RCD ESPANYOL 2011/12
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

3169 mensajes
Efervescente

Re: RCD ESPANYOL 2011/12 Adéu i gràcies Dani; Benvingut Cond

por Efervescente » 23 Jul 2011, 15:35

nachofern escribió:
Efervescente escribió:Necesitamos un medio centro y creo que Poche ya lo dijo, así que supongo que por ahí irán los tiros. Nombres no han salido aún, pero hay tiempo, a ver que se traen. Igualmente, creo que tenemos un equipo parecido al del año pasado, y no sé si eso es bueno o malo. Ya vimos e que eran capaces. Si nos respetan las lesiones, creo que tendremos un papel interesante en la liga junto a Valencia, Sevilla e incluso Málaga. Tengo ganas de que empiece la temporada y de que el fichaje que se haga sea interesante.

PD: Suerte a Sahar, a ese hombre me gustaría verle triunfar con la camiseta blanc-i-blava.
PD2: Héctor Romero es un central como la copa de un pino. ENORME.

Romero no sé qué tal será, pero Moreno tiene buena pinta...

Oh, ten piedad :mrgreen: :mrgreen: Lo siento, me equivoqué con un jugador de baloncesto venezolano si mal no recuerdo. Creo que jugó un par de meses en Murcia, aunque no estoy seguro. Héctor Moreno, si, tiene muy buena pinta. Me gusta que nos cubramos las espaldas con otro central, así Forlín podrá jugar en el pivot defensivo, como ya hizo alguna vez el año pasado, que no lo hace mal del todo.

A todo esto, se confirma que si Agüero se va, Osvaldo irá al Calderón. Espero que el Kun se tenga que quedar. Todo sea dicho, la operación se cierra por 20 kilos, todo esto según Marca.
Vamos a salir perdiendo un potencial ofensivo bru-tal, pero al menos no nos hemos bajado los pantalones como con Victor Ruiz. Si se confirma, a ver que nos traemos, pero con 20 seguro que podemos encontrar algo bastante interesante.

Por cierto, alguien ha ido siguiendo la Copa América? Algún jugador interessante? Cuántos extracomunitarios tenemos?

Finito

Re: RCD ESPANYOL 2011/12 Pretemporada

por Finito » 23 Jul 2011, 23:43

La venta de Osvaldo es un problemón para la plantilla y Pochettino.

Es "el" referente ofensivo del equipo. La plantilla confía en él y me da miedo pensar lo que se imaginan los jugadores de pensar en jugar un partido sin tenerle arriba.
Por lo que su substituto tiene que ser un acierto de la dirección deportiva de alcance universal. Si no, auguro una temporada de preocupaciones.
No nos creamos más allá de lo que no somos. Sin Osvaldo no metemos un gol al arco iris. Y en el fútbol se gana metiendo goles...

Circle

por Circle » 24 Jul 2011, 01:53

Efervescente escribió:A todo esto, se confirma que si Agüero se va, Osvaldo irá al Calderón.

Tweet de esta tarde:
rcdespanyol_cat RCD ESPANYOL CATALÀ
Planes nega l'interès de l'At.Madrid per fitxar Osvaldo i confirma l'interès del davanter de seguir com a blanc-i-blau. #RCDE

Hoy otro golazo de megacrack, como dice finito, a este tío no lo podemos vender porque nadie va a ser ni la mitad de lo que es Osvaldo a no ser que nos gastemos 60 kilos en su sustituto. Por lo pronto mi carnet esperará al 1 de septiembre, si ese día Osvaldo sigue en la plantilla, estoy dentro.
Imagen

_Absolut

por _Absolut » 24 Jul 2011, 10:26

en saber vender a nuestro mejor jugador y comprar rapidamente un jugador de garantias. Que pagar 5 o 6 como pagaron por Osvaldo no quiere decir que siempre tengamos suerte en buen fichaje. Veis algún fichaje interesante para suplir la posible venta de Osvaldo??????

Mejor que miren el mercado por si.............

