Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 08 Ene 2018, 21:44

shane54 escribió:LO he visto jugar pero sinceramente no lo recuerdo, o qué tipo de jugador es.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 08 Ene 2018, 21:48

Ya hay convocatoria para mañana. Fuera por lesion Murillo (que ha hecho parte del entrenamiento con el grupo), y Soler. Y por decision tecnica Santi Mina y Gaya.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 09 Ene 2018, 01:03

Ojala la Cope tenga buenas fuentes, seria una cosa muy seria:
Y Superdeporte:

Imagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 09 Ene 2018, 10:34

A Coquelin le he visto muy poquito. Parece un jugador agresivo, que defiende más en plan pitbull barretobillos que por posicionamiento. Es un tipo de jugador que solo rinde en contextos muy determinados, en equipos bien organizados que solapen sus empanamientos. Es entonces cuando su aportación luce, porque su energía permite mejorar el ritmo del equipo globalmente, que por ejemplo es uno de nuestros puntos débiles.

Todo esto hablando po hablar, porque repito que le he visto poco y lo de antes va más por la idea que me he hecho sobre él que, seguramente, por el jugador que en realidad es.

Lo que sí es cierto es que es un jugador que ya sonó mucho en verano. Probablemente sea un caso a lo Vietto: es ahora cuando se ha puesto a tiro.

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Valencia C.F. 15/16

por oke » 09 Ene 2018, 11:43

Lee Johnson escribió:A Coquelin le he visto muy poquito. Parece un jugador agresivo, que defiende más en plan pitbull barretobillos que por posicionamiento. Es un tipo de jugador que solo rinde en contextos muy determinados, en equipos bien organizados que solapen sus empanamientos. Es entonces cuando su aportación luce, porque su energía permite mejorar el ritmo del equipo globalmente, que por ejemplo es uno de nuestros puntos débiles.

Todo esto hablando po hablar, porque repito que le he visto poco y lo de antes va más por la idea que me he hecho sobre él que, seguramente, por el jugador que en realidad es.

Lo que sí es cierto es que es un jugador que ya sonó mucho en verano. Probablemente sea un caso a lo Vietto: es ahora cuando se ha puesto a tiro.
Pues para haberle visto poquito no vas desencaminado.

Yo habría ido por Krychowiak o intentado la vuelta de Oriol Romeu, aunque no sé qué opinión tenéis en Valencia de él.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Valencia C.F. 15/16

por Mike_Miller » 09 Ene 2018, 12:02

oke escribió:
Lee Johnson escribió:A Coquelin le he visto muy poquito. Parece un jugador agresivo, que defiende más en plan pitbull barretobillos que por posicionamiento. Es un tipo de jugador que solo rinde en contextos muy determinados, en equipos bien organizados que solapen sus empanamientos. Es entonces cuando su aportación luce, porque su energía permite mejorar el ritmo del equipo globalmente, que por ejemplo es uno de nuestros puntos débiles.

Todo esto hablando po hablar, porque repito que le he visto poco y lo de antes va más por la idea que me he hecho sobre él que, seguramente, por el jugador que en realidad es.

Lo que sí es cierto es que es un jugador que ya sonó mucho en verano. Probablemente sea un caso a lo Vietto: es ahora cuando se ha puesto a tiro.
Pues para haberle visto poquito no vas desencaminado.

Yo habría ido por Krychowiak o intentado la vuelta de Oriol Romeu, aunque no sé qué opinión tenéis en Valencia de él.
Se nos van de presupuesto ;) ;)

El polaco no cobra en sugus precisamente a pesar de haberse devaluado muchísimo y por Romeu este verano su club no recuerdo a quién le pidieron 18 kilitos.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 09 Ene 2018, 13:52

Como lo cierren pronto lo convoca para el sabado, al estilo Vietto :P

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 09 Ene 2018, 16:20

El fútbol está tan loco, que cualquier fichaje, ya no de un titular sino de un jugador entre los 14-15 principales de un equipo Champions, se te va a los 10 kilos como mínimo. Eso o cesión.

No me parece mal siempre y cuando no interfiera en operaciones mucho más importantes como es la compra de Guedes. Si se va de precio que lo digan, pero si el precio es sobre 40 millones hay que cerrarlo ya. Corremos el riesgo importante de que en 2 meses no sean 40 sino que cualquier inglés te ponga 60 en la mesa. Guedes ya adaptado y con la edad que tiene por 40 kilos es un chollo por el cual disfrutas 2 o 3 años de rendimiento y puedes vender entonces por el doble de lo que pagaste. Lo que me extraña es que el PSG solo saque 40 kilos por el o que no haya clubs más poderosos que lo quieran por esa pasta o mas
Imagen

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 09 Ene 2018, 16:35

Las hostias que se han pegado todas las estrellas del Mestalla 16/17 estan siendo curiosas. Empezando por Curro Torres que despidierom tras un racha de resultados nefasta, siguiendo por Sito que pusieron en la calle y vuelve a segunda B tras su fracaso, continuando con Quim al que el Albacete quiere regalar a quien lo quiera en el mercado y acabando con Eugeni al que tambien han puesto en la calle, ha vuelto a Valencia y se marcha cedido al Cadiz ahora.

