Sergio Canales cedido 2 años al VCF con opción de compra.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Hamilton

Sergio Canales cedido 2 años al VCF con opción de compra.

por Hamilton » 29 Jul 2011, 02:18

info de El Pais de hace 15 mins:

El mediapunta del Real Madrid Sergio Canales jugará las dos próximas temporadas cedido en el Valencia, que tendrá una opción de compra de 12 millones al acabar dicho periodo. Tras pasar un año casi en blanco en la capital, donde ha contado muy poco para el técnico José Mourinho, el cántabro de 20 años espera disponer en Mestalla de minutos para no frenar su progresión.
Sergio Canales
El Madrid pagó cinco millones al Racing de Santander por Canales en febrero de 2010, aunque le incorporó a su plantilla el pasado verano. La competencia en el frente de ataque madridista le relegó con frecuencia a la grada y al banquillo (en la Liga solo disputó 10 partidos). Canales, que se encuentra en Colombia para disputar el Mundial sub 20 con España, es el quinto fichaje del Valencia para la próxima temporada, tras Diego Alves, Rami, Parejo y Piatti.

Maldito Collins

Re: Sergio Canales cedido 2 años al VCF con opción de compra

por Maldito Collins » 29 Jul 2011, 02:20

:D

Insisto en lo que te he dicho antes: el Madrid pone clausula de recompra para el equipo receptor en todas las cesiones que hace, en TODOS los casos. Pero esa opcion de recompra solo se puede ejecutar si el Madrid decide no repescar al jugador. Que es asi siempre.

sergi237

por sergi237 » 29 Jul 2011, 02:21

pero no se iba al Villareal?,buen fichaje para el valencia ,a priori
Última edición por sergi237 el 29 Jul 2011, 02:21, editado 1 vez en total.
Imagen

Hamilton

por Hamilton » 29 Jul 2011, 02:21

Maldito Collins escribió::D

Insisto en lo que te he dicho antes: el Madrid pone clausula de recompra para el equipo receptor en todas las cesiones que hace, en TODOS los casos. Pero esa opcion de recompra solo se puede ejecutar si el Madrid decide no repescar al jugador. Que es asi siempre.

No pone nada en ningún lado de que el Madrid tenga opción de recompra,asi que lo siento mucho.

Maldito Collins

por Maldito Collins » 29 Jul 2011, 02:25

Hamilton escribió:

No pone nada en ningún lado de que el Madrid tenga opción de recompra,asi que lo siento mucho.

Pero si no lo tienes que sentir mucho, si es que el Madrid hace todas las cesiones, y son muchas, cada año de ese modo.

Que es que el Madrid no tiene que recomprar al jugador. QUE ES SUYO, QUE ES UNA CESION. Solo si el Madrid renuncia a repescarlo, en ese caso el equipo receptor, en este caso el Valencia, y solo el Valencia, estaria en disposicion de comprarlo por ese precio.

Griton_de_Dolares

por Griton_de_Dolares » 29 Jul 2011, 02:25

Ceder a Canales despues del ninguneo con Villa... :llanto:
Imagen
VILLA LEGEND

Hamilton

por Hamilton » 29 Jul 2011, 02:28

Yo no le veo nignún sentido a lo que dices.Pasados esos 2 años,si convence al VCF y ha rendido bien paga los 12 kilos y el jugador es suyo.Para eso es esa opción de compra.Porque si sale bien y el Madrid lo repesca,es inútil que se meta esa opción de compra de 12 kilos.Yo creo que la prioridad la tendrá el VCF.Pero bueno,vamos a esperar que se haga OFICIAL del todo.

marko10jaric

por marko10jaric » 29 Jul 2011, 02:36

Yo a lo que no veo ningún sentido es a que tengamos cedido a este jugador en el Valencia dos años; si sale mal nos lo devuelven y punto, si sale bien nos lo compran por 12 millones de mierda. Es una operación estúpida, así que no me lo creo. ¿Sólo se libera ficha?

Por otro lado, lo de Florentino es de traca, que le dejen ir al Valencia con los antecendentes que hay... A ver si dejan de poner el culo de una puñetera vez.

Pero vamos, que no cuadra.

Kaihoko

por Kaihoko » 29 Jul 2011, 02:52

Hamilton escribió:

¿ Sientes mucho que no lo ponga o que no la tenga ? entendiendo que no la tiene porque no lo pone.

Digo.

Vamos, que tampoco dicen si el Valencia paga, si asume la ficha, si existe algun tipo de penalización y/o prima por partidos jugados, y que no lo digan no significa que nada de lo anterior exista. Tal vez no lo digan porque se trata de un breve y porque es absurdo contemplar una posibilidad de recompra cuando, para empezar, la opción de compra es lejana. Y existe incluso la posibilidad de que la filtración haya sido tan escueta como la nota. Ya saldrán los detalles.

