Valencia C.F. 15/16
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

victorpamesero18

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 17 Sep 2020, 15:37

beetle56 escribió:se sigue confirmando la agenda.

recuperar dinero y venta del club

No dudo de que esta sea la hoja de ruta, pero como se recupera dinero??? Estoy muy pez en el tema, pero no veo fácil poder sacar el dinero del club a tus cuentas sin incurrir en delitos. Otra cosa son las comisiones por traspaso, pero para eso les interesaria más mover 20 jugadores por verano que solo mover 5 ventas y no traer a nada.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

David_Lee

por David_Lee » 17 Sep 2020, 15:44

Sosó escribió:Pero una duda... debilitando así la plantilla... se vende más fácil o mejor? Si yo fuera comprador, vería como obstáculo otras cosas que con estas cositas no sé si se arregla.

Yo creo que el Valencia está en una situación que no se vende de ninguna forma.

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 17 Sep 2020, 15:55

En cuanto a incorporaciones, parece claro que no va a venir nadie que suba mucho el nivel, salvo el central, que venga quién venga va a sumar. Pero los demás jugadores que vengan serán de rotación y llegarán cedidos. La pregunta viendo el escenario al que vamos, es si nos interesa que llegue alguien a toda costa o intentar foguear a los Guillamon, Correia, Vallejo, Yunus...
Imagen

tiko5

por tiko5 » 17 Sep 2020, 16:03

David_Lee escribió:
Sosó escribió:Pero una duda... debilitando así la plantilla... se vende más fácil o mejor? Si yo fuera comprador, vería como obstáculo otras cosas que con estas cositas no sé si se arregla.

Yo creo que el Valencia está en una situación que no se vende de ninguna forma.

Normal. No se quien se va a meter en ese embolao :roll:

Y cuánto antes se haga la idea la gente, mejor para todos.

Greg House

por Greg House » 17 Sep 2020, 16:43

victorpamesero18 escribió:
beetle56 escribió:se sigue confirmando la agenda.

recuperar dinero y venta del club

No dudo de que esta sea la hoja de ruta, pero como se recupera dinero??? Estoy muy pez en el tema, pero no veo fácil poder sacar el dinero del club a tus cuentas sin incurrir en delitos. Otra cosa son las comisiones por traspaso, pero para eso les interesaria más mover 20 jugadores por verano que solo mover 5 ventas y no traer a nada.

El dinero de la venta no lo puede recuperar, pero si puede recuperar sus lineas de credito. El avanzo un dinero para fichajes y los gastos del dia a dia.

Si recupera ese dinero su inversion se queda ya “solo” en el dinero de la compra que es recuperable si pone a la venta el club.

Pero mas alla del tema economico, la pregunta es ¿para que quieres ser dueño de un club de mitad de tabla al que ademas le has cortado el grifo? ¿Que placer te puede dar ver morir a miles de kilometros a un club centenario?
Última edición por Greg House el 17 Sep 2020, 16:48, editado 1 vez en total.

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 17 Sep 2020, 16:46

Pero como recupera eso? Se me escapa un poco
Imagen

Nash S

por Nash S » 17 Sep 2020, 16:47

Y si realmente las cuentas están tiritando, y es lo que hay?. Porque me da la sensación de que muchas veces ignoramos que tenemos una deuda enorme, un estadio a medio construir y estamos en medio de una pandemia y una crisis económica en la que hay muchísimos menos ingresos.

Meriton hace las cosas fatal y lleva una política de comunicación pésima, pero quizá la situación económica es la que es y no haber jugado Champions dos años aguanta un coste de plantilla como el que tenemos y que además sobre dinero para hacer fichajes.

Madrid, Barcelona y Atleti apenas están fichando, y no venden porque no pueden, y lo que venden es prácticamente regalándole. Mismamente el Madrid vende bien pero no ficha nada. Obviamente ellos tienen el respaldo de la Champions y de mayores ingresos, pero sus cuentas también se han visto afectadas y tienen menos ingresos.
Imagen

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 17 Sep 2020, 17:58

A ver, el club lleva siendo deficitario años y eso es algo que hay que revertir cuanto antes. Estos dos últimos años se ha revertido con los ingresos champions, pero tenemos un coste de plantilla inasumible y cuando nos hemos caido de la champions se ha derrumbado todo. Más aún sin jugar ni siquiera la europa league.

A partir de ahora habria que ajustar precio de plantilla e ir liquidando deuda y terminar el estadio, pero la hoja de ruta de momento está siendo el desmantelamiento de la plantilla y pedir moratorias para el estadio.
Imagen

POLL

por POLL » 17 Sep 2020, 21:34

victorpamesero18 escribió:A ver, el club lleva siendo deficitario años y eso es algo que hay que revertir cuanto antes. Estos dos últimos años se ha revertido con los ingresos champions, pero tenemos un coste de plantilla inasumible y cuando nos hemos caido de la champions se ha derrumbado todo. Más aún sin jugar ni siquiera la europa league.

