Valencia C.F. 15/16
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

anesal

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 29 Jun 2020, 14:53

tiko5 escribió:
anesal escribió:
_Bonaro_ escribió:A ver, yo entiendo que durante la temporada no se debe ir al campo a sacar pañuelos y silbar todos los días, porque te estás jugando el proyecto. Mientras hay posibilidades, se debe animar al equipo para no crear un ambiente putrefacto.

Ahora ya sin opciones de lo que era objetivo, tras una Champions en que has hecho un par de partidos buenos y el resto decepción, y una copa del Rey eliminados por un rival de nivel inferior, hay que sacar conclusiones. Y la cosa está muy clara. SUSPENSO.

Vamos a ver qué se le ocurre al líder supremo Kim Jong-Lim para revertir la situación. Espero que no sea un Celades II y un Correia II.

Si cuando Meriton toma la decisión que toma no protestas, ahora no estás muy autorizado a lamentarte. A toro pasado todos sabemos protestar. Pero en el momento no protestar cuando cesaron a Mateu o a Marcelino no lo ví ni coherente ni razonable.

Y por cierto, eso que que el equipo iba a notar la tensión en Mestalla, justamente el problema se ha producido en los partidos de fuera, donde se ha batido el record de Neville de tiempo sin ganar fuera, no creo que tuviera nada que ver con el ambiente de Mestalla.

Al final se perdió una buena oportunidad para demostrar que como afición no nos ibamos a dejar pisotear aunque tuvieran la mayoría accionarial, pero visto que aún hay quien piensa que es sólo culpa de los jugadores, como afición, tenemos lo que nos merecemos, e incluso se queda corto Lim. Viendo como reacciona la gente si fuera él aún tomaría decisiones más disparatadas.

Ahh, que ahora animar al entrenador que viene nuevo, para que nos vaya lo mejor posible, te exime de poder quejarte luego no?

Que enfermizos sois algunos :D

Y la culpa, evidentemente no la tienen solo los jugadores. Presidencia, entrenador, afición y periodismo también tiene su parte.

En lo último tienes toda la razón, solo hace falta leerte para saberlo
Yo seré un enfermizo pero no soy el que vendía que había vuelto el equipo tan bien del parón o que no pasaba nada porque cambiarás a Marcelino por Celades. I
Y evidentemente si justificas las decisiones de la propiedad, luego quejarte no es muy coherente. Esa es la realidad. Que nos vaya lo mejor posible es lo que queremos los que seguimos al equipo, no me gasto el dinero en el abono para verles hacer el ridículo pero si justificas todo y no alzas la voz cuando se cargan al mejor director deportivo en años, si luego tiene las consecuencias lógicas , no te puedes tirar las manos a la cabeza.

anesal

por anesal » 29 Jun 2020, 14:56

_Bonaro_ escribió:
anesal escribió:
_Bonaro_ escribió:A ver, yo entiendo que durante la temporada no se debe ir al campo a sacar pañuelos y silbar todos los días, porque te estás jugando el proyecto. Mientras hay posibilidades, se debe animar al equipo para no crear un ambiente putrefacto.

Ahora ya sin opciones de lo que era objetivo, tras una Champions en que has hecho un par de partidos buenos y el resto decepción, y una copa del Rey eliminados por un rival de nivel inferior, hay que sacar conclusiones. Y la cosa está muy clara. SUSPENSO.

Vamos a ver qué se le ocurre al líder supremo Kim Jong-Lim para revertir la situación. Espero que no sea un Celades II y un Correia II.

Si cuando Meriton toma la decisión que toma no protestas, ahora no estás muy autorizado a lamentarte. A toro pasado todos sabemos protestar. Pero en el momento no protestar cuando cesaron a Mateu o a Marcelino no lo ví ni coherente ni razonable.

Y por cierto, eso que que el equipo iba a notar la tensión en Mestalla, justamente el problema se ha producido en los partidos de fuera, donde se ha batido el record de Neville de tiempo sin ganar fuera, no creo que tuviera nada que ver con el ambiente de Mestalla.

