Valencia C.F. 15/16
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

victorpamesero18

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 27 Ago 2019, 13:14

Tyrion Lannister escribió:Pero harán falta 2 delanteros no?
Solo tendremos a gameiro y maxi?
Y guedes y el ruso como alternativas chungas.

La idea es un jugador ofensivo (Rafinha) que té cubra varias posiciones y luego si sale Rodrigo vendrá otro delantero. Tenemos el comodín de Guedes arriba (a mí es lo que más me gusta) y a Vallejo que puede quedarse en plantilla.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 27 Ago 2019, 13:38

victorpamesero18 escribió:
Tyrion Lannister escribió:Pero harán falta 2 delanteros no?
Solo tendremos a gameiro y maxi?
Y guedes y el ruso como alternativas chungas.

La idea es un jugador ofensivo (Rafinha) que té cubra varias posiciones y luego si sale Rodrigo vendrá otro delantero. Tenemos el comodín de Guedes arriba (a mí es lo que más me gusta) y a Vallejo que puede quedarse en plantilla.

André Silva, no?

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 27 Ago 2019, 14:34

André Silva se rumorea que se va a Portugal porque Mendes no lo coloca en ningún sitio u ya se dijo que Marcelino y Mateu vetaron esa operación (imagino que incluso condicionada a seguir en el club). Así que vendrá otro, pero está todo paradisimo a 1 semana de empezar.
Imagen

Nash S

por Nash S » 27 Ago 2019, 16:49

victorpamesero18 escribió:André Silva se rumorea que se va a Portugal porque Mendes no lo coloca en ningún sitio u ya se dijo que Marcelino y Mateu vetaron esa operación (imagino que incluso condicionada a seguir en el club). Así que vendrá otro, pero está todo paradisimo a 1 semana de empezar.

Tiene pinta de esto si.

La venta de Rodrigo es impuesta por la propiedad ( no me parece mal, la venta no es mala aunque los tiempos de hacerlo no sean los mejores).
La propiedad desde el principio ha querido colocar a Andre Silva para hacer el triangulo magico.
Alemany y Marcelino han dicho que por ahi no pasan, amanzando con marcharse.
Lim no puede permitirse echar mas gasolina al fuego, y que se marche uno de los dos (sobretodo el entrenador) es cargarse la temporada y quemar mas al aficionado. No puede imponerse a las bravas.
Lim intenta putear cualquier movimiento de la direccion deportiva.

Que bonito todo.
Imagen

Fede K

por Fede K » 27 Ago 2019, 17:05

Pero si se va Rodrigo alguien tendrá que venir igualmente, aunque no sea Andre Silva.

Yo calculo que no se va a ir Rodrigo, al menos no ahora. En Diciembre veremos.
Imagen

tiko5

por tiko5 » 27 Ago 2019, 17:08

Nash S escribió:
victorpamesero18 escribió:André Silva se rumorea que se va a Portugal porque Mendes no lo coloca en ningún sitio u ya se dijo que Marcelino y Mateu vetaron esa operación (imagino que incluso condicionada a seguir en el club). Así que vendrá otro, pero está todo paradisimo a 1 semana de empezar.

Tiene pinta de esto si.

La venta de Rodrigo es impuesta por la propiedad ( no me parece mal, la venta no es mala aunque los tiempos de hacerlo no sean los mejores).
La propiedad desde el principio ha querido colocar a Andre Silva para hacer el triangulo magico.
Lim no puede permitirse echar mas gasolina al fuego, y que se marche uno de los dos (sobretodo el entrenador) es cargarse la temporada y quemar mas al aficionado. No puede imponerse a las bravas.

Que bonito todo.
A ver señores.

Si finalmete venden a Rodrigo. no es por putear. Es un negocio que interesa por las cantidades que se han hablado.

Si se vende a un rival directo, no es por putear. Ningún equipo ha venido con ese dinero sobre la mesa, excepto el Atlético.

Si se hace acabando el mercado. No es por putear, es cuando las circunstancias se han dado y han venido a por él.

Si no dan el ok por Rafinha, no es por putear. Teniendo en cuenta que es el último año de contrato y con las lesiones que arrastraba, es lógico por las cantidades que se hablaban.