A partir de ahora habria que ajustar precio de plantilla e ir liquidando deuda y terminar el estadio, pero la hoja de ruta de momento está siendo el desmantelamiento de la plantilla y pedir moratorias para el estadio.

Que falta hace Mateu.
Ojo, sacrilegio, he citado a alguno de los anteriores :D

anesal

por anesal » 17 Sep 2020, 21:38

victorpamesero18 escribió:Pero como recupera eso? Se me escapa un poco

Las, líneas de crédito las va a recuperar equilibrando la Tesorería El dejo dinero para los flujos de Tesorería Si hay ingresos recupera esas líneas Que ojo, está en su derecho que es dinero prestado

vcl

por vcl » 17 Sep 2020, 21:41

Nash S escribió:Y si realmente las cuentas están tiritando, y es lo que hay?. Porque me da la sensación de que muchas veces ignoramos que tenemos una deuda enorme, un estadio a medio construir y estamos en medio de una pandemia y una crisis económica en la que hay muchísimos menos ingresos.

Meriton hace las cosas fatal y lleva una política de comunicación pésima, pero quizá la situación económica es la que es y no haber jugado Champions dos años aguanta un coste de plantilla como el que tenemos y que además sobre dinero para hacer fichajes.

Madrid, Barcelona y Atleti apenas están fichando, y no venden porque no pueden, y lo que venden es prácticamente regalándole. Mismamente el Madrid vende bien pero no ficha nada. Obviamente ellos tienen el respaldo de la Champions y de mayores ingresos, pero sus cuentas también se han visto afectadas y tienen menos ingresos.

El Madrid no compra porque la reforma del Bernabeú es un pastizal.

Nash S

por Nash S » 17 Sep 2020, 21:42

Algo es algo, en plaza deportiva entrevista a un consejero del club, imagino que autorizado por Anyl y cía claro está. Estaría bien que fuese el propio Anyl quien saliese regularmente a dar las explicaciones que sea, pero que al menos haya algo de comunicación entre club y afición.
Imagen

Greg House

por Greg House » 17 Sep 2020, 22:22

Nash S escribió:Algo es algo, en plaza deportiva entrevista a un consejero del club, imagino que autorizado por Anyl y cía claro está. Estaría bien que fuese el propio Anyl quien saliese regularmente a dar las explicaciones que sea, pero que al menos haya algo de comunicación entre club y afición.

No ha sido asi. Ha sido una bochornosa auto entrevista a la que Mentiron nos tiene acostumbrados desde que despidieron a Mateu. Una pantomima de preguntas y respuestas pactadas y escritas de antemano por el propio club.

No tienen huevos de ponerse delante de un microfono con los periodistas delante.

Sosó

por Sosó » 17 Sep 2020, 22:36

Si rebajamos un poco el tono igual esto resulta menos desagradable.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Greg House

por Greg House » 17 Sep 2020, 22:56

Racic no ha podido entrenar hoy por dolor de muelas. Es que da para escribir un libro.

Esperemos que pueda entrar mañana en la convocatoria o pinta aun peor el partido del sabado.

vcl

por vcl » 17 Sep 2020, 23:05

Ojo como el Valencia sobreviva y llegue vivo a 2025...

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 18 Sep 2020, 08:13

Informa @salvafolgado:
Jugadores en la lista que el Valencia le dio a GRACIA como posibles fichajes: Zozulya, Samper, Kevin Prince Boateng, Juan Foyth, Sturridge, Aleix García, André Pinto, Thiago Neves, Víctor Sánchez, Matheus Machado, Pedro Carneiro, Iturraspe, Marcos Tébar.
Imagen

Nash S

por Nash S » 18 Sep 2020, 08:36

Pues un Zozulya... Si ha jugado aquí Zaza.

En la lista algunos nombres tampoco suenan tan mal, pero claro, si están libres será por algo, pero no son excesivamente mayores y más de uno ha sido internacional (San José,Irurraspe o el mismo Sturridge)
Imagen

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 18 Sep 2020, 09:39

Nash S escribió:Pues un Zozulya... Si ha jugado aquí Zaza.

En la lista algunos nombres tampoco suenan tan mal, pero claro, si están libres será por algo, pero no son excesivamente mayores y más de uno ha sido internacional (San José,Irurraspe o el mismo Sturridge)

No me jodas Nash, son todo exjugadores para el primer nivel y a muchos ni les ha dado para jugar en primera. En esa lista prácticamente todo son jugadores de segunda, jugadores que vienen de India, uno que viene de escocia... esa lista es un insulto y es normal el cabreo de Gracia con quién se la presentó. Esa lista no se la plantea ni el Huesca.
Imagen

beetle56

por beetle56 » 18 Sep 2020, 10:20

Es un risón de lista.

Aunque sturridge cojo me da que es mejor que todos los demás de la lista juntos.

Pero viendo sus ultimos años, no se muy bien que coño ha hehco.