El actual Malaga en el futbol español
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Big Smoke

Re: El actual Malaga en el futbol español

por Big Smoke » 09 Jul 2011, 18:44

mika-kohonen escribió:
ljluisja escribió:Chacho, hazme un resumen que no tengo ni la EGB.

Colega, llevas un par de semanas (meses?) a un nivel estratosférico, tanto aquí como en TM.
Algú ho havía de dir.

ahh te sobra el acento en "havia", pero muy bien.

Kemban

por Kemban » 09 Jul 2011, 21:18

La envidia es mala... yo encantado.

Y si se le caen unos milloncitos en inversiones unos 150 km al este, más encantado todavía estaría... y parece que sí se le podrían caer.

Grande Málaga!
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

^houser^

por ^houser^ » 09 Jul 2011, 21:43

Sin duda la gente de Málaga puede estar orgullosa de que un extranjero consiga lo que ellos no han podido conseguir.
Imagen

Si a los hombres se les hubiese de tratar según merecen, ¿quién escaparía de ser azotado?

playfuck

por playfuck » 09 Jul 2011, 21:53

Obafemi escribió:
Edmund escribió:Algo que me hace mucha gracia de este tema es que la mayoría de la gente que no es culé o merengue aboga por el reparto equitativo de los derechos televisivos, según ellos para que haya más competencia en la Liga. Bien, ¿no es eso lo que va a hacer el Málaga? Ahora hay otro equipo más para la lucha por Europa, pero no hace gracia porque el dinero viene de un jeque, no de un banco o de las televisiones.. ¿o es que solo queremos que los repartos favorezcan al Valencia y al Sevilla para que puedan competir con el Madrid y el Barça? Ojalá vinieran 4 extranjeros con pasta como el nuestro y compraran el Zaragoza, el Osasuna, el Sporting y el Granada, eso si que iba a ser una liga bonita y no la mierda que tenemos ahora.

Los cojones, no hace gracia porque el único beneficiado es el Málaga... Si todos fuesen comprados por un jeque ya verías como ninguno os tendría envidia y lo contentos que estarían.

Pues que algun jeque compre al sevilla y ya veras como del nido se olvida de la historia de los repartos...

The G Apple

por The G Apple » 09 Jul 2011, 22:00

^houser^ escribió:Sin duda la gente de Málaga puede estar orgullosa de que un extranjero consiga lo que ellos no han podido conseguir.

Imagen
PHX

Imagen

kurrambisflyincircus

por kurrambisflyincircus » 09 Jul 2011, 22:02

^houser^ escribió:Sin duda la gente de Málaga puede estar orgullosa de que un extranjero consiga lo que ellos no han podido conseguir.

:mrgreen:

Me la pela. ¿Qué es el dinero? ¿Es más lícito que venga de un sitio o de otro? ¿del centralismo quizás? ¿de bancaja? ¿de ACS? ¿de la Junta de Andalucía? ¿De Roures?

Aquí un tío con mucha pasta y libremente ha pensado que es una ciudad de pvta madre para petarlo, ha visto la oportunidad y en vez de comprar el Liverpool como le ofrecieron pues quiere empezar de cero en una ciudad y en una provincia con muchas posibilidades, un sitio con muchas ventajas y que por cuestiones históricas ha estado machacadísima durante muchos años. Pues bienvenido. Que el FC Barcelona lo creó un suizo y no es por eso menos para que un catalán no se sienta orgulloso de su equipo. Porque a su equipo no va a verlo y a animarlo un séquito de gente con navajas suizas sino miles de aficionados que lo sienten y lo viven y que sin ellos toda la pasta del mundo puesta al servicio de un equipo de fútbol no tendría sentido.

playfuck

por playfuck » 09 Jul 2011, 22:05

por lo menos el malaga si el equipo se entiende bien uefa la consiguen y champions ya se vera el cansancio y demas

^houser^

por ^houser^ » 09 Jul 2011, 22:12

kurrambisflyincircus escribió:

:mrgreen:

Me la pela. ¿Qué es el dinero? ¿Es más lícito que venga de un sitio o de otro? ¿del centralismo quizás? ¿de bancaja? ¿de ACS? ¿de la Junta de Andalucía? ¿De Roures?