Al final se perdió una buena oportunidad para demostrar que como afición no nos ibamos a dejar pisotear aunque tuvieran la mayoría accionarial, pero visto que aún hay quien piensa que es sólo culpa de los jugadores, como afición, tenemos lo que nos merecemos, e incluso se queda corto Lim. Viendo como reacciona la gente si fuera él aún tomaría decisiones más disparatadas.

Si protestar protestamos casi todos desde el minuto 1, pero los cambios ya estaban hechos y tienes que dejar trabajar a la gente.

En Mestalla se han pitado los canticos contra Anyl, no se ha protestado realmente. Por redes sociales si, en Mestalla no mucho. Y sobre todo, no se montó cuando pierdes a Mateu. He ido a Mestalla todos los partidos y te vendían la moto de que si cantabas contra el Presidente, los jugadores se resentían. Ahora se ha demostrado la veracidad de eso.
Creo que se ha sido una afición acomodada. Y más repito con la destitución de Mateu, que como otro forero ha dicho, entrenadores vas a encontrar pero un director general como él y que conectará con todo es bastante más complicado.

tiko5

por tiko5 » 29 Jun 2020, 15:39

anesal escribió:
tiko5 escribió:
anesal escribió:

Ahh, que ahora animar al entrenador que viene nuevo, para que nos vaya lo mejor posible, te exime de poder quejarte luego no?

Que enfermizos sois algunos :D

Y la culpa, evidentemente no la tienen solo los jugadores. Presidencia, entrenador, afición y periodismo también tiene su parte.

En lo último tienes toda la razón, solo hace falta leerte para saberlo
Yo seré un enfermizo pero no soy el que vendía que había vuelto el equipo tan bien del parón o que no pasaba nada porque cambiarás a Marcelino por Celades. I
Y evidentemente si justificas las decisiones de la propiedad, luego quejarte no es muy coherente. Esa es la realidad. Que nos vaya lo mejor posible es lo que queremos los que seguimos al equipo, no me gasto el dinero en el abono para verles hacer el ridículo pero si justificas todo y no alzas la voz cuando se cargan al mejor director deportivo en años, si luego tiene las consecuencias lógicas , no te puedes tirar las manos a la cabeza.

Pero quien ha justificado que tiren al entrenador justo antes de que empiece la temporada??

Vamos, en eso estuvimos todos de acuerdo. Es un error de bulto, porque si tienes que hacer eso, lo haces en pretemporada. Pero igual que fue error de la directiva, lo fue también del entrenador que hoy en día idolatrais tanto, por apretar tanto las tuercas.

Y por supuesto, culpa también de la afición y del periodismo, que desde el minuto uno se ha estado haciendo la zancadilla a sí mismo, estando en contra del míster y de los intereses del club.

Sinceramente no se de que manera se puede reconducir esto, imagino que fichando un entrenador que sea del agrado de la gente y de los jugadores, y así de una vez remar todos a una.

Nash S

por Nash S » 29 Jun 2020, 15:53

Esto es fútbol, al final esto lo reconduce un técnico que agrade a casi todos pero sobretodo resultados. Eso es lo único que puede cerrar la herida. Y aun consiguiendo eso no se estará del todo satisfecho porque si el proyecto anterior se fue a la mierda teniendo resultados, porque no el siguiente donde se de con la tecla?.
Imagen

POLL

por POLL » 29 Jun 2020, 16:02

tiko5 escribió:Pero quien ha justificado que tiren al entrenador justo antes de que empiece la temporada??

Vamos, en eso estuvimos todos de acuerdo. Es un error de bulto, porque si tienes que hacer eso, lo haces en pretemporada. Pero igual que fue error de la directiva, lo fue también del entrenador que hoy en día idolatrais tanto, por apretar tanto las tuercas.

