Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 02 Ago 2019, 10:47

Skype o que viniera en persona Lim a solucionar el problema a Valencia, parece más lógico. No deja de ser una señal; ey chicos, coger avión a Singapur y que os quede claro quien manda.

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 02 Ago 2019, 13:37

Lee Johnson escribió:
anesal escribió:A mí me parece que hay una falta de memoria respecto de lo que ha hecho Lim cuando no ha tenido una direccion deportiva seria y si a un tipo como Suso.
Esto va más allá de los nombres que se filtren interesadamente. Y esto no es el PC Fútbol, hay motivos para traer a jugadores más allá de lo que nos parezca en el terreno de juego. Y uno es el económico, hay un Fair Play que cumplir y traer a Otamendi te puede traer dificultades para otros puestos, además que si creo puede provocar problemas en el vestuario si no juega y además viene con ficha alta.
Pero para mi la clave está en que cuando hemos tenido una dirección deportiva seria hemos ido a Champions, ganado un titulo...y no deambular por la medis baja tabla. Que a más de uno se le ha olvidado lo que pasaba con este equipo cuando Lim daba palos de ciego. Yo al menos no quiero volver a esa época. Mateu y Marcelino con sus errores que también los tienen, han hecho un trabajo serio y han devuelto al equipo arriba.
No rompamos eso y recordemos, que ese que ahora va a fichar a tantas estrellas, cuando tuvo el poder el equipo no pasó del 12 en la tabla

Nos falta información de la bronca. Imagino que lo que nos venden de que Lim quiere meter mano en los fichajes para traer a Mendes boys debe de ser cierto, pero me parece que solo un factor más. Se ha dicho que es que quería a Otamendi, Rafael Leao, Fekir, Falcao y me suena que algún otro más ha salido... pero hasta haciendo números con una calculadora trucada, nos podríamos permitir uno como esos, como mucho.

Al tal Rafael Leao, que lo vi en el mundial sub20 y me encantó, lo ha comprado el ACMilan por 35 más variables, creo. Al Fakir, el Betis ha comprado por veintitantos kilos el 50% del pase o poco más, o eso se llevaría en un futuro traspaso, lo he leído de pasada, lo importante es el concepto.

Hay que ser un desfaenao y un destrellat para no preferir que al mando esté un director general como Alemany, en lugar de otras configuraciones aberrantes que hemos tenido en el club.

Vale, eso queda claro y no merece discusión.

Pero también ha de quedar claro que no existe la posibilidad de que esa estructura esté blindada. Hemos de olvidarnos de eso. Si queremos que siga, que va a ser que sí, todos los integrantes (y los aficionados) han de aceptar que no tienen libertad absoluta. Es cogerlo o dejarlo, ajo y agua.

Si Lim no quiere a Rafinha porque cree que tapa a Kangin Lee, o cree que Otamendi + otro es mejor que Diakhaby + Laguardia, pues por desgracia o Marcelino y Alemany (y otra vez, la afición), lo aceptan y se hace así o tot per l'aire.

Yo lo veo un callejón sin salida, porque ya hemos visto que, para lo bueno y para lo malo, Marcelino es un cabezón, si le falta una cualidad es la ductilidad y la diplomacia, no es flexible. Y Alemany, al menos de momento, es partidario de respaldar las opiniones del mister.

El culpable es Lim, que quede claro, además de manera muy frustrante, porque parecía que había aprendido la lección de que es más rentable quedarse al margen y dejar actuar a los que saben, pero queda claro que no. Al otro bando solo le echo en cara que no sean más flexibles y miren un poco por todos los que saldríamos damnificados.

