Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 17 Ago 2018, 18:36

Hay una cosa de la que no se habla y es la posibilidad de que Kondogbia juegue con República Centroafricana. Pasaría de no ir con Francia a ser titularísimo, tendría viajes más largos y peores condiciones.

PD: Que mal están en Brasil para convocar a Andreas Pereira.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Greg House
Mensajes: 20348
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 17 Ago 2018, 18:48


victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 17 Ago 2018, 19:19

Pues a falta de lo Guedes y el culebrón Rodrigo tenemos la plantilla cerrada 2 semana antes del cierre de mercado. Muy buen trabajo de Mateu y la secretaria técnica.

Ahora falta que el tiempo que queda no se mareen mucho las cosas, que yo creo que sí se van a mover todavia.
Mi apuesta es que sale Rodrigo, subimos un poco la oferta por Guedes y acaba viniendo y fichamos a Sarabia. Guedes pasa a ser segundo punta a tiempo completo y en bandas tenemos a Soler, Sarabia, Wass, Cherisev y Ferrán. Con el comodín de Soler por el centro.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 17 Ago 2018, 19:26

No me gusta nada Guedes de segundo punta. Su capacidad de asociarse es bastante deficiente.

Yo, muy agradecido a don Simone Zaza. Un tío que se ha dejado la piel, que ha aportado esa dosis de locura maravillosa e impredecible necesaria en estos terrenos de juego hiperprofesionalizados (aquella carrera detrás del jugador del Sevilla que corría la contra y bajando la cabeza para que le diera con el brazo fue antológica) y que nos ha hecho mejores.

Ah! Y que envió a Tachy a la cueva!

PD. Yo no creo que salga Rodrigo.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por Dwyane Wade » 17 Ago 2018, 19:39

Mi apuesta es que continúa Rodrigo (el Madrid realizará oferta pero no llegará ni de lejos a un precio por el que pueda salir), el PSG pide una morterada por Guedes y no acaba viniendo (esto me huele mal aún con Guedes en la grada), y acabamos realizando oferta o pedimos cesión + OdC por Denis Suárez.

Zaza deja 14M en caja y nos costó unos 18 con los extras, fue importante en la primera vuelta de la temporada pasada, pero pese a su entrega y sacrificio, el año pasado ya se planteó su salida antes de comenzar la primera etapa de Marcelino. Gracias a Simo por su tiempo en Valencia y la mejor de las suertes.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Greg House
Mensajes: 20348
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 17 Ago 2018, 19:51

Yo tenia dudas con Rodrigo pero despues de escuchar ayer al presidente y de ver como el club lo ha puesto de icono en instagram agarrado al escudo...creo que se queda salvo locura total de Florentimo.

Y de Guedes creo que se acabara cerrando, mas que nada porque la alternativa es Guedes en la grada toda la temporada y no creo que el PSG le vaya a hacer esa putada a un jugador con el que no cuenta.

Un jugador al que no convoca nunca y que no aparece ni en las fotos de la plantilla en la web del PSG. Y encima con todos los mercados cerrados salvo el mercado español.

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 17 Ago 2018, 19:52

Mi porra es que Rodrigo se queda y Guedes viene el último día :D

Sino viniera Guedes, creo que tienen visto a alguien que no ha sonado aún.
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 18 Ago 2018, 10:48

Tenía curiosidad por verlos, y se confirma que al Betis lo sigue entrenando Setién. Por otra parte al Levante se le ve muy bien y eso que no han entrado los negrets y Vukcevic que todavía que les tienen que dar un plus, en teoría. Les veo salvados cómodamente en media tabla.

EDIT: Me desayuno esto.... ¿nos están allanando el terreno...?

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... doaBakambu

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 18 Ago 2018, 11:09

Yo creo que la preocupación en el club es real y que a Rodrigo solo lo está separando del Madrid el alto precio que estamos pidiendo. Si pudiésemos 40-50 kilos ya sería jugador blanco.
Lo de Bakambu como recambio... Cómo delantero muy bien, pero nos haría falta un generador de jugador.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 18 Ago 2018, 11:30

Ayer en MARCA hablaban de que el sustituto de Rodrigo sería un delantero joven, que ha jugado más de 100 partidos en primera y ha anotado más de 50 goles. Con esos datos la verdad es que no tengo ni idea de quien es, Bakambu desde luego no parece.

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Valencia C.F. 15/16

por POLL » 18 Ago 2018, 11:32

hansi_kursch escribió:Ayer en MARCA hablaban de que el sustituto de Rodrigo sería un delantero joven, que ha jugado más de 100 partidos en primera y ha anotado más de 50 goles. Con esos datos la verdad es que no tengo ni idea de quien es, Bakambu desde luego no parece.
Alcacer.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 18 Ago 2018, 11:38

POLL escribió:
hansi_kursch escribió:Ayer en MARCA hablaban de que el sustituto de Rodrigo sería un delantero joven, que ha jugado más de 100 partidos en primera y ha anotado más de 50 goles. Con esos datos la verdad es que no tengo ni idea de quien es, Bakambu desde luego no parece.
Alcacer.
Entonces que fichen a Bakambu.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 18 Ago 2018, 11:47

