Sergio Canales cedido 2 años al VCF con opción de compra.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Setien79

Re: Sergio Canales cedido 2 años al VCF con opción de compra

por Setien79 » 29 Jul 2011, 13:55

Cuanto ingenio despliegan Madrid y Barça en las operaciones.

antifiborg

por antifiborg » 29 Jul 2011, 13:55

Richard James escribió:
antifiborg escribió:
NO. El acuerdo es que si el Real no lo incorpora a la primera plantilla, el Valencia tiene la opción de comprarlo por 12M.

Antifaz, no creo que el Valencia sean tan tontos de aceptar eso.. en todo caso será algo parecido a lo de Bojan, que el Valencia pueda comprarlo por 12 millones, y el Madrid entonces pueda cancelar esa clausula de recompra pagando una cantidad mayor a los 12 millones.

Pero lo de Bojan es una barbaridad a pagar por la Roma, no?

Bueno, yo creo que este jugador les va a dar un salto de calidad importante, y dependiendo del uso que le den, marcar diferencias. Llevó al Racing a unas semis de Copa del Rey, un equipo mortecino y oscuro, sin juego, y lo elevó. En Valencia recuerdan el partido de este año (3-6) y el que se cascó jugando con el Racing.

Serán dos años haciendo uso de un jugador que según Mou tiene calidad Real Madrid.
SOLO CONTRA TODOS (II)

Imagen
Compañía de teatro "El Campanario".
Imagen
"Propensión de llorar,quejarse y tirarse al suelo..
se retuercen como Desdémona en su lecho" Wall Street Journal

Setien79

por Setien79 » 29 Jul 2011, 14:00

antifiborg escribió:
Pero lo de Bojan es una barbaridad a pagar por la Roma, no?

Bueno, yo creo que este jugador les va a dar un salto de calidad importante, y dependiendo del uso que le den, marcar diferencias. Llevó al Racing a unas semis de Copa del Rey, un equipo mortecino y oscuro, sin juego, y lo elevó. En Valencia recuerdan el partido de este año (3-6) y el que se cascó jugando con el Racing.

Serán dos años haciendo uso de un jugador que según Mou tiene calidad Real Madrid.

No hombre no, veras hizo una eiminatoria de vuelta buena contra el Osasuna y contra el atlético en el Calderon no rasco bola, el resto del camino lo hizo el equipo mortecino solito.

josemanuel87

por josemanuel87 » 30 Jul 2011, 12:45

Ya se conocen casi todos los detalles de la operación que llevará a Canales al Valencia. El futbolista cántabro disputará las dos próximas temporadas como cedido en la entidad de Mestalla, que además de la ficha del jugador, pagará un millón de euros por cada una de las dos temporadas y se reserva una opción de compra de 12 millones de euros. Además, Canales no podrá jugar ante el Madrid.
Imagen Imagen
Imagen

Simpkins

por Simpkins » 30 Jul 2011, 15:22

Hamilton escribió:Yo no le veo nignún sentido a lo que dices.Pasados esos 2 años,si convence al VCF y ha rendido bien paga los 12 kilos y el jugador es suyo.Para eso es esa opción de compra.Porque si sale bien y el Madrid lo repesca,es inútil que se meta esa opción de compra de 12 kilos.Yo creo que la prioridad la tendrá el VCF.Pero bueno,vamos a esperar que se haga OFICIAL del todo.

Tiene todo el sentido del mundo. Es una manera de poner un aliciente a los equipos que aceptan un jugador para que le den oportunidades, reservándote el derecho de repescarlo.

Me explico. Si cedes un jugador, si ningún otro aliciente para el equipo receptor que el beneficio que le pueda sacar a corto plazo, si el jugador aún es joven y necesita recorrido, es posible que en la plantilla haya otros jugadores más veteranos, que pese a su exiguo potencial, sean más útiles al equipo. Como el potencial es algo que sólo aprovecharía el equipo que le cede una vez regresase, es obvio que muchos equipos no se van a dedicar a formar jugadores sacrificando presente si ellos no lo van a disfrutar.

