Valencia C.F. 15/16
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ferossera

Re: Valencia C.F. 13/14 --- LIM PIEZA

por ferossera » 25 Sep 2014, 22:37

Gayo tiene una pinta muy muy seria. Siempre se ha esperado de nivel pero anda que no es difícil demostrar tanto en tu primera temporada en Primera.
Imagen

O.Freire escribió:De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.

Nash S

por Nash S » 25 Sep 2014, 22:38

ferossera escribió:Gayo tiene una pinta muy muy seria. Siempre se ha esperado de nivel pero anda que no es difícil demostrar tanto en tu primera temporada en Primera.

No quiere decir que sea mejor, pero ha tirado la puerta abajo mucho antes que Jordi Alba y Bernat.
Lo que si le veo respecto a estos es claramente mas tecnico.

Por cierto, Cancelo en ataque tambien es bastante fino y tecnico.
Imagen

Mike_Miller

por Mike_Miller » 25 Sep 2014, 22:41

Nash S escribió:
ferossera escribió:Gayo tiene una pinta muy muy seria. Siempre se ha esperado de nivel pero anda que no es difícil demostrar tanto en tu primera temporada en Primera.

No quiere decir que sea mejor, pero ha tirado la puerta abajo mucho antes que Jordi Alba y Bernat.
Lo que si le veo respecto a estos es claramente mas tecnico.

Por cierto, Cancelo en ataque tambien es bastante fino y tecnico.

Y defiende mucho mejor. Alba y Bernat subieron al primer equipo como extremos y nos costó reconvertirlos, cosa que no ocurre con Gaya. El chaval hizo la reconversión en infantiles o por ahí :D
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Greg House

por Greg House » 25 Sep 2014, 22:52

Muy buena primera parte del equipo, nos vamos con 2-0 y podria haber caido alguno mas. Me han gustado todos, y los nuevos muy bien. Cancelo hasta me ha sorprendido porque lo esperaba flojito y en ataque ha estado muy activo.

Los ultimos 5 minutos algo relajados, que Nuno ahora les ponga las pilas con el rollo de que un gol nos hace lideres.

kaki_34

por kaki_34 » 25 Sep 2014, 23:24

Andre Gomes :amor:
Imagen

Greg House

por Greg House » 25 Sep 2014, 23:51

Para quitarse el sombrero, lideres en la jornada 5. Ni en nuestros mejores sueños.

PD- Andre Gomes :shock: :amor:

kaki_34

por kaki_34 » 25 Sep 2014, 23:56

Bueno, pues líderes. A ver cuánto dura, pero de momento al equipo se le ve una solidez tremenda.

Partidazo brutal de André Gomes y algun jugador más,v pero me quedo con la buena segunda parte que ha hecho Carles Gil. Necesitaremos de estos jugadores a lo largo de la temporada y es bueno que se vayan enchufando :)
Imagen

hansi_kursch

por hansi_kursch » 25 Sep 2014, 23:59

Bueno, ahora hay que defender el liderato otras 33 jornadas :mrgreen: Fuera coñas, el equipo está jugando muy serio y ganando fácil partidos que otras temporadas se nos atragantaban. Además ya dejamos a dos potenciales rivales por la cuarta plaza a 9 (Real Sociedad) y 10 (Athletic) puntos. Y la próxima jornada hay un Atlético-Sevilla y un Villarreal-Real Madrid así que otra victoria que sería importantísima.

Pabos95

por Pabos95 » 26 Sep 2014, 00:00

Habrá como reaccionamos ante el actual campeón, pero creo que por lo menos les podemos generar peligro.
Este es un equipazo, si tan solo hubiera llegado Enzo Peréz, esperemos que llegue en invierno...

shane54

por shane54 » 26 Sep 2014, 00:03

Pues líderes, ¿quién lo iba a decir a estas alturas..?! Buen partido de todos, Mustafi y Cancelo muy bien como si hubieran jugado todo. Y C. Gil muy bien.

McXavi

por McXavi » 26 Sep 2014, 00:06

Un tipo que lleva el 21 no debe de ser malo, vaya 2-3 partidos lleva el angelito, y corriendo por todos lados.

A mí lo que me pone es la seguridad defensiva, que igual luego el domingo nos meterán 3 xd, pero es una pasada como trabaja el equipo las ayudas y como luchan los balones, tremendo todo.

Me ha gustado Cancelo, se le han visto algunos momentos de rookie, pero bueno, no sé si en Portugal jugó en la liga, pero más de 3 partidos no creo que tenga en las piernas, así que muy bien, gran parte del 1º gol es culpa suya, parecía que la pasaba el medio, se ha girado, y le ha metido el pase a Sosó.

Mustafi bien también, contundente y cumplidor en los duelos que ha tenido.

C.Gil me ha gustado bastante, asistencia y ha metido un par de centros buenos más, importante que esté enchufado.
Última edición por McXavi el 26 Sep 2014, 00:40, editado 1 vez en total.

Tachy

por Tachy » 26 Sep 2014, 00:11

¿André Gomes es así de bueno?

