Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 14 Dic 2017, 15:52

Trampa ninguna. Es un partido difícil y dudo de que nadie creyera que puede ser una victoria segura, que para mí es la definición de partido trampa.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 14 Dic 2017, 16:26

Lee Johnson escribió:Trampa ninguna. Es un partido difícil y dudo de que nadie creyera que puede ser una victoria segura, que para mí es la definición de partido trampa.
Exacto, partido muy jodido. Como lo ha sido siempre jugar contra el Eibar en su campo. Y sin Guedes, Murillo, Zaza, Soler ni Garay es un partido en que igual empatas y te das con un canto en los dientes.

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 14 Dic 2017, 16:29

Medio equipo titular de baja por lesión o sanción. Sacar los tres puntos va a estar en chino aunque hacerlo supondría un espaldarazo tremendo.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 14 Dic 2017, 17:28

No, sí yo creo que se puede ganar perfectamente, pero en principio parece que será a costa de hacerlo muy bien, trabajar a tope y tal y cual.

Para mí un partido trampa implica confianza previa en el resultado positivo. Lo ves relativamente fácil y perder es inesperado.

Ahora... tampoco hay que llorar. Todos tienen bajas en alguna fase de la temporada y hay que salir a competir con lo que haya sin excusas.

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 14 Dic 2017, 18:09

Por animar un poco, el año pasado perdimos 1-0 con un gilipenalty y fallando un porrón de ocasiones.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 15 Dic 2017, 11:06

Sí, recuerdo aquel gilipenalty, como lo llama hansi_kursch, que yo diría directamente inexistente y me sirve para ilustrar la mierda arbitral habitual.

Lo de que haya corrupción arbitral es algo que puede estar muy mal y tal, pero en todas las profesiones la hay. Podemos discutir si ahora mismo hay corrupción estructural en el estamento arbitral, que yo creo que sí se guardan el comodín de manipular paridos para tener a los clubes en su poder (sumisos), pero de todas maneras, siempre va a haber casos individuales.

Pero a lo que voy es que entre los árbitros se da mucho lo de la justicia poética. No sé si de manera consciente o inconsciente, pero es habitual que a los clubes que van bien y hay consenso en que están trabajando bien, los árbitros les peguen un buen empujón. Y lo contrario: hunden al que va mal.

Y lo más curioso es que todos lo tenemos institucionalizado. ¡Anda que no he escuchado yo veces la expresión "el respeto arbitral hay que ganárselo"!

Es algo que damos por sentado cuando es pura prevaricación.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 15 Dic 2017, 13:29

Ya hay convocatoria, son baja Zaza,Murillo, Soler y Garay. Vuelven a la convocatoria Guedes, Rober y Ferran.

Aunque Marcelino reconoce en rueda de prensa que Guedes no esta al 100% y que ni mucho menos esta para 90 minutos.

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Valencia C.F. 15/16

por attack » 15 Dic 2017, 13:43

Neto
Montoya Paulista Vezo Gayá
Nacho Gil Kondogbia Parejo Pereira
Rodrigo Santi Mina

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 15 Dic 2017, 13:46

attack escribió:Neto
Montoya Paulista Vezo Gayá
Nacho Gil Kondogbia Parejo Pereira
Rodrigo Santi Mina
Yo creo que vamos a ver un Lato-Gaya por la izquierda.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 15 Dic 2017, 14:00

Greg House escribió:
attack escribió:Neto
Montoya Paulista Vezo Gayá
Nacho Gil Kondogbia Parejo Pereira
Rodrigo Santi Mina
Yo creo que vamos a ver un Lato-Gaya por la izquierda.
Yo tambien. Nacho Gil fuera y Pereira a la derecha.
Por otra parte, estoy seguro que lo de Guedes es mas por obligacion que por deseo de Marcelino. Pero al final con Guedes aunque sea para 30 minutos tienes un recurso para sustituir a los jugadores de banda y a los delanteros.
Eso si, si el cesped esta mal, mejor no arriesgar

Por otra parte.
11 historico del Valencia votado en Marca.

Imagen

Hay muchas combinaciones, y sobretodo se ve que el futbol parece que se creo en los 90' , pero de centro del campo para arriba no esta mal entre las opciones disponibles. Ahora bien, Marchena de central y Djukic en banda derecha son muy mejorables. Mismamente, aunque solo estuvo un año, Otamendi junto a Ayala y Angloma en banda derecha.

Claramunt habiendo sido campeon de liga y ser un jugador internacional y con muchos años en el club, quiza pueda competir con Baraja, y posiblemente tambien me quedaria con Vicente antes que con Silva. Arriba la duda seria el Piojo o Villa. El resto lo veo bien.
Imagen

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 15 Dic 2017, 15:37

Como siga quemando etapas a esta velocidad lo tenemos el proximo año haciendo la pretemporada con el primer equipo.
Kangin Lee, convocado

Kangin Lee ha entrado por primera vez en la convocatoria del Valencia Mestalla. La mayor perla de la cantera del Valencia estará mañana sábado frente al Badalona en lo que podría ser su debut en Segunda División 'B' con tan solo 16 años.

El jovencísimo jugador, internacional sub-19 con Corea del Sur, está en su primer año como juvenil en el División de Honor, siendo de los más destacados, con algún 'hat-trick' y golazos que sirven al Juvenil 'A' para ganar los partidos. El Valencia lo blindó en vistas al gran rendimiento que ofreció y se que su progresión está siendo meteórica.

