Elche CF 15/16 - Volveremos...
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1281 mensajes
AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Elche CF 15/16 - Volveremos...

por AlexGallagher » 20 Jun 2011, 12:51

ELCHE CF 2015-2016

Imagen

Censo de foreros-aficionados del Elche CF

- AlexGallagher
- Movi_star
- JoeDalton
- illuminati
- Shin
- tomi_nash_cbi7
- Pow
Última edición por AlexGallagher el 31 Jul 2015, 18:42, editado 48 veces en total.
Imagen

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: Elche CF -> Con más fuerza que nunca

por AlexGallagher » 20 Jun 2011, 12:51

Reservado
Imagen

We love Wembley
Mensajes: 654
Registrado: 30 May 2011, 23:16
Ubicación: Compostela

Re: Elche CF 2011/2012 -> Con más fuerza que nunca

por We love Wembley » 20 Jun 2011, 12:56

Un saludo a Shin desde aquí.
Fútbol.
Imagen

JoeDalton
Mensajes: 940
Registrado: 29 Ene 2007, 20:05
Ubicación: esperando...

Re: Elche CF 2011/2012 -> Con más fuerza que nunca

por JoeDalton » 20 Jun 2011, 12:57

Ya era hora de tener este post. Un saludo a todos.
[img]http://farm2.static.flickr.com/1052/999283493_f6be991786.jpg[/img]

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF 2011/2012 -> Con más fuerza que nunca

por Movi_star » 20 Jun 2011, 12:57

Magnífico trabajo Alex. Aquí estaremos apoyando a nuestro equipo, ahora más que nunca.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

dani_cj
Mensajes: 4097
Registrado: 04 Dic 2003, 18:31
Ubicación: no lo se

Re: Elche CF 2011/2012 -> Con más fuerza que nunca

por dani_cj » 20 Jun 2011, 13:00

Mucha suerte de todo corazón para los próximos años, yo aun siendo de Granada tengo familia en Elx y es un equipo que me cae muy bien.

-buesa
Mensajes: 2961
Registrado: 15 Jun 2006, 21:47

Re: Elche CF 2011/2012 -> Con más fuerza que nunca

por -buesa » 20 Jun 2011, 13:06

Imagen
ImagenImagen

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: Elche CF 2011/2012 -> Con más fuerza que nunca

por AlexGallagher » 20 Jun 2011, 13:11

Bueno, vamos a meternos de lleno en la planificación de la próxima temporada.

Bordalás: La plantilla está confeccionada por él por lo que su salida (se oyen rumores de Almería) propiciaría una reestructuración que ahora mismo es lo que menos necesitamos. Está claro que no es el entrenador perfecto pero tal y como estamos más vale "malo" conocido que bueno por conocer. Además, con él hemos estado luchando por el ascenso 2 años, un dato muy a tener en cuenta.

Para mí las bajas deberían ser las siguientes:
- Vasco Fernandes
- Etxeita
- Perera
- Bodipo
- David Sánchez (si se confirma la "compra" del mafioso Quique Pina)
- Acciari (si no se encuentra un jugador de su perfil más joven)
- Xumetra (si se encuentra un jugador de más nivel que él si no me lo quedaba sin problemas).

Renovaciones urgentes: Bordalás, Jaime y Mantecón.

Fichajes: Un delantero que acompañe a Ángel y Linares. Un lateral izquierdo titular que mejore a Ripa o Albacar, un mediocentro defensivo, un creador por la Rubia, un defensa, un lateral derecho por Vasco y poco más.
Imagen

tomi_nash_cbi7
Mensajes: 10514
Registrado: 07 Dic 2005, 23:15

Re: Elche CF 2011/2012 -> Con más fuerza que nunca

por tomi_nash_cbi7 » 20 Jun 2011, 13:22

AlexGallagher escribió:Bueno, vamos a meternos de lleno en la planificación de la próxima temporada.

Bordalás: La plantilla está confeccionada por él por lo que su salida (se oyen rumores de Almería) propiciaría una reestructuración que ahora mismo es lo que menos necesitamos. Está claro que no es el entrenador perfecto pero tal y como estamos más vale "malo" conocido que bueno por conocer. Además, con él hemos estado luchando por el ascenso 2 años, un dato muy a tener en cuenta.

Para mí las bajas deberían ser las siguientes:
- Vasco Fernandes
- Etxeita
- Perera
- Bodipo
- David Sánchez (si se confirma la "compra" del mafioso Quique Pina)
- Acciari (si no se encuentra un jugador de su perfil más joven)
- Xumetra (si se encuentra un jugador de más nivel que él si no me lo quedaba sin problemas).

Renovaciones urgentes: Bordalás, Jaime y Mantecón.

