Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 24 Mar 2017, 01:06

Alexanco y Vicente han estado en la grada viendo a la sub 21. Muchos jugadores interesantes y parece que centrados en Camarasa, supongo que veran opciones de rebajar los 12 kilos de la clausula, aunque siendo el Levante lo dudo mucho.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 24 Mar 2017, 08:45

Si van en serio a por Camarasa hay que jugar la baza de que el jugador se siente valencianista como le pasaba a Vicente. Además si el jugador presiona le acabarán rebajando la cláusula. A Iborra lo vendieron al Sevilla por 6 kilos.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 24 Mar 2017, 10:02

Greg House escribió:Alexanco y Vicente han estado en la grada viendo a la sub 21. Muchos jugadores interesantes y parece que centrados en Camarasa, supongo que veran opciones de rebajar los 12 kilos de la clausula, aunque siendo el Levante lo dudo mucho.



Este es el tipo de fichajes que debemos hacer combinados con jugadores veteranos que lleguen libres o a bajo precio. A ver si se negocia con el Levante y se puede dejar en 7-8 millones. Es un jugador con 22 años y ya dos temporadas en primera, esta jugando muchísimo y que se adapta bastante bien al modelo de jugador joven, con ganas de comerse el mundo aquí y que no saldría muy caro.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sasa Radunovic » 24 Mar 2017, 10:32

hansi_kursch escribió:Si van en serio a por Camarasa hay que jugar la baza de que el jugador se siente valencianista como le pasaba a Vicente. Además si el jugador presiona le acabarán rebajando la cláusula. A Iborra lo vendieron al Sevilla por 6 kilos.


A Iborra se le vendió al Sevilla por la cláusula. Bueno, la clausula eran 6 millones pero los representantes de Iborra tenían el 20% de sus derechos, así que al Levante le pagaron 4,8 millones, pero no hubo rebaja.

Respecto a Camarasa, lo tuvísteis de chaval y salió a muy malas de la cantera del VCF para acabar recalando en el juvenil del Levante. Tan mal salió que así celebró su primer gol contra el filial del VCF.

Imagen

Obviamente su relación con el Levante está rota por su actitud este verano negándose a entrenar, pero es un jugador que este año se ha revalorizado mucho y su cláusula es claramente "pagable" por muchos equipos españoles y extranjeros. Lo normal es que alguien , vosotros o quien sea, pague los 12 kilos. No creo que vaya a ser un jugador al que el Levante le vaya a bajar el precio, máxime si el Levante acaba ascendiendo y tiene la pasta de la TV de Primera. Lo normal es aguamtar esperando a que alguien de los 12 kilos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 24 Mar 2017, 10:46

Lo de Camarasa es el mismo caso que Jordi Alba y que otros tantos futbolistas que a dos pasos de llegar al primer equipo les dan la patada, normal que se sientan frustrados pero si llegan a profesionales poco les importa ya. Tampoco el Valencia tiene la ventaja de poderle ofrecer jugar competición europea, eso se lo pueden ofrecer Atlético, Sevilla y Villarreal. Lo de la Premier depende mucho del equipo y del contrato, no todos los futbolistas pierden el culo por jugar allí, ya se vio con Camacho y el WBA.

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 24 Mar 2017, 11:01

Trooper16 escribió:Estadísticas avanzadas es el futuro en cualquier deporte

El perfil de twitter Fútbol Avanzado está muy bien.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 24 Mar 2017, 11:39

Camarasa me gustó bastante cuando surgió, no tengo muy claro que pasaría después para que terminara semiapartado, o esa impresión daba. Parecía tener mucho nivel para que lo desperdiciaran.

También hay que tener claro el factor dinámica. Lo digo porque ya empezamos con que "es el tipo de fichaje que hay que hacer, joven y con hambre", y tal y cual...

Claro, a diferencia de nuestra plantilla, que no tiene casi jóvenes :D

Ya lo tenemos más que comentado. Una estructura fuerte y estabilidad es algo necesario siempre, pero cuanta más gente joven tengas, más imprescindible es porque están más expuestos por su inmadurez a los desequilibrios y a todo tipo de bloqueo que pueda generar una dinámica negativa.

Y por ese tipo de cosas suelo advertir del peligro de extrapolar mentalmente el rendimiento que fulanito o menganito da en el Eibar o el Alavés, por nombrar los 2 equipos que mejor parecen estar trabajando esta temporada, en plan "si allí hace esto, aquí hará como mínimo esto otro".

Eso no es así, porque son clubes con una presión nula, bien trabajaos, bien conjuntaos y que encima están en una dinámica casi mágica, que hace que rinda bien cualquiera que entra.

Después de todo el rollo aclaro que Camarasa me gusta. Pero si va a costar 12 millones que se vuelva al Levante.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por Trooper16 » 24 Mar 2017, 12:36

Yo mira, apostaria por un 3-5-1-1

me explico: 3 defensas y gaya y montoya haciendo de carrileros, no me fio de la ameba de Cancelo. Jugaria con el trivote para dar solidez y ganar en numero el medio campo y luego arriba a zaza peleando y de espaldas a porteria y bajando balones de cara para un segunda punta. ahi jugarian de lujo orellana, mina, nani, munir...

