El Malaga mejor equipo hasta ahora de la pretemporada
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

rupa

Re: El Malaga mejor equipo hasta ahora de la pretemporada

por rupa » 30 Jul 2011, 16:53

Imagen

GuR0ViC

por GuR0ViC » 30 Jul 2011, 16:55

rupa escribió:Imagen

De verdad crees que vas a picar a alguien por recordar un baño que os dimos con 9, y que solo el árbitro pudo robarnos? Es que menuda tontería.

Es que entonces yo puedo poner:

Imagen

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

GuR0ViC

por GuR0ViC » 30 Jul 2011, 16:56

Que por cierto, vaya mierda de telas hace kappa, no me extraña, kappa, es para reirse.

:D
Imagen

pillastre

por pillastre » 30 Jul 2011, 16:56

Mesutö_ö escribió:
pillastre escribió:Joder, macho.... el real madrid ya no gana ni la pretemporada. El Jeque esta cambiando el orden natural de las cosas.

Estás un pelín obsesionado pilli, hay cosas que ni haciéndose del Barsa cambian.
ehh ehhh, que si os han ganado la pretemporada no es culpa mia.

Que al barça tambien le perjudica, que antes solo teniamos que remontar a un equipo y ahora son dos, que no va a ser facil.

De hecho creo que madridismo y barcelonismo deberian unirse para hacer frente al flamante ganador de la pretemporada.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Dulcino

por Dulcino » 30 Jul 2011, 16:56

El baño que le gusta a la gente.
Derrota y a casa llorando.
Penitenciagite

GuR0ViC

por GuR0ViC » 30 Jul 2011, 16:59

Dulcino escribió:El baño que le gusta a la gente.

Pues anda que no llorasteis nada cuando la camiseta rota de Zigic, y eso que el árbitro no tiene la culpa de que llevárais esa mierda de marca y calidad en la camiseta.

Salu2
Imagen

ScaleTTa

por ScaleTTa » 30 Jul 2011, 16:59

Joder que pesados estais los del Málaga, claro, pobres como ellos solos, llega un moro con dineros y ya se piensan que son los reyes del mambo. Prototipos perfectos de paletos de provincias.

Como me reiré cuando el jeque os abandone.
Imagen
"¿Yo al Madrid...? hahahaImagen

Yo dije el 15 de Agosto que el traspaso de Rudy NO SE HARÍA.

gasparini

por gasparini » 30 Jul 2011, 17:01

ScaleTTa escribió:Como me reiré cuando el jeque os abandone.

Y cuanto llorarán nuetros nietos.

En fin, sin duda estoy contigo, hubiera sido mucho mejor que no hubiese venido.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Dulcino

por Dulcino » 30 Jul 2011, 17:02

GuR0ViC escribió:

Pues anda que no llorasteis nada cuando la camiseta rota de Zigic, y eso que el árbitro no tiene la culpa de que llevárais esa mierda de marca y calidad en la camiseta.

Salu2

Ya, la misma culpa que tuvo el árbitro del día que jugasteis vuestro mejor partido y solo sirvió para ser sodomizados en el último suspiro en Mestalla.
Penitenciagite

Fede K

por Fede K » 30 Jul 2011, 17:02

Menudo troleo tan low-cost, luego voy yo y le azoto con arte y salero al bobito de Biballo y me meten un mes.

Ahí os quedais, yo espero a que empiece la ACB.
Imagen

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 30 Jul 2011, 17:03

kurrambisflyincircus escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Una cosa es que los malaguistas estéis ilusionados y otra que comencéis a saturar con chorradas.

No caigáis precisamente en lo que muchos aficionados ajenos critican a madridistas y barcelonistas.

Saludos.

Diego, pero no ves que el autor está de coña pa picar a los haters?
Si ya me lo imagino, pero piensa que vais a tener todo el año para enzarzaros de lo lindo malaguistas y valencianistas sólo con la cantidad de cosas que se han dicho este verano, asi que tomaoslo con calma y dejad más tiempo entre trolleo y trolleo porque si no pierde esa fresca satisfacción tan placentera.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 30 Jul 2011, 17:04, editado 1 vez en total.

GuR0ViC

por GuR0ViC » 30 Jul 2011, 17:04

ScaleTTa escribió:Joder que pesados estais los del Málaga, claro, pobres como ellos solos, llega un moro con dineros y ya se piensan que son los reyes del mambo. Prototipos perfectos de paletos de provincias.

Da igual, ya no va a dejar ningún solar. No te has enterado de lo de los campos desmontables?

Te pego la noticia.

El jeque planea la construcción de 19 campos desmontables en la provincia

La ambición del jeque parece no tener fin. A la inversión millonaria en jugadores de calidad que conformen una plantilla que aspire a todo, ahora se une el proyecto de construcción de 19 campos de fúbol por toda la provincia. Este proyecto, muy avanzado según ha podido conocer de fuentes solventes nuestra redacción, cuenta con el beneplácito de las administraciones, y despertará si cabe aún más la ilusión de los aficionados al club de nuestra ciudad.

