Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 18 Dic 2018, 11:29

El problema es que faltando "esos" jugadores no nos llega para estar vivos en esas rondas o, en general, para estar a tiro de algo cuando estemos frescos.

Que tampoco llegaremos frescos, porque puede que los lesionados sí lo estén, pero los que no van a poder descansar, por falta de suplentes, llegarán socarrats. Unos por otros.

Además, el problema de las lesiones es que luego hay un periodo bastante largo en que tienen que entrar poco a poco en el equipo. Por ejemplo, yo creo que Coquelin se ha terminado lesionando porque después de su lesión tuvo que entrar demasiado rápido en la rotación, porque Kondo lleva mucho tiempo renqueando y hacía falta reservarlo. Aunque ya se ha visto que cuando comienzan así, terminan rompiéndose igualmente, por mucho que los reserves.

En fin, está siendo una temporada del centenario digna del club. Es una especie de maldición del club, siempre que se prepara algo para que salga bien, sale mal. Tiene que ver con la tradición valenciana del pensat i fet. Eso sí nos sale de cohones.

Es como los partidos esos en los que antes de empezar se entrega un premio o se hace una conmemoración, o un saque de honor... alguna cosa. Palmatoria segura.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 18 Dic 2018, 14:01

Lo bueno ahora es que hasta febrero no hay Uefa y la primera es ante el Celtic que debería bastar con lo que hay y en copa el primer rival es el Sporting. Así que al menos en las copas hasta dentro de unas semanas no hay nada que requiera al 11 de gala y para entonces ya deberian estar todos listos.

A todo esto parece que hay un acuerdo muy cercano entre Monaco-Valencia-Chelsea para que Batshuayi haga las maletas con destino a Mónaco. A ver si se confirma lo que somos capaces de traer.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 18 Dic 2018, 14:35

3 semanas para Coquelin

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 18 Dic 2018, 16:22

Mourinho libre, a ver si Lim vuelve al redil y pone en el banquillo a sus amiguetes.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 18 Dic 2018, 16:44

Mou es top pero le pasa lo mismo en todos los clubes. Primer año que los pone a tono y consigue objetivos, y a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos encabronando a todo cristo.

Ahora, lo que te asegura es tenerte entretenido semana sí semana tb.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 18 Dic 2018, 17:03

El problema de Mourinho es que su fútbol es para un outsider, no un favorito. Creo que a Simeone le pasaría lo mismo si fuera al Madrid o al ManU.

Eso por un lado. Y, probablemente, el reloj se le ha parado, que es algo que pasa bastante a menudo en los entrenadores con mucho ego, máxime si han ganado los premios gordos. Ya se creen que su libro es válido universalmente.

Y el fútbol cambia. Un equipo con los jugadores que le gustan a él de centro del campo hacia adelante, hoy en día es viable si se hace como Klopp, mandigos y correcaminos puestos a correr permanentemente a toda velocidad, rematado arriba con un par de jugadores con magia. Pero poner en el campo músculo, velocidad, recorrido... para luego hacerlos jugar al paso es algo que hace años sí le funcionaba, sobre todo en su primer Chelsea, que era un martillo pilón. Pero ahora se necesita otro ritmo.

Y bueno, que la defensa del ManU es vergonzosa para un club como ese. Y además pagados a precio de oro. Bailly, Rojo, Jones, Valencia... Válidos para la media tabla española. Y ni uno solo con medio cerebro operativo. Un horror.

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 18 Dic 2018, 17:13

Es que el Valencia hoy en día es outsider, favorito a nada.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 18 Dic 2018, 17:25

No estaria mal ver a Mourinho aqui, el año que viene sin Champions va a ser jodido incentivar a jugadores para que vengan, con Xose igual alguno se sube al carro.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 18 Dic 2018, 22:02

Han hecho un acto en Mestalla reuniendo a un montón de ex-jugadores del club como Ayala, Vicente, Felman, Milla, Kily et... Faltaban unos cuantos como Carboni, Kempes etc. Pero vamos, ha estado bien.

Ni idea de cuanta gente ha ido...

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 18 Dic 2018, 22:57

Según he leído para el partido las entradas irán de 7 a 25 euros. Me parece otra chorrada más del club en este año del centenario. Debería ser abierto para todos o para los socios si quieres tener un detalle con ellos. Es el típico partido que se hubiese llenado de padres con sus hijos o incluso tres generaciones yendo juntos al campo a disfrutar de ídolos de antaño y otros más recientes, pero igual hay muchos que se piensan lo de ir.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 19 Dic 2018, 10:22

victorpamesero18 escribió:No estaria mal ver a Mourinho aqui, el año que viene sin Champions va a ser jodido incentivar a jugadores para que vengan, con Xose igual alguno se sube al carro.
2-3 años de encabronamiento contra todo y contra todos creo que revitalizarían bastante al club. Sabría canalizar la mala uva, con razón o sin ella, hacia algún enemigo exterior y no entraríamos tanto en las luchas intestinas habituales.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 19 Dic 2018, 11:27

Salvo que Mourinho haya dado su carrera por amortizada, no va a venir aquí. Ni tampoco creo que a nosotros nos interesara. Su perfil, puede ser, pero él no creo. Está ya muy obsesionado con que él y su sistema son los que funcionan y lo que le rodea, lo que falla.