Porque vamos, como mantenga ese nivel; con su planta, técnica, visión de juego, disparo y recorrido estamos de hablando de un centrocampista top de Europa. Además es un jugador de raza y de choque.

Madre mía, como potencial, el de este tío es mucho más alto que el de Parejo. Y sólo tiene 21 años

Ale Malaguita

por Ale Malaguita » 26 Sep 2014, 00:21

yo tiraba la copa toda la semana pensando en la liga y los demás que si copa que si champions que si europa league y lo mismo suena la flauta.
Imagen

Greg House

por Greg House » 26 Sep 2014, 00:39

McXavi escribió:Un tipo que lleva el 21 no debe de ser malo, vaya 2-3 partidos lleva el angelito, y corriendo por todos lados.

A mí lo me pone es la seguridad defensiva, que igual luego el domingo nos meterán 3 xd, pero es una pasada como trabaja el equipo las ayudas y como luchan los balones, tremendo todo.

Me ha gustado Cancelo, se le han visto algunos momentos de rookie, pero bueno, no sé si en Portugal jugó en la liga, pero más de 3 partidos no creo que tenga en las piernas, así que muy bien, gran parte del 1º gol es culpa suya, parecía que la pasaba el medio, se ha girado, y le ha metido el pase a Sosó.

Mustafi bien también, contundente y cumplidor en los duelos que ha tenido.

C.Gil me ha gustado bastante, asistencia y ha metido un par de centros buenos más, importante que esté enchufado.

Totalmente de acuerdo. Ademas que te pones a pensar y te da para escribir dos lineas positivas de todos los jugadores del equipo.

Y hoy no estaban ni Negredo ni Rodrigo ni De Paul...

Jans

por Jans » 26 Sep 2014, 00:48

Sin palabras, ambientazo en Mestalla y lideres #ILUSION
22º Ese Geta como mola... krlos_hospi (Hospitalet de llobregat) 149,80
23º ... se merece una ola klapau (L'hospitalet de llobregat) 149,40

Riera

por Riera » 26 Sep 2014, 02:25

Me sorprende no leerlo en mas sitios, pero 2 goles encajados en 5 partidos... Siempre se lo he escuchado decir a muchas personas. Aficionados, exjugadores, periodistas, lo poco que he visto a nuestro querido equipo, comparado con toda su historia... Siempre que hemos triunfado ha sido encajando poco goles... y este año llevamos 2 goles en 5 partidos... y uno de penalti. Vamos, no recuerdo haber visto nunca esto, creo que solo nos supera el FC Barcelona, que no han encajado ningun gol. Y lo que es mas sorprendente... la diferencia de goles, no recuerdo haber ganado tantos partidos 3-0 o 0-3, en tan pocas jornadas.

Aun es la jornada 5, pero no seré yo quien frene la ilusión de la gente, aunque tampoco creo que ganemos la liga, pero si veo un equipo con el que la gente se indentifica, que siente suyo y eso ha hecho al Valencia siempre dificil de ganar y no me malinterpreteis, pero vamos a olvidarnos de lo que pase el año que viene. Si firman que firmen, si no, pues no, que les den. Yo quiero que firmen, pero vamos a disfrutar del presente, que nos quiten lo bailado y lo que pase, pasará

PD: Un motivo para no ilusionarse, nos han gafado
Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero 2 h
El Barça perdió el liderato. Vaya con Luis Enrique y su proyecto. Que aprenda de Nuno y su Valencia.

Aun asi, odio pensar algo parecido a esto... (con esto me refiero al Roncero), pero ojo a Nuno... No se si en el Valencia o en Europa, pero en unos años, podremos decir que fuimos nosotros (Salvo, Rufete, Lim o Mendes, el que sea, pero el tio a quien entrena es al Valencia CF) quienes lo sacamos de Portugal y lo presentamos a Europa.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

Mike_Miller

por Mike_Miller » 26 Sep 2014, 08:31

Señores, los pies en el suelo!! El equipo pinta muy bien, pero en las dos próximas semanas nos toca ir a Anoeta y recibir al actual campeón de liga. Como alguno de los dos nos pinte la cara, a saber la que pueden liar algunos por el primer tropiezo.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

ElHeat

por ElHeat » 26 Sep 2014, 09:09

Pues nueva goleada en Mestalla, las sensaciones no pueden ser mejores, estamos mostrando un gran nivel tanto en defensa como en ataque. El equipo sale a ganar en la primera media hora, parece algo característico de Nuno, una presión asfixiante y contraataques rápidos, encima los goles están llegando pronto también. Sabemos salir a dominar el partido por medio de la posesión o arroparnos y jugar a la contra. Y defensivamente estamos a un gran nivel, por supuesto gran parte del exito al sistema.
Última edición por ElHeat el 26 Sep 2014, 09:38, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

pein

por pein » 26 Sep 2014, 09:33

Bueno ya habeis comentado casi todo lo que yo iba a comentar. Otamendi es un jefazo.
Imagen

Trooper16

por Trooper16 » 26 Sep 2014, 09:55

5 jornadas para menos para el objetivo de la clasificación para Europa. No miro nada más. :botar:
Imagen