El actual Malaga en el futbol español
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: El actual Malaga en el futbol español

por Toshirô » 09 Jul 2011, 23:40

picha_granaina escribió:Como DISFRUTO viendo la bilis que sueltan los que temen que el Málaga ahora les plante cara. Sobre todo los del Valencia, aunque es normal, ver como tu club te da un sinsabor tras otro tiene que cansar.

Ojalá les vaya de pvta madre a mis vecinos, se metan en Champions y ganen 5-0 al barsa y al Madriz. En este país de cafres donde solo se mira por RM y FCB escuece que esté surgiendo un club con ganas de hacerlo bien y instalarse en lo más alto.

Aunque claro, la vida en general es así. En Granada estamos acostumbrados a que nos hayan cogido odio en los últimos 2 años. Es curioso, porque cuando estábamos en 2ºb con los jugadores sin cobrar y en puestos de descenso los rivales no hacían más que darnos ánimos diciendo que este club se merecía más. Cuando vino Pina y nos pusimos serios, empezaron a temblarles las piernas a todos esos.


En fin, que ojalá que os dure muchos años y a disfrutar del sueño, hermanos malagueños!


Es la película de siempre. Todo el mundo apoya al pequeño heroico, al matagigantes, al Rayo líder en las primeras jornadas, a la Real disputando una Liga al Madrid hasta la última jornada, al Alavés de la final de UEFA (y nosotros nunca hemos llegado a nada parecido), pero en cuanto sube de verdad amenazando el status quo, ay, amigo, pasa a ser despreciable. País cainita el nuestro.

Parece que se prefiere una competición donde los dos de siempre están arriba y del tercero para abajo en concursal o en trance de entrar.

Pipas pal pajaro
Mensajes: 1208
Registrado: 22 May 2011, 17:07

Re: El actual Malaga en el futbol español

por Pipas pal pajaro » 10 Jul 2011, 00:06

Pues yo creo que el Malaga se la va a pegar, y no se va a clasificar ni para UEFA. Es mi opinión. Veremos si el jeque no se cansa de su "juguetito" pronto, sobretodo cuando las cosas no le vayan como él espere.

De todas formas no vendría mal algo de humildad por Málaga, máxime cuando es un club sin ningún palmarés y que no es (ni lo será aunque invierta el jeque 500 M) un grande de España.

Saludos
Imagen ImagenImagen
¡¡¡ ROIG y RAGA fuera ya ¡¡¡

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: El actual Malaga en el futbol español

por Mocho » 10 Jul 2011, 00:07

Te quejarás del trato del Xerez al Granada si es de los pocos que han respondido a las provocaciones y actuaciones asquerosas de los ilicitanos con incluso más agresividad que la afición internauta del Granada.

Eso sí, os hermanais con el Cádiz y luego querreis que nosotros seamos hermanitas de la caridad....
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: El actual Malaga en el futbol español

por Mocho » 10 Jul 2011, 00:11

Pipas pal pajaro escribió:Pues yo creo que el Malaga se la va a pegar, y no se va a clasificar ni para UEFA. Es mi opinión. Veremos si el jeque no se cansa de su "juguetito" pronto, sobretodo cuando las cosas no le vayan como él espere.

De todas formas no vendría mal algo de humildad por Málaga, máxime cuando es un club sin ningún palmarés y que no es (ni lo será aunque invierta el jeque 500 M) un grande de España.

Saludos

Humildad?no he leido a ningún forero diciendo que se van a clasificar para nada...sólo esperan salvarse pronto e intentar UEFA y la mayoría sueñan con la Champions, pero como dicen por ahí confundís ilusión con fliparse...
ImagenImagen

pablo-91
Mensajes: 863
Registrado: 02 Jun 2010, 19:46

Re: El actual Malaga en el futbol español

por pablo-91 » 10 Jul 2011, 00:19

A ver si alguien me puede explicar que beneficio saca el jeque de todo esto, es decir, sé que está podrido de dinero y que 20 millones de euros (o 40) es calderilla para él, pero no entiendo porque se gasta ese dinero por que si, igual que hace Abramovich o cualquiera de estos.