Dios, que lástima seria perder este jugón. Porque no podemos decir NO a la venta??? Si segun la junta han recibido unos buenos ingresos.
Tras la venta de De Gea y Kun como esta gente no pague toda su claúsula... :((

Efervescente

por Efervescente » 24 Jul 2011, 21:26

Circle escribió:
Efervescente escribió:A todo esto, se confirma que si Agüero se va, Osvaldo irá al Calderón.

Tweet de esta tarde:
rcdespanyol_cat RCD ESPANYOL CATALÀ
Planes nega l'interès de l'At.Madrid per fitxar Osvaldo i confirma l'interès del davanter de seguir com a blanc-i-blau. #RCDE

Hoy otro golazo de megacrack, como dice finito, a este tío no lo podemos vender porque nadie va a ser ni la mitad de lo que es Osvaldo a no ser que nos gastemos 60 kilos en su sustituto. Por lo pronto mi carnet esperará al 1 de septiembre, si ese día Osvaldo sigue en la plantilla, estoy dentro.

Gracias. La verdad es que no sigo el twitter de nada ni nadie. Ya puse que eso era según Marca, aunque no puse el link por pereza básicamente. Si es como asegura Planas, mejor que mejor.

Se especula con alguna llegada o con algún mediocentro de nos interese? Donde vais mirando las notícias de rumores y tal? De la página del club solamente??

Finito

por Finito » 26 Jul 2011, 23:25

Callejón goleando en pretemporada... Sin fallos ante el portero... No le reconozco.

nachofern

por nachofern » 27 Jul 2011, 07:31

Finito escribió:Callejón goleando en pretemporada... Sin fallos ante el portero... No le reconozco.

Ha marcado más goles en esta pre-temporada que en tres años con nosotros...

Big Boss

por Big Boss » 27 Jul 2011, 08:01

Finito escribió:Imagen

Coñe, Jack Sparrow :mrgreen:

Circle

por Circle » 27 Jul 2011, 10:40

Finito escribió:Callejón goleando en pretemporada... Sin fallos ante el portero... No le reconozco.

Es lo normal, al empezar la temporada es cuando deja de marcar; recuerda el carranza del año pasado y aquella ruta por el sur, marcaba goles, parecía que ese año sí, pero luego nada, los dos goles en sevilla y poco más. Ahora que me fijo, lo mismo es el sur lo que le va bien. Que lo fiche el jeque del málaga, bota de oro fijo.
Imagen

Richard James

Re: RCD ESPANYOL 2011/12 XV Memorial F.Lara RCDE-Boca 21:30

por Richard James » 27 Jul 2011, 23:07

Como vendais a Osvaldo, ya sabremos el nombre del primer equipo que bajará a segunda la próxima temporada.

Enzo di Lucca

por Enzo di Lucca » 27 Jul 2011, 23:20

Richard James escribió:Como vendais a Osvaldo, ya sabremos el nombre del primer equipo que bajará a segunda la próxima temporada.

¿Rayo Vallecano?
Imagen

oi!R escribió:EBITDA que tú hiciste,
EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!

Anton Panfilov

por Anton Panfilov » 27 Jul 2011, 23:26

Enzo di Lucca escribió:
Richard James escribió:Como vendais a Osvaldo, ya sabremos el nombre del primer equipo que bajará a segunda la próxima temporada.

¿Rayo Vallecano?

Si la cosa está macropeluda de pasta. Vender a Osvaldo por 20 kilates y fichar a Nelson Haedo Valdés por 3.5, no sería trágico. Creo que os mantendrías bastante bien. Lo ideal es quedarse a Osvaldo pero 20 kilos en esta epoca de crisis es dificil volverlos a ver.
Imagen

Richard James

por Richard James » 27 Jul 2011, 23:29

Enzo di Lucca escribió:

¿Rayo Vallecano?

Si, el Rayo también.

Richard James

por Richard James » 27 Jul 2011, 23:33

Anton Panfilov escribió:
Enzo di Lucca escribió:

¿Rayo Vallecano?

Si la cosa está macropeluda de pasta. Vender a Osvaldo por 20 kilates y fichar a Nelson Haedo Valdés por 3.5, no sería trágico. Creo que os mantendrías bastante bien. Lo ideal es quedarse a Osvaldo pero 20 kilos en esta epoca de crisis es dificil volverlos a ver.