Fichajes: Un delantero que acompañe a Ángel y Linares. Un lateral izquierdo titular que mejore a Ripa o Albacar, un mediocentro defensivo, un creador por la Rubia, un defensa, un lateral derecho por Vasco y poco más.


Te dejas a Santos. Esta al final del todo. Acciari para matar los partidos es el mejor, tampoco lo daba. Necesitamos un organizador si se va David Sanchez, del mismo corte. Y tambien un extremo que pueda jugar por ambas bandas. Yo creo que del Villarreal podemos sacar algo y bueno, ya que parece que desde lo de Waka se puede conseguir favorcillos.

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF 2011/2012 -> Con más fuerza que nunca

por Movi_star » 20 Jun 2011, 13:23

AlexGallagher escribió:Bueno, vamos a meternos de lleno en la planificación de la próxima temporada.

Bordalás: La plantilla está confeccionada por él por lo que su salida (se oyen rumores de Almería) propiciaría una reestructuración que ahora mismo es lo que menos necesitamos. Está claro que no es el entrenador perfecto pero tal y como estamos más vale "malo" conocido que bueno por conocer. Además, con él hemos estado luchando por el ascenso 2 años, un dato muy a tener en cuenta.

Para mí las bajas deberían ser las siguientes:
- Vasco Fernandes
- Etxeita
- Perera
- Bodipo
- David Sánchez (si se confirma la "compra" del mafioso Quique Pina)
- Acciari (si no se encuentra un jugador de su perfil más joven)
- Xumetra (si se encuentra un jugador de más nivel que él si no me lo quedaba sin problemas).

Renovaciones urgentes: Bordalás, Jaime y Mantecón.

Fichajes: Un delantero que acompañe a Ángel y Linares. Un lateral izquierdo titular que mejore a Ripa o Albacar, un mediocentro defensivo, un creador por la Rubia, un defensa, un lateral derecho por Vasco y poco más.


A ver si conseguimos mantener un núcleo duro de jugadores para la próxima temporada. Creo que hay 15 con contrato en vigor, no tenemos que volvernos locos como cada temporada donde se acaban firmando 14 ó 15 jugadores nuevos que sería como volver a echar una moneda al aire y esperar que vuelva a salir cara y acabe siendo buen equipo.

Se trataría de traer 5 ó 6 futbolistas que nos dieran un salto de calidad y mantener la buena base que ya tenemos. Bordalás veo difícil que continúe porque va a tener ofertas seguro y él es ambicioso. Sería una buena noticia que se quedara porque ha hecho un gran trabajo con los limitados recursos de que ha dispuesto.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: Elche CF 2011/2012 -> Con más fuerza que nunca

por AlexGallagher » 20 Jun 2011, 13:26

Cierto, Santos no está ni para hacer de aguador.
Y perdona por no añadirte al censo, se me había pasado por completo :wink:
Imagen

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF 2011/2012 -> Con más fuerza que nunca

por Movi_star » 20 Jun 2011, 13:37

dani_cj escribió:Mucha suerte de todo corazón para los próximos años, yo aun siendo de Granada tengo familia en Elx y es un equipo que me cae muy bien.


Gracias. La verdad que solo tengo buenas palabras para gente como ortizdlo, Inefable, Chris Andersen o tú mismo, que habéis mostrado eduación y respeto en todo momento.

Yo no voy a ser fariseo, a mi en estos momentos me cuesta desearos suerte para la próxma temporada. Han pasado muchas cosas durante estos días, demasiadas.

Eso sí, seguro que con el paso de los días el enfado se esfuma y no me costará nada desearos suerte de cara al año próximo.

Saludos.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Elche CF 2011/2012 -> Con más fuerza que nunca

por pichilla_granaina » 20 Jun 2011, 13:45

Pues nada, por mi parte se acabó escribir en el PO del play off así que paso por aqui a desearos buena suerte el año que viene. Ya lo he dicho alguna vez, lejos de que tal equipo me caiga mejor o peor, juegue mejor o peor, me hubiera gustado ver al Elche en primera, principalmente por ver savia nueva en la categoría reina. Que los valladolid y celtas están muy vistos!
Ánimo y espero que quede una rivalidad sana lejos de 4 cafres (que, como se pudo ver por TV, eran 20 canis pelospincho de 14 años. Y dime quien se siente representado por esos)

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

Re: Elche CF 2011/12 - Con más fuerza que nunca

por pelucho » 20 Jun 2011, 14:36

Me alegro de que al fin tengáis hilo propio. Yo ya se lo propuse a Alex pero no se animó porque decía que érais pocos. Me pasaré por aquí de vez en cuando, porque... ¿Aceptáis pelucho como rival de compañía? :D

Hay un forero abonado lucentino que es de Elche. Pow se llama. Supongo que si ve este hilo se animará también.

Nos vemos las caras en la 11/12.

