado engañoso a más no poder.

EL equipo, teniendo en cuenta que está todavía por completar y que no hemos tenido apenas pretemporada, me dejó un buen sabor de boca. Por momentos se fue muy superior al rival, creo que cuando este equipo esté conjuntado y reunamos las piezas que faltan, se tendrá un muy muy bien equipo.

Conviene acortar los plazos y que eso sea lo más pronto posible, porque si tardamos mucho en arrancar y nos vemos ahí abajo, puede cundir el nerviosismo, pero no creo viendo lo que vi ayer. Paciencia que pronto remontaremos el vuelo, no me cabe duda. Estamos todavía con la resaca de la enorme batalla librada y perdida, que ha dejado secuelas por todas partes en el club. Pero nos recuperaremos seguro.

Mucho Elche.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF 15/16 - Volveremos...

por Movi_star » 24 Ago 2015, 17:11

Por cierto, lo único que me preocupó de lo que vi ayer, es el problema que tenemos en la portería. Espero que Baraja lo solucione rápido. Y si hay que traer a otro guardameta, a tiempo estamos. Pol no da la talla para segunda, ya lo siento porque es un buen chaval, pero le viene grande la categoría.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: Elche CF 15/16 - Volveremos...

por AlexGallagher » 24 Ago 2015, 22:26

Tanto mal hemos hecho en el pasado para que el destino sea tan hijo de pvta?

Eibar lider de primera y gol de Adrián González :D
Imagen

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF 15/16 - Volveremos...

por Movi_star » 24 Ago 2015, 23:22

Como decía el gran Iñaki Sáez, el Eibar me importa treinta y tres. No podría importarme menos, la verdad.

Pero bueno, ahora que lo dices recuerdo que el año pasado empezaron fuertecillos también y al final tuvieron que recibir una pequeña ayudita.

Que disfruten mientras puedan. algo me dice que no durará mucho y que las cosas caen por su propio peso, aunque la verdad que me la suda ampliamente todo lo que pueda acontecerle a ese equipo.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF 15/16 - Volveremos...

por Movi_star » 28 Ago 2015, 20:34

El Elche ha fichado a Espinosa, del Villarreal. Muy buen fichaje, jugador joven y talentoso por el que estaban interesados varios equipos de segunda de la parte alta.

El número de abonados ha superado ya los 10.000 y probablemente se estire hasta los 11500 - 12000, pues mucha gente aún está de vacaciones y a la vuelta se estirará un poco la cosa . Estos 11500-12000 son los fieles, un diez para toda esa gente en una temporada donde lo más fácil era borrarse del fútbol después de lo acontecido. En uno de los momentos más jodidos de nuestra historia, se ve que hay una masa crítica de aficionados que es muy difícil que baje de los 10.000 . jodidos y humillados y como un solar nos dejó PepeTrampas y aún así se han hecho más abonados que un par de equipos de primera que atraviesan por uno de los mejores momentos de su historia. Con esos once mil incondicionales que estarán siempre ahí es imposible que este equipo desaparezca. De los 14000 que se han caído, pues muchos ya sabemos lo que son, cazaespectáculos, que no viene mal contar con ellos en época de vacas gordas, pero cuando vienen las vacas flacas ya sabemos que pegan la espantada. Respetable en todo caso, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere. También entre esos 14000 que no renovarán su abono hay muchos (del orden de 3 ó 4 mil) que son buenos aficionados que están muy quemados con lo sucedido y se toman un año sabático.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

JoeDalton
Mensajes: 940
Registrado: 29 Ene 2007, 20:05
Ubicación: esperando...

Re: Elche CF 15/16 - Volveremos...

por JoeDalton » 29 Ago 2015, 17:30

Bueno bueno, aterrizo de vacaciones y me encuentro con un equipo bastante decente y una buena cantidad de abonados, aunque también con que parece ser que los indeseables de la colla vuelven a controlar el club y campan a sus anchas... este es mi Elche...
Por cierto movistar, yo al eibar les deseo lo peor que se le puede desear a un equipo de futbol...
[img]http://farm2.static.flickr.com/1052/999283493_f6be991786.jpg[/img]

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF 15/16 - Volveremos...

por Movi_star » 29 Ago 2015, 19:57

10737 es la cifra exacta proporcionada por el club esta mañana creo. Durante la primera semana de septiembre pueden hacerse fácil otros mil como mínimo. Por tanto la cifra de 12000 creo que es factible.

Respecto a lo de la colla, el ayuntamiento ya ha anunciado en un comunicado que como de la junta extraordinaria de accionistas de Septiembre emane algo que huela aunque sea mínimamente a la era de Sepulcre, los van a tener en contra.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF 15/16 - Volveremos...

por Movi_star » 30 Ago 2015, 20:29

Hasta este momento no era consciente del todo de la enorme canallada que nos han hecho. Este campo estaba lleno a rebosar hace apenas tres meses, era una fiesta, daba gusto verlo lleno semana sí y semana también y hoy está semi vacío. Y qué hijos de su madre. No hay derecho a lo que nos han hecho estos desgraciados.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF 15/16 - Volveremos...

por Movi_star » 30 Ago 2015, 22:48

Pues nada, primera victoria en casa, victoria deslucida y sufrida ante un rival que me ha parecido flojito, sobre todo en defensa. Pocas conclusiones, atrás me generan dudas algunos jugadores y creo que no tenemos mucho gol, lo mejor, la reacción tras recibir el gol.

Muy pronto aún para atrevernos a prever las posibilidades de este equipo, lo visto hasta ahora no me desagrada pero mi impresión provisional tras estos dos primeros partidos es que algo arriba debemos fichar si queremos tener un equipo para aspirar a algo más que la permanencia. Esperemos que sea la primera victoria de muchas.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF 15/16 - Volveremos...

por Movi_star » 30 Ago 2015, 23:10

Me sorprende un tanto el inicio de Escribà con el Getafe, tiene una buena plantilla y de momento le están dando para el pelo. Veremos si se come el turrón en Madrid.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF 15/16 - Volveremos...

por Movi_star » 31 Ago 2015, 12:45

Durante el día de hoy pueden caer esos dos-tres jugadores que nos faltan para completar la plantilla y dar ese salto de calidad que nos meta en la lucha por volver a ese lugar del que nos despojaron injustamente. Espero que se apueste fuerte y que estos fichajes vayan en la línea del último, Espinosa.

11006 abonados éramos ya a primera hora de esta mañana y sumando. En estos quince días que faltan para el próximo partido en casa que será cuando previsiblemente se cierre la campaña creo que podremos sumar un par de miles más de abonados y meternos en los 13000, cifra más que aceptable dado el contexto de esta temporada.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF 15/16 - Volveremos...

por Movi_star » 31 Ago 2015, 15:24

Pues parece que Ilie Sánchez, canterano del Barsa y actual jugador del Múnich 1860 es el primero. 24 años y medio centro defensivo. Sonó para el Almería a finales de Junio, buen fichaje. Coincidió en el filial del Barsa hace unos años con Espinosa.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

Re: Elche CF 15/16 - Volveremos...

por CelticsFans » 31 Ago 2015, 16:09

Con Javi Jimenez habeis acertado, Movi_star. Muy buen portero, sera de lo mejor de segunda, el año pasado en Alcorcon se salio.

Yo me lo hubiera quedado aqui de segundo.
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

1281 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:04