C.D. GUADALAJARA - 2013-2014. FORMANDO UN NUEVO PROYECTO...
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
playguard
Mensajes: 1540
Registrado: 26 Nov 2002, 19:41

Re: C.D. GUADALAJARA - 2012-2013. SE ACABO EL SUEÑO

por playguard » 18 Jul 2013, 17:44

Yo haré otro equipo... el premio es una cena con Tebas.

Por cierto tenemos a nuestro prosickito y renovados Barral y Jony. Sólo falta que este viernes el CEDD dictamine en contra del descenso o que la justicia nos de la cautelarísima antes del 2 de agosto.
[img]http://www.realmadrid.com/addon/img/18dacb5herrerotriplefinal288p.jpg[/img]

daalagam
Mensajes: 7103
Registrado: 23 Sep 2010, 23:07

Re: C.D. GUADALAJARA - 2012-2013. SE ACABO EL SUEÑO

por daalagam » 18 Jul 2013, 21:31

Ok, entonces cuento con vosotros. Lo que no sé es si os tenéis que pasar por el hilo de la privada para confirmar la participación.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: C.D. GUADALAJARA - 2012-2013. SE ACABO EL SUEÑO

por jaimeguada » 19 Jul 2013, 08:28

playguard escribió:Yo haré otro equipo... el premio es una cena con Tebas.

Por cierto tenemos a nuestro prosickito y renovados Barral y Jony. Sólo falta que este viernes el CEDD dictamine en contra del descenso o que la justicia nos de la cautelarísima antes del 2 de agosto.


¿El CEDD se pronuncia hoy? ¿Dónde lo has leído?
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: C.D. GUADALAJARA - 2012-2013. SE ACABO EL SUEÑO

por jaimeguada » 29 Jul 2013, 09:20

Pues como era esparado el CEDD ha denegado el recurso. Aunque en la web siguen dando esperanzas, está claro que ya no hay nada mas que hacer.

Se supone que se ha pedido a la justicia ordinaria una suspenmsión cautelar de la sanción, y dicha respuesta llegaría el 2 de agosto, pero para mi, esperanzas 0%.

No hay planificación. Solo un fichaje, y aunque aún pocas bajas, me temo una cascada de salidas durante los próximos días.

En la web, ni siquiera está el precio de los abonos (solo está lo de la campaña hasta el 15 de julio), t por ahora, se han suspendido los amistosos (aún no se ha jugado ninguno).

No tengo datos de abonados, pero dudo que no haya mas que un puñado...y ya veremos como gestionan la devolución en caso de descenso de una pargte, o el abono entero.

Pues eso. El sueño ha durado 2 años, y el despertar ha sido como el mío esta mañana tras un terrorífico fin de semana playero...
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: C.D. GUADALAJARA - 2012-2013. SE ACABO EL SUEÑO

por daroquio » 29 Jul 2013, 14:24

jaimeguada escribió:Pues como era esparado el CEDD ha denegado el recurso. Aunque en la web siguen dando esperanzas, está claro que ya no hay nada mas que hacer.

Se supone que se ha pedido a la justicia ordinaria una suspenmsión cautelar de la sanción, y dicha respuesta llegaría el 2 de agosto, pero para mi, esperanzas 0%.

No hay planificación. Solo un fichaje, y aunque aún pocas bajas, me temo una cascada de salidas durante los próximos días.

En la web, ni siquiera está el precio de los abonos (solo está lo de la campaña hasta el 15 de julio), t por ahora, se han suspendido los amistosos (aún no se ha jugado ninguno).

No tengo datos de abonados, pero dudo que no haya mas que un puñado...y ya veremos como gestionan la devolución en caso de descenso de una pargte, o el abono entero.

Pues eso. El sueño ha durado 2 años, y el despertar ha sido como el mío esta mañana tras un terrorífico fin de semana playero...


Y en la tienda del club están de liquidación por cierre: http://www.deportivoguadalajara.es/web/ ... -de-julio/

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: C.D. GUADALAJARA - 2012-2013. SE ACABO EL SUEÑO

por jaimeguada » 29 Jul 2013, 15:03

daroquio escribió:
jaimeguada escribió:Pues como era esparado el CEDD ha denegado el recurso. Aunque en la web siguen dando esperanzas, está claro que ya no hay nada mas que hacer.

Se supone que se ha pedido a la justicia ordinaria una suspenmsión cautelar de la sanción, y dicha respuesta llegaría el 2 de agosto, pero para mi, esperanzas 0%.

No hay planificación. Solo un fichaje, y aunque aún pocas bajas, me temo una cascada de salidas durante los próximos días.

En la web, ni siquiera está el precio de los abonos (solo está lo de la campaña hasta el 15 de julio), t por ahora, se han suspendido los amistosos (aún no se ha jugado ninguno).