Cambiando de tema: ¿no es engorroso esto de viajar a Singapur para todo? Quiero decir... con el nivel económico que tiene esta gente, ¿no les da para ponerse Skype o cualquier otra forma de videollamada?
Yo quiero que sigan pero no a cualquier precio Y los entiendo a los dos, quieren trabajar con la máxima libertad. Puedo entender a Lim que diga, si me he comprado el club quiero manejarlo, pero las reglas deben quedar claras. Y quien venga aceptar esas reglas. Pero entiendo que la doble M no trague.
Por cierto, lo del Skype es una cosa que llevo hablando con amigos días, no entiendo tanto viaje con tanto medio tecnológico.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 02 Ago 2019, 15:00

Está claro que las cosas muy serias Lim las quiere hablar cara a cara. Para todo lo demás tiran de skype y SMS. Veremos en que acaba todo y si hay solución posible, pero o de aquí sale Mateu renovado para 2-3 años o de poco nos sirve que siga 10 meses atadisimo de pies y manos y a disgusto.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 02 Ago 2019, 15:30

Se queda.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 02 Ago 2019, 16:06

Ya es oficial :)

dajuan wagner
Mensajes: 10989
Registrado: 15 Jun 2002, 23:01
Ubicación: Vitoria- Gasteiz

Re: Valencia C.F. 15/16

por dajuan wagner » 02 Ago 2019, 16:14

Espero que le hayan convencido para no fichar a Laguardia :D
Imagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 02 Ago 2019, 16:26

Según el comunicado, se queda Alemany y se queda Kangin Lee. O al menos, a mí me parece que si en un comunicado oficial se mete el mensaje-cuña sobre el proyecto a largo plazo basado en la cantera, no es una casualidad. No hay puntada sin hilo.

Con que se queda Kangin Lee me refiero a que, por extensión, no viene Rafinha.

Hablando por hablar, claro.

A mí lo que me haría feliz es que esto no fuera un aplazamiento del cese, sino una vuelta a la normalidad después de dejar claros ciertos puntos que no pueden rebasarse si quieren tener al jefe contento, pero siguiendo la línea básica ya iniciada y que funciona.

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 02 Ago 2019, 17:43

Sintomático que en el segundo parrafo solo se citen los nombres de Lim y Murthy. De momento sirve para mucho que siga Alemany; primero no se tira por tierra una temporada ilusionante en lo deportivo y si no siguiera en 2020 da tiempo para repensar un nuevo proyecto a partir del año que viene.
Ojalá lo siga encabezando Mateu, y si es por muchos años mejor, pero el día que no esté tampoco tiene porque hundirse el barco.

backbencher
Mensajes: 2952
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Valencia C.F. 15/16

por backbencher » 02 Ago 2019, 17:58

Pues sí, parece claro que cierto chaval coreano hace un cameo al final del comunicado. ¿Le tendremos que agradecer los aficionados a Peter que gracias a él se cumpla nuestro deseo de verlo en el primer equipo? ¿Habrán conseguido que nuestro poco dúctil entrenador cambie de opinión? (Prodigioso sería).

No sé si creérmelo pero por una vez no salta todo por los aires. Seguramente nunca sepamos lo que ha pasado pero quien lanzara el órdago ha jugado realmente fuerte con el club y con la estabilidad mental de todos nosotros.
Imagen

tiko5
Mensajes: 6799
Registrado: 28 Nov 2007, 17:30

Re: Valencia C.F. 15/16

por tiko5 » 02 Ago 2019, 22:10

Pues yo veo muy claro lo que ha pasado.

El propietario a principio de temporada pone unos requisitos y unas exigencias. Marcelino, con su ego y su cabezonería, dice que las cosas se tienen que hacer a su manera para que salgan bien. El entrenador le come la cabeza a Alemany, y como tienen buena relación se ponen dos contra el propietario pensando que van a ganar. El propietario es cuando entonces los manda a esparragar, y les dice que no les hacen falta. Aquí lucha de egos y explosión.

Al final Marcelino y Alemany le ven las orejas al lobo y tienen que recular...

Pienso que esto, desde el principio, deberían de haber cedido y así evitar esta situación tan comprometida.

Quiero decir, lo que hablabamos el otro dia. Si llega el propietario y dice tienes que tener a Kangin y darle minutos, es el futuro de nuestro equipo. Tu, como entrenador, le tienes que decir que sí, aunque luego no salga bien, pero el culpable entonces será quién te dijo que lo pusieras. Lo que no puedes hacer es montar todo este pifostio , porque te enrocas en tus pensamientos y tus ideas.

