Mexicanos por el mundo: Chicharito Hdz a los Galaxy (8,5M€)
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

SpiNoZa
Mensajes: 10566
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43

Re: Mexicanos por el mundo: Gio Al Villarreal!!!!

por SpiNoZa » 09 Jul 2013, 22:18

Pues se termina uno de los culebrones del verano.

Gio al Villarreal por 4 temporadas. De momento se desconocen las cifras de la operación.

Con Gio y Aquino el Villarreal pasará a ser de los equipos favoritos en México ipso facto. :brindo por eso:
Ni me acordaba que había esto!

SpiNoZa
Mensajes: 10566
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43

Re: Mexicanos por el mundo: Gio al Villarreal!!!

por SpiNoZa » 10 Jul 2013, 07:49

Vaya en un mismo día 2 fichajes de Mexicanos en la liga española. Tras el ya comentado de Gio, firma Nery Castillo por el Rayo Vallecano.
Sinceramente hace tiempo que Nery no aporta demasiado a sus equipos y de ahí que vaya cambiando de equipo cada media temporada... Espero que el Rayo fiche a otro delantero, porque cambiar a Leo Baptistao por este Ex-jugador es bajar muchísimo el nivel.
Ni me acordaba que había esto!

SpiNoZa
Mensajes: 10566
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43

Re: Mexicanos por el mundo: Gio al Villarreal!!!

por SpiNoZa » 15 Jul 2013, 11:58

Siguen los rumores con Jona Dos Santos, tras el pase frustrado al Anderlecht, suena ahora para la Real Sociedad.

A ver si se decide de una vez a dejar el FC Barcelona dónde no va a tener ni un minuto!
Ni me acordaba que había esto!

SpiNoZa
Mensajes: 10566
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43

Re: Mexicanos por el mundo: Corona al Twente

por SpiNoZa » 03 Jun 2014, 07:45

Empiezan los rumores veraniegos y me ha hecho "gracia" que se comente que Ochoa interesa al FCB. No me lo creo.
Ni me acordaba que había esto!

SpiNoZa
Mensajes: 10566
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43

Re: Mexicanos por el mundo: Corona al Twente

por SpiNoZa » 11 Jun 2014, 07:58

Se habla de que Vela no quiere volver a Londres y el Atlético podría ser la opción.

Jona Dos Santos no parece dispuesto a salir del FCB. Lo querían incluir en la operación Bravo hacia la Real Sociedad, pero está erre que erre con que quiere triunfar en el Barça.

Por su parte Aníbal Zurdo estaba cerca del Puebla pero lo han desestimado.

Chicharito suena para varios equipos, entre ellos la eterna Juve que lleva tras él unos 2 años.
Ni me acordaba que había esto!

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Mexicanos por el mundo: Corona al Twente

por sabac » 11 Jun 2014, 08:19

De los chicos que quedaron campeones el Sub-17 del 2011 va alguno al Mundial?........ Aún son jóvenes quizás los veamos por el Mundial de Rusia, no?

SpiNoZa
Mensajes: 10566
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43

Re: Mexicanos por el mundo: Corona al Twente

por SpiNoZa » 11 Jun 2014, 08:45

sabac escribió:De los chicos que quedaron campeones el Sub-17 del 2011 va alguno al Mundial?........ Aún son jóvenes quizás los veamos por el Mundial de Rusia, no?

Ninguno. Son del 94 (20 años) pero la mayoría solo llevan 1 temporada en primera división.

Los que si van al mundial son algunos de los integrantes del equipo ganador del torneo esperanzas de Toulon del 2012:

Diego Reyes (Porto)
Marco Fabián (Cruz Azul)
Héctor Herrera (Porto)
Javier Aquino (Villarreal)
Raúl Jiménez (América)
Alan Pulido (Tigres)

Como bien dices, para Rusia deberían estar ya los de la sub-17 y seguir los Gio, Chicharito, Héctor Moreno... como "veteranos".
Ni me acordaba que había esto!

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Mexicanos por el mundo: Corona al Twente

por sabac » 11 Jun 2014, 08:54

Habrá que estar atento, estáis avisando, Toulon, JJOO, mundiales sub-17.......así empezó España.

Saludos

SpiNoZa
Mensajes: 10566
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43

Re: Mexicanos por el mundo: Corona al Twente

por SpiNoZa » 11 Jun 2014, 09:08

La base de esta selección es la ganadora de los JJOO, con Corona, Reyes, Salcido, Herrera, Aquino, Ponce, Jiménez, Peralta, Gio y Marco Fabián, así que si, esperemos que para Rusia, ya tengamos una selección con opciones de hacer algo. :brindo por eso:
Ni me acordaba que había esto!

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Mexicanos por el mundo: Corona al Twente

por Kiri » 11 Jun 2014, 09:22

SpiNoZa escribió:La base de esta selección es la ganadora de los JJOO, con Corona, Reyes, Salcido, Herrera, Aquino, Ponce, Jiménez, Peralta, Gio y Marco Fabián, así que si, esperemos que para Rusia, ya tengamos una selección con opciones de hacer algo. :brindo por eso:

Qué fue de Henriquez? era el mediocentro de esa selección. Delgado y espigado. A mi me encantó en Londres.