Con Carew jugabamos muy bien esos balones largos y nos dejabamos de tanto toquecito. Si liberamos a Parejo deconstruir en exceso en el medio campo y ayudamos a meter pases entre lineas puede ser MUCHO mas productivo

asi pues yo jugaria con:

Alves-Abdennour-Mangala-Garay-Gaya-Montoya-Enzo-Soler-Parejo-Munir-Zaza

puede ser un buen esquema para jugar en casa.
Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 24 Mar 2017, 12:44

De los pocos partidos que jugamos con defensa de cinco fue contra el Málaga y fue un sufrimiento verlo. También es cierto que entonces creo que en el medio estaban Mario Suárez y Medrán que es lo mismo que jugar sin centro del campo.

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 24 Mar 2017, 13:55

Sosó escribió:
Trooper16 escribió:Estadísticas avanzadas es el futuro en cualquier deporte


Correcto. Por gente seria.

Ya lo agradecimos aquí con Benítez y su metodología.



No en este foro. En este post no se puede opinar de ningún jugador sin haberlo visto.

Es mejor tener un Vicente en la secretaría técnica que vaya al campo del Getafe a ver un jugador que tener 10 tíos manejando estadísticas y viendo vídeos en casa.

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por McXavi » 24 Mar 2017, 14:30

Lo de Camarasa me gusta mucho, tenemos suerte de que los que no lo quisieron ya no están, así que odio al club no creo que le tenga, pero bueno, tengo que ver que se gasten los 12 kilos.


De todas maneras yo que quiero que se fiche al entrenador primero, porque está sonando nombres, y el que los tiene que poner es el entrenador, y ya salió el otro día que Marcelino querría una limpieza(como van a querer todos) así que...

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 24 Mar 2017, 16:58

Tachy escribió:
Sosó escribió:
Trooper16 escribió:Estadísticas avanzadas es el futuro en cualquier deporte


Correcto. Por gente seria.

Ya lo agradecimos aquí con Benítez y su metodología.



No en este foro. En este post no se puede opinar de ningún jugador sin haberlo visto.

Es mejor tener un Vicente en la secretaría técnica que vaya al campo del Getafe a ver un jugador que tener 10 tíos manejando estadísticas y viendo vídeos en casa.


Has leído un trozo del mensaje.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11454
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 24 Mar 2017, 18:49

No jodais, Camarasa por 12 kilos no se debe ( no dire que es imposible porque en este club nada es imposible) fichar en la vida.
Camarasa si viene no debe de venir con el rol de titular ni como el rol de ser el sustituto de Parejo, sino con un rol similar al que tenia Medran al principio de esta temporada. Jugador con muchos minutos pero de rotacion, pero no titular en principio. Luego el rendimiento ya pondra a cada uno en su sitio.

Por 6 o 7 millones todavia, y ya me parece un gasto importante para lo que vamos a ser el año que viene para un jugador de rotacion. ¿Quien se gasta 6 o 7 millones en el jugador 13 o 14 de la plantilla?. Madrid, Barcelona, Atletico, Sevilla y nadie mas....

Y si tiene mejores ofertas, pues nada, a otra cosa y que la secretaria tecnica obtengan jugadores interesantes por precios asequibles.
Imagen

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 24 Mar 2017, 19:34

De los jugadores que suenan: Camacho o Capa me gustan mucho. Creo que arriesgas poco con ellos y puedes tener un rendimiento y actitud muy interesantes y desde ya. Y suben el nivel físico y combativo de la plantilla desde el segundo 0.

Creo que no se puede comparar a Camarasa con Medrán. El nuestro llevaba 3-5 partidos en primera y se li veu més verd que una ceba. Camarasa ha dado un salto muy importante este año y físicamente es una mula al lado de Alvarito (que huele a cesión o bye bye). Me gusta su rol más cercano a la portería.

También intentaría moverme por Merino... buscando una cesión (un traspaso no creo que quieran).

Y también pienso que Carlos Soler tiene la suficiente calidad y madurez para trabajar y hacerse un hueco casi fijo entre todos estos.

Tenemos que volver a ser un equipo atractivo para esa clase media española y con ganas. Como lo fuimos con Mata, Baraja, Villa, etc. Hay que conseguir sea como sea intentar ofrecer cosas casi tan interesantes como la Premier o el Sevilla.

P.D. Aligerando Garays, Cancelos, Parejos y cía.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 24 Mar 2017, 21:10

Bueno, hay que recordar que Camacho sigue en el Málaga porque llevan 3 temporadas pidiendo la cláusula o casi. Porque no hay duda de que subiría el nivel, sobre todo el físico, porque no ganamos ningún duelo en el centro del campo, pero estamos hablando de mucho dinero, no de un jugador que viene gratis y si rinde bien, y si no... más se perdió en Cuba. Yo le veo algo limitado para el fútbol actual, que busca gente más completa.

