Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Valencia C.F. 15/16

por jamesharden13 » 23 Abr 2018, 16:50

hansi_kursch escribió:Quizá es el momento de sacar el tema de por qué hemos dejado aquí a Jaume de suplente y le hemos jodido la progresión a Sivera mandándolo al Alavés donde todos sabíamos que iba a jugar entre poco y nada.
Sivera está VENDIDO, no cedido. Por tanto, no se le ha jodido nada. Se ha elegido un traspaso, y si el jugador demuestra cosas, se le va a poder comprar. A mi no me parece una mala operación. De hecho, ha jugado Copa y de momento ha evolucionado porque ya tiene cierta experiencia. De haberse quedado aquí, no hubiera jugado esos partidos tampoco. Poco a poco que el chico es joven. Si es bueno, tiene nivel y tiene que volver, volverá.
Imagen

Once a knick always a knick.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 23 Abr 2018, 17:08

Sivera se equivocó porque los porteros tienen muy difícil jugar, en cada plantilla se suele elegir un titular y el suplente juega ya 4 ratos en la temporada, salvo lesión o que el primer elegido sea un manta.

Jugar en 2ª B a su edad estaba bien, al menos una temporada más.

Pero bueno, más se perdió en Cuba.

En cuanto a si Marcelino es un técnico de cantera o no lo es, pues yo le veo entre medias. Si puede, la usa, pero sin cheques en blanco. Lo de Nacho Vidal es un caso extrañísimo y creo que hay algún factor que no conocemos. Hizo partidos buenos al principio y luego fue bajando un poco, hasta que hizo aquel partido malísimo ahora no me acuerdo cual, por el que desapareció y nunca más se supo. Me cuesta creer que solo por una cuestión técnica haya pasado a ser un apestado. Partidos malos los han hecho todos.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 23 Abr 2018, 17:39

jamesharden13 escribió:
hansi_kursch escribió:Quizá es el momento de sacar el tema de por qué hemos dejado aquí a Jaume de suplente y le hemos jodido la progresión a Sivera mandándolo al Alavés donde todos sabíamos que iba a jugar entre poco y nada.
Sivera está VENDIDO, no cedido. Por tanto, no se le ha jodido nada. Se ha elegido un traspaso, y si el jugador demuestra cosas, se le va a poder comprar. A mi no me parece una mala operación. De hecho, ha jugado Copa y de momento ha evolucionado porque ya tiene cierta experiencia. De haberse quedado aquí, no hubiera jugado esos partidos tampoco. Poco a poco que el chico es joven. Si es bueno, tiene nivel y tiene que volver, volverá.
Sivera ha jugado 6 partidos, que para la progresión de un portero no vale nada. Kepa que es un caso muy similar (portero internacional en categorías inferiores) se fue cedido 2 años a segunda para coger experiencia. Que ojo, la decisión del destino la tomó él y el Valencia se guardó la opción de recompra por si sonaba la flauta, pero vamos, que de momento tiene pinta de que no.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 23 Abr 2018, 18:55

Los que vienen pisando fuerte, Xavi es uno de ellos.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 23 Abr 2018, 19:01

Importante tener a chicos convocados en las inferiores. Estas experiencias les curten mucho.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Valencia C.F. 15/16

por hoeman » 23 Abr 2018, 22:16

Lee Johnson escribió:
En cuanto a si Marcelino es un técnico de cantera o no lo es, pues yo le veo entre medias. Si puede, la usa, pero sin cheques en blanco. Lo de Nacho Vidal es un caso extrañísimo y creo que hay algún factor que no conocemos. Hizo partidos buenos al principio y luego fue bajando un poco, hasta que hizo aquel partido malísimo ahora no me acuerdo cual, por el que desapareció y nunca más se supo. Me cuesta creer que solo por una cuestión técnica haya pasado a ser un apestado. Partidos malos los han hecho todos.
Yo creo que Marcelino es el tipo de persona que pilla manías, por muy poco justificables que puedan ser.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Valencia C.F. 15/16

por hoeman » 23 Abr 2018, 22:19

McXavi escribió:
Greg House escribió:
Centrales de 1.75 en el futbol moderno...se cuentan con los dedos de una mano. Este debate ya lo tuvimos en su dia por aqui, yo sigo pensando que o da un estiron tardio este verano o se queda en el camino. Ademas tampoco es que sea bajito pero lo compense por ser contundente o un tio potente en el salto y en el choque. Es que ademas de bajito es un cuerpo escombro.

Y si, anticipa bien, no tiene mala salida de balon y no suele perder el sitio pero con eso, incluso en segunda B, le esta costando. De hecho no es titular a dia de hoy aun teniendo la edad de Ferran.
Cannavaro mide 1,76 pero claro, como él solo hubo 1.

Todavía está en edad juvenil, la temporada que viene yo creo que será titular en el Mestalla con otro central de más experiencia y seguramente juegue la Youth League, al 1º equipo no creo que pueda llegar hasta dentro de 2 temporadas, ya veremos como sigue, esta temporada ya ha sido titular en el Mestalla así que yo creo que en cuanto a dar pasos va en el buen camino, ahora veremos como le va en el fútbol profesional, yo le tengo fe.