Y eso sin contar a los que promocionaron al primer equipo, al margen de Lato que se ha afianzado y ya tiene dorsal, los Nacho Vidal y Nacho Gil han jugado poco y cuando lo han hecho han estado muy por debajo del rendimiento medio del equipo.

Lo que parecia una hornada de nivel se ha quedado en muy poca cosa en esta temporada. Veremos si podemos rescatar a alguno de ellos para acompañar a Lato o si ya hay que esperar al rendimiento de los Ferran y K.Lee en el primer equipo.

Ferran que por cierto esta de enhorabuena, lo acaba de convocar España sub 19 por primera vez. Tambien va convocado el portero del filial en edad juvenil Emilio Bernad. Quien no ha seguido el ritmo de Ferran, al menos de momento, es Hugo Guillamon que se queda fuera.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 09 Ene 2018, 16:52

El partido de hoy es de esos que me ponen nervioset, por el tipo de juego del rival. Rotaciones y suplentes va a haber en los 2 equipos, pero con lo loco que está Jémez lo mismo la cosa acaba en 6-0, en 5-5 o en 0-6. A mí estos partidos descontrolados y despendolados me ponen a borde del infarto, que ya tengo una edad...

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 09 Ene 2018, 17:15

Coincido contigo Lee, la eliminatoria está bastante de cara con ese 1-1 pero con Jemez enfrente uno nunca puede estar tranquilo. La última vez que nos enfrentamos a él en copa creo que terminamos 4-4 en un partido muy loco. Hoy llega a Mestalla con su equipo último clasificado en liga y con la copa del rey molestándole y sudándosela completamente (si se eliminan será aquello de derrota útil), así que hoy puede ser más Jemez que nunca y plantear un partido kamikaze que si materializamos las opciones que tengamos puede terminar en goleada, pero si no materializamos se nos puede complicar mucho.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 09 Ene 2018, 18:01

Greg House escribió:Las hostias que se han pegado todas las estrellas del Mestalla 16/17 estan siendo curiosas. Empezando por Curro Torres que despidierom tras un racha de resultados nefasta, siguiendo por Sito que pusieron en la calle y vuelve a segunda B tras su fracaso, continuando con Quim al que el Albacete quiere regalar a quien lo quiera en el mercado y acabando con Eugeni al que tambien han puesto en la calle, ha vuelto a Valencia y se marcha cedido al Cadiz ahora.

Y eso sin contar a los que promocionaron al primer equipo, al margen de Lato que se ha afianzado y ya tiene dorsal, los Nacho Vidal y Nacho Gil han jugado poco y cuando lo han hecho han estado muy por debajo del rendimiento medio del equipo.

Lo que parecia una hornada de nivel se ha quedado en muy poca cosa en esta temporada. Veremos si podemos rescatar a alguno de ellos para acompañar a Lato o si ya hay que esperar al rendimiento de los Ferran y K.Lee en el primer equipo.

Ferran que por cierto esta de enhorabuena, lo acaba de convocar España sub 19 por primera vez. Tambien va convocado el portero del filial en edad juvenil Emilio Bernad. Quien no ha seguido el ritmo de Ferran, al menos de momento, es Hugo Guillamon que se queda fuera.
Eugeni tiene bastante cartel dentro de la segunda división, la prueba es que Huesca y Cádiz nos han pedido su cesión. Le puede haber perjudicado no ser de la terreta para llegar a debutar con el primer equipo pero a mí siempre me ha dado la sensación de que en primera no haría el ridículo. Ahí está el ejemplo de Portu que aquí nadie le daba bola y al Girona después de esta temporada le va a ser difícil retenerlo.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 09 Ene 2018, 20:33

Aparte de a Gaya, Marcelino reserva a Guedes, Neto, Parejo, Garay y Rodrigo.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 09 Ene 2018, 20:52

3 titulares... (4 si contamos a Paulista porque Murillo está lesionado) luego si nos dan un susto...

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 09 Ene 2018, 22:02

Zaza meterá mas o menos goles, pero habilitando en las contras es un crack. Tremendo.

Y gol de Vietto que la verdad está jugando bien. Mejora a Mina con el balón por bastante... Tampoco es que sea un hito pero bueno... :D

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 09 Ene 2018, 22:17

Golito de Vietto que después de 13 meses sin ver porteria le va a venir muy bien. A ver si se adapta bien y nos da rendimiento pronto. Muy buen partido de Zaza que lo ha hecho todo bien en esta primera parte y de un Nacho Gil que a poco que hubiese estado fino definiendo llevaría ya dos goles. A ver si metemos el segundo pronto y no sufrimos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
elrostroimpenetrable
Mensajes: 2749
Registrado: 10 Sep 2008, 00:10

Re: Valencia C.F. 15/16

por elrostroimpenetrable » 09 Ene 2018, 22:41

Tremendo partido

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 09 Ene 2018, 22:47

kaki_34 escribió:Si finalmente es el fichaje para el centro del campo, a muerte con él. Pero no creo que sea el tipo de jugador que yo hubiera buscado para el centro del campo. ¿se buscará la cesión de makaimovic?
Me autocito para decir que me reafirmo en mi opinión: Coquelin no es necesario y menos por la pasta que se rumorea.
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 09 Ene 2018, 22:54

Jojojojo

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por Trooper16 » 09 Ene 2018, 23:11

Juas, Vietto :mrgreen:


Maksi :amor:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:02