No tengo datos de abonados, pero dudo que no haya mas que un puñado...y ya veremos como gestionan la devolución en caso de descenso de una pargte, o el abono entero.

Pues eso. El sueño ha durado 2 años, y el despertar ha sido como el mío esta mañana tras un terrorífico fin de semana playero...


Y en la tienda del club están de liquidación por cierre: http://www.deportivoguadalajara.es/web/ ... -de-julio/


Encima, como es lógico, esa segunda ampliaciín de capital que se anunció en junio no se va a hacer.

Tocará encervezarse los sábados viendo el partido que echen a las 18:00 en el bar :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

hugoelrifle
Mensajes: 1507
Registrado: 18 Jul 2012, 18:57
Ubicación: No,Raylan,voy a jugarme la vida apostando a que eres el único amigo que me queda en este mundo.

Re: C.D. GUADALAJARA - 2012-2013. SE ACABO EL SUEÑO

por hugoelrifle » 29 Jul 2013, 15:04

Toca volver a bancar al Yunquera...
Imagen Imagen Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: C.D. GUADALAJARA - 2012-2013. SE ACABO EL SUEÑO

por jaimeguada » 30 Jul 2013, 16:20

La LFP de la mano de nuestro gran amigo Tebas confirma al Murcia como equipo de segunda. Pese a que en la web de la LFP pone esto(vacaciones del informático de turno, supongo):

Mirandés VS Barcelona "B"
Hércules VS Zaragoza
Alcorcón VS Tenerife
Sporting VS Castilla
Club 22 VS Recreativo
Sabadell VS Mallorca
Córdoba VS Ponferradina
Las Palmas VS Deportivo
Girona VS Alavés
Jaen VS Eibar
Lugo VS Numancia

Por otra parte, se han suspendido todos los amistosos. No se cuando empezará la cascada de salidas...pero será en breve.

Ha sido un placer compartir estos 2 años con vosotros en este post. Alguno mas escribiré antes del fin...pero ya me voy despidiendo. Nos vemos en otros post y suerte al Mirandés y al Jaén...
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: C.D. GUADALAJARA - 2012-2013. SE ACABO EL SUEÑO

por daroquio » 30 Jul 2013, 16:29

Yo voy a esperar a ver que pasa con el contencioso-administrativo que pone hoy el club.

De momento, eso sí, aparte de mi opinión sobre Retuerta, que creo que ya conocéis, me quedo con varios casos de la LFP:

- Alcorcón, ha cometido irregularidades en su conversión a S.A.D. Solución: Más tiempo y Expediente abierto.
- Deportivo, hay que esperar también pero no tengo duda de que saldrán en Segunda División, tengan las deudas que tienen. Deberían haber desaparecido ya.
- Mirandés, ojalá les vaya bien, por supuesto, pero de momento también tienen problemas en su conversión a S.A.D.
- Hércules, Murcia, Sabadell y Racing, con pruebas inequívocas y claras según Tebas (ojo al dato, que el mismo Tony el Gordo ha confirmado que tiene pruebas claras de los amaños) de que han amañado partidos* y ahí siguen, en Segunda División, salvo Racing que ya había bajado pero que de poder seguir por descensos, seguirá.

Luego hay equipos de Primera como Rayo, Valencia, Osasuna, Atlético, y alguno que se me escapará, con deudas difíciles de pagar, y algunas de ellas ya incobrables, imagino, pero ahí siguen. En Primera.

Mi conclusión es que la ley no es igual para todos, como es evidente. Con el Guadalajara no se tardó ni dos minutos en otorgar el descenso (allá por Febrero), con otros se ha permitido, se permite y se permitirá.

Y esto es culpa, por un lado de la mafía que tiene montada Tebas con su LFP, y por otro lado de la, ojalá me equivoque, ineptitud de Retuerta para dirigir un club al más alto nivel. Para Segunda B y para Tercera le fue muy bien, como su empresa a nivel local, pero si buscamos cotas más altas simplemente no nos da la IQ. Es así de simple.



* que conste que lo de amañar partidos me parece una cosa muchísimo más grave que lo de cometer irregularidades para convertirte en S.A.D. que me parece una normativa injusta, además de peligrosa en épocas de recesión como se está demostrando con las dificultades en Guadalajara, Alcorcón, Lugo y Mirandés, o en ACB con la tasa de lujo por entrar en ACB.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: C.D. GUADALAJARA - 2012-2013. SE ACABO EL SUEÑO

por jaimeguada » 30 Jul 2013, 16:34

Y el Girona se acoge a la Ley Concursal...
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: C.D. GUADALAJARA - 2012-2013. SE ACABO EL SUEÑO

por daroquio » 30 Jul 2013, 16:35

jaimeguada escribió:Y el Girona se acoge a la Ley Concursal...