Un saludo :)

JoeDalton
Mensajes: 940
Registrado: 29 Ene 2007, 20:05
Ubicación: esperando...

Re: Elche CF 2011/12 - Con más fuerza que nunca

por JoeDalton » 20 Jun 2011, 15:30

A parte de las incorporaciones lo que el club se tiene que plantear es comenzar la campaña de abonos ya mismo, ahora en caliente con el play off recién acabado. Que no dejen que se enfríe el ambiente. Esto puede ser un buen número de socios importante para la temporada próxima.
Por cierto, vaya ambiente se está creando en la ciudad con lo de David Sanchez. Se está crucificando a la rubia.
[img]http://farm2.static.flickr.com/1052/999283493_f6be991786.jpg[/img]

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Elche CF 2011/12 - Con más fuerza que nunca

por victorpamesero18 » 20 Jun 2011, 15:35

Da la sensación de que habeís perdido una oportunidad que desgraciadamente tardareís bastante en volver a tener, aunque ahora con lo del play off lo más lógico es que esteís luchando por entrar entre los 6-7 primeros todas las temporadas.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

tomi_nash_cbi7
Mensajes: 10514
Registrado: 07 Dic 2005, 23:15

Re: Elche CF 2011/12 - Con más fuerza que nunca

por tomi_nash_cbi7 » 20 Jun 2011, 16:05

Bordalas al Almeria, o eso dicen.

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF 2011/12 - Con más fuerza que nunca

por Movi_star » 20 Jun 2011, 16:25

JoeDalton escribió:Por cierto, vaya ambiente se está creando en la ciudad con lo de David Sanchez. Se está crucificando a la rubia.


Es que si se confirma no es para menos con el pérfido de los cojones. ¿Dónde estaba este tío antes de que Bordalás y el Elche lo recuperaran para el fútbol? Creo que perdido por la europa del este. Me parece que el técnico hizo en este caso lo que tenía que hacer, si tenía dudas razonables de que había sido tocado y ya no podía confiar en él como en los demás, no tenía más alternativa que enviarlo a la grada de cabeza.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: Elche CF 2011/12 - Con más fuerza que nunca

por AlexGallagher » 20 Jun 2011, 17:12

pelucho escribió:Me alegro de que al fin tengáis hilo propio. Yo ya se lo propuse a Alex pero no se animó porque decía que érais pocos. Me pasaré por aquí de vez en cuando, porque... ¿Aceptáis pelucho como rival de compañía? :D

Hay un forero abonado lucentino que es de Elche. Pow se llama. Supongo que si ve este hilo se animará también.

Nos vemos las caras en la 11/12.

Un saludo :)


Cierto, de vez en cuando solía postear aunque no me acordaba de su nombre.

Y por supuesto eres bien recibido, se echan en falta los derbis aunque este año no entraban en nuestros planes. Por cierto, en qué jornada echáis a Mandia? :D
Imagen

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

Re: Elche CF 2011/12 - Con más fuerza que nunca

por pelucho » 20 Jun 2011, 17:33

AlexGallagher escribió:
pelucho escribió:Me alegro de que al fin tengáis hilo propio. Yo ya se lo propuse a Alex pero no se animó porque decía que érais pocos. Me pasaré por aquí de vez en cuando, porque... ¿Aceptáis pelucho como rival de compañía? :D

Hay un forero abonado lucentino que es de Elche. Pow se llama. Supongo que si ve este hilo se animará también.

Nos vemos las caras en la 11/12.

Un saludo :)


Cierto, de vez en cuando solía postear aunque no me acordaba de su nombre.

Y por supuesto eres bien recibido, se echan en falta los derbis aunque este año no entraban en nuestros planes. Por cierto, en qué jornada echáis a Mandia? :D


Si por mí fuera, en la jornada 1. El muy mamón pegó una espantada que yo aún no le he perdonado. Además, de que tanto en Santander como en Tenerife ha hecho el ridículo. :x

Vuelven los derbis, sí, algo es algo. Nosotros en la jornada 19 tampoco los teníamos en nuestros planes (y vosotros casi que tampoco, porque estábais a mitad de tabla). Y mira cómo cambió el cuento, para luego acabar juntitos en segunda.

Lo que me jode de estos partidos es que por el rollo de la rivalidad mál entendida te llevan hora y pico antes y luego tienes que esperar un huevo de tiempo para salir y volverte. Y además, tanto cruce de insultos y cánticos a mí no me gusta. Por eso es raro que vaya yo al Martínez Valero pudiéndolo ver cómodamente en algún bar.

Oye, y ya que os quejáis de lo de David Sánchez, ¿qué hay de cierto en que nosotros queremos 'recuperar' a Samuel? ¿Sería un buen fichaje? Porque yo, lo poco que le he seguido no me termina de convencer.

Un saludo

1281 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:59