No es un ataque al Málaga, simplemente, tengo curiosidad.
Imagen
@91_pablo

Kefren
Mensajes: 6986
Registrado: 19 Jun 2005, 04:11
Ubicación: Intentando ubicarme

Re: El actual Malaga en el futbol español

por Kefren » 10 Jul 2011, 00:23

Pipas pal pajaro escribió:Pues yo creo que el Malaga se la va a pegar, y no se va a clasificar ni para UEFA. Es mi opinión. Veremos si el jeque no se cansa de su "juguetito" pronto, sobretodo cuando las cosas no le vayan como él espere.

De todas formas no vendría mal algo de humildad por Málaga, máxime cuando es un club sin ningún palmarés y que no es (ni lo será aunque invierta el jeque 500 M) un grande de España.

Saludos


Y tú, no eres, ni serás, adivino.

Un saludo fiera.
Imagen

Ainsthrilln Turion
Mensajes: 12909
Registrado: 24 Jun 2004, 00:45
Ubicación: Granada

Re: El actual Malaga en el futbol español

por Ainsthrilln Turion » 10 Jul 2011, 00:29

Pipas pal pajaro escribió:Pues yo creo que el Malaga se la va a pegar, y no se va a clasificar ni para UEFA. Es mi opinión. Veremos si el jeque no se cansa de su "juguetito" pronto, sobretodo cuando las cosas no le vayan como él espere.

De todas formas no vendría mal algo de humildad por Málaga, máxime cuando es un club sin ningún palmarés y que no es (ni lo será aunque invierta el jeque 500 M) un grande de España.

Saludos


Unos años la menos tendrá que aguantar, que el Puerto Deportivo que va a construir a medias con el Auntamiento de Marbella bien lo merece (el proyecto es flipante, parece sacado de la época del boom inmobiliario, pero con amarres para guiris en vez de casas, que para eso sigue habniendo demanda).

Por cierto, ¿estadio nuevo? ¿No acaban las instituciones de remodelar La Rosaleda?
Imagen
Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: El actual Malaga en el futbol español

por Toshirô » 10 Jul 2011, 00:46

pablo-91 escribió:A ver si alguien me puede explicar que beneficio saca el jeque de todo esto, es decir, sé que está podrido de dinero y que 20 millones de euros (o 40) es calderilla para él, pero no entiendo porque se gasta ese dinero por que si, igual que hace Abramovich o cualquiera de estos.

No es un ataque al Málaga, simplemente, tengo curiosidad.


Supongo que una parte es la repercusión que consigue: la inversión en el Málaga, aunque grande, es hasta pequeña comparada con el global de los negocios en la provincia, los actuales y los proyectados.

Por otro lado, y aunque eso suena a ciencia ficción hoy día en nuestro país, el valor del Málaga de cara a una futura venta se multiplica. Es decir, cuando se haga la ciudad deportiva, la Academia, el nuevo estadio... eso no se desmonta y se lleva en camiones a Catar, sino que aumenta el valor de la sociedad. ¿Quién va a invertir en un club de fútbol? Hoy parece una tontería, pero a saber cómo estaremos en unos años. En realidad, no distaría tanto de las operaciones en muchas franquicias de la NBA, donde no se obtienen beneficios mientras se gestionan, pero el incremento en el precio de las ventas en pocos años las asimilan a verdaderos pelotazos bursátiles.

De todas formas, lo más probable es que sea una cortina de humo para encubrir una operación a gran escala para reconquistar Al-Andalus, con la Alcazaba de base. Yo ya bebo más té que antes.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: El actual Malaga en el futbol español

por Toshirô » 10 Jul 2011, 00:51

Ainsthrilln Turion escribió:Por cierto, ¿estadio nuevo? ¿No acaban las instituciones de remodelar La Rosaleda?


La Rosaleda se terminó de remodelar hace unos años (se fueron tirando y construyendo las gradas una a una, supongo que habrá vídeos de partidos por ahí en los que se vea el estadio sin uno de los fondos), pero se ha quedado muy pequeña. Y no es cosa de este año, que los veinte mil abonados se superaron hace tiempo. Si se llenaba el campo con Muñiz, como para conformarse ahora...