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Valencia C.F. 15/16

por TASTET » 02 Ago 2019, 22:26

Queréis a advincula
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Parapapapaaaa
Mensajes: 376
Registrado: 10 Ene 2011, 19:50

Re: Valencia C.F. 15/16

por Parapapapaaaa » 02 Ago 2019, 22:51

TASTET escribió:Queréis a advincula
No lo termino de ver.
Tenemos tres extracomunitarios que son Paulista, Maxi y Kang-in.

Del Rayo suena Àlex Moreno como suplente de Gaya.

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 02 Ago 2019, 22:53

Lo de Advíncula tiene pinta de ser humo, más que nada porque es peruano y las plazas de extracomunitario las ocupan Gabriel Paulista, Kangin Lee y Maxi Gómez.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 03 Ago 2019, 01:17

Hoy jugandonos el futuro del proyecto en Singapur y siendo pretemporada poco importaba pero...vaya mierda de partido macho :pero:

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 03 Ago 2019, 22:07

:amor:

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 04 Ago 2019, 10:06

¡Qué ******! el Alemany parece que tenga 36 años, en lugar de 56. La edad se le nota en que se tiene que echar por encima una chaquetilla en pleno agosto, por mucho que sea en Alemania.

El partido de hoy sí lo veré, porque tengo comida familiar y aunque será en la playa, me viene muy bien el horario porque a esa hora estaré zarzaneando por casa mientras se prepara la comida y seguramente no comeremos hasta que termine el partido o cuando esté terminando, porque mi hermano y mi sobrino también son futboleros.

Del partido de Brighton solo he visto un resumen y parece que fue lamentable, sobre todo porque el rival lo era y los nuestros se fueron acomodando a eso y así no nos llega para ganar a nadie.

Al que estoy viendo flojete es a Parejo, aunque es lo normal, siempre empieza mal. Esta misma temporada pasada, en la que ha sido el mejor del equipo, la empezó como el culo los 2-3 primeros meses. De hecho, por injusto que pueda parecer, objetivamente nos fastidió las opciones de seguir en la champions. Contra la Juventus en Mestalla, después de la expulsión de Cristiano, cometió el penalty ese chorra a Cancelo que abrió la lata. Y luego falló él mismo un penalty. Y luego, en Suiza, también cometió un penalty absurdo en la frontal del área que provocó el empate de los chavales de Berna.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 04 Ago 2019, 13:40

Pues practicamente el 11 de gala viendo nuestro deficiente mercado de fichajes.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 04 Ago 2019, 15:03

Buena primera parte, pero fallones de cara a puerta. Lastima el penalti de Kondo, por una tonteria nos vamos 1-1 al descanso.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 04 Ago 2019, 16:07

Pues victoria 1-2 gracias a otro gol de Gameiro. Partido muy parecido a los de la pasada temporada, aguantando atras y saliendo como balas. Ha podido acabar en goleada pero se han fallado un par de goles muy claros. La cara han sido Kondogbia, Gameiro, Diakhaby y Rodrigo.

La cruz claramente Guedes, desaparecido total y con una gestualidad desesperante. Y Maxi, ha hecho todo mal y la definicion solo ante el portero ha sido dantesca.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 04 Ago 2019, 16:32

Por cierto, ademas de los descartes de Racic, Sobrino, Villalba y Medran queda claro que Marcelino no quiere ni a Jason, ni a M. Vallejo ni a S. Ruiz. Los tres descartes de hoy (Salva juega un minuto por el susto de Gaya)

Marcelino ha confirmado que quiere plantilla corta:
Marcelino: "Necesitamos 2-3 fichajes para cerrar la plantilla, que se tendría que cerrar en 20-21 jugadores de campo"
Y tambien ha confirmado que no quiere a Kangin, pero que si le obligan a quedarselo pues contara como uno mas:
Marcelino: "Kangin Lee es un jugador más de la plantilla. Si el club y el futbolista desean que esté aquí, va a ser uno más. Jugará los minutos que desde el cuerpo técnico creamos que deba jugar, tratando de ser siempre lo más justos posibles"
Última edición por Greg House el 04 Ago 2019, 17:15, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 07:57