De lo que comentais del acto de las leyendas, fueron las que viven por la zona, imagino. Kempes no sé ni si ya se habla con la gente del club, y Carboni tengo entendido que es que ahora vive en Barcelona, porque trabaja allí. Al menos, eso me dijo un amiguete que era vecino suyo.

En cuanto a que cobren por el partido, si es para algún fin social, pues vale, pero tanto si va a parar al club, como si va a la asociación de ex-futbolistas, me parece feo. Si fuera algo simbólico, pues bueno... pero es que yo reconozco que parto del concepto de que el precio del fútbol hace mucho tiempo que se desmadró y 25€ no debería ser el precio de una pachanga, sino de un partido de liga. En tribuna, claro. Y en los fondos, con 5-8€ ya iría bien.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 19 Dic 2018, 12:15

Carboni no sé por dónde anda ahora, pero lo último que se de él por medio de un amigo que anda metido en política es que estaba sonando con fuerza para encabezar la lista del PP al ayuntamiento de Valencia.
Última edición por victorpamesero18 el 19 Dic 2018, 17:21, editado 2 veces en total.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 19 Dic 2018, 15:12

Me quedo loco con lo de Murillo al Barça. La direccion deportiva de alli no piede ser mas vaga, en caso de duda se llevan algo de Valencia. Aunque sea el ultimo central de la plantilla.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 19 Dic 2018, 15:27

Y luego nos quejamos de lo de aquí... Pocos equipos que hagan bien las cosas acorde a sus prioridades. De Murillo pues a ver si allí con suerte le ponen a tono físico y puede jugar algunos partidos. Desde luego parece una opción buena para nosotros, siempre da más caché cederle a Barcelona aunque juegue 10 partidos que a un Rayo y juegue 20.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 19 Dic 2018, 16:22

Bueno, Murillo aquí es el 4º central por dos motivos, ninguno de ellos confirmados ni excluyentes:

1 - No está en forma
2 - Porque le sale de los mismísimos a Marcelino, que se buen o mal entrenador, a gustos... pero es el nº 1 o el nº 2 de los más "especialitos" del mundo futbolero.

Pero Murillo cuando tuvo algo de continuidad era el central más fiable que teníamos. Luego empezó con la pubalgia y se fastidió todo.

Si esto significa que Vezo vuelve al centro y se fichará un lateral, estupendo.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 19 Dic 2018, 16:30

Lo que parece es que Wass baja al lateral casi a tiempo completo y los tiros creo que irán por los siguientes movimientos:
Sale Murillo
Vezo central y ojo con verlo por la izquierda cuando rote Gayà.
Wass y Piccini se reparten el lateral
Llega Denis Suárez o un jugador de ese perfil, que juegue por la derecha.
Carlos sigue en la derecha pero será la primera opción en el centro cuando descanse Parejo. (Hasta ahora estaba siendo más Wass que él). Y el fichaje le dará bastante descanso, que hasta ahora está jugando todo.
Sale Batshuayi a Francia/Alemania y llega un delantero.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sasa Radunovic » 19 Dic 2018, 16:33

victorpamesero18 escribió:Carboni no sé por dónde anda ahora, pero lo último que se de él por medio de un amigo que anda metido en política es que estaba soñando con fuerza para encabezar la lista del PP al ayuntamiento de Valencia.
De Kiko Catalán a Carboni, desde luego en el PP tienen claro que quieren un perfil futbolero :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 19 Dic 2018, 16:53

Carboni no quiere saber nada de política y eso que le han propuesto ser concejal casi todos los partidos políticos. Pero ya digo que creo que ahora vive en Barcelona.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 19 Dic 2018, 17:25

Sasa Radunovic escribió:
victorpamesero18 escribió:Carboni no sé por dónde anda ahora, pero lo último que se de él por medio de un amigo que anda metido en política es que estaba soñando con fuerza para encabezar la lista del PP al ayuntamiento de Valencia.
De Kiko Catalán a Carboni, desde luego en el PP tienen claro que quieren un perfil futbolero :P
:D parece que van a por un perfil conocido que les haga ganar votos por su popularidad. Y en eso, el mundo del fútbol es un buen campo donde recolectar. Pero vaya no sé si acabara fructificando esta opción.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:12