En principio, el grueso de la Academia- como así le gusta llamar al proyecto el propio jeque- se situará en los terrenos del Arriajanal, con diez campos e instalaciones perfectamente adaptados a las necesidades de un club de élite. Los restantes nueva campos se situarán en distintos puntos de la provincia, si bien aún por determinar. Si se especula con que uno de ellos se situará en el municipio de Sayalonga, como homenaje del club a uno de sus cracks, que ya cuenta con varias peñas en la localidad.

La particularidad de estos campos de fútbol radica en que son perfectamente desmontables, y por ende trasladables a cualquier otro lugar. A pesar de que esta portabilidad casi triplica el coste inicial, existe una razón fundamental para ello, y no es otra que el propio deseo del jeque; en sus propias palabras, " Estoy harto de que me digan que voy a coger el Melillero y no voy a dejar ni el solar. Cuando me canse del juguete me llevo los campos y ni solar ni pollas en vinagre."

En cualquier caso, el comienzo de las obras está previsto para el mes de Agosto, si la feria lo permite.

Ya si quieres el link se lo pides a Skeletor que nose de donde ha extraído la noticia.

Salu2
Imagen

gasparini

por gasparini » 30 Jul 2011, 17:04

Diego_Pump_da_bass escribió:
kurrambisflyincircus escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Una cosa es que los malaguistas estéis ilusionados y otra que comencéis a saturar con chorradas.

No caigáis precisamente en lo que muchos aficionados ajenos critican a madridistas y barcelonistas.

Saludos.

Diego, pero no ves que el autor está de coña pa picar a los haters?
Si ya me lo imagino, pero piensa que vais a tener todo el año para enzarzaros de lo lindo malaguistas y valencianistas sólo con la cantidad de cosas que se han dicho este verano, asi que tomaoslo con calma y dejad más tiempo entre trolleo y trolleo.

Hay que aprovechar ahora que vamos empatados en la clasificación, en un par de meses no entra al trapo ni el tato. :D
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

GuR0ViC

por GuR0ViC » 30 Jul 2011, 17:05

Dulcino escribió:
GuR0ViC escribió:

Salu2

Ya, la misma culpa que tuvo el árbitro del día que jugasteis vuestro mejor partido y solo sirvió para ser sodomizados en el último suspiro en Mestalla.

si si la misma culpa es comparar una jugada con todo el partido.

Pobrecito, no ves más allá de tu pueblo.

Salu2
Imagen

oke

por oke » 30 Jul 2011, 17:06

GuR0ViC escribió:

Salu2

Oye, que ahora el Sporting lleva Kappa! A ver si vamos a tener que unirnos con las hordas valencianistas y aplastaros! Tenéis suerte que la gente por aquí no esté de momento demasiado ilusionada con el pijama que nos ha diseñado Kappa para esta temporada...

kurrambisflyincircus

por kurrambisflyincircus » 30 Jul 2011, 17:06

ScaleTTa escribió:Joder que pesados estais los del Málaga, claro, pobres como ellos solos, llega un moro con dineros y ya se piensan que son los reyes del mambo. Prototipos perfectos de paletos de provincias.

Imagen

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 30 Jul 2011, 17:07

Hay que aprovechar ahora que vamos empatados en la clasificación, en un par de meses no entra al trapo ni el tato. :D
A pesar de que no considero a Pellegrini entrenador para un grande, si le tengo la estima suficiente para que consiga con una plantilla como la vuestra sus objetivos y además jugando bien, asi que no deberia existir una diferencia de puntos tan grande entre Valencia y Málaga para que pongamos por ejemplo en Enero-Febrero el trolleo careciera de interés.

Dulcino

por Dulcino » 30 Jul 2011, 17:08

GuR0ViC escribió:si si la misma culpa es comparar una jugada con todo el partido.

Pobrecito, no ves más allá de tu pueblo.

Salu2

Villarato. Os querían en segunda.
Penitenciagite

ScaleTTa

por ScaleTTa » 30 Jul 2011, 17:08

gasparini escribió:

a ver no es eso, pero tampoco hace falta revolucionarlo todo cuando aun ni ha empezado la temporada, solo me quejo que vais un poquitin de sobrados y por ahora no hay motivos para estarlo.
Imagen
"¿Yo al Madrid...? hahahaImagen

Yo dije el 15 de Agosto que el traspaso de Rudy NO SE HARÍA.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 30 Jul 2011, 17:15

ScaleTTa escribió:
gasparini escribió:

a ver no es eso, pero tampoco hace falta revolucionarlo todo cuando aun ni ha empezado la temporada, solo me quejo que vais un poquitin de sobrados y por ahora no hay motivos para estarlo.
Hombre motivos hay porque el Málaga para ser el club principal de una de las ciudades más importantes de España no ha tenido una trayectoria en la élite demasiado destacada, es más, ha sido un poco/bastante pupas sobre todo por temas económicos, de dejadez de sus dirigentes y demás.

Yo entiendo que estén muy ilusionados porque no se han visto nunca con una plantilla así y sobre todo la sensación de que no hay practicamente nada que no puedan hacer en años venideros. Esa sensación es magnífica y yo me alegro mucho porque es un equipo y ciudad que no me cae mal, pero hay que saber gestionarla bien para llevarla con clase y coherencia.