La gran cantidad de bajas del Valencia Mestalla han obligado a Miguel Grau a echar mano del equipo juvenil. Además, Ferran Torres viajará a Ipurua para enfrentarse al Eibar con el primer equipo, por lo que el técnico del Mestalla no tiene a muchos efectivos disponibles. Kangin Lee es un joven mediapunta zurdo, con gran calidad técnica y un buen disparo desde la frontal. Una de las mayores perlas del fútbol mundial de la generación del 2001.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 15 Dic 2017, 16:22

Claramunt, Puchades, Arias... Vicente tuvo una trayectoria corta como "crack", pero sus mejores momentos fueron superiores a Silva.

Los iaios no leen el Marca digital y no votan no estas chorraditas.

Jans
Mensajes: 25192
Registrado: 12 Oct 2006, 22:46
Ubicación: En la luna de Valencia.

Re: Valencia C.F. 15/16

por Jans » 15 Dic 2017, 16:54

Nash S escribió:
Greg House escribió:
attack escribió:Neto
Montoya Paulista Vezo Gayá
Nacho Gil Kondogbia Parejo Pereira
Rodrigo Santi Mina
Yo creo que vamos a ver un Lato-Gaya por la izquierda.
Yo tambien. Nacho Gil fuera y Pereira a la derecha.
Por otra parte, estoy seguro que lo de Guedes es mas por obligacion que por deseo de Marcelino. Pero al final con Guedes aunque sea para 30 minutos tienes un recurso para sustituir a los jugadores de banda y a los delanteros.
Eso si, si el cesped esta mal, mejor no arriesgar

Por otra parte.
11 historico del Valencia votado en Marca.

Imagen

Hay muchas combinaciones, y sobretodo se ve que el futbol parece que se creo en los 90' , pero de centro del campo para arriba no esta mal entre las opciones disponibles. Ahora bien, Marchena de central y Djukic en banda derecha son muy mejorables. Mismamente, aunque solo estuvo un año, Otamendi junto a Ayala y Angloma en banda derecha.

Claramunt habiendo sido campeon de liga y ser un jugador internacional y con muchos años en el club, quiza pueda competir con Baraja, y posiblemente tambien me quedaria con Vicente antes que con Silva. Arriba la duda seria el Piojo o Villa. El resto lo veo bien.
Yo meteria a Mundo. Kempes, Villa y Mundo, pero Mundo deberia de estar. Maximo goleador historico del Valencia, top 10 de la liga y con mas titulos de liga que cualquiera.
22º Ese Geta como mola... krlos_hospi (Hospitalet de llobregat) 149,80
23º ... se merece una ola klapau (L'hospitalet de llobregat) 149,40

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 15 Dic 2017, 16:58

Todos los medios italianos coinciden. Cancelo esta loco por volver, hoy La Gazzeta:

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 15 Dic 2017, 17:42

Kempes, Mundo y Waldo están por encima de Villa como valencianistas y además en épocas donde se ganaron títulos. A Cañizares habría que ponerlo a la misma altura que Eizaguirre. Mucho antes que Silva estarían Gorostiza o Vicente. Albelda, Mendietay Baraja los veo en la medular aunque sin olvidar a Claramunt y Puchades. Lo de Djukic de lateral derecho un poco absurdo, con un perfil más sobrio pero con una gran trayectoria en el club me quedo con Castellanos. Con Ayala y Marchena debería estar Arias y Fernando no entraría para mi al haber transitado en una época sin títulos. Y alguno más nos dejamos seguro.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 15 Dic 2017, 22:52

Empatazo del Levante en Sevilla. A ver mañana que hacemos nosotros, pero gran resultado para nosotros el del Pizjuan.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 15 Dic 2017, 22:54

Mañana un punto en Eibar pasa a ser un buen resultado. Pinchazo mas que inesperado del Sevilla.

backbencher
Mensajes: 2952
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Valencia C.F. 15/16

por backbencher » 15 Dic 2017, 23:29

Regalito del Sevilla. Cómo mola Jefferson Lerma, esta semana ha salido que a Marcelino le gusta. Pero a nosotros no nos lo venden.
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26856
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 16 Dic 2017, 10:58

Lerma es un buen jugador, puede jugar de medio, de interior, de LD y ofrece trabajo y recorrido. A mí es un jugador que me gusta mucho. Me parecería muy buen fichaje pero a saber lo que pediría el Levante, mínimo 10 kilos o más supongo.

Lo del empate del cerdilla es una gran noticia, hace que el partido de esta noche no sea tan clave, de todas formas, aunque tb pienso que el punto sería bueno, la victoria sería fantástica, sería dejarlos a 8+1, vamos 3 victorias de distancia con lo que eso representa. Hay que aprovechar ahora.

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 16 Dic 2017, 11:37

Lerma es el típico jugador que por no negociar con nosotros acabará en Sevilla o Villarreal. La única forma de convencer a esos jugadores es jugar tú Champions y los otros equipos no. Sobre la jornada que nos espera, sacar un punto de Ipurua estaría bien pero a mí me apetece ganar por tocar un poco las narices y ver si podemos terminar el año a dos puntos del Barça.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:58