Cuando ocurren cosas como estas, lo que hay que hacer es buscar soluciones, y no echar leña al fuego. Lo que no se puede estar 3 meses intentando un fichaje como el de Rafinha, cuando ya te han dicho que no, y estar la última semana en calzoncillos.
Somos los únicos que no miramos el mercado? Solo existen jugadores nacionales que hayan pasado por la mano de Marcelino?

PD: dicho esto, finalmente Rodrigo se quedará, y no tendrá ningún sentido toda la historia que se ha generado..

_Bonaro_

por _Bonaro_ » 27 Ago 2019, 17:25

tiko5 escribió:
Nash S escribió:

Tiene pinta de esto si.

Que bonito todo.
A ver señores.

Si finalmete venden a Rodrigo. no es por putear. Es un negocio que interesa por las cantidades que se han hablado.

Si se vende a un rival directo, no es por putear. Ningún equipo ha venido con ese dinero sobre la mesa, excepto el Atlético.

Si se hace acabando el mercado. No es por putear, es cuando las circunstancias se han dado y han venido a por él.

Si no dan el ok por Rafinha, no es por putear. Teniendo en cuenta que es el último año de contrato y con las lesiones que arrastraba, es lógico por las cantidades que se hablaban.

Cuando ocurren cosas como estas, lo que hay que hacer es buscar soluciones, y no echar leña al fuego. Lo que no se puede estar 3 meses intentando un fichaje como el de Rafinha, cuando ya te han dicho que no, y estar la última semana en calzoncillos.
Somos los únicos que no miramos el mercado? Solo existen jugadores nacionales que hayan pasado por la mano de Marcelino?

PD: dicho esto, finalmente Rodrigo se quedará, y no tendrá ningún sentido toda la historia que se ha generado..

Todo lo que dices no es por putear, pero va contra lo que quiere la dirección deportiva y sólo por bajar la deuda.

Que se diga antes de empezar la temporada, que el objetivo es vender activos y bajemos todos las pretensiones.
Pero claro, Lim no va a decir eso porque lo corren a gorrazos.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Nash S

por Nash S » 27 Ago 2019, 17:35

tiko5 escribió:Si finalmete venden a Rodrigo. no es por putear. Es un negocio que interesa por las cantidades que se han hablado.

Correcto. Creo que ha poca gente en contra de esto unicamente.

Tampoco hay muchas criticas porque sea el Atleti
A mi es que ni me parece rival directo, salvo en las fantasias de alguno.

Aqui no puedo estar de acuerdo.
No es lo mismo vender en Junio que a finales de Agosto ni se deberia de hacer en las mismas condiciones. Muestras debilidad y no fortaleza. Pero bueno, aun en el caso de hacerla y no poner una fecha limite a esta venta, debes de estar preparado, y tener a tu direccion deportiva (si la tienes es para algo) trabajando en un sustituto y con una garantias economicas garantizadas. Quiza nos estan mintiendo, pero no parece que esto sea precisamente lo que esta pasando.

De acuerdo. A mi tampoco me parece logica la obsesion por Rafinha. Hay mas opciones

Tampoco sabemos la libertad ( y el dinero) que les han dado para plantear otras opciones.

[/quote]

Aqui coincido al 100%.
Marcelino es muy corto de miras, y desde lo de Batsuayi mas aun.
No vale Sobrino conocido por malo que pueda ser.
Imagen

Trooper16

por Trooper16 » 28 Ago 2019, 13:20

Piccini sale en ambulancia de Paterna

El jugador ha sufrido una lesión en la rodilla, que ha sido inmovilizada; existe preocupación porque puede ser una lesión de gravedad

El entrenamiento del Valencia CF ha acabado con malas noticias. Lesión de Cristiano Piccini. El italiano ha sufrido un fuerte impacto en la rodilla durante el partido final. Debido al intenso dolor del jugador y lo complicado de la zona, los médicos han decidido inmovilizar la articulación y llamar a una ambulancia.

Cristiano Piccini ha sido trasladado a un centro médico cercano de urgencia para determinar si padece una lesión de gravedad en la rodilla. La preocupación es evidente.