¿Como solucionar esto? Pues la manera en que lo hace el Madrid me parece muy razonable. Y básicamente consiste en, yo te cedo el jugador y en caso de que salga bueno, pero no lo suficiente bueno o aprovechable para mí equipo, te pongo una cláusula de compra a un precio comedido sólo para ti.

De este modo, el equipo que recibe el jugador obtiene la posibilidad de que en caso de que el jugador salga bueno, pero no sea un crack o un jugador de suficiente nivel como para que el Madrid le recupere, pero aún así un muy buen jugador, lo podrá adquirir en propiedad a un precio más comedido, seguramente, del que tendrían que ofrecer el resto de equipos.

En otras palabras. Si el jugador lo peta, significa que puede rendir desde ya y, obviamente, el Valencia lo va a hacer jugar porque será mejor de lo que tiene. En este caso lo recuperar el Madrid al cabo de dos temporadas y se lo queda. El Valencia ha salido ganando, porque ha tenido un muy buen jugador durante dos temporadas a coste muy bajo y el Madrid gana porque recupera un jugador válido.

Si el jugador sale bueno después de un periodo de aclimatación, pero no llega al nivel de élite o de exigencia de un Madrid. El Valencia habrá formado un jugador que podrá adquirir a un precio muy razonable y el Madrid hará caja con un jugador que seguramente de permanecer en su disciplina no se hubiese revalorizado ni tan siquiera para llegar a ese precio (aunque por aquel entonces valga más), por lo que salen ganando ambos.

Si el jugador sale malo. Pues entonces no gana nadie.

En otras palabras, el Madrid lo que hace es poner un pequeño aliciente para que los clubes no tengan la sensación de estar formando jugadores para el rival y vean la posibilidad de terminar adquiriendo buenos jugadores a precio razonable o disfrutando de cracks durante periodos cortos a coste casi nulo.
Imagen

Simpkins

por Simpkins » 30 Jul 2011, 15:24

Nenikekamen escribió:el madrid lo puede incorporar a la primera plantilla el 1 de julio y venderlo el 15 trankilamente.

esa clausula que decis no tiene ni pies ni cabeza firmarla por ninguna de las dos partes

Hombre, si se pone esa cláusula no se ahce de un modo tan gilipollas. Al menos debería permanecer en la disciplina del club una temporada, si no sería una subnormalidad de cláusula absoluta.
Imagen

azalook

por azalook » 30 Jul 2011, 15:26

Chapo Simpkins!

pichilla_granaina

por pichilla_granaina » 30 Jul 2011, 15:33

Real Madrid, demostrando su habilidad a la hora de fichar desde 1902.

Setien79

por Setien79 » 30 Jul 2011, 15:35

Simpkins escribió:¿Como solucionar esto? Pues la manera en que lo hace el Madrid me parece muy razonable. Y básicamente consiste en, yo te cedo el jugador y en caso de que salga bueno, pero no lo suficiente bueno o aprovechable para mí equipo, te pongo una cláusula de compra a un precio comedido sólo para ti.

De este modo, el equipo que recibe el jugador obtiene la posibilidad de que en caso de que el jugador salga bueno, pero no sea un crack o un jugador de suficiente nivel como para que el Madrid le recupere, pero aún así un muy buen jugador, lo podrá adquirir en propiedad a un precio más comedido, seguramente, del que tendrían que ofrecer el resto de equipos.

En otras palabras. Si el jugador lo peta, significa que puede rendir desde ya y, obviamente, el Valencia lo va a hacer jugar porque será mejor de lo que tiene. En este caso lo recuperar el Madrid al cabo de dos temporadas y se lo queda. El Valencia ha salido ganando, porque ha tenido un muy buen jugador durante dos temporadas a coste muy bajo y el Madrid gana porque recupera un jugador válido.