Ahora, en nuestro solar sería el rey. Es fuerte, va bien al choque y por alto, tiene personalidad, marca algunos golitos... Pero con la pelota es poco más o menos Javi Fuego. Y esta temporada me he desconectado de todo, pero hasta la actual era uno de esos jugadores que son rocas cuando están en forma... que es la mitad de la temporada, el resto se la pasan lesionados.

Parece que le quiera hacer de menos y no es mi intención, ya lo quisiera aquí. Pero las cosas como son, es caro y seguramente se le pedirían cosillas que de momento no ha demostrado saber hacer.

Cambiando a Medrán, yo no tengo claro que sea cuestión de bisoñez. Simplemente, té poc trellat. A lo Parejo. Sale a hacer su juego y está contento si le sale lo que sabe hacer. El colectivo no es que se la sople, seguramente será de los que más corren cuando sale, pero es que no tiene ni idea de lo que es moverse por el campo. Va absolutamente a su aire. El partido ese que solo estaban disponibles él y Mario (mi cerebro se bloquea del trauma y juro que no me acuerdo cual fue) es lo más ridículo que hemos visto en la vida. Un cojo que no podía moverse y un descerebrao que no sabía en qué portería atacaba. Lo dicho, un trauma.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 24 Mar 2017, 21:22

Abdennour acaba de lesionarse con Tunez. Recordemos que iba a ser titular ante el Depor por la baja de Mangala, veremos que tiene.

Por su parte Maksimovic titular y capitan de Serbia sub 21.
Última edición por Greg House el 25 Mar 2017, 00:43, editado 1 vez en total.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 25 Mar 2017, 00:39

Este verano ya me veo con Parejo y Enzo esperando todo el verano para que aceptemos ofertas ridiculas de Sevilla y River y nosotros sin poder fichar sustitutos porque Lim no soltará un duro q no venga de las ventas.

Jugadores como Camacho o Roque Mesa creo q son imposibles. Os recuerdo q ya tenemos 16 kilos comprometidos por Zaza y 2 o 3 más por Orellana. Creo q vamos a tener q arrastrarnos por cedidos estilo M.Llorente, Vallejo, Rafinha, Denis Suarez, Jese, Vietto, Kranevitter, Thomas Partey..........eso siendo optimistas.

Sinceramente creo q vamos a tener una plantilla aun peor q la de este año, aunque eso no significa q seamos peor equipo.

PD: q pongan los ojeadores q hagan falta en Francia y Belgica por favor, estan saliendo jugadorazos de alli y a bajo coste en muchos casos

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 25 Mar 2017, 00:54

Ayer vieron a la sub 21 de España y hoy a la sub 21 de Serbia, con Maksimovic al frente. Al menos Vicente y Alexanco estan recorriendo España.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 30129.html

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 25 Mar 2017, 11:25

Sí, en el SUPER pone que estuvieron viendo el partido por un defensa sueco. Probablemente les pusiera sobre la pista Björklund.

Pero vamos, que aunque queramos confiar en un cambio de rumbo del club, se empeñan en que no creamos en ellos. Mira tú si no sería más capital el tema del entrenador... pues ya veremos si lo fichan antes del verano. Para que se amontone la faena.

Que por otra parte, aunque esto será rumorología para vender periódicos (como lo de los fichajes), ya van lanzando el globo sonda de que hay dudas entre optar por un estilo vistoso que quiere Alek(s)ank(c)o o por algo más práctico para dejar de hacer el ridículo constantemente.

Por eso digo que cuesta solo el hecho de intentar creer en ellos. En el fútbol solo hay un estilo, el que te hace ganar, como sinónimo de dar tu máximo. Me parece aberrante que se pueda pensar en la vistosidad como un objetivo en sí mismo.

Personalmente Marcelino me atrae lo mismo que un cólico nefrítico, pero futbolísticamente le necesitamos ya. Hoy mismo ya debería estar trabajando para la temporada que viene. En cambio, me encanta Quique Setién y da gusto ver a su equipo (con el Lugo ya pasaba), pero su estilo no nos conviene. No daría el plus que necesitamos del entrenador.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Valencia C.F. 15/16

por Mike_Miller » 25 Mar 2017, 12:20

Lee Johnson escribió:Personalmente Marcelino me atrae lo mismo que un cólico nefrítico, pero futbolísticamente le necesitamos ya. Hoy mismo ya debería estar trabajando para la temporada que viene. En cambio, me encanta Quique Setién y da gusto ver a su equipo (con el Lugo ya pasaba), pero su estilo no nos conviene. No daría el plus que necesitamos del entrenador.


Pues si me das a elegir yo no le haría ascos a Setién. No es un blandengue en lo que se refiere a carácter, no está tan zumbao como Paco Jémez, y aunque hablamos de clubs más peques (Lugo y Las Palmas), el tipo ya sabe lo que son presidente medio zumbaos y ambiente cachondo.

De todas formas, esto tiene pinta de dar muchas vueltas. No recuerdo en qué periódico leí que el Villarreal se plantea no renovar a Escribá y traer a Setién.

Por lo tanto, el baile de entrenadores puede ser curioso.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:22