El Valencia CF confirma la lesión

El jugador Cristiano Piccini ha sufrido un fuerte golpe en la rodilla derecha en el transcurso del entrenamiento en la mañana de este miércoles en la Ciutat Esportiva de Paterna. El futbolista italiano ha sido trasladado a un centro hospitalario para ser sometido a las pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión.
Imagen

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 28 Ago 2019, 13:26

Rotura de rotula y 6 meses fuera. La madre que me parió. Habrá que fichar algo serio ahí.
Última edición por victorpamesero18 el 28 Ago 2019, 13:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Dwyane Wade

por Dwyane Wade » 28 Ago 2019, 13:37

Piccini fractura de rótula, entre 5 y 6 meses de baja.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Nash S

por Nash S » 28 Ago 2019, 13:39

Dwyane Wade escribió:Piccini fractura de rótula, entre 5 y 6 meses de baja.

Demasiada fe es pensar eso.

Jason Remeseiro es el hombre
Imagen

Pelicà

por Pelicà » 28 Ago 2019, 13:41

Jason de lateral, eso hay que verlo
Imagen

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 28 Ago 2019, 15:44

Pelicà escribió:Jason de lateral, eso hay que verlo

Sobre todo en defensa de 4 como usa el VCF.

Como tu y yo sabemos, Jason en el Levante siempre que jugó de lateral derecho fue con defensa de 5 (tres centrales y dos carriletos). Pero bueno, tendrá que adaptarse al nuevo sistema e igual lo hace bien.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Greg House

por Greg House » 28 Ago 2019, 16:13

Segun Marca y AS el Valencia acudira al mercado a buscar lateral derecho. Me parece a mi que estamos jodidos, laterales derechos para una plantilla Champions hay bien poquitos, y a estas alturas menos aun.

Nash S

por Nash S » 28 Ago 2019, 16:55

Si de Marcelino depende pues Mario Gaspar o Coke Andújar. Si le hablas de Hateboer quizá piense que es un personaje de Juego de tronos
Imagen

Greg House

por Greg House » 28 Ago 2019, 17:27

Nash S escribió:Si de Marcelino depende pues Mario Gaspar o Coke Andújar. Si le hablas de Hateboer quizá piense que es un personaje de Juego de tronos

Si, Neto, Cillessen, Paulista, Kondogbia, Gameiro, Coquelin...asco de Marcelino.

hansi_kursch

por hansi_kursch » 28 Ago 2019, 18:07

Con el poco tiempo que queda me veo pidiendo la cesión de Darmian ...

S. Larkin

por S. Larkin » 28 Ago 2019, 18:49

Lo del Valencia es para analizarlo profundamente...

Ganas la Copa, te metes en Champions, es decir, tienes un mercado veraniego propicio para que te llame a la puerta todo dios...

Y al final de mercado, igual te quedas sin Rodrigo, sin sustituto, con 1 de 6 puntos, con los directivos enfrentados con la propiedad, con el entrenador en plan pasota, y con una sensación otra vez de que todo es una mierda.

No lo sé, pero joder si los seguidores del barça y del madrid son tan negativos, paradigma canary, me puedo imaginar lo que es ser de este club, que por otra parte, molaría mucho que algún día estuviera ahí arriba, como por ejemplo estan ahora sevilla y atlético.

Yo creo que la liga es la mejor competición de toda europa, mucho mejor que la premier, ya que en inglaterra no tienen a 3 clubes como el barça, madrid o atlético, como mucho tienen al city y al liverpool, pero claro, si encima de sumara el valencia, sería un espectáculo.

Pelicà

por Pelicà » 28 Ago 2019, 19:37

Sasa Radunovic escribió:Sobre todo en defensa de 4 como usa el VCF.

Como tu y yo sabemos, Jason en el Levante siempre que jugó de lateral derecho fue con defensa de 5 (tres centrales y dos carriletos). Pero bueno, tendrá que adaptarse al nuevo sistema e igual lo hace bien.

Mucho tendría que mejorar en defensa, no creo que se la jueguen...mira como ya están saliendo noticias de que buscan en el mercado
Imagen