El actual Malaga en el futbol español
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ethan Carter
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

Re: El actual Malaga en el futbol español

por Ethan Carter » 10 Jul 2011, 22:23

Ricky Rubio escribió:Apoño: "El Barcelona, el Madrid y el Málaga son la referencia"

Luego se preguntan que porque caen tan mal :D

El que cae mal es el Valencia, no el Malaga.

Respecto al tema. A mi me parece bueno que entre gente que ponga dinero, sea de Libia o la Conchinchina. Cuanto mas competitivad tenga la liga mejor. Otra cosa es que llegue y sea como todos, y pierda los 12 puntos en liga contra Madrid o Barcelona.

Edmund

por Edmund » 10 Jul 2011, 22:58

Ricky Rubio escribió:Apoño: "El Barcelona, el Madrid y el Málaga son la referencia"

No manipules y pon el resto de la entrevista trollaco. Ah y sí, el Málaga junto a Madrid y Barça es la referencia en el mercado de fichajes de este año, no creo que se pueda discutir.
Imagen

skeletor

por skeletor » 10 Jul 2011, 23:07

El titular de la entrevista de Apoño se las trae. La parte en la que dice que como no corramos nos vamos al carajo parece que no interesa.

Saludos.
Imagen

Corper

por Corper » 10 Jul 2011, 23:22

basturkinho escribió:como madridista y andaluz les deseo lo mejor.

Si el Málaga se hace grande, que ojalá, habrá menos andaluces madridistas.
Imagen

_conan_

por _conan_ » 10 Jul 2011, 23:22

La misma mierda de siempre con los periódicos sacando el titular que les da la gana. Manipulando y sacando de contexto las palabras de los deportistas para que, los trollacos como tú que ni se molestan en abrir la noticia con la entrevista entera, se queden solo con la frase del titular.

picha_granaina

por picha_granaina » 11 Jul 2011, 01:23

Corper escribió:

No te creas, en Andalucía no se sigue a equipos andaluces para nada. Si acaso, el Betis cuenta con algún bético fuera de sevilla, y básicamente por descendencia familiar. Y realmente Betis y Sevilla tienen una historia reciente que podría haber atraído a aficionados.

Yo creo que lo de ser Madrid o Barsa es tanto por ser los que lo ganan todo como por estar las 24 horas en radio, prensa y televisión.
Imagen
ImagenImagen

Corper

por Corper » 11 Jul 2011, 08:47

Los madridistas y los barcelonistas? :demonio:

Es que estos malaguistas son lo peor, mira que intentar poner en peligro la hegemonía del furbo españó
Imagen

Donalejandro

por Donalejandro » 11 Jul 2011, 11:32

Biballo escribió:
Donalejandro escribió:Apesar de los medios nacionales, los grandes animadores del verano. Luego ya se vera el rendimiento del equipo, que a los que somos del unicaja tampoco nos pilla esto muy de nuevas y estamos ya muy curaos de espantos, imagino que a los que sean solo futboleros no les pasará lo mismo. En mi caso desde luego tranquilidad y mucha paciencia.

Yo me considero seguidor por igual del Club Baloncesto Málaga y del Málaga C.F., partiendo de ahí:

Creo que a los aficionados malaguistas nos ilusionan tanto los nombres como la estrategia, se están haciendo muy muy bien las cosas, esto no garantiza resultados, pero estamos en el buen camino:

- Contamos en la plantilla con un grandísimo goleador joven (Rondón), con un potencial increible, su punto debil es precisamente la juventud y que este año ha tenido un par de lesiones musculares.. pues se trae a un Van Nistelrooy para que pueda dar lecciones magistrales al chaval, para poder cubrir posibles eventualidades con su probada calidad, y aportar su experiencia para hacer crecer al equipo..

- Para cubrir la banda derecha se trae a Joaquín, un veterano que está en el mejor momento de su carrera y a bajo precio..

- Tenemos un buen mediocentro joven, sin experiencia para llevar a un equipo con aspiraciones, traen a Toulalán (con experiencia en Champions y con su Selección Nacional) para llevar la manija, un buen espejo para Camacho..

- Como Lateral suplente Sergio Sánchez, a bajo precio y con facilidades de pago, jugador joven y muy polivalente del que hablaban maravillas en su época en el Español..

