por Lee Johnson »
25 Abr 2018, 17:07
Más bien hicieron lo de UnWomen para intentar captar la atención del personal. Eran los tiempos en que se pensaban que a base de estrategias de marketing, el mundo mundial iba a volver sus ojos maravillados ante esos valencianos molones con un dueño de Singapur y un director de marketing que hace la torta de años había puesto en el mapa a un ManU que entonces no eran nadie.
Realmente el amo se creía que él lo valía y no hacía falta director deportivo, ni estructura, ni un cuerpo técnico de nivel, ni siquiera una mínima junta directiva que le aconsejara. Entre él y sus listísimos amigos portugueses y de Manchester tenían un plan magistral para poner al Valencia en la cima económica, deportiva y social.
Pero bueno, más vale tarde que nunca y parece que entró en razón en todas las facetas. Si ahora quienes ofrecen 1/2 kilito por una amistoso son de Arabia, como si son del cártel de Medellín. La pasta la necesitamos. El postureo no da de comer. Bueno, sí, pero ya se entiende...