Elche CF 15/16 - Volveremos...
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1277 mensajes
Shin

Re: Elche CF 15/16 - Volveremos...

por Shin » 01 Feb 2016, 22:45

Si ganamos el próximo en casa al Numancia, nos metemos de lleno hasta en la lucha por el ascenso directo, Alex Moreno es cosa seria.
Imagen
Imagen

Movi_star

por Movi_star » 02 Feb 2016, 23:58

Shin escribió:Si ganamos el próximo en casa al Numancia, nos metemos de lleno hasta en la lucha por el ascenso directo, Alex Moreno es cosa seria.

Hay que ir a por ello, visto lo visto y a pesar de nuestras carencias, el ascenso se puede conseguir. No era el objetivo inicial de la temporada, pero los de abajo están muy lejos ya y hay que dejar de mirar para atrás. Por otra parte, no hay ninguna garantía que en el futuro estemos en mejor situación de la que estamos ahora para atacar el ascenso. No hay ninguna garantía que con un presupuesto potente vayamos a estar mejor colocados de lo que estamos en este momento. Ahí están los ejemplos de Almería o Zaragoza con equipos hechos para ascender.

Hay buen equipo, contamos con buenos jugadores, gente joven y con calidad. El director deportivo Ramón Planes ha hecho un trabajo fantástico con cuatro duros y ha confeccionado una plantilla competitiva maximizando los exiguos recursos de que dispuso. Para mi el mayor acierto ha sido el fichaje de Planes. es obvio que tenemos carencias y que estamos lejos del Elche de Escribá que ascendió arrasando. Pero habiendo visto a todos los equipos ya, nuestros defectos no son mayores que los del resto de los equipos de arriba. Estamos a ese nivel, lo hemos demostrado después de 24 jornadas.

Podemos subir.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Shin

por Shin » 03 Feb 2016, 00:11

Movi_star escribió:
Shin escribió:Si ganamos el próximo en casa al Numancia, nos metemos de lleno hasta en la lucha por el ascenso directo, Alex Moreno es cosa seria.

Hay que ir a por ello, visto lo visto y a pesar de nuestras carencias, el ascenso se puede conseguir. No era el objetivo inicial de la temporada, pero los de abajo están muy lejos ya y hay que dejar de mirar para atrás. Por otra parte, no hay ninguna garantía que en el futuro estemos en mejor situación de la que estamos ahora para atacar el ascenso. No hay ninguna garantía que con un presupuesto potente vayamos a estar mejor colocados de lo que estamos en este momento. Ahí están los ejemplos de Almería o Zaragoza con equipos hechos para ascender.

Hay buen equipo, contamos con buenos jugadores, gente joven y con calidad. El director deportivo Ramón Planes ha hecho un trabajo fantástico con cuatro duros y ha confeccionado una plantilla competitiva maximizando los exiguos recursos de que dispuso. Para mi el mayor acierto ha sido el fichaje de Planes. es obvio que tenemos carencias y que estamos lejos del Elche de Escribá que ascendió arrasando. Pero habiendo visto a todos los equipos ya, nuestros defectos no son mayores que los del resto de los equipos de arriba. Estamos a ese nivel, lo hemos demostrado después de 24 jornadas.

Podemos subir.

A ver si podemos meter el sábado más de 12 mil espectadores, si seguimos ganando conforme pasen las jornadas más gente irá, sólo hay que recordar el ambiente que hubo en la fase de playoff hace unos años contra Valladolid o Granada. Vamos! :alarma: :alarma: :alarma:
Imagen
Imagen

Movi_star

por Movi_star » 03 Abr 2016, 10:15

Sigo pensando que a este equipo hay que exigirle la clasificación para PO. Sí, nadie lo hubiéramos exigido a principio de temporada, pero viendo el nivel de la categoría y el buen hacer del director deportivo, que consiguió construir un buen equipo con exiguos recursos, sería de estúpidos no aprovechar la oportunidad. No sabemos cuándo tendremos otra oportunidad de luchar por el ascenso. Por tanto el discurso conservador vuelvo a repetir que hay que dejarlo de lado ya. Por desgracia, nuestro entrenador está resultando ser más cobarde y cagón de lo que hubiéramos imaginado, después de la buena impresión de principio de temporada, en momentos de la temporada él mismo se ha autolimitado de forma incomprensible, con planteamientos de juzgado de guardia y partidos infames como el de la LLagostera en casa.