- Renuevan y dan plenos poderes a un entrenador como Pellegrini, cuya filosofía es el buen trato al balón como paso previo a conseguir buenos resultados..

Etc... podríamos seguir.. ¿Se entiende por que estamos tan ilusionados?

Saludos.

Y yo no digo que no haya motivos para estarlo, yo tambien lo estoy, pero como yo se lo que es ver a mi equipo palmar partidos contra equipos de abajo cuando tu aspiras a estar entre los 4 primeros de la liga, a palmar cuartos de finales en copas del rey una y otra vez, a no hacer casi nada casi nunca en la maxima competición europea, y gastar dinerales año tras año para no ganar casi nunca nada, pues ya te digo que igual vemos al malaga en esa tesitura dentro de 2 o 3 años y nos aburguesemos como con el baloncesto y algun dia en vez de sufrir por no descender, suframos por no entrar en Champions, cada persona es un mundo, a mi esto tampoco me hace tirarme de los pelos.

Donalejandro

por Donalejandro » 11 Jul 2011, 11:37

Corper escribió:

No, los andaluces somos cada uno de nuestro padre y de nuestra madre, aquí tenemos fama de salerosos, pero entre vecinos nos tiramos que da gusto, en Almería nadie va a dejar de ser del Madrid para ser del Málaga, nuestra guerra es nuestra propia provincia ahi es donde debemos conquistar a la gente, pasar de ser el tercer equipo de la provincia a ser el primero y habremos dado un paso de gigante.

ibaitabares

por ibaitabares » 11 Jul 2011, 11:38

La madre que me pario, Buonanotte. Pero si es enano! Bueno, ya se quien mete gol de cabeza este año en San Mames, que Saviola nos metio 3 en el tiempo que estuvo en la liga...

Ah, y a la gente de Malaga. A disfrutar con el equipo.
Aupa Athletic & Aupa Bilbao Basket

austin

por austin » 11 Jul 2011, 12:39

BienPorLuis escribió:No hay dia que pase sin rumores acerca de un nuevo fichaje del Malaga cf, q tras la llegada el año pasado del jeque Abdullah Bin-Nasser Al-Thani, lo cual esta levantando al menos en el foro una cierta antipatia contra el eqiupo.

Por poner en antecedentes, y para quien no lo sepa que por supuesto no tiene porque, este hombre esta generando en la ciudad y provincia una gran expectacion mas alla de su actividad al frente del eqiupo de futbol, ya que ha decidido invertir en grandes proyectos y actuaciones a gran escala, lo que en principio no es sino una excelnte noticia como mana caido del cielo, para la situacion economica en la que nos encontramos. sin duda la estrella es el puerto de marbella con inversion de 400 M €, pero tambien hoteles de lujo, nueva ciudad deportiva, grandes instalaciones, nuevo estadio, etc etc etc.

A partir de aqui, esta claro que la repercusion social y popular que adquiere, a traves de su presidencia del Malaga cf, es infinitamente mayor a cualquier otra que pudiera realizar en cq otro ambito, por lo que en mi opinion lo que esta haciendo con el malaga (valga el simil) no es mas que una excelente campaña de publicidad, algo cara eso si, pero q en cualquier caso puede costear.

Con todo esto, y sin ser malaguista pero simaptizando con el equipo, se me hace muy sorprendente la repulsa que esta generando en seguidores otros seguidores al futbol, e incluyo a todos los equipos en general y a ninguno en particular, pq en este foro son bastante habituales los comentarios despectivos hacia el "nuevo rico".

si, claro que son nuevos ricos, si antes eran casi los mas pobres de la categoria, pero que tendria que hacer un aficionado del malaga, pedir perdon? Es que en verdad, malaga como ciudad deberia estar acostumbrada a tener un eqiupo de futbol en la "elite", algo asi como ocurre en baloncesto, como deberia corresponder a la 5º ciudad mas grande de españa y que a nivel futbolistico se ha visto superada ampliamente por ciudades claramente con menos recursos.

mas alla de cualquier sentimentalismo o en el peor de los casos, forofismo extremo, pienso que el futbol español deberia estar de enhorabuena por este nuevo soplo de aire fresco que insufla a la liga. de tener una minima continuidad se va a convertir en breve en el eslabon de enlace entre los 2gigantes y los restantes 18 cada vez mas mediocres.

va a ser un nuevo atractivo para la liga, ya q la mayoria de los partidos de futbol de una jornada apenas tienen interes para el aficionado al futbol, es ridiculo ponerte a ver un partido de futbol sabiendo que en 20 minutos esta sentenciado, y tal y como esta planteado el escenario en españa nada interesa mas alla de madrid-barca.