Aquí un tío con mucha pasta y libremente ha pensado que es una ciudad de pvta madre para petarlo, ha visto la oportunidad y en vez de comprar el Liverpool como le ofrecieron pues quiere empezar de cero en una ciudad y en una provincia con muchas posibilidades, un sitio con muchas ventajas y que por cuestiones históricas ha estado machacadísima durante muchos años. Pues bienvenido. Que el FC Barcelona lo creó un suizo y no es por eso menos para que un catalán no se sienta orgulloso de su equipo. Porque a su equipo no va a verlo y a animarlo un séquito de gente con navajas suizas sino miles de aficionados que lo sienten y lo viven y que sin ellos toda la pasta del mundo puesta al servicio de un equipo de fútbol no tendría sentido.

Me parece perfecto, pero Barça es de los socios.
Imagen

Si a los hombres se les hubiese de tratar según merecen, ¿quién escaparía de ser azotado?

playfuck

por playfuck » 09 Jul 2011, 22:13

jaja y tan de los socios va a haber referendum por lo de qatar foundation?

skeletor

por skeletor » 09 Jul 2011, 22:15

^houser^ escribió:Me parece perfecto, pero Barça es de los socios.

Anda, como los Celtics...
Imagen

Ricky Rubio

por Ricky Rubio » 09 Jul 2011, 22:17

a mi es que el malaga me cae mal de siempre, y ahora con lo flipados que estan aun mas
Imagen

Pulp

por Pulp » 09 Jul 2011, 22:19

Algunos confunden flipar con ilusión.
Imagen

ascape4

por ascape4 » 09 Jul 2011, 22:19

El Malaga ha fichado con sensatez y ha armado un buen bloque para poder soñar con lo que les apetezca. Tiene un crack como entrenador y al cual le gusta jugar al futbol y tiene jugadores para ello asi que el Malaga sera uno de los equipos que prestara verles jugar.

Alguien dijo antes que no pasaba nada si el jeque se cansaba dentro de 4 años o algo asi, pero si en ese tiempo disfrutan del buen futbol y de jugar en Europa que les quiten lo bailao porque el Malaga empezara a ser reconocido tambien fuera de España y eso repercutira no solo en el club, sino tambien en la ciudad

A mi me prestaria que viniese alguien del estilo de este jeque y comprase el Sporting y nos ilusionara con estos fichajes y poder lograr cotas mas altas que luchar por la permanencia pero sobre todo y, mas importante, mandar a tomar viento al dueño que tenemos ahora

skeletor

por skeletor » 09 Jul 2011, 22:22

Ricky Rubio escribió:a mi es que el malaga me cae mal de siempre, y ahora con lo flipados que estan aun mas

Pues tío, tienes un problema, en serio...a mi me cae mal el Barça desde hace 43 años, y mira como he terminado de mal...lo siento, con un poco de suerte vas a tener que acostumbrarte a vernos dar el coñazo por ahí. :mrgreen:
Imagen

^houser^

por ^houser^ » 09 Jul 2011, 22:25

skeletor escribió:
^houser^ escribió:Me parece perfecto, pero Barça es de los socios.

Anda, como los Celtics...

¿Acaso el modelo empresarial del Málaga es el de los Celtics?
Imagen

picha_granaina

por picha_granaina » 09 Jul 2011, 22:25

Como DISFRUTO viendo la bilis que sueltan los que temen que el Málaga ahora les plante cara. Sobre todo los del Valencia, aunque es normal, ver como tu club te da un sinsabor tras otro tiene que cansar.

Ojalá les vaya de pvta madre a mis vecinos, se metan en Champions y ganen 5-0 al barsa y al Madriz. En este país de cafres donde solo se mira por RM y FCB escuece que esté surgiendo un club con ganas de hacerlo bien y instalarse en lo más alto.

Aunque claro, la vida en general es así. En Granada estamos acostumbrados a que nos hayan cogido odio en los últimos 2 años. Es curioso, porque cuando estábamos en 2ºb con los jugadores sin cobrar y en puestos de descenso los rivales no hacían más que darnos ánimos diciendo que este club se merecía más. Cuando vino Pina y nos pusimos serios, empezaron a temblarles las piernas a todos esos.