Es una pena porque para luchar por ascenso directo creo que ya no nos da, hemos tirado a la basura demasiados puntos estúpidamente. Pero para los PO hay que clasificarse, de no ser así creo que la temporada resultará decepcionante. Insisto, no se puede uno excusar toda la vida en el "de donde venimos y cómo estábamos en Julio". Eso es de mediocres.

Parece que nuestro admirado Escribá tiene los días contados en el Geta. Curioso, yo creo que las posibilidades de Escribá de ser entrenador de un equipo de élite con este fracaso se van a quedar reducidas a la mínima expresión. Él se movió a Getafe pensando en que sería otro trampolín para su carrera, y al final me parece que su tope va a ser dirigir equipos de segunda-parte baja de primera. Ni tan mal, pero conociéndolo tiene que estar dolido en su fuero interno muchísimo.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Movi_star

por Movi_star » 17 Abr 2016, 14:04

Pues nada chavales, permanencia conseguida virtualmente. Ojo que el ascenso directo está a 5 puntos y la semana que viene visitamos el feudo del equipo que ostenta esa plaza, por lo que de ganar reduciríamos la distancia con el ascenso directo a solo 2 puntos y entraríamos de lleno en esa lucha. Será difícil, pues ya sabemos cómo son los equipos de Bordalás, rocosos y competitivos sobre todo en casa es muy difícil meterles mano. Pero no descarto que demos la sorpresa.

Si eso ocurre en el siguiente partido en casa contra el Alba hay que meter 20.000 personas en el campo como mínimo.

Apasionante final de temporada.

DTRi

por DTRi » 17 Abr 2016, 14:07

Enhorabuena por la temporada! Yo la verdad es que no sé cómo puede haber (que no sé si será una sensación que se corresponde con la realidad en la afición),en los comentarios del FB del club,tantos cuñaos acusando a Baraja de ser un amarrategui de la vida.Vamos,con las circunstancias del equipo...a ver si hacéis un Córdoba!
Imagen

Movi_star

por Movi_star » 17 Abr 2016, 14:26

DTRi escribió:Enhorabuena por la temporada! Yo la verdad es que no sé cómo puede haber (que no sé si será una sensación que se corresponde con la realidad en la afición),en los comentarios del FB del club,tantos cuñaos acusando a Baraja de ser un amarrategui de la vida.Vamos,con las circunstancias del equipo...a ver si hacéis un Córdoba!

Gracias.

Pues vas a flipar, pero la afición tiene razón en sus quejas, el entrenador está siendo una rémora, a Baraja lo podríamos calificar como un entrenador conservador, de los clásicos amarrateguis de toda la vida. El equipo lleva 32 goles en 34 partidos, 20 de los cuales los ha firmado un solo jugador, que lleva el 62% de los goles de su equipo. Eso lo dice todo. Sergio León le está salvando el culo, de no ser por él, este equipo estaría peleando por el descenso cuando hay yo creo que más madera de la que está ardiendo, y esa es la sensación que tenemos todos los que vemos con asiduidad a este equipo. Espinosa por ejemplo que es el mejor mediocampista del equipo está infrautilizado, a Hugo Fraile y Eldin que vinieron en el mercado de invierno directamente ni los pone. Hay otro delantero que en cuatro ratos que ha jugado ha respondido siempre y Baraja lo tiene marginado del grupo, cuando tiene una carencia de gol notable y si no marca León el equipo no tiene ningún mordiente. ¿Por qué no lo ha usado más si ves que el chaval lo ha hecho bien cuando ha jugado pocos minutos y además en la faceta goleadora solo hay un jugador aportando?

Tampoco se entiende lo de poner a Mandi o a Pelayo sistemáticamente cuando son dos jugadores que no generan absolutamente nada, y en facetas destructivas tampoco es que estén destacando.