La descripción del ariete del marca de ayer no tiene ni pies ni cabeza.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por jraga » 18 Ago 2018, 12:34

hansi_kursch escribió:Ayer en MARCA hablaban de que el sustituto de Rodrigo sería un delantero joven, que ha jugado más de 100 partidos en primera y ha anotado más de 50 goles. Con esos datos la verdad es que no tengo ni idea de quien es, Bakambu desde luego no parece.
Yo entendí que había jugado más de 100 partidos y metido más de 50 goles y que tenía experiencia en LaLiga, no que esos 50 goles fueran en Laliga. De cualquier forma, la noticia apestaba a humo que tiraba para atrás.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 18 Ago 2018, 13:00

VCFrever
@VCForever
·
5 min
Marcelino: "Creo absolutamente que Rodrigo se va a quedar aquí. Le veo convencido, ilusionado y motivado. El Madrid si quiere al futbolista, como ya ha dicho el presidente y el director general: hay una cláusula"
..................

Pues eso. Que yo veo muy complicado que su florentineza acceda a pagar un precio tan alta por un jugador no mediático y que su afición no quiere.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Greg House
Mensajes: 20348
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 18 Ago 2018, 13:08

Y despues de lo de Rodrigo ha seguido on fire Marcelino:

"Hay muchas opciones de que Guedes venga esta temporada. Ya os dije que si salia del PSG tendriamos opciones y todo apunta a que saldra de alli, ya os digo, tenemos muchas posibilidades de que este con nosotros"

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nemesis10 » 18 Ago 2018, 13:09

Sosó escribió:VCFrever
@VCForever
·
5 min
Marcelino: "Creo absolutamente que Rodrigo se va a quedar aquí. Le veo convencido, ilusionado y motivado. El Madrid si quiere al futbolista, como ya ha dicho el presidente y el director general: hay una cláusula"
..................

Pues eso. Que yo veo muy complicado que su florentineza acceda a pagar un precio tan alta por un jugador no mediático y que su afición no quiere.

Florentino le ofece 60 kilos por Rodrigo al chino y este bien aconsejado por Mateu los acepta encantadísimo.

No jodamos ya con el maradona hispano-brasileño.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 18 Ago 2018, 13:14

Nemesis10 escribió:
Sosó escribió:VCFrever
@VCForever
·
5 min
Marcelino: "Creo absolutamente que Rodrigo se va a quedar aquí. Le veo convencido, ilusionado y motivado. El Madrid si quiere al futbolista, como ya ha dicho el presidente y el director general: hay una cláusula"
..................

Pues eso. Que yo veo muy complicado que su florentineza acceda a pagar un precio tan alta por un jugador no mediático y que su afición no quiere.

Florentino le ofece 60 kilos por Rodrigo al chino y este bien aconsejado por Mateu los acepta encantadísimo.

No jodamos ya con el maradona hispano-brasileño.
Gracias por demostrar lo bien informado que estás. Cierra al salir. :forofan:

Nosotros estamos muy contentos con Rodrigo. Si lo queréis... haced una oferta digna y ya está. Es bien fácil.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nemesis10 » 18 Ago 2018, 13:19

No es una cuestión de ofenderse cuando no opinan igual que tu sobre el Pelé mulato hispano-brasileño.

Te digo que yo si fuera el Valencia vendía a Rodrigo por 50 kilos ahora mismo sin pensarmelo.

No creo que haga una temporada igual, pero no soy futurólogo.

Si el Valencia se quiere recuperar y aspirar a ganar la liga tiene que hacer como el Atlético y es tirarse unos añitos comprando bien y vendiendo caro, te recuerdo los casos de falcao, costa, filipe luis, aguero etc...

Hasta que ya después de estar en champions año tras año, y con un proyecto sólido te puedes permitir el lujo de no vender, incluso tener al segundo jugador más caro de la liga.

Pero claro, lo que digo es hacer las cosas con cabeza y no con el corazón como tu quieres hacerlo.

Rodrigo no es la clave para que el Valencia crezca.

Ese se llama Mateu Alemany.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 18 Ago 2018, 13:21

Nemesis10 escribió:No es una cuestión de ofenderse cuando no opinan igual que tu sobre el Pelé mulato hispano-brasileño.

Te digo que yo si fuera el Valencia vendía a Rodrigo por 50 kilos ahora mismo sin pensarmelo.

No creo que haga una temporada igual, pero no soy futurólogo.

Si el Valencia se quiere recuperar y aspirar a ganar la liga tiene que hacer como el Atlético y es tirarse unos añitos comprando bien y vendiendo caro, te recuerdo los casos de falcao, costa, filipe luis, aguero etc...

Hasta que ya después de estar en champions año tras año, y con un proyecto sólido te puedes permitir el lujo de no vender, incluso tener al segundo jugador más caro de la liga.

Pero claro, lo que digo es hacer las cosas con cabeza y no con el corazón como tu quieres hacerlo.

Rodrigo no es la clave para que el Valencia crezca.

Ese se llama Mateu Alemany.
Efectivamente. Se llama Mateu Alemany... pero lo conoces bien poco.

El maradona mulato, el chino y tal... confused

No tenemos la culpa de que los ricos hayan hinchado el mercado de esta manera.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 07:09