Y por supuesto, culpa también de la afición y del periodismo, que desde el minuto uno se ha estado haciendo la zancadilla a sí mismo, estando en contra del míster y de los intereses del club.

Sinceramente no se de que manera se puede reconducir esto, imagino que fichando un entrenador que sea del agrado de la gente y de los jugadores, y así de una vez remar todos a una.

1 - Era la gran defensa de Meriton, echar al entrenador por sus exigencias.
2 - En qué quedamos, es un error echar al entrenador al principo, o del entrenador por apretar las tuercas? :roll:
3 - Culpa de la afición ? :roll: , por una decisión? , y va por lo de Mateu ( que cometió el pecado de "casarse" con Marcelino ). Aunque si crees que desde el principio fueron en contra de Celades desde el principio creo que estás equivocado ;)
4 - De eso, no existe ;)

Sosó

por Sosó » 29 Jun 2020, 16:45

La verdad es que, entre todos, se ha vuelto a crear un clima que da verdadero asquito. Me recuerda a aquel tiempo post-Salvo y con Nuno todopoderoso que acabó con uno de los momentos más vergonzantes desde que comencé a ir a Mestalla asiduamente en los 90: el "Negredo, Negreeeeedo". Era posicionarte en el ridículo para denunciar el ridículo.

Mestalla puede ser muchas cosas... pero tonta poquitas veces, Si decís que Mestalla se ha acomodado y no ha gritado en masa contra Anil como esperabais quizás ha sido porque el nivel de los portavoces de la crítica ha dado también vergüenza ajena. Es lo que suele pasar: cuando la denuncia motivada cruza la fina línea de la inquina obsesiva, hay mucha gente que acaba bajándose del carro por mucho que se pueda tener razón.

Y es que yo estoy hasta las pelotas de Anil. Pero también he acabado hasta las pelotas de la mala educación de los abanderados anti y de conductas absolutamente fuera de sí.

Nunca me gustó Marcelino (y defendí muchísimo que no lo cesaran a mitad temporada como muchos pidieron). Mateu me parece espectacular. Celades ha fracasado pero siempre mereció una oportunidad (como cualquier persona que llegue nueva). Murthy ha acabado su periplo como nefasto presidente y no le veo mucho más recorrido. Y Meriton... es lo que tenemos. Ojalá hubiera una oferta seria de compra por un grupo responsable... pero los valencianos dejamos el VCF caer y lo recogió un señor raro que vive muy lejos de aquí.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

POLL

por POLL » 29 Jun 2020, 16:49

Sosó escribió:La verdad es que, entre todos, se ha vuelto a crear un clima que da verdadero asquito. Me recuerda a aquel tiempo post-Salvo y con Nuno todopoderoso que acabó con uno de los momentos más vergonzantes desde que comencé a ir a Mestalla asiduamente en los 90: el "Negredo, Negreeeeedo". Era posicionarte en el ridículo para denunciar el ridículo.

Mestalla puede ser muchas cosas... pero tonta poquitas veces, Si decís que Mestalla se ha acomodado y no ha gritado en masa contra Anil como esperabais quizás ha sido porque el nivel de los portavoces de la crítica ha dado también vergüenza ajena. Es lo que suele pasar: cuando la denuncia motivada cruza la fina línea de la inquina obsesiva, hay mucha gente que acaba bajándose del carro por mucho que se pueda tener razón.

Y es que yo estoy hasta las pelotas de Anil. Pero también he acabado hasta las pelotas de la mala educación de los abanderados anti y de conductas absolutamente fuera de sí.

Nunca me gustó Marcelino (y defendí muchísimo que no lo cesaran a mitad temporada como muchos pidieron). Mateu me parece espectacular. Celades ha fracasado pero siempre mereció una oportunidad (como cualquier persona que llegue nueva). Murthy ha acabado su periplo como nefasto presidente y no le veo mucho más recorrido. Y Meriton... es lo que tenemos. Ojalá hubiera una oferta seria de compra por un grupo responsable... pero los valencianos dejamos el VCF caer y lo recogió un señor raro que vive muy lejos de aquí.

