Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 25 Abr 2017, 20:20

Pues mañana contra la Real con las bajas de Abdennour, Gaya, Rodrigo, Mangala y Parejo.

Negro lo veo.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 26 Abr 2017, 10:13

Yo creo que no hay que llorar por las bajas. Hay que llorar y patalear por la dejadez, por lo mal que están trabajando y por todo lo que se puede mejorar cambiando la actitud y trabajando más y mejor. Pero hay cosas que son parte del deporte y hay que encararlas con valentía. Todos los equipos tienen bajas durante la temporada.

La Real Sociedad es un buen equipo que además ha sido construido bastante bien, con canteranos y con fichajes hechos con cabeza. Eusebio no funcionó desde el principio, más bien fueron creciendo poco a poco y en la 1ª vuelta daba gusto verles. Un equipo con varios futbolistas que juegan bastante bien y otros con físico y recorrido. Un tipo de fútbol que se ve cada vez más. Se está imponiendo. Ni tiki-taka ni contrataque puro "patada a seguir" (volea dirigida lo llamaba un entrenador cachondo cansado de que le criticaran por ello).

Por cierto, cada vez salen más "pistas" sobre avances para la contratación de Setién. Me repele su forma de hablar (ayatola integrista del tiki-taka), aunque tanto el Las Palmas y el Lugo han jugado muy bien con él. Pero no le veo un entrenador que nos dé un plus, que es lo que un club como el nuestro necesita de un entrenador.

Además, ya lo he comentado muchas veces: la prioridad técnico-táctica ha de ser un patrón-estilo que nos lleve a la estabilidad competitiva, porque es históricamente nuestro punto débil. Si priorizas jugar bien, como Setién, vas a estar más expuesto a la irregularidad, porque vas a depender de estados de forma y otros factores, dinámicas y tal.

Es por todas esas cosas que suelo criticar la vistosidad. No es por masoquismo.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 26 Abr 2017, 11:52

A todo esto mientras aquí suena que queremos renegociar con el Barça la recompra de Munir y bajarla a 7-8 kilos, la cláusula de Sandro es exactamente esa. Imagino que ya lo tendrá hecho con Villareal o Sevilla, pero este si es un delantero de futuro y no Mina, Rodrigo y compañía.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 26 Abr 2017, 13:49

A mí la verdad es que los méritos de Setien no me parecen especialmente impresionantes. Creo que el Las Palmas va incluso por detrás nuestro.

Y su CV previo no es como para echar cohetes. Tiene casi la experiencia de Voro. Marcelino es la opción más coherente. Por bagaje y méritos acumulados.

McXavi
Mensajes: 25724
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por McXavi » 26 Abr 2017, 14:52

Setién aquí duraría menos que Pako.

hansi_kursch
Mensajes: 13781
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 26 Abr 2017, 15:28

Pues aquí la mayoría habla de Marcelino, un tio al que se le subieron a las barbas Bruno Soriano, Mario Gaspar y Mussachio. Puede estar entretenido ver lo mismo con Alves, Parejo, Enzo, Garay o Nani.

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 26 Abr 2017, 15:37

Pues ayer el represante de Setien negociando con Alexanco. Otra vez a buscar nuevo entrenador en la jornada 5, asco de todo.

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 26 Abr 2017, 15:48

hansi_kursch escribió:Pues aquí la mayoría habla de Marcelino, un tio al que se le subieron a las barbas Bruno Soriano, Mario Gaspar y Mussachio. Puede estar entretenido ver lo mismo con Alves, Parejo, Enzo, Garay o Nani.


Y se habla de Setien, que hace dos meses tuvo que apartar a medio equipo porque pasabn de su cara, se iban de fiesta a diario, alguno se negaba a jugar en banda, otro se abrio la cabeza en un bar porque iba piojo perdido...y cuando se salvaron han pasado del entrenador hasta el punto de que estan aun peor que el Valencia.

McXavi
Mensajes: 25724
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por McXavi » 26 Abr 2017, 15:53

Lo único bueno de Setién es que Carlos Soler mejoraría con él, pero por lo demás...en Mestalla partidos de 3-2 no gustan.

hansi_kursch
Mensajes: 13781
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 26 Abr 2017, 15:54

Greg House escribió:
hansi_kursch escribió:Pues aquí la mayoría habla de Marcelino, un tio al que se le subieron a las barbas Bruno Soriano, Mario Gaspar y Mussachio. Puede estar entretenido ver lo mismo con Alves, Parejo, Enzo, Garay o Nani.


Y se habla de Setien, que hace dos meses tuvo que apartar a medio equipo porque pasabn de su cara, se iban de fiesta a diario, alguno se negaba a jugar en banda, otro se abrio la cabeza en un bar porque iba piojo perdido...y cuando se salvaron han pasado del entrenador hasta el punto de que estan aun peor que el Valencia.


