Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Hile_Roland
Mensajes: 4780
Registrado: 09 Dic 2011, 01:59

Re: Valencia C.F. 15/16

por Hile_Roland » 14 Ago 2016, 00:53

¿Quién creéis será vuestro portero en las primeras jornadas de liga?

Llevo un cacao en los fantasys con los 3 que tela :botepiernas:

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 14 Ago 2016, 01:18

Hile_Roland escribió:¿Quién creéis será vuestro portero en las primeras jornadas de liga?

Llevo un cacao en los fantasys con los 3 que tela :botepiernas:

Ryan.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 14 Ago 2016, 01:49

Me ha gustado mucho el equipo. Una de las cosas más importantes es que físicamente los veo mucho más finos y con capacidad de reacción rápida.

Muy buen partido de Enzo, Parejo y Medrán. Bien también Rodrigo, Mina y Lato. Y muy preocupante el nivel y pasotismo de Paco.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

scorppion
Mensajes: 177
Registrado: 29 May 2012, 17:51

Re: Valencia C.F. 15/16

por scorppion » 14 Ago 2016, 02:25

Equipasssso

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 14 Ago 2016, 11:04

En la presentación parece ser que se pitó a Aderlan y a Abdennour, además de a Parejo, claro. La última pitada la entiendo, siempre que sea la expresión del disgusto y el punto final... pero las otras dos, no las comprendo. Ni han tenido mala actitud, ni se han metido con nadie. Han estado mal... como otros jugadores que fueron aplaudidos. De su precio no tienen la culpa.

Luego la verdad es que el partido estuvo majo. Está claro que el Fiorentina es un equipo que tiene tantos problemas como nosotros, Sousa no parece hacerse con el equipo, aunque son buenos jugadores. Pero les pegamos un buen meneo.

Nos metieron un gol por lo mismo de siempre poco más o menos, aunque al menos esta vez fue como si con eso encendieran el interruptor y dijeran "¡anda, coño... los donuts...!" y a partir de entonces se ajustaron bien y fueron todos a una en la presión y los repliegues.

Luego, pues mucho más ritmo de pelota, mejor presión y más intensa. En general, mucha más actividad y ritmo de lo que estamos acostumbrados a ver. A ver si es un índice de que físicamente se ha trabajado bien porque se me caerían las lágrimas si fuera así.

Hay que seguir trabajando en la contundencia. Para el meneo que les dimos, faltaron 3-4 ocasiones más (claras). Aunque eso también puede ser más por faltar un par de jugadores con verdadera calidad entre líneas. Nani nos mejorará, pero sería mejor que viniera otro más.

En el centro del campo falta un jugador de más físico, pero del corte de los que hay. Si decís que puede ser Suárez, no me disgusta. Su problema ha sido siempre ser un sedejaballevar, pero ahora es veterano y lo mismo está más centrado. Imagino que vendría cedido. O al menos sería lo aconsejable para tenerlo motivado.

Y en defensa ya está todo comentadísimo. Para empezar la valoración con o sin Mustafi es casi como valorar al Barça con o sin Messi. Valeeee.... es una chorrada, no os enfadeeeeiiiiis... pero la comparación es aceptable para definir el drama que sería su pérdida.

Creo que van a salir 2 centrales y vendrán 2 nuevos, claro. Luego también se va un portero, el que tenga ofertas, y a Siqueira y a Orban tratarán de colocarlos el último día. Si no pueden pues tendrán que quedarse. Creo que les molesta menos Orban. Siqueira no es ni malo ni bueno, pero su única cualidad es ser un toro y si está tan cojo como parece, ya me diréis...

La verdad es que estamos viviendo una planificación desesperante, aunque bien pensado hay muchos jugadores carísimos que hay que sacar. Tampoco hay tantas alternativas. Me refiero sensatas. Siempre podrían haber hecho lo de siempre en el club: patá p'alante, traemos jugadores nuevos, nos juntamos con 38, a los anteriores les damos la baja y a tomar viento. Pero hay que sanear, aunque sea el camino difícil y a corto plazo sea decepcionante. Yo el primer decepcionado.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 14 Ago 2016, 11:12

Siqueira que yo recuerde está cedido un año y medio, así que no podemos venderlo ni cederlo, esa decisión debería tomarla el Atlético.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Valencia C.F. 15/16

por Mike_Miller » 14 Ago 2016, 12:05

hansi_kursch escribió:Siqueira que yo recuerde está cedido un año y medio, así que no podemos venderlo ni cederlo, esa decisión debería tomarla el Atlético.


Ojo porque hace unos días leí que el Atlético nos coló una opción de compra obligatoria si juega un % de partidos.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Valencia C.F. 15/16

por Renato Caritrote » 14 Ago 2016, 12:09

Algo debe haber ya que raro que el Atleti ceda a un jugador año y medio hasta que cumpla 31 años y cuando termine la cesión le quede un sólo año de contrato.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 14 Ago 2016, 13:27

Mike_Miller escribió:
hansi_kursch escribió:Siqueira que yo recuerde está cedido un año y medio, así que no podemos venderlo ni cederlo, esa decisión debería tomarla el Atlético.


Ojo porque hace unos días leí que el Atlético nos coló una opción de compra obligatoria si juega un % de partidos.