Pero yo diría que la opción de que el Real Madrid pierda cualquier tipo de posibilidad de decisión sobre un jugador suyo, de 20 años y con el que supuestamente cuenta para el futuro, es poco probable.
Imagen

stanliroberts

por stanliroberts » 29 Jul 2011, 02:56

Si juega bien volvera al Madrid , igual que Parejo .
Imagen

Oso Pinoso

por Oso Pinoso » 29 Jul 2011, 03:56

Haciendo negocios desde el ingenio :idea:
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

fran19

por fran19 » 29 Jul 2011, 04:13

Mira por donde le vamos a pagar la futura compra de Canales..

Imagen

sarunas13

por sarunas13 » 29 Jul 2011, 06:06

Alguien creía en un Canales en el Madrid?

Lo de cargarse jugadores no estrellas, por parte del Madrid, ocurre año tras año, entre tanta estrella es imposible hacerse un hueco.

Ethan Carter
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 29 Jul 2011, 06:14

sarunas13 escribió:Alguien creía en un Canales en el Madrid?

Lo de cargarse jugadores no estrellas, por parte del Madrid, ocurre año tras año, entre tanta estrella es imposible hacerse un hueco.

Yo creo que el error es de Canales.

Yo entiendo que en su momento puede ser muy bonito imaginarse un futuro triunfando en el Madrid, siendo una estrella y ganando mucho dinero, pero quiza no era la mejor opcion cuando el año pasado habia muchos equipos interesados en el. Y tanto el Valencia, como el Sevilla, como el Villarreal estaban interesados. Tambien el Arsenal, donde tambien habria tenido mas minutos.

Era logico y normal que un chaval de 19 años con 20 partidos en primera no jugara nada de nada en un Real Madrid.

Big Boss

por Big Boss » 29 Jul 2011, 09:22

El error es del jugador por creer que sin exigencia iba a rendir y se encontró con un entrenador que no es un pelele y que iba a tener que torcer el lomo en los entrenos si quería ganarse el poder jugar en la ELITE.

D Jiménez

por D Jiménez » 29 Jul 2011, 09:24

A estos del Valencia no les deberiamos ni decir hola.
Imagen

shane54

por shane54 » 29 Jul 2011, 09:40

No entiendo muy bien las opiniones negativas de la operación, ni por parte de los madridistas ni por la de los valencianistas.

Hablando en términos estríctamente económicos, es beneficiosa para ambos. En primer lugar, el Madrid se ahorra la ficha de canales 2 temporadas, jugador por el que pagó sólo 5 millones de €, y le puede sacar una plusvalía de 7 kilos.

El Valencia, si el jugador se baja la ficha, tiene a un chaval que puede revalorizarse y aportar al equipo, y puede quedárselo por "sólo" 12 millones de €. Y si no le convence, el Madrid lo recupera y punto.

Deportivamente, Canales en el Madrid no tenía sitio, y dudo que lo tenga en estas 2 temporadas, por mucho que el chico apunta a convertirse en muy buen jugador. Tiene una competencia bestial, Özil, Cristiano, Di Maria, Higuain, Benzema, si llega Neymar... no sé que pinta Canales. Por eso lo cenden,, y lo ceden a un equipo que es del nivel inmediatamente inferior pero que no les va a hacer la competencia. Un equipo que apuesta más por jugadores jóvenes, y que juega tres competciones, incluída Champions, como el Madrid. Ideal.

En el Valencia, en estos momentos hay competencia pero no tanta, como jugador para suplir a Mata en bastantes partidos cuando juguemos con el 4-3-3, y como segundo delantero en un esquema más clásico, y se conjunta un cuarteto de delanteros muy polivalente, con Soldado/Aduriz como delanteros centro más clásicos, y Jonas/Canales como segundos puntas habilidosos y con gol. Me parece un acierto.

Creo que la jugada por parte del Valencia es clara. Se aseguran poder probar una perla por explotar, por dos temporadas, que podría comprar si es que se vende a Mata, que no creo que suceda esta temporada. Y si lo venden por 25 o 30 kilos, por 12 podrían tener alguien ya acoplado al equipo y de calidad.

Ahora bien, no sé qué esperaban que pidiera el Madrid. Es decir, Canalas apunta a ser muy bueno, tiene mucha clase y gol, pero lleva poco más de 20 partidos en primera. Para el Valencia 12 kilos en estos momentos es una pasta. El fichaje más caro esta temporada ha sido Piatti por 7,5 kilos, y Gameiro, se tiraron años negociando y al final se llegaban a estirar hasta los 9+3 por objetivos, que eran los 12 que finalmente ha pagado el PSG. La temporada pasada después de ingresar una pasta, se pagaron 10 por Soldado. Y antes de eso, que yo recuerde, el fichaje más caro fue el de Fernandes por 18 kilos, cosa absolutamente impensable en el Valencia actual.