Pero digo yo, para que vas a vender a un tio que te asegura la permanencia, con el riesgo que conlleva bajar?? Porque si bajas, acabarás perdiendo mucho más dinero de lo que ingresarias por la venta de Osvaldo...

Una cosa es tener una plantilla decente, y permitirte la baja de una pieza clave (como Cazorla), y otra, es tener una plantilla que este coqueteando con el descenso, y encima prescindir de tu estrella que te asegura una cantidad de goles importantes que casi te permite dejar lejos el descenso.

Como vendan a Osvaldo, está claro que no aprenderán estos directivos pericos... después de lo que pasó el año pasado en Diciembre....

Egara

por Egara » 27 Jul 2011, 23:45

Osvaldo solo ha de salir por el importe integro de la clausula + IVA...que jugador!!!

Condal, en tus manos lo tienes, yo por si acaso ya he avisado a mi mujer que a partir de ahora las compras al Carrefour o al Lidl que se olvide del Condis.

Anton Panfilov

por Anton Panfilov » 27 Jul 2011, 23:56

Egara escribió:Osvaldo solo ha de salir por el importe integro de la clausula + IVA...que jugador!!!

Condal, en tus manos lo tienes, yo por si acaso ya he avisado a mi mujer que a partir de ahora las compras al Carrefour o al Lidl que se olvide del Condis.

Albin, Nelson Valdés , y Sergio García o Verdú no me parece que sea para bajar. Viendo equipos como el Rayo, Racing o Granada con plantillas bastante peores. Además Marquez es un jugón. Eso sí como el portero sea Christian Alvarez 4 o 5 puntos menos con respecto a Kameni

Pd1: Condis es un buen super , por lo menos es mas tranquilo que un Mercadona o un Carrefour :D La fruta está bien. Los que no me gustan nada son los Sorli Discau. Fin de la Freak posdata
Imagen

Circle

por Circle » 28 Jul 2011, 00:45

Resumen del partido: Osvaldo quédate, osvaldo quédate, osvaaaaaaldo queeeeeeedaaaaaateeeeeeeeeeee!!!!

Como lo vendan hay que buscar ubicación para un nuevo estadio, porque el de cornellà arderá. La desgracia es que conservar a Cristian se antoja básico, son íntimos. Como suplente de kameni lo acepto. Pero MUY suplente. Hasta el punto de poner a Casilla si no juega kameni :mrgreen:

Evidentemente hay 4-5 equipos como mínimo claramente inferiores aún sin Osvaldo, el Levante de este año no pasa, no sacarán otro Caicedo, el Granada pinta a Xerez de hace dos años, el Rayo igual o peor, etc. El caso es que con Osvaldo miramos arriba, sin él estamos en tierra de nadie, y en esa tierra es muy fácil coger una dinámica negativa y caer a 2ª ante equipos que eran muy inferiores, basta recordar al zaragoza que bajó, equipo claramente para pelear por champions a priori.
Imagen

Efervescente

por Efervescente » 28 Jul 2011, 02:01

Yo solamente digo que sin Osvaldo entramos en la lista de favoritos para bajar a segunda. Sin él, ya no es que no metamos goles, es que no generamos apenas nada en ataque. De toda manera, si lo vendemos por 20 kilos, supongo que algo bueno, bueno traeremos, pero espero que no se lleve a cabo la operación, si más no, este año.

Mufasa

por Mufasa » 28 Jul 2011, 10:03

Viendo el resto de plantillas, el Espanyol sin Osvaldo no debería tener problemas para mantenerse. Otra cosa es que luego las circunstancias te lleven a sufrir, pero a priori la venta de Osvaldo no creo que deba considerarse como la antesala del descenso.

Dicho esto, que se quede.

Corper

por Corper » 28 Jul 2011, 17:50

La diferencia de tener Osvaldo a no tenerlo es poder luchar por entrar a Europa, no creo que sin él podamos bajar. Otra cosa es que se vaya también Javi Márquez, entonces la cosa si peligraría.
Imagen

3169 mensajes