hansi_kursch escribió:A mí hay cosas que sí que me preocuparon de ayer, la primera que el nivel defensivo. Fichas dos defensas altos y ante un equipo nivel Champions te vuelves a tragar otro gol de corner, más el gilipenalty de Murillo que desde que volvió de la lesión parece el hermano malo. Tampoco me gustó Lato, que cada dos por tres lo superan por banda. El chaval tiene mucho potencial pero como no se corrija eso tiene por detrás a Centelles que es otro perfil distinto y le puede quitar el puesto. Y a nivel de ataque lo que todos sabemos, necesitamos a Guedes como el comer y un suplente con un poco de nivel. Me dejo para el final a Santi Mina que para mí debería ser el último delantero en la rotación. Si contra el Atlético no ha llegado otro delantero no les hacemos ni cosquillas.
Como te atreves a criticar a un canterano? las hienas del foro se van a enfadar contigo
Hace un tiempo dije q Lato estaba verde para el nivel de equipo q buscamos y saltaron a por mi foreros hasta del Atletico. Y lo vuelvo a decir, esta verde. Lo mejor era cederlo y q cogiera experiencia en otro sitio. Marcelino el año pasado apenas conto con el salvo lesion de Gaya y este año volvera a pasar lo mismo.
Y Carlos Soler es otro q ya puede espabilar si no quiere q Wass y Coquelin le coman la tostada. Creo q el jugar en la derecha no le beneficia para nada pero Marcelino lo quiere ahi. Ahora vendran a sacarme chorradas de puntos con Soler de titular y bla bla bla pero creo q este año va a jugar menos.