Si el jugador sale bueno después de un periodo de aclimatación, pero no llega al nivel de élite o de exigencia de un Madrid. El Valencia habrá formado un jugador que podrá adquirir a un precio muy razonable y el Madrid hará caja con un jugador que seguramente de permanecer en su disciplina no se hubiese revalorizado ni tan siquiera para llegar a ese precio (aunque por aquel entonces valga más), por lo que salen ganando ambos.

Si el jugador sale malo. Pues entonces no gana nadie.

En otras palabras, el Madrid lo que hace es poner un pequeño aliciente para que los clubes no tengan la sensación de estar formando jugadores para el rival y vean la posibilidad de terminar adquiriendo buenos jugadores a precio razonable o disfrutando de cracks durante periodos cortos a coste casi nulo.

12 millones un precio razonable? agunos vivis en los mundos del Madrid y el Barça, sease los de Yuppi.

Este planteamientoes abusrdo, si el jugador sale lo suficientemente bueno como para que el Valencia se plantee siquiera la posibilidad de palmar 12 millones de € el Madrid lo repesca fijo.

12 millones d e€ precio mas asequible? Jurr

El planteamiento de doas años de cesion, mas aún paagndo por la cesión y si no lo queremos nos pagaís 12 kilos, es de coña, directamente va cntra los intereses del Valencia

Simpkins

por Simpkins » 30 Jul 2011, 15:46

Yo he explicado el planteamiento general de este modo de pensar. Luego, que el precio de recompra sea más o menos comedido o se pueda entender de este modo ya depende de las circunstancias.

12 millones es un precio razonable para un titular de calidad para un Valencia, que ya lleve dos años en equipo y que haya demostrado poder ser una pieza importante. Por otro lado, un jugador que cumpla estos requisitos, puede ser poco más que un jugador que alimente el banquillo en el Madrid y que no le interese repescarle.

Debe entenderse que con estos 12 millones no fichas una incógnita, sino un jugador contrastado en tu equipo, algo a tener en cuenta. Un jugador joven que aún puede revalorizarse de seguir en el mismo equipo y que puede representar una buena venta en otro par de años.
Imagen

Simpkins

por Simpkins » 30 Jul 2011, 15:53

Sin ir más lejos, este año se han gastado 7.500.000 y 6.000.000 en dos jugadores aún por probar si pueden rendir como Rami y Piatti. Al menos, en el caso de Canales ya sabrían lo que comprarían.

El año pasado se gastaron 10 millones en Soldado.

Dependerá de las circunstancias, pero vamos, 12 millones puede terminar siendo un buen precio por Canales.
Imagen

iberianpatriot

por iberianpatriot » 30 Jul 2011, 16:00

1 dice.

El VCF no puede gastarse 12 kilos ni por el M :mrgreen: aradona de los mejores tiempos

Setien79

por Setien79 » 30 Jul 2011, 16:42

Simpkins escribió:Yo he explicado el planteamiento general de este modo de pensar. Luego, que el precio de recompra sea más o menos comedido o se pueda entender de este modo ya depende de las circunstancias.

12 millones es un precio razonable para un titular de calidad para un Valencia, que ya lleve dos años en equipo y que haya demostrado poder ser una pieza importante. Por otro lado, un jugador que cumpla estos requisitos, puede ser poco más que un jugador que alimente el banquillo en el Madrid y que no le interese repescarle.

Debe entenderse que con estos 12 millones no fichas una incógnita, sino un jugador contrastado en tu equipo, algo a tener en cuenta. Un jugador joven que aún puede revalorizarse de seguir en el mismo equipo y que puede representar una buena venta en otro par de años.

Ya pero no me aprece nada lógico y muy perjudicila para los intereses de un Valencia ya motivado en usar el jugador porque esta pagando para tenerlo.

No, no es un precio razonable, de hecho seguramente sea el desembolso en fichajes de practicamente este año.

Los equipos menos Madrid y Barça estan pelados, no hay un chavo, así tal cual.

si el Valencia llegara a plantearse soltar esa pasta el sería porque el jugador rinde tanto que el Madrid lo repesca si o si para su equipo, es lo que esta palmando para jugadores de su banquillo.

