Mito escribió:Chris Andersen escribió:Pavone tiene un precontrato con el Granada creo.
Sí?
Falló un penal decisivo, tiene el gen rojiblanco horizontal.
Mito escribió:Chris Andersen escribió:Pavone tiene un precontrato con el Granada creo.
Sí?
Chris Andersen escribió:Mito escribió:Chris Andersen escribió:Pavone tiene un precontrato con el Granada creo.
Sí?
Chris Andersen escribió:Mito escribió:Chris Andersen escribió:Pavone tiene un precontrato con el Granada creo.
Sí?
Sí?
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.
McXavi escribió:Vaya dos bandas.
McXavi escribió:Si es que depender de Pavone para salvarse es deprimente.
kraig170 escribió:
novato_basket escribió:Lo del robo y tal de river en las primeras paginas se esconden o que?
picha_granaina escribió:Alguien sabe por qué tantos equipos argentinos tienen su nombre en inglés? Newell´s Old Boys, Boca/chacarita Junior, River Plate...
Usuarios navegando por este Foro: Diego_Pump_da_bass, lucifher, mepa, _mi_mama_me_mima_, UweRosenberg y 40 invitados