Creo que el futbol español necesita una remodelacion en profundidad, o nos caemos con todo el eqiupo nunca mejor dicho, pero mientras eso ocurre creo que deberiamos felicitarnos por esta nueva aparicion que en todo caso, no entiendo que mal puede hacer a ningun otro equipo de la liga.

La 5ª ciudad más grande de España es Zaragoza.
Imagen

GuR0ViC

por GuR0ViC » 11 Jul 2011, 13:39

Ainsthrilln Turion escribió:
Toshirô escribió:
Ainsthrilln Turion escribió:Por cierto, ¿estadio nuevo? ¿No acaban las instituciones de remodelar La Rosaleda?

La Rosaleda se terminó de remodelar hace unos años (se fueron tirando y construyendo las gradas una a una, supongo que habrá vídeos de partidos por ahí en los que se vea el estadio sin uno de los fondos), pero se ha quedado muy pequeña. Y no es cosa de este año, que los veinte mil abonados se superaron hace tiempo. Si se llenaba el campo con Muñiz, como para conformarse ahora...

Pues es una pena. Ya podían haberse esparado la Junta y el Ayuntamiento, que cre oque no fue precisamente barato :D .

Pues no puso pega la Junta para ir soltando dinero. Eso por no decir que el estadio estaba previsto para X personas, esas X personas daban para albergar ciertos partidos importantes, de competiciones y tal.. y luego resultó que en el campo cabían Y personas que estas ya no eran las suficientes para organizar más que el concierto de Alejandro Sanz.

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

BienPorLuis

por BienPorLuis » 11 Jul 2011, 13:44

austin escribió:La 5ª ciudad más grande de España es Zaragoza.

ok, gracias por la aclaracion.
seria la 5a area metropolitana de españa de mayor poblacion, que no la ciudad en si.

shane54

por shane54 » 11 Jul 2011, 13:51

Pulp escribió:Algunos confunden flipar con ilusión.

Ciertamente...

Marko Milic

por Marko Milic » 11 Jul 2011, 14:43

shane54 escribió:

Ciertamente...

Pensar que nuestro objetivo es europa y que si las cosas salen bien optamos a champions, es FLIPAR?

A lo mejor tenemos que seguir con el objetivo de quedar entre los 10 primeros (este año quedamos el 11º) y con muuucha suerte nos metemos en la Europa League, para que así no os molestemos con nuestras flipadas.

Anda a cagar :)

bruno_sundov

por bruno_sundov » 11 Jul 2011, 14:47

No creo que con el plantillon que tiene el Malaga se pueda decir que pensar en Europa es ser un flipado. Pero esto forma parte de algo que era mas que previsible. El Malaga se convierte en una alternativa gracias a la pasta = Aparecen Haters. Envidia? Aburrimiento? Trolleo barato? Decidan Uds.

Mucha suerte al Malaga este año y suerte Ruud :amor:
[img]http://www8.pic-upload.de/03.05.11/lwiiobf2x97g.gif[/img]

tabiquepalomero

por tabiquepalomero » 11 Jul 2011, 15:45

que dia empezó el Málaga a entrenar?
Monreal se ha teñido el pelo a más rubio?

Marko Milic

por Marko Milic » 11 Jul 2011, 16:02

tabiquepalomero escribió:que dia empezó el Málaga a entrenar?

Monreal ya es un cani más, se ha adaptado rápido. En dos días vemos a Ruud con trencitas y a Toulalan con el brazo entero tatuado con el cristo del Cautivo.

tabiquepalomero

por tabiquepalomero » 11 Jul 2011, 16:15

Marko Milic escribió:
tabiquepalomero escribió:que dia empezó el Málaga a entrenar?

Monreal ya es un cani más, se ha adaptado rápido. En dos días vemos a Ruud con trencitas y a Toulalan con el brazo entero tatuado con el cristo del Cautivo.

Eso parece si

kurrambisflyincircus

por kurrambisflyincircus » 11 Jul 2011, 17:51

shane54 escribió:

Ciertamente...

Imagen