SpiNoZa
Mensajes: 10566
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43

Re: Mexicanos por el mundo: Corona al Twente

por SpiNoZa » 11 Jun 2014, 09:56

Kiri escribió:
SpiNoZa escribió:La base de esta selección es la ganadora de los JJOO, con Corona, Reyes, Salcido, Herrera, Aquino, Ponce, Jiménez, Peralta, Gio y Marco Fabián, así que si, esperemos que para Rusia, ya tengamos una selección con opciones de hacer algo. :brindo por eso:

Qué fue de Henriquez? era el mediocentro de esa selección. Delgado y espigado. A mi me encantó en Londres.

Pues la verdad es que a mi también me sorpende que no vaya, está en Chivas y desde que no vivo en México no puedo seguir la liga mexicana de cerca y no sé si es que no ha jugado demasiado bien o simplemente por el mal papel del equipo, pero no está lesionado de gravedad. Sinceramente es un jugador que a poco que esté bien, debería ir (bajo mi punto de vista), lo que si es cierto es que tiene un corte de juego parecido a Herrera y parece que el entrenador lo prefiere a él.
Ni me acordaba que había esto!

SpiNoZa
Mensajes: 10566
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43

Re: Mexicanos por el mundo: Ochoa suena en la premier

por SpiNoZa » 18 Jun 2014, 12:48

Tras el gran partido de ayer, vuelven los rumores con Memo Ochoa. Suena para el Liverpool y el Arsenal. Recordemos que ahora mismo es libre y puede negociar su incorporación con cualquier club sin pago de traspaso.
Ni me acordaba que había esto!

xenxei
Mensajes: 11535
Registrado: 02 Ago 2004, 16:51
Ubicación: Donde solíamos gritar

Re: Mexicanos por el mundo: Ochoa suena en la premier

por xenxei » 18 Jun 2014, 14:28

SpiNoZa escribió:Tras el gran partido de ayer, vuelven los rumores con Memo Ochoa. Suena para el Liverpool y el Arsenal. Recordemos que ahora mismo es libre y puede negociar su incorporación con cualquier club sin pago de traspaso.
También suena para el Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa.
Imagen

GENIOS
Dezsö Kosztolányi escribió: Todo me parece mal.

RunningWild
Mensajes: 7676
Registrado: 18 Mar 2002, 16:27

Re: Mexicanos por el mundo: Ochoa suena para la premier

por RunningWild » 18 Jun 2014, 15:55

Aunque el remate de cabeza de ayer casi al final fuera un tiro al muñeco. De paradón nada

SpiNoZa
Mensajes: 10566
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43

Re: Mexicanos por el mundo: Ochoa suena para la premier

por SpiNoZa » 18 Jun 2014, 16:06

RunningWild escribió:Aunque el remate de cabeza de ayer casi al final fuera un tiro al muñeco. De paradón nada

Me imagino que destacan más bien el que le para a Neymar en la primera parte sobre la línea de gol.
A mi personalmente, Ochoa no me gusta, pero ayer estuvo muy bien.
Ni me acordaba que había esto!

RunningWild
Mensajes: 7676
Registrado: 18 Mar 2002, 16:27

Re: Mexicanos por el mundo: Ochoa suena para la premier

por RunningWild » 18 Jun 2014, 17:11

SpiNoZa escribió:
RunningWild escribió:Aunque el remate de cabeza de ayer casi al final fuera un tiro al muñeco. De paradón nada

Me imagino que destacan más bien el que le para a Neymar en la primera parte sobre la línea de gol.
A mi personalmente, Ochoa no me gusta, pero ayer estuvo muy bien.

Eso es! Es que aquí están repitiendo el remate de cabeza todo el rato, igual que las que hace Casillas también, que le ponen como si fuera un Dios y no es para tanto :D

SpiNoZa
Mensajes: 10566
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43

Re: Mexicanos por el mundo: Ochoa suena para la premier

por SpiNoZa » 19 Jun 2014, 11:46

Según Mundo Deportivo, Carlos Vela será jugador de la Real Sociedad hasta 2018. El acuerdo con el Arsenal ya está prácticamente cerrado en torno a los 10 millones de euros.

Gran notícia para la liga y para la Real Sociedad.
Ni me acordaba que había esto!

SpiNoZa
Mensajes: 10566
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43

Re: Mexicanos por el mundo: Vela cerca de quedarse (10M€)

por SpiNoZa » 20 Jun 2014, 08:41

Se habla de Héctor Moreno como substituto de Miranda en el Atlético si al final este abandona el club colchonero.
Ni me acordaba que había esto!

SpiNoZa
Mensajes: 10566
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43

Re: Mexicanos por el mundo: Vela cerca de quedarse (10M€)

por SpiNoZa » 22 Jun 2014, 00:50

El Espanyol B ha fichado al joven central Aarón Sandoval (21 años) de Pumas.
Ni me acordaba que había esto!

SpiNoZa
Mensajes: 10566
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43

Re: Mexicanos por el mundo: Vela cerca de quedarse (10M€)

por SpiNoZa » 22 Jun 2014, 17:32

SpiNoZa escribió:Se habla de Héctor Moreno como substituto de Miranda en el Atlético si al final este abandona el club colchonero.

El Tottenham se suma a la puja por el central del Espanyol.

Además se habla de que el Villarreal podría juntar a los hermanos Dos Santos.
Ni me acordaba que había esto!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:17