por Donalejandro »
11 Jul 2011, 11:32
Biballo escribió:Donalejandro escribió:Apesar de los medios nacionales, los grandes animadores del verano. Luego ya se vera el rendimiento del equipo, que a los que somos del unicaja tampoco nos pilla esto muy de nuevas y estamos ya muy curaos de espantos, imagino que a los que sean solo futboleros no les pasará lo mismo. En mi caso desde luego tranquilidad y mucha paciencia.
Yo me considero seguidor por igual del Club Baloncesto Málaga y del Málaga C.F., partiendo de ahí:
Creo que a los aficionados malaguistas nos ilusionan tanto los nombres como la estrategia, se están haciendo muy muy bien las cosas, esto no garantiza resultados, pero estamos en el buen camino:
- Contamos en la plantilla con un grandísimo goleador joven (Rondón), con un potencial increible, su punto debil es precisamente la juventud y que este año ha tenido un par de lesiones musculares.. pues se trae a un Van Nistelrooy para que pueda dar lecciones magistrales al chaval, para poder cubrir posibles eventualidades con su probada calidad, y aportar su experiencia para hacer crecer al equipo..
- Para cubrir la banda derecha se trae a Joaquín, un veterano que está en el mejor momento de su carrera y a bajo precio..
- Tenemos un buen mediocentro joven, sin experiencia para llevar a un equipo con aspiraciones, traen a Toulalán (con experiencia en Champions y con su Selección Nacional) para llevar la manija, un buen espejo para Camacho..
- Como Lateral suplente Sergio Sánchez, a bajo precio y con facilidades de pago, jugador joven y muy polivalente del que hablaban maravillas en su época en el Español..
- Renuevan y dan plenos poderes a un entrenador como Pellegrini, cuya filosofía es el buen trato al balón como paso previo a conseguir buenos resultados..
Etc... podríamos seguir.. ¿Se entiende por que estamos tan ilusionados?
Saludos.
Y yo no digo que no haya motivos para estarlo, yo tambien lo estoy, pero como yo se lo que es ver a mi equipo palmar partidos contra equipos de abajo cuando tu aspiras a estar entre los 4 primeros de la liga, a palmar cuartos de finales en copas del rey una y otra vez, a no hacer casi nada casi nunca en la maxima competición europea, y gastar dinerales año tras año para no ganar casi nunca nada, pues ya te digo que igual vemos al malaga en esa tesitura dentro de 2 o 3 años y nos aburguesemos como con el baloncesto y algun dia en vez de sufrir por no descender, suframos por no entrar en Champions, cada persona es un mundo, a mi esto tampoco me hace tirarme de los pelos.