El ejemplo lo tenemos cercano: Roberto Fabián Ayala mide 1.77-1.78 cm.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 23 Abr 2018, 22:25

Ayala son palabras mayores, que yo el día del debut oía a los yayos en la grada diciendo: es mejor que Arias.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

ferossera
Mensajes: 3296
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: Valencia C.F. 15/16

por ferossera » 23 Abr 2018, 22:29

Me meto en lo de Sivera. Yo creo que en Segunda B otro año más se le hubiera quedado pequeña. Pero como dicen por ahi arriba una cesión a Segunda como hizo el Athletic con Kepa, Remiro, Herrerin...hubiera sido lo mejor para el jugador y para vosotros.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Valencia C.F. 15/16

por hoeman » 23 Abr 2018, 22:46

hansi_kursch escribió:Ayala son palabras mayores, que yo el día del debut oía a los yayos en la grada diciendo: es mejor que Arias.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Lo citaba por lo de la altura. Para mí, Ayala es el mejor central que ha pasado por el Valencia, de los que he visto.

¿Alguien recuerda su exhibición ante un tal Didier Drogba (1.89 m y duro como una piedra) en la final de la UEFA?

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 24 Abr 2018, 07:09

Estaba pensando en cosas a mejorar la proxima temporada y me ha venido a la cabeza el poco provecho que hemos sacado este año a la subida de los centrales a balon parado. Entre Garay, Murillo y Paulista no han metido ni un solo gol en todo el año.

Y precisamente ayer uno de los futuribles, Marcano, marco su sexto gol de la temporada. No es ni mucho menos lo mas importante de un central, pero hay partidos donde pueden ser claves para abrir un partido y este año no lo hemos tenido.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 24 Abr 2018, 11:59

Ayala medía 1.77 pero su salto vertical le hacía igualarse con rivales de 1.85 o más.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 24 Abr 2018, 12:15

ferossera escribió:Me meto en lo de Sivera. Yo creo que en Segunda B otro año más se le hubiera quedado pequeña. Pero como dicen por ahi arriba una cesión a Segunda como hizo el Athletic con Kepa, Remiro, Herrerin...hubiera sido lo mejor para el jugador y para vosotros.
En su día ya dijimos por aquí que para el club era una buena operación porque te guardabas la opción de recompra por 2 duros, pero que para el jugador seguramente no sería una buena opción. Principalmente porque iba a un equipo con un portero como Pacheco que puede estar entre los 7-8 mejores de la liga y que iba a ser muy complicado quitarle el sitio. Lo mejor hubiese sido salir a un equipo de segunda y jugar todo el año pero el caramelo de jugar en primera es muy goloso.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 24 Abr 2018, 23:46

Entre 500.000€ y 800.000€ tienen la culpa:

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 25 Abr 2018, 06:32

Este tipo de partido siempre me han parecido una chorrada, sobretodo si se dan en plena competición (se iba a jugar esta semana creo). Pero todo sea por la pasta y entre 500000-800000 por un partido no es moco de pavo. Además en la nueva fecha en la que se disputará el partido ya no nos afectará deportivamente en nada.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 25 Abr 2018, 10:44

Si lo iban a jugar esta semana es porque no imaginarían que contra el Getafe saldríamos de campo y playa y creerían que hoy ya estaríamos clasificados para la champions.

Al final, ahorrar esfuerzos cansa más.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Valencia C.F. 15/16

por hoeman » 25 Abr 2018, 14:34

Tota la raó.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 25 Abr 2018, 17:07

Más bien hicieron lo de UnWomen para intentar captar la atención del personal. Eran los tiempos en que se pensaban que a base de estrategias de marketing, el mundo mundial iba a volver sus ojos maravillados ante esos valencianos molones con un dueño de Singapur y un director de marketing que hace la torta de años había puesto en el mapa a un ManU que entonces no eran nadie.

Realmente el amo se creía que él lo valía y no hacía falta director deportivo, ni estructura, ni un cuerpo técnico de nivel, ni siquiera una mínima junta directiva que le aconsejara. Entre él y sus listísimos amigos portugueses y de Manchester tenían un plan magistral para poner al Valencia en la cima económica, deportiva y social.

Pero bueno, más vale tarde que nunca y parece que entró en razón en todas las facetas. Si ahora quienes ofrecen 1/2 kilito por una amistoso son de Arabia, como si son del cártel de Medellín. La pasta la necesitamos. El postureo no da de comer. Bueno, sí, pero ya se entiende...

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 25 Abr 2018, 18:15


victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 25 Abr 2018, 19:37

Parece claro que hay interés de las dos partes en cerrar la operación y la posición del padre es de una persona que busca lo mejor para su hijo, luego puede salir mejor o peor, pero parece claro que lo mejor es que siga aquí un tiempo, juegue Champions siendo el líder del equipo, se termine de hacer como jugador y luego de el salto a un equipo Top.
Pero de las palabras del padre deducimos que cerrar la operación no será fácil y no se va a hacer hasta antes del mundial y segunda, que para el jugador somos eso, un club trampolín y en 2 añitos va a querer salir.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:27