Vale, entonces volvemos a lo mismo de siempre: con esta plantilla el único que de momento parece que sabe llevarla es Voro. ¿El quiere entrenar otra temporada más? ¿En caso de ser así lo renovamos? Y a mí en la confección de la plantilla para la próxima temporada debería tener bastante peso la opinión de Voro que es el que mejor conoce lo que tenemos ahora dentro del vestuario.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 26 Abr 2017, 15:59

Los jugadores se suben a las barbas de los entrenadores porque los clubes son débiles y lo permiten. La vida cambia y un sargento de hierro, chusquero, ya no tiene ninguna posibilidad de funcionar porque ahora ese tipo de comportamientos "yo mando y ordeno" son considerados retrógrados.

Ahora se razona más todo y hay que tener más mano izquierda. La forma de que el entrenador tenga poder y mando sobre la plantilla, por tanto, es blindando su posición en el club. Si los jugadores saben que en cada problema que haya el club se va a poner de lado del entrenador y si el colectivo no funciona no se lo van a cargar, sino que le darán confianza para cambiar las piezas que él crea que no funcionan... ellos no tendrán más remedio que apechugar si quieren seguir y no ser ellos la "pieza" cambiada.

Eso suena a chino (singapurense) en Valencia. Ciencia ficción. También en Villarreal, otro club que cambia de entrenador como de camisa, excepción hecha de Pellegrini. En Valencia porque tradicionalmente las directivas han sido débiles y han tratado de contentar los caprichos de los aficionados para no ser mal vistos y en Villarreal porque Roig siempre ha despreciado bastante a los entrenadores. Al menos no considera que deban tener poder. Ya era así con el Pamesa.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 26 Abr 2017, 16:36

Ya que nadie lo ha comentado lo pongo yo, nosotros aquí debatiendo entre Setién y Marcelino y Benitez en el potentísimo Newcastle al que ha conseguido ascender, pero se ha pasado todo el año en la segunda inglesa. En parte me alegro de que no venga porqué las locazas de aficionados que tenemos le pitarian al 3er empate y matariamos al mito, pero es indecente que nadie del club hable con él para saber su situación y si no para este verano que es muy improbable que deje el Newcastle si para el futuro. Todos coincidimos en el estilo defensivo y a partir de ahi ir construyendo hacia adelante que tiene que tener el nuevo equipo para ser competitivo, y por eso nos gusta tanto Marcelino, y mientras hablamos de eso tenemos al mejor entrenador de nuestra historia sin recibir una llamada nuestra.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 26 Abr 2017, 16:42

Greg House escribió:Pues ayer el represante de Setien negociando con Alexanco. Otra vez a buscar nuevo entrenador en la jornada 5, asco de todo.


No olvidemos de donde viene Alexanco y el futbol que lleva mamando los últimos 25 años. Su idea de fútbol está mucho más cerca de entrenadores con un estilo ofensivo y amantes del tiki taka (aunque a nosotros nos venga como el culo) que de entrenadores que basan su fútbol en no conceder nada defensivamente aunque eso signifique renunciar a hacer un juego vistoso. Y si Alexanco es quién va a fichar al entrenador y a los jugadores que van a reforzar el equipo este verano me parece lógico que busque alguien con quién hable el mismo idioma futbolístico.
Aunque como digo en el mensaje de antes, me reino por Marcelino y mi vida por Rafa.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 26 Abr 2017, 16:58

Hombre, también hay grados en el desastre. No quiero a Setién, pero le prefiero a Jémez. Algo más de sutileza y alternativas sí ha mostrado. Jémez es cerril y cabezón como él solo.

El año pasado me gustaba Leonardo Jardim. Me daba oloreta a que estaba a 5 minutos de dar el pelotazo. Me sucede lo mismo con Paulo Sousa, otro que me parece que en cualquier momento salta al escaparate. Generalmente me gustan este tipo de entrenadores que trabajan, callan y tratan de controlar cualquier detalle.

Pero bueno, que hagan lo que les dé la gana, como de costumbre. Casi 100 años nos había costado darnos cuenta de nuestra identidad y en 4-5 años la hemos ido destruyendo a pico pala.

hansi_kursch
Mensajes: 13781
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 26 Abr 2017, 17:07

Benítez está muy a gusto en Inglaterra, si sale de allí es porque le ofrecen el puesto de seleccionador nacional, su otro sueño que era entrenar al Madrid ya sabemos como acabó.

backbencher
Mensajes: 2950
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Valencia C.F. 15/16

por backbencher » 26 Abr 2017, 17:35

Al final por un lado o por otro Voro acabará siendo nuestro entrenador la temporada que viene confused
Imagen

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 26 Abr 2017, 19:41

Alves; Montoya, Garay, Santos, Siqueira; Enzo, Carlos Soler; Munir, Orellana, Nani y Zaza.

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 26 Abr 2017, 20:32

Gol de Diego Alves a los 30 segundos.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 26 Abr 2017, 20:38

Tremendo lo de Alves. Es el mejor portero del mundo en los penaltis y sacar algunas manos espectaculares y luego hace cagadas dignas del bombero torero.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 26 Abr 2017, 21:20

Que siga saliendo Voro defendiendo a esta panda de hijos de pvta. Anda y que se vayan a la mierda.
Al menos estos partidos servirán para que Voro deje de sonar para el banquillo y fichemos a un profesional de verdad.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:50