Yo, estoy de acuerdo en todo lo que dices ;)
Y a mí Marcelino entrenador, sí me gusta. Marcelino persona, no ;)

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 29 Jun 2020, 16:54

Gayà baja hasta agosto. Segundo jugador que se rompe de gravedad desde la vuelta.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

zazapachulia#44

por zazapachulia#44 » 29 Jun 2020, 17:04

Ahora mismo firmo estar jugando previa de Copa de Ferias con un equipo esloveno a finales de agosto o principios de septiembre.
Con respecto al futuro mister, id preparando el cuerpo para la vuelta de "el faraoncito".
Saludos.
I have a dream that my four little children will one day live in a nation where they will not be judged by the color of their skin but by the content of their character. I have a dream today." Martin Luther King. D.E.P.

vcl

por vcl » 29 Jun 2020, 17:08

POLL escribió:
Sosó escribió:La verdad es que, entre todos, se ha vuelto a crear un clima que da verdadero asquito. Me recuerda a aquel tiempo post-Salvo y con Nuno todopoderoso que acabó con uno de los momentos más vergonzantes desde que comencé a ir a Mestalla asiduamente en los 90: el "Negredo, Negreeeeedo". Era posicionarte en el ridículo para denunciar el ridículo.

Yo, estoy de acuerdo en todo lo que dices ;)
Y a mí Marcelino entrenador, sí me gusta. Marcelino persona, no ;)

Igualmente.
Y más que acomodamiento que decía Anesal, que también pero solo en parte, este año hay varios factores coyunturales que evitan que cada partido se convirtiera en una pitada contra la propiedad: por un lado la falta de una grada de animación organizada que tirará del resto de críticos, sin entrar en el debate acerca de la Curva, y por otro el crédito que se ganó la plantilla tras la consecución de Copa y que hasta después del parón el equipo no se ha desenganchado completamente de la competición. Con estos últimos partidos y con los resultados y juego que se está ofreciendo ahora es razonable pensar que cada partido en Mestalla sería de alto voltaje. Y creo que a eso hay que añadir un factor más estructural que comentaba Soso; se viene de una casi desaparición y no se ve en el horizonte a nadie serio ni con el dinero suficiente para recomprar el club, al menos que sepamos. Evidentemente, el argumento de que los de antes eran peores debería pasar a mejor vida pero estoy seguro que si apareciera alguien con opciones reales de comprar el Valencia y con un proyecto deportivo atractivo y estable "la mayor transacción del fútbol mundial" tendría los días contados. Más que conformismo noto resignación hasta que aparezca una alternativa creíble que encienda la mecha y provoque la mascletá.
Última edición por vcl el 29 Jun 2020, 17:12, editado 1 vez en total.

Greg House

por Greg House » 29 Jun 2020, 17:10

zazapachulia#44 escribió:Ahora mismo firmo estar jugando previa de Copa de Ferias con un equipo esloveno a finales de agosto o principios de septiembre.
Con respecto al futuro mister, id preparando el cuerpo para la vuelta de "el faraoncito".
Saludos.

¿Quique no rompio a malas con Mendes hace años? Me suena algo asi, eso lo descartaria.

Greg House

por Greg House » 29 Jun 2020, 18:15

Los cambios del gabinete de comunicacion son todo un expediente X.

JOEY LIM, SIGAPURENSE, CONOCIDO Y COLABORADOR DE LIM, LLEGA PARA SUSTITUIR A KIM KOH

Lim manda otro ejecutivo a Valencia y Murthy se cansa de Román Bellver

Tiempo de crisis tiempo de cambios en el Valencia. El club de Mestalla atraviesa por un momento delicado. Deportivamente el proyecto ha fracasado y hay que buscar soluciones ya mirando a la próxima temporada. En una situación de tanta tensión como la que se vive ahora, en el seno de la entidad empiezan a tomar forma algunos cambios.