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: El actual Malaga en el futbol español

por skeletor » 10 Jul 2011, 00:52

Ainsthrilln Turion escribió:
Unos años la menos tendrá que aguantar, que el Puerto Deportivo que va a construir a medias con el Auntamiento de Marbella bien lo merece (el proyecto es flipante, parece sacado de la época del boom inmobiliario, pero con amarres para guiris en vez de casas, que para eso sigue habniendo demanda).

Por cierto, ¿estadio nuevo? ¿No acaban las instituciones de remodelar La Rosaleda?


Existe el proyecto del nuevo estadio, pero antes es prioritaria la construcción de una Ciudad Deportiva. Lógicamente desde fuera de Málaga este tema no plantea ningún tipo de interés, pero los que conocemos cómo ha trabajado el club durante estos años tenemos más ilusión casi con esto que con los fichajes. Esta gente no se ha limitado a fichar a Joaquin o Toulalan, sino que desde el primer día hicieron una clara apuesta por la formación integral del chaval de la cantera que ahora da sus primeros pasos, apuesta que no se han cansado de repetir es más importante que cualquier fichaje. No están fichando a tres o cuatro jugadores, están creando casi de la nada toda una estructura de club que para los que vivimos aquí y lo seguimos día a día es claramente palpable.

¿Que gana el jeque con todo esto? No lo sabemos. Dinero seguro, porque el club es su carta de presentación para proyectos de enjundia como el que citas. Y por otra parte, es miembro de la casa real de Qatar, pais que como es sabido está haciendo una clara apuesta por darse a conocer. Si el jeque es una avanzadilla de su gente, al menos hasta el 2022 deberíamos estar tranquilos...y después, Alá dirá.

En cuanto a mi, el día en el que comencé a creer en todo esto fue aquel en el que Pellegrini aterrizó en el aeropuerto. Tras las nefastos inicios con Jesualdo Ferreria que dieron lugar a su destitución, tardaron dos minutos en convencer a un tío como Pellegrini de que viniera. Quiero imaginarme el proyecto que le presentarían.

Saludos.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: El actual Malaga en el futbol español

por BienPorLuis » 10 Jul 2011, 00:59

curry escribió:si mañana el jeque hace una espantada, habria que pagar los sueldos de los judogares y seguramente los plazos de los traspasos que supuestamente estarian fuera de las posibilidades de equipo sin el jeque, la sitiacion si podria ser peor sobretodo si los jugadores que se han comprado o se compren en un futuro es sobrepagandolos.
.


yo no lo veo tal asi, quiero pensar y aqui no hablo al 100% del conocimiento pero algo he oido, que si gente acabada (por utilizar el termino que s elee por aqui) como demichelis, van nistelroy, joaquin o baptista vienen por malaga entre otras cosas, es porque aqui se paga, cosa que no puede decir casi ningun club de futbol. y eso en este mundillo se corre la voz como la polvora.

otro tema es que se comenta que incluso algunos fichajes, sobre todos los caros obviamente, no los va a firmar el malaga sino una empresa que los va a ceder al malaga, asi que ya me diras donde esta el problema para el malaga.

Thor
Mensajes: 24405
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: El actual Malaga en el futbol español

por Thor » 10 Jul 2011, 01:03

¿En que consisten los convenios de colaboración con Córdoba y Jaén? ¿Y que se sabe del nuevo estadio?

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: El actual Malaga en el futbol español

por BienPorLuis » 10 Jul 2011, 01:03

pablo-91 escribió:A ver si alguien me puede explicar que beneficio saca el jeque de todo esto, es decir, sé que está podrido de dinero y que 20 millones de euros (o 40) es calderilla para él, pero no entiendo porque se gasta ese dinero por que si, igual que hace Abramovich o cualquiera de estos.

No es un ataque al Málaga, simplemente, tengo curiosidad.


yo lo puse al inicio del post, para mi es poco mas que publicidad.

este hombre se ha dado a conocer completamente en andalucia y lo esta haciendo en toda españa, dime tu quien le conoceria si no fuera presidente del malaga e hiciera lo que esta haciendo.

edito para añadir que ni que decir tiene, que esa "publicidad" le repercutiria beneficiosamente en otros negocios que tenga en marcha o en mente para un futuro.