El Valencia se gasto 10 en soldado tras ensacarse terinta y pico por Villa y no se cuantos por Silva

shane54

por shane54 » 30 Jul 2011, 17:28

Setien79 escribió:
Simpkins escribió:Yo he explicado el planteamiento general de este modo de pensar. Luego, que el precio de recompra sea más o menos comedido o se pueda entender de este modo ya depende de las circunstancias.

Ya pero no me aprece nada lógico y muy perjudicila para los intereses de un Valencia ya motivado en usar el jugador porque esta pagando para tenerlo.

No, no es un precio razonable, de hecho seguramente sea el desembolso en fichajes de practicamente este año.

Los equipos menos Madrid y Barça estan pelados, no hay un chavo, así tal cual.

si el Valencia llegara a plantearse soltar esa pasta el sería porque el jugador rinde tanto que el Madrid lo repesca si o si para su equipo, es lo que esta palmando para jugadores de su banquillo.

El Valencia se gasto 10 en soldado tras ensacarse terinta y pico por Villa y no se cuantos por Silva

42 por Villa y 32 o 35 por Silva, y Soldado es el fichaje más caro del Valencia desde el de Fernandes, hace 3 temporadas y media, y fueron 10 kilos.

Simpkins escribió:Sin ir más lejos, este año se han gastado 7.500.000 y 6.000.000 en dos jugadores aún por probar si pueden rendir como Rami y Piatti. Al menos, en el caso de Canales ya sabrían lo que comprarían.

El año pasado se gastaron 10 millones en Soldado.

Dependerá de las circunstancias, pero vamos, 12 millones puede terminar siendo un buen precio por Canales.

Lo de 12 kilos por Canales, es un pastón, sólo asumible si el chaval se harta de jugar y se convierte en un nuevo Mata o Silva, poco más. Claro, desde la óptica madridista 12 kilos son morralla.

Y sobre lo de Piatti y Rami. Rami llega por 6 kilos, gracias a una gestión rápida porque acababa contrato y se cerró el traspaso en diciembre pasado, por 6 kilos. Si no Ramí cuesta una pasta. Campeón de Copa y Liga con el Lille, titular con Francia... Y Piatti lleva 3 temporadas en primera jugando a un nivel alto, y ha marcado 8 goles la temporada pasada.

Vamos, comparar esas inversiones con 12 kilos en Canales tiene tela.

Setien79

por Setien79 » 30 Jul 2011, 17:40

shane54 escribió:Lo de 12 kilos por Canales, es un pastón, sólo asumible si el chaval se harta de jugar y se convierte en un nuevo Mata o Silva, poco más. Claro, desde la óptica madridista 12 kilos son morralla.

Y sobre lo de Piatti y Rami. Rami llega por 6 kilos, gracias a una gestión rápida porque acababa contrato y se cerró el traspaso en diciembre pasado, por 6 kilos. Si no Ramí cuesta una pasta. Campeón de Copa y Liga con el Lille, titular con Francia... Y Piatti lleva 3 temporadas en primera jugando a un nivel alto, y ha marcado 8 goles la temporada pasada.

vclaro, momento en el cual según la teoría el Madrid os lo podría quitar.

Yo creo que por Piatty os tangan, en Media temporada Canales metio 6 goles y me parecio mejor jugador, bueno al menos con mas mimbres, pero e slo de menos, es que el negocio asi propuesto e suna ruina.

2 años cedido pagandoa demas por la cesion y la nomina aparte, si sale muy bueno os lo quitan único supuesto en el que os veo palmando 12 kilos.

Una ruina vaya.

joearlauckas

por joearlauckas » 30 Jul 2011, 17:52

Setien79 escribió:
shane54 escribió:Lo de 12 kilos por Canales, es un pastón, sólo asumible si el chaval se harta de jugar y se convierte en un nuevo Mata o Silva, poco más. Claro, desde la óptica madridista 12 kilos son morralla.

vclaro, momento en el cual según la teoría el Madrid os lo podría quitar.