Imagen

Juro que me estoy conteniendo muchas cosas sobre Tebas porque seguramente acabaría con una denuncia del colega.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: C.D. GUADALAJARA - 2012-2013. SE ACABO EL SUEÑO

por jaimeguada » 30 Jul 2013, 16:36

daroquio escribió:
jaimeguada escribió:Y el Girona se acoge a la Ley Concursal...

Imagen

Juro que me estoy conteniendo muchas cosas sobre Tebas porque seguramente acabaría con una denuncia del colega.


Imagen
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

hugoelrifle
Mensajes: 1507
Registrado: 18 Jul 2012, 18:57
Ubicación: No,Raylan,voy a jugarme la vida apostando a que eres el único amigo que me queda en este mundo.

Re: C.D. GUADALAJARA - 2012-2013. SE ACABO EL SUEÑO

por hugoelrifle » 30 Jul 2013, 18:08

Imagen Imagen Imagen

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: C.D. GUADALAJARA - 2012-2013. SE ACABO EL SUEÑO

por daroquio » 30 Jul 2013, 18:43

hugoelrifle escribió:Comunicado oficial del club

http://www.deportivoguadalajara.es/web/ ... alajara-5/


He llegado a un punto en que los comunicados del Guada me la sudan por delante y por detrás.

Ya digo, esperemos a lo contencioso-administrativo.

hugoelrifle
Mensajes: 1507
Registrado: 18 Jul 2012, 18:57
Ubicación: No,Raylan,voy a jugarme la vida apostando a que eres el único amigo que me queda en este mundo.

Re: C.D. GUADALAJARA - 2012-2013. SE ACABO EL SUEÑO

por hugoelrifle » 31 Jul 2013, 20:25

Según RCM,el último recurso tampoco...Ya si se puede decir adiós...
Imagen Imagen Imagen

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: C.D. GUADALAJARA - 2012-2013. SE ACABO EL SUEÑO

por daroquio » 31 Jul 2013, 20:31

Ahora sí que sí, adiós al sueño. Esta pvta provincia está maldita.

Y espero que Germán Retuerta dimita y se vaya, se le debería caer la cara de vergüenza.

Igual a Tebas, que no nos ha procurado el mismo trato que a otros y ha sido extremadamente cruel, aparte de que la normativa que obliga a ser S.A.D. es tremendamente injusta.

En fin, al menos ya podemos empezar con el proyecto para ascender de nuevo. Si sigue Terrazas, y encuentro curro, me abonaré.

Avatar de Usuario
playguard
Mensajes: 1540
Registrado: 26 Nov 2002, 19:41

Re: C.D. GUADALAJARA - 2012-2013. SE ACABO EL SUEÑO

por playguard » 22 Ago 2013, 11:02

Aunque Tebas nos ha descendido seguimos vivos. Dos opciones de ascenso para este año deportivamente o en los juzgados.

De momento la plantilla queda tal que así:

Por: Campos / Campos (sub23)
LD: Aitor Núñez
CT: Espín
CT: Moyano / Garrido
LI: Julio

MC: Tello / Jairo
MC: Zazo
MP: Prosi / Grasa (sub 23)

MD: Javi López
MI: Jesús

DC: Toledo / Quique (sub 23)

El domingo primer partido.

P.D: Que depresión ver esta plantilla con lo bien que pintaba el proyecto de segunda. Creo que habríamos hecho una gran temporada con un par de retoques en la plantilla
[img]http://www.realmadrid.com/addon/img/18dacb5herrerotriplefinal288p.jpg[/img]

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: C.D. GUADALAJARA - 2012-2013. SE ACABO EL SUEÑO

por DTRi » 22 Ago 2013, 12:23

¿Alguien sabe cuál es la razón por la que os han metido en el grupo IV? No pintáis nada ahí,los desplazamientos de vuestro equipo serán eternos :shock: Lo bueno,que el nivel de ese grupo es sumamente bajo y que,a poco que se hagan las cosas bien en vuestro club,os dará de sobra para estar en los primeros puestos de la clasificación :brindo por eso:

Además,podré ir a ver al Guadalajara en el Nuevo San Ignacio :D

daalagam
Mensajes: 7103
Registrado: 23 Sep 2010, 23:07

Re: C.D. GUADALAJARA - 2012-2013. SE ACABO EL SUEÑO

por daalagam » 12 Oct 2013, 00:34

Hola!!!

Necesito 2 managers para participar en la liga por provincias del SM. Así formaríamos Guadalajara.

Si os animáis pasaros por el
post

Gracias y un saludo!

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: C.D. GUADALAJARA - 2012-2013. SE ACABO EL SUEÑO

por jaimeguada » 12 Oct 2013, 10:41

daalagam escribió:Hola!!!

Necesito 2 managers para participar en la liga por provincias del SM. Así formaríamos Guadalajara.

Si os animáis pasaros por el
post

Gracias y un saludo!


Me apunto...pero...¿donde? es decir...¿cual es la clave para apuntarse? o basta con decirlo en el post...
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:34