Bad News ChB
Mensajes: 1945
Registrado: 26 Jun 2011, 08:22

Re: El actual Malaga en el futbol español

por Bad News ChB » 10 Jul 2011, 01:15

Futbolisticamente hablando, les deseo lo peor. Y mi pronostico, media tabla con suerte.
Imagen

Kefren
Mensajes: 6986
Registrado: 19 Jun 2005, 04:11
Ubicación: Intentando ubicarme

Re: El actual Malaga en el futbol español

por Kefren » 10 Jul 2011, 01:29

Bad News ChB escribió:Futbolisticamente hablando, les deseo lo peor. Y mi pronostico, media tabla con suerte.


Si nos metemos en competición europea darás la cara no?
Imagen

Griton_de_Dolares
Mensajes: 4790
Registrado: 17 Oct 2008, 20:04
Ubicación: La ciudad del Faraon

Re: El actual Malaga en el futbol español

por Griton_de_Dolares » 10 Jul 2011, 01:42

Kefren escribió:
Bad News ChB escribió:Futbolisticamente hablando, les deseo lo peor. Y mi pronostico, media tabla con suerte.


Si nos metemos en competición europea darás la cara no?


No meterse en uefa seria un fracaso de los que hacen epoca. Desde luego no es para sacar pecho.
Imagen
VILLA LEGEND

Ainsthrilln Turion
Mensajes: 12909
Registrado: 24 Jun 2004, 00:45
Ubicación: Granada

Re: El actual Malaga en el futbol español

por Ainsthrilln Turion » 10 Jul 2011, 01:50

Toshirô escribió:
Ainsthrilln Turion escribió:Por cierto, ¿estadio nuevo? ¿No acaban las instituciones de remodelar La Rosaleda?


La Rosaleda se terminó de remodelar hace unos años (se fueron tirando y construyendo las gradas una a una, supongo que habrá vídeos de partidos por ahí en los que se vea el estadio sin uno de los fondos), pero se ha quedado muy pequeña. Y no es cosa de este año, que los veinte mil abonados se superaron hace tiempo. Si se llenaba el campo con Muñiz, como para conformarse ahora...


Pues es una pena. Ya podían haberse esparado la Junta y el Ayuntamiento, que cre oque no fue precisamente barato :D .
Imagen
Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: El actual Malaga en el futbol español

por Mocho » 10 Jul 2011, 02:10

Griton_de_Dolares escribió:
Kefren escribió:
Bad News ChB escribió:Futbolisticamente hablando, les deseo lo peor. Y mi pronostico, media tabla con suerte.


Si nos metemos en competición europea darás la cara no?


No meterse en uefa seria un fracaso de los que hacen epoca. Desde luego no es para sacar pecho.

No te digo que sea lo que la gente espera, pero es lo que la gente del Málaga pide, tener un año tranquilo...
ImagenImagen

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: El actual Malaga en el futbol español

por skeletor » 10 Jul 2011, 02:26

Mocho escribió:
Griton_de_Dolares escribió:No meterse en uefa seria un fracaso de los que hacen epoca. Desde luego no es para sacar pecho.

No te digo que sea lo que la gente espera, pero es lo que la gente del Málaga pide, tener un año tranquilo...


Al menos un servidor lo que espera es estar tranquilamente por ahi entre el noveno y el décimo puesto, ver buen fútbol, y si cae algo más, mejor que mejor. Que llevamos unos añitos de sufrimiento que te cagas, y lo que apetece es llevarte una alegría más a menudo.

Saludos.

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: El actual Malaga en el futbol español

por vivamalaga » 10 Jul 2011, 02:31

Pipas pal pajaro escribió:Pues yo creo que el Malaga se la va a pegar, y no se va a clasificar ni para UEFA. Es mi opinión. Veremos si el jeque no se cansa de su "juguetito" pronto, sobretodo cuando las cosas no le vayan como él espere.

De todas formas no vendría mal algo de humildad por Málaga, máxime cuando es un club sin ningún palmarés y que no es (ni lo será aunque invierta el jeque 500 M) un grande de España.

Saludos


Pues yo creo que las pipas que come pájaro tiene psicotrópicos, porque ve cosas que no han pasado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:35