Yo creo que por Piatty os tangan, en Media temporada Canales metio 6 goles y me parecio mejor jugador, bueno al menos con mas mimbres, pero e slo de menos, es que el negocio asi propuesto e suna ruina.

2 años cedido pagandoa demas por la cesion y la nomina aparte, si sale muy bueno os lo quitan único supuesto en el que os veo palmando 12 kilos.

Una ruina vaya.

Hombre, en todo caso me imagino que a lo que se refiere la gente es a que, una vez que el Valencia hiciera efectiva la cláusula de compra por 12, el Madrid tendría otra de recompra por algo más (unos 18 o así, como pasó con Negredo), con lo cual si sale tan bueno como para que el Madrid se plantee ejercerla al menos se quedarán con unos 6 kilos y habiendo disfrutado de un jugador de ese nivel durante dos años por menos de dos kilos al año contando ficha y cesión. No me parece un trato tan malo. Otra cosa es que el Madrid pudiera simplemente anular la opción de compra y llevárselo sin más, que sí que sería un timazo, pero eso dudo que sea así.
Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos...

Setien79

por Setien79 » 30 Jul 2011, 18:03

joearlauckas escribió:Hombre, en todo caso me imagino que a lo que se refiere la gente es a que, una vez que el Valencia hiciera efectiva la cláusula de compra por 12, el Madrid tendría otra de recompra por algo más (unos 18 o así, como pasó con Negredo), con lo cual si sale tan bueno como para que el Madrid se plantee ejercerla al menos se quedarán con unos 6 kilos y habiendo disfrutado de un jugador de ese nivel durante dos años por menos de dos kilos al año contando ficha y cesión. No me parece un trato tan malo. Otra cosa es que el Madrid pudiera simplemente anular la opción de compra y llevárselo sin más, que sí que sería un timazo, pero eso dudo que sea así.

Claro, claro, si palma uan recompra por mas patsa si tiene sentido.

Lo veo como tu.

Simpkins

por Simpkins » 30 Jul 2011, 19:28

Comparar esas inversiones con los 12 millones del Canales actual es delito sí. Pero es una operación a dos años vista en que se pueden dar muchos supuestos. Tanto en la situación de la tresorería del Madrid, como de rendimiento del chaval, como configuración de ambas plantillas.

Sin ir más lejos, el caso de Negredo me parece paradigmático, un jugador con nivel suficiente como para que el Madrid le recuperase y que se queda en Sevilla.

Vamos, que se podría dar el caso que Canales pudiese ser un jugador de nivel suficiente, pero que el Madrid tuviese cubierto su puesto, no gustase su perfil o, simplemente, prefiriese los 12 millones para invertir en otro jugador, aunque en esos momentos fuese un jugador de 20 millones.
Imagen

antifiborg

por antifiborg » 30 Jul 2011, 21:09

Cesión de 2 años.
1.5M (sueldo) + 1M(alquiler) = 2.5 * 2= 5M

Opción de compra para el Valencia: 12M.
Opción de tanteo para el Real: 15M.

Final temporada 2013-14

OPCION 1: Valencia no quiere a Canales: 5M
--------------------------------------> Real: 2M

OPCION 2: Valencia quiere a Canales:

1. Real no quiere a Canales: 12M+2M= 14M
    ------------------------>Valencia: 17M
  2. Real quiere a Canales: -15 +12 +2= 1M
    ------------------------>Valencia: 2M

Revisen los números y den su opinión antes de dar el APPROVED. :mrgreen:

http://www.marca.com/2011/07/30/futbol/ ... 17827.html
Última edición por antifiborg el 01 Ago 2011, 19:55, editado 3 veces en total.
SOLO CONTRA TODOS (II)

Imagen
Compañía de teatro "El Campanario".
Imagen
"Propensión de llorar,quejarse y tirarse al suelo..
se retuercen como Desdémona en su lecho" Wall Street Journal

Dulcino

por Dulcino » 30 Jul 2011, 21:15

El sueldo de Canales va a Canales, no al Madrid, no sé porque lo sumáis como si fuese dinero que vaya ingresar el Madrid.
Penitenciagite