En fin, que ojalá que os dure muchos años y a disfrutar del sueño, hermanos malagueños!
Imagen
ImagenImagen

curry

por curry » 09 Jul 2011, 22:29

BienPorLuis escribió:es que si se va en 1-2 o 5 años, aparte de que haya cosas que materialmente no se pueda llevar, lo peor es que el malaga se quedaria tal y como estaba antes de su llegada, nunca peor.

si mañana el jeque hace una espantada, habria que pagar los sueldos de los judogares y seguramente los plazos de los traspasos que supuestamente estarian fuera de las posibilidades de equipo sin el jeque, la sitiacion si podria ser peor sobretodo si los jugadores que se han comprado o se compren en un futuro es sobrepagandolos.

dicho esto, si es algo que a los malagistas les da lo mismo y prefieren disfrutar del presente, ya que ese presunto futuro negro no es mejor que su pasado, pues perfecto, quienes somos los demas para criticar eso.
Imagen

josemanuel87

por josemanuel87 » 09 Jul 2011, 22:29

BienPorLuis escribió:

que el jeque tiene mucha pasta y que si te parece bien o mal lo que esta haciendo el malaga?

me parece correcto. todos haciendose pajas con la competitividad en la Premier, y ahora rabian porque unno pone el dinero en Malaga, pues bien para ellos.

Obafemi escribió:Los cojones, no hace gracia porque el único beneficiado es el Málaga... Si todos fuesen comprados por un jeque ya verías como ninguno os tendría envidia y lo contentos que estarían.

si nadie compra otros equipos, el malaga no puede ser comprado por un jeque??? pero que me estas contando tio¿? :todos a botar:

picha_granaina escribió:Aunque claro, la vida en general es así. En Granada estamos acostumbrados a que nos hayan cogido odio en los últimos 2 años. Es curioso, porque cuando estábamos en 2ºb con los jugadores sin cobrar y en puestos de descenso los rivales no hacían más que darnos ánimos diciendo que este club se merecía más. Cuando vino Pina y nos pusimos serios, empezaron a temblarles las piernas a todos esos.

aqui no cuela eso. quien ha cogido odio y miedo al granada hombre??? y no le deseo nada malo al granada, ya que soy granadino, no soy forofo del club, lo sigo de vez en cuando, pero que odio dices???
Imagen Imagen
Imagen

Stokes_Legend

por Stokes_Legend » 09 Jul 2011, 23:01

Pues a mi me encanta que el Málaga esté contruyendo un equipo con nivel para disputar plazas europeas.
Cuanto más se plante cara a los grandes mejor que es un pvto rollo ver como ganan el 90% de sus partidos (y lo digo yo que soy madridista)

Forza Málaga. A por una liga más competitiva

picha_granaina

por picha_granaina » 09 Jul 2011, 23:32

josemanuel87 escribió:
BienPorLuis escribió:

que el jeque tiene mucha pasta y que si te parece bien o mal lo que esta haciendo el malaga?

me parece correcto. todos haciendose pajas con la competitividad en la Premier, y ahora rabian porque unno pone el dinero en Malaga, pues bien para ellos.

Obafemi escribió:Los cojones, no hace gracia porque el único beneficiado es el Málaga... Si todos fuesen comprados por un jeque ya verías como ninguno os tendría envidia y lo contentos que estarían.

si nadie compra otros equipos, el malaga no puede ser comprado por un jeque??? pero que me estas contando tio¿? :todos a botar:

picha_granaina escribió:Aunque claro, la vida en general es así. En Granada estamos acostumbrados a que nos hayan cogido odio en los últimos 2 años. Es curioso, porque cuando estábamos en 2ºb con los jugadores sin cobrar y en puestos de descenso los rivales no hacían más que darnos ánimos diciendo que este club se merecía más. Cuando vino Pina y nos pusimos serios, empezaron a temblarles las piernas a todos esos.

aqui no cuela eso. quien ha cogido odio y miedo al granada hombre??? y no le deseo nada malo al granada, ya que soy granadino, no soy forofo del club, lo sigo de vez en cuando, pero que odio dices???

El año en 2ºb del ascenso pregunta por Melilla, Ceuta, incluso cierto sector de la afición del Jaén tuvo broncas con otro cierto sector de nuestra afición, curiosamente los más cafres de ambos bandos. Y vamos, si crees que no se le ha cogido tirria al Granada en el año en 2º dejas muy claro que no has seguido la liga para nada. Piques con Córdoba, Celta, Xerez, Elche, algunos de Albacete... todo el mundo criticandonos por reclamar lo que era JUSTO contra el Barça B... pero que sí, que los equipos nos adoraban. No habré leído yo veces este año frases del tipo "de que vais tan flipados pensando que vais a subir si lleváis 20 años sin pisar el fútbol profesional..., un respeto que lleváis un año aquí y no sois nadie", "sois el udinese b", y mil gilipolleces más.
Imagen

ImagenImagen