El primero de ellos llegará en la parcela ejecutiva. El hombre fuerte de Lim en Valencia, Kim Koh, parece tener las horas contadas y regresará a casa tras cumplir con el encargo que le había propuesto el máximo accionista nada más aterrizar en el club: ser sus ojos en la ciudad dónde juega su equipo. Su sustituto será Joey Lim, colaborador de Lim en Singapur, siempre cerca del magnate dueño del club.

También habrá cambios en la parcela de comunicación. Anil Murthy, que hace unos meses nombró a Román Bellver como director de comunicación y jefe de comunicación del gabinete del presidente, parece haber perdido la confianza en el periodista. De hecho, fuentes del club aseguran a MARCA que ya ha sido relegado de su cargo y que sus atribuciones se han reducido al mínimo.En pocos meses ha pasado de ser el portavoz del club Stanford Bridge a estar sin funciones.

Greg House

por Greg House » 29 Jun 2020, 20:40

Algo ha debido pasar esta tarde porque todos los medios coincidían en que se había ratificado a Celades…

Greg House

por Greg House » 29 Jun 2020, 20:41

Oficial, Celades a la calle. Voro nuevo entrenador del Valencia.

_Bonaro_

por _Bonaro_ » 29 Jun 2020, 20:50

Imagen
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Greg House

por Greg House » 29 Jun 2020, 20:58

La posicion de Cesar tambien maravillosa. Se reune en Paterna con toda la plantilla para decirles que Celades sigue en el equipo. Se convoca la rueda de prensa de Celades previa al Athletic...y 10 horas despues Celades a la calle.

De cara a la opinion publica da igual, ya sabiamos que es una marioneta. Pero de cara a la plantilla confirmar que es un don nadie...tela.

Sosó

por Sosó » 29 Jun 2020, 21:04

Cabrearse por lo que dicen asegurar los medios y crearse un relato a partir de. Otra vez.

Cuando ha quedado mil veces demostrado que no tienen ni idea. No os preocupéis que ahora se inventarán una historia para justificar el ridículo una vez más y, a la vez, continuar cabreándose más.

Sosó

por Sosó » 29 Jun 2020, 21:08

Y para muestra... ENTRECOMILLADO Y TODO, ojo!

Radio Taronja
@RadioTaronja_
Informa
@Generaldepie_
:
La frase literal de VORO cuando ayer CÉSAR SÁNCHEZ le ofreció el banquillo fue: "Ni me maten".

anesal

por anesal » 29 Jun 2020, 21:10

Ahora aquí nadie apoyó el cambio, el rollo de viudas y tal ed inventado Que con Celades se jugaba mejor también Pues vale, hemos vivido en ciudades distintas
Mestalla ha silbado cánticos contra un señor que nos mandó callar hay que es un impresentable A mí quien lo ataque me da igual Si lo insultaron y amenazaron por SMS que se les caiga pelo a los que lo hicieron pero eso no me va a hacer apoyar al Presidente inútil que ha acabado con algo que funcionaba Y si Mestalla pensaba que no cantar en contra a Anyl era apoyar a la plantilla campeona de Copa más equivocada la gente no podía estar.
La supuesta presión hecha contra Celades habrá sido en redes sociales porque de Mestalla poca queja puede tener.
En fin, acabamos como siempre recurriendo am pobre Voro que al menos seguro en Europa nos mete.
Y al año que viene, proyecto light pero siempre tendremos a alguien para culpar, a Meriton no, que nunca tiene culpa de nada, siempre es la presión, la gente...

anesal

por anesal » 29 Jun 2020, 21:13

Y por cierto, tener la postura de que Meriton no hace bien las cosas no es apoyar a la prensa que claro que va a sus intereses Pero tanto a favor como en contra
No hace falta que la prensa me tenga que convencer de nada para ver lo mal que hacen las cosas y que todo no se puede aplaudir