Es cierto, si juega un 50% de los partidos renueva automaticamente. Pero vamos, con la lesion cronica que tiene y no le deja ni entrenar, y con la buena pinta que tiene Lato...cero preocupaciones con esa posibilidad.

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 14 Ago 2016, 13:29

Greg House escribió:
Mike_Miller escribió:
hansi_kursch escribió:Siqueira que yo recuerde está cedido un año y medio, así que no podemos venderlo ni cederlo, esa decisión debería tomarla el Atlético.


Ojo porque hace unos días leí que el Atlético nos coló una opción de compra obligatoria si juega un % de partidos.


Es cierto, si juega un 50% de los partidos renueva automaticamente. Pero vamos, con la lesion cronica que tiene y no le deja ni entrenar, y con la buena pinta que tiene Lato...cero preocupaciones con esa posibilidad.


Siqueira esta en el top 5 de jugadores de la plantilla que mas cobra. Gran fichaje el suyo.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 14 Ago 2016, 13:47

Veo que Pako dijo que va a llegar seguro un mediocentro. Espero que la respuesta fuera directa a una pregunta sobre Fuego, porque el equipo necesita minimo 2 mediocentros. Se han marchado Andre, Danilo, Fuego y Zahibo, con mas o menos acierto todos jugaron varios partidos el año pasado, y solo ha llegado Medran.

Que menos que tener 5 mediocentros para esos 6 puestos, y con solo dos competiciones podemos ir contando como sexto hombre con Carlos Soler.

Y claro hablo de dos buenos mediocentros, no entra ni de coña en la ecuacion un Samper que viene de jugar en segunda B.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 14 Ago 2016, 16:10

Bueno, Samper es bastante buen jugador. Mejor alguien más hecho, pero también pensaba que Medrán estaba por hacer y ahora mismo está ya rindiendo bien. Soler si juega 3 partidos seguidos creo que puede quitarse el sello de juvenil sin complejos y la clave está en que Enzo no se lesione en bucle y lo que le ha pasado a Parejo este verano haya servido de fostiazo en la cara para matar a cualquie pajarito que le quedara revoloteando cerca, que creo que es su gran lastre.

Falta uno de manera indiscutible, mejor 2, pero con el párrafo anterior quería decir que sí, se han ido muchos... pero entre los que no valían, los pardillos, los caducados o los que jugaban fuera de sitio, yo no haría las cuentas de la vieja en plan "se han ido tantos, luego faltan otros cuantos".

Repito que lo importante es que los que estén, rindan. Si vas a tener 8 pero de aquella manera, casi mejor tener 5 que puedan rendir en cualquier momento y au.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 14 Ago 2016, 16:47

Lee Johnson escribió:Bueno, Samper es bastante buen jugador.


¿Lo has seguido mucho en su ultima temporada en segunda B? ¿Cuando los aficionados del Barça nos dicen que tiene calidad y salida de balon pero que defensivamente es nulo y es un minga fria nos mienten?

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 14 Ago 2016, 17:00

Greg House escribió:
Lee Johnson escribió:Bueno, Samper es bastante buen jugador.


¿Lo has seguido mucho en su ultima temporada en segunda B? ¿Cuando los aficionados del Barça nos dicen que tiene calidad y salida de balon pero que defensivamente es nulo y es un minga fria nos mienten?


Yo no lo he visto. Pero todo lo que salga de ese nido de mal gusto lo pongo en duda per se. Mil veces antes me fío de Lee.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Tripy
Mensajes: 1162
Registrado: 16 May 2014, 04:40

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tripy » 14 Ago 2016, 18:42

Alcacer nuevo jugador del FCB oficial el Jueves que viene. La documentación ya está firmada. 30 + variables y cesiones de Samper y posiblemente Munir

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 14 Ago 2016, 19:11

Tripy escribió:Alcacer nuevo jugador del FCB oficial el Jueves que viene. La documentación ya está firmada. 30 + variables y cesiones de Samper y posiblemente Munir


¿El partido de ayer ya se lo pagasteis vosotros?

backbencher
Mensajes: 2952
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Valencia C.F. 15/16

por backbencher » 14 Ago 2016, 19:15

Ayer Layhoon pidió perdón por la temporada anterior. No es pa menos, pero la imagen es llamativa.

Imagen

Tripy
Mensajes: 1162
Registrado: 16 May 2014, 04:40

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tripy » 14 Ago 2016, 19:18

Greg House escribió:
Tripy escribió:Alcacer nuevo jugador del FCB oficial el Jueves que viene. La documentación ya está firmada. 30 + variables y cesiones de Samper y posiblemente Munir


¿El partido de ayer ya se lo pagasteis vosotros?

No voy a entrar en polémicas , pero lo de ayer fue un paripé para vosotros por ser la presentación. Si te fijas, no ha dicho ni papa y no os habéis planteado porqué.
Repito, la documentación está firmada y el Jueves lo verás.
No busco protagonismo y no vendré a hacer sangre.
Salu2.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 14 Ago 2016, 20:11


Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Valencia C.F. 15/16

por Renato Caritrote » 14 Ago 2016, 20:13

Greg House escribió:


Es un regalo. Roza la administración desleal el asunto. :postureo: :postureo:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:41