Te digo que los números del Elche son engañosos. Está en PO y a 5 puntos del ascenso directo, pero las sensaciones que transmite en el terreno de juego son de un equipo con un injustificado complejo de inferioridad. Ayer el Lugo que no es que sea el Bayern precisamente tuvo un setenta por ciento de posesión jugando en el Martínez Valero. Eso la gente no alcanza a entenderlo.

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 17 Abr 2016, 14:32

Hombre es que con un doble pivote Mandi-Lolo puedes hacer de todo menos jugar al fútbol, imagino que el rendimiento de Sergio León y de las bandas mas la seguridad defensiva os esté metiendo arriba.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Movi_star

por Movi_star » 17 Abr 2016, 16:03

Bittorchi1981 escribió:Hombre es que con un doble pivote Mandi-Lolo puedes hacer de todo menos jugar al fútbol, imagino que el rendimiento de Sergio León y de las bandas mas la seguridad defensiva os esté metiendo arriba.

Es un sesenta por ciento Sergio y el cuarenta restante se debe a las buenas actuaciones del meta y las incursiones de Álex Moreno por banda. Estos tres son los jugadores en los que se cimenta hasta ahora todo. ¿Es suficiente eso para ascender? Tengo la sensación de que es poco.

Lo del delantero cordobés está siendo bonito de ver, porque es como asistir en directo a la explosión de un futbolista. Ayer marra el penalti pero luego la jugada del primer gol es una pasada, la velocidad, regate y definición son primorosos. Con 27 años es un jugador que ha explotado tarde, me recuerda al caso de Jorge Molina que también explotó con el Elche siendo pichichi de segunda con 28 años creo, aunque las características de ambos son diferentes. Sergio es ahora mismo un jugador de primera que está circunstancialmente jugando en segunda.

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 17 Abr 2016, 16:05

Jorge Molina o el caso de Javi Guerra en Valladolid, que lo petan ya con cierta edad.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Movi_star

por Movi_star » 18 Abr 2016, 23:35

Parece imposible tener estabilidad institucional en este bendito club

http://www.superdeporte.es/futbol/2016/ ... 93399.html

¿Cómo interpretar este movimiento? Seguramente la lectura más certera es esa que he leído en otro foro, que se huele la primera y hay que ir tomando posiciones para poder robar en caso de subir,

Shin

por Shin » 29 Jun 2016, 19:16

Toril :oveja: :oveja: :oveja:
Imagen
Imagen

jakal_12

por jakal_12 » 04 Jul 2016, 22:27

¿Qué me podéis contar de David Fuster?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Shin

por Shin » 08 Sep 2016, 22:33

Eh, qué pasa?! Hay algún ilicitano por hay? Vamos, que este año tiene buena pinta y además nos quitamos las garrapatas de encima :botepiernas:
Imagen
Imagen

jakal_12

por jakal_12 » 29 Dic 2016, 21:09

No sé si sigue habiendo por el foroasebé foroaseberos del Elche, pero me gustaría que me hablaseis de Pol Freixanet, aquí tengo un post acerca de su fichaje por el CF Fuenla por si os podéis pasar.
Saludos
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Movi_star

por Movi_star » 29 Dic 2016, 23:51

jakal_12 escribió:No sé si sigue habiendo por el foroasebé foroaseberos del Elche, pero me gustaría que me hablaseis de Pol Freixanet, aquí tengo un post acerca de su fichaje por el CF Fuenla por si os podéis pasar.
Saludos

Su novia está muy buena. Eso es lo más destacable de este jugador.

jakal_12

por jakal_12 » 30 Dic 2016, 00:04

Movi_star escribió:
jakal_12 escribió:No sé si sigue habiendo por el foroasebé foroaseberos del Elche, pero me gustaría que me hablaseis de Pol Freixanet, aquí tengo un post acerca de su fichaje por el CF Fuenla por si os podéis pasar.
Saludos

Su novia está muy buena. Eso es lo más destacable de este jugador.

Pues quieras que no, es un aliciente para la grada. Lo malo es que de verdad sea eso lo más destacable :-?
Imagen
Imagen

1277 mensajes