Los fichajes más caros hasta ahora en la Liga son Coentrao, Madrid por 30, A. Sánchez al Barça por 26 + 11,5 de objetivos, y ya el siguiente el de Cazorla por el Málaga por 19 o 20. Vamos, que está todo el mundo pelao. El otro que podría hacer un fichaje de ese montante sería el ATM despuesd e vender al Kun.

Vamos, que 12 kilos por Canales es una pasta que pocos pueden pagar, y está por ver que el Valencia la pague en su momento. Así que yo estaría tranquilo, si se paga, es mucho dinero fuera del ámbito super top europeo, y no veo yo a Canales en 2 años tan bueno como para ese ámbito, y si no se paga, tenéis al jugador de vuelta...

Riesgo cero para ambos equipos. Se han juntado Florentino y Llorente y han hecho un hijo. HÍDOLOS :D

antifiborg

por antifiborg » 29 Jul 2011, 10:34

Ethan Carter escribió:
sarunas13 escribió:Alguien creía en un Canales en el Madrid?

Yo creo que el error es de Canales.

Yo entiendo que en su momento puede ser muy bonito imaginarse un futuro triunfando en el Madrid, siendo una estrella y ganando mucho dinero, pero quiza no era la mejor opcion cuando el año pasado habia muchos equipos interesados en el. Y tanto el Valencia, como el Sevilla, como el Villarreal estaban interesados. Tambien el Arsenal, donde tambien habria tenido mas minutos.

Era logico y normal que un chaval de 19 años con 20 partidos en primera no jugara nada de nada en un Real Madrid.

Jugó más minutos que Jefren, jugador de 23(?) años? Otros con esa misma edad se hicieron un hueco poco a poco en el Real: Marcelo e Higuaín. Si no ha jugado más es por la poca experiencia (lógico) y porque al chava se le han dado oportunidades pero no ha conseguido crédito extra. Teniendo más cualidades que GranHero, este le ha vencido en los entrenamientos dejándose la piel.

Así que no es cuestión de partidos o no partidos, sino de más factores, donde la actitud del jugador ha sido fundamental.
SOLO CONTRA TODOS (II)

Imagen
Compañía de teatro "El Campanario".
Imagen
"Propensión de llorar,quejarse y tirarse al suelo..
se retuercen como Desdémona en su lecho" Wall Street Journal

antifiborg

por antifiborg » 29 Jul 2011, 10:43

shane54 escribió:Deportivamente, Canales en el Madrid no tenía sitio, y dudo que lo tenga en estas 2 temporadas, por mucho que el chico apunta a convertirse en muy buen jugador. Tiene una competencia bestial, Özil, Cristiano, Di Maria, Higuain, Benzema, si llega Neymar... no sé que pinta Canales. Por eso lo cenden,, y lo ceden a un equipo que es del nivel inmediatamente inferior pero que no les va a hacer la competencia. Un equipo que apuesta más por jugadores jóvenes, y que juega tres competciones, incluída Champions, como el Madrid. Ideal.

En el Valencia, en estos momentos hay competencia pero no tanta, como jugador para suplir a Mata en bastantes partidos cuando juguemos con el 4-3-3, y como segundo delantero en un esquema más clásico, y se conjunta un cuarteto de delanteros muy polivalente, con Soldado/Aduriz como delanteros centro más clásicos, y Jonas/Canales como segundos puntas habilidosos y con gol. Me parece un acierto.

Tenía más sitio que GranHero a comenzar la temporada pasada. No es mucho, pero para un chaval de 19 años en su primer año es importante. Si bajó en el escalafón es cosa suya, que hubiera entrenado más fuerte, con más ilusión y más paciencia.

Mal harás en comparar a Canales con Ozil, Cristiano, DiMaría, Higuaín....todos jugadores delanterizantes. Pues Canales, no es eso, al menos en el Real no ha sido eso. En un 4-3-3 ha jugado SIEMPRE como interior creativo, y en el 4-2-3-1 acompañando al doble pivote.Mira el 3-6, dónde jugaba Canales.

Ni tiene físico, ni velocidad para jugar de mediapunta, aunque en el Racing lo hiciera y se destacara como buen finalizador, pero fue un recurso a la desesperada, situar al mejor lo más adelantado posible para ver si sonaba la flauta. Casi bajan a 2ªD. :mrgreen:
SOLO CONTRA TODOS (II)

Imagen
Compañía de teatro "El Campanario".
Imagen
"Propensión de llorar,quejarse y tirarse al suelo..
se retuercen como Desdémona en su lecho" Wall Street Journal

Noirot

por Noirot » 29 Jul 2011, 11:29

Si el Valencia ejerce la opcion de compra esa de 12M, supongo que el R. Madrid tambien se guardara una opcion de recompra al estilo de 25M + Negredo o similar.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen