Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

backbencher
Mensajes: 2952
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Valencia C.F. 15/16

por backbencher » 21 Sep 2018, 18:43

Sueño con ver el Kondogbia-Coquelin.
Imagen

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tyrion Lannister » 21 Sep 2018, 18:58

Venía a eso. Ojalá ya el Guedes - Coquelin - Kongdobia - Soler.
Imagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 21 Sep 2018, 21:21

No me haría ilusiones. El año pasado Coquelin jugó sustituyendo a Kondogbia. Y si no, en la banda. Pero por Parejo no recuerdo yo sí llegó a jugar, aunque ya sabéis que mi memoria es muy frágil.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11449
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 21 Sep 2018, 21:47

Que previsibles somos. Que a las que viniesen mal dadas, el muñeco de punching ball iba a ser Parejo, ni cotizaba :D

En fin, que si, que esta fatal, y que no creo que deba jugar si o si, pero vamos, que hay otros igual o peor que el y no se critica ni la mitad. Ademas sacando la artilleria, hoy hay un articulo del tal Vicente Bau en Plaza deportiva que es absolutamente lamentable.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... -de-parejo

Y si no levantamos cabeza ( que es ganar 2 o 3 partidos seguidos), va a ser una temporada dura, y a mediados de septiembre ya estamos asi. Se va a hacer larga.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11449
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 21 Sep 2018, 21:49

Lee Johnson escribió:No me haría ilusiones. El año pasado Coquelin jugó sustituyendo a Kondogbia. Y si no, en la banda. Pero por Parejo no recuerdo yo sí llegó a jugar, aunque ya sabéis que mi memoria es muy frágil.
El posible sustituto de Parejo es Soler o Wass. De todas formas Marcelino ya ha dicho que lo que le aporta el mejor Parejo no se lo aporta el mejor Soler ni de cerca, y ante esto poco hay que decir. Tampoco Soler es el mismo tipo de mediocentro, ni Wass, es otro estilo que quiza no es lo que le gusta a Marcelino en un mediocentro.
Imagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 21 Sep 2018, 22:21

Por supuesto que Soler no es el mismo tipo de jugador que Parejo. Soler es entre bueno y muy bueno en todo y Parejo es sobresaliente moviendo la pelota y entre aprobado y suspenso en casi todo lo demás.

Pero Marcelino manda y no hay más que hablar. Pero bueno, a Soler ya lo despreciaban Pakito Ayestarán y Prandelli, vete a saber pot qué y luego con 19 años y debutando en 1ª, entre él Zaza y Voro nos mantuvieron en 1ª. Es un fenómeno con una personalidad y un carisma como aquí no veíamos desde Baraja.

Ronie15
Mensajes: 1470
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Valencia C.F. 15/16

por Ronie15 » 22 Sep 2018, 11:04

Viendo los partidos que vienen y la necesidad de apuntalar la defensa, Marcelino no podría probar con parejo-coque-kondogbia en el centro y poner arriba a Soler-Rodrigo-Guedes? Lo mismo le da una embolia por cambiar de táctica pero Mina y Gameiro dan para lo que dan y Michy no está en buena forma.
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

Greg House
Mensajes: 20348
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 22 Sep 2018, 12:15

Ronie15 escribió:Viendo los partidos que vienen y la necesidad de apuntalar la defensa, Marcelino no podría probar con parejo-coque-kondogbia en el centro y poner arriba a Soler-Rodrigo-Guedes? Lo mismo le da una embolia por cambiar de táctica pero Mina y Gameiro dan para lo que dan y Michy no está en buena forma.
A Marcelino solo le falta decirlo en chino. No va a cambiar el puto sistema, es sencillo de entender. Lo ha dicho en las dos ultimas ruedas de prensa y se le nota ademas que esta hasta los huevos de esa pregunta.

Greg House
Mensajes: 20348
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 22 Sep 2018, 13:11

Fuera Kondogbia, Garay y Vezo. Vuelve Coquelin despues de 7 meses.

Ronie15
Mensajes: 1470
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Valencia C.F. 15/16

por Ronie15 » 22 Sep 2018, 13:26

Greg House escribió:
Ronie15 escribió:Viendo los partidos que vienen y la necesidad de apuntalar la defensa, Marcelino no podría probar con parejo-coque-kondogbia en el centro y poner arriba a Soler-Rodrigo-Guedes? Lo mismo le da una embolia por cambiar de táctica pero Mina y Gameiro dan para lo que dan y Michy no está en buena forma.
A Marcelino solo le falta decirlo en chino. No va a cambiar el puto sistema, es sencillo de entender. Lo ha dicho en las dos ultimas ruedas de prensa y se le nota ademas que esta hasta los huevos de esa pregunta.
Si yo respeto que quiera morir con sus ideas, pero es lo que le va a pasar, que va a morir, un tío de su nivel debería de tener un pelín mas de miras.
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 22 Sep 2018, 15:15

Wass también se ha quedado fuera de la convocatoria, así que mañana o Coquelin es titular o vemos un Soler - Parejo en el doble pivote.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 22 Sep 2018, 15:37

Coquelin de titular mañana sería una locura. El que espero que entre mañana es Lato, sino ya irian 6 partidos sin jugar. Para los que veis en Marcelino un entrenador que apuesta mucho por los jóvenes y tal. Luego lo meterá en algún partido, no rendirá por falta de ritmo y otro mes y medio sin jugar.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Valencia C.F. 15/16

por TASTET » 22 Sep 2018, 15:51

Debe meter a los que crea mejores..es deporte profesional
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 22 Sep 2018, 16:16

Bueno lo de que jueguen los mejores es relativo. Hay que rotar por obligación física y mental.

Sobre Marcelino y la táctica, hay que reconocer que la que le gusta la tiene grabada a fuego en el cerebro. Baste ver la delantera que ha querido. De los 4 delanteros, solo uno tiene una pequeña dosis de creatividad, que es Rodrigo. Un jugador que aquí ha rendido sobre todo de punta, con Zaza al lado fijando defensas, cierto, pero también es verdad que muchas veces era Zaza el que se alejaba del área y era Rodrigo quien iba más al remate. Es algo que se reflejaba en las cifras goleadoras, aunque los dos se puede decir que hacían de punta. Y Rodrigo destaca bastante en la selección también de punta.

Pero Rodrigo es el único que puede hacer otras cosillas. Gameiro, Mina y Michy son puntas que no pueden hacer otra cosa, no tienen polivalencia. Finalizar y au.

A mí eso me gusta -lo de los dos puntas- si tienes bandas que sean muy verticales y profundas, que hagan transiciones rápidas y entre ellos generen juego. Mucho contrataque y tal.

Pero eso casa mal con la defensa y el centro del campo que solemos poner. Yo ahí nos veo un poco atrapados y estoy seguro de que Marcelino lo ve, pero debe de querer solucionarlo solo a base de corregir detalles. Es algo muy habitual en los entrenadores, sobre todo en los malos. Y eso es lo que me extraña, porque a mí Marcelino no me parece mal entrenador ni de lejos. Pero a veces se enrocan porque creen que rectificar les deja en mal lugar con todos.

Desde luego, mañana el equipo va a tener poquísima fuerza. Supongo que Coquelin entra en la convocatoria para salir un ratito, así que ya me diréis...

No sé... fichar a Racic para luego ni llevárselo cuando tienes tantas bajas en la misma zona es acojonante.

En general, los fichajes no parecían mal tirados, pero hasta ahora su aportación es meh...

Greg House
Mensajes: 20348
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 22 Sep 2018, 16:52

victorpamesero18 escribió: El que espero que entre mañana es Lato, sino ya irian 6 partidos sin jugar. Para los que veis en Marcelino un entrenador que apuesta mucho por los jóvenes y tal.
Si no juega Lato es porque juega Gaya, jugador salido del filial de 23 años. Igual entrais en shock cuando veais que un canterano joven no juega porque tiene delante a otro canterano joven.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 22 Sep 2018, 17:52

Entro en shock cuando veo jugadores de 19 años en el banquillo todo el año porque Marce confía 0 en ellos. Creo que es mejor que se fogueen en segunda división o equipos de la zona baja de primera y para el equipo tengamos alguien más hecho que si tenga la confianza del mister.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20348
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 22 Sep 2018, 19:00

victorpamesero18 escribió:Entro en shock cuando veo jugadores de 19 años en el banquillo todo el año porque Marce confía 0 en ellos. Creo que es mejor que se fogueen en segunda división o equipos de la zona baja de primera y para el equipo tengamos alguien más hecho que si tenga la confianza del mister.
Esta es la confianza de Marcelino en los jugadores sub 23 de la plantilla. Se vuelve a demostrar que no le tiembla el pulso en darles minutos.

Gaya 23 años 5 partidos de 5.

Diakhaby 21 años 4 partidos de 5.

Soler 21 años 4 partidos de 5.

Santi Mina 22 años 4 partidos de 5.

Ferran 18 años 2 partidos de 5.

Lato 20 años 0 partidos de 5.

Guedes 21 años 2 partidos de 3.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 22 Sep 2018, 20:58

En esto no podemos estar de acuerdo. Para ti las estadísticas lo dicen todo, para mí pueden no decir nada.

Gayà juega todo en detrimento de un joven que no juega nada. Nada.
Guedes juega porque es el fichaje más caro de la historia del club y jugador franquicia. Da igual que tenga 21 que 30.
Mina empieza jugando porque hace la pretemporada entera y los otros vienen fuera totalmente. Pero ya lleva 3 partidos seguidos sin oler la titularidad. Esto justificado porque es el peor delantero del equipo.
Ferrán entra 10 minutos ante el Levante porque no había nada más y el otro día entra para dar descanso de cara al compromiso Champions. También justificado porque es inferior a Soler y Wass.
Y de Carlos poco que decir, uno de los puntales de la plantilla que lo está matando jugar en banda porque el míster no confía en el como mediocentro.
Dhiakaby, nos ha sorprendido a todos su irrupción en el 11 y la continuidad, eso si, parece claro que está por detrás de Garay y Gabriel en la rotación y quién sabe si cuando Murillo esté al 100% también le adelante. De momento en el partido más gordo del año, ya le superó. Pero si, con el francés si parece tener confianza.
Vezo, 1 partido jugado de los 5 disputados hasta el momento y le quita la titularidad un jugador que no está a buen nivel para nada.

En resumen, para mí Marce es un entrenador que no confía demasiado en los jóvenes (podemos verlo también en los jugador que ha pedido en este mercado, Piccini, Cherisev y Gameiro), que cuando los pone es o bien porque es lo mejor que tiene en su posición, o incluso de los mejores de la plantilla (Guedes, Gayà, Soler) o para dar descanso a los titulares. Que ojo, a mí lo segundo me parece perfecto, prefiero a los Lato, Ferrán, Vezo... Como esas opciones número 18-19-20 que tener a veteranos que metan mal rollo en el vestuario y cobrando bastante más, pero me falta valentía en Marce en determinados momentos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Valencia C.F. 15/16

por TASTET » 23 Sep 2018, 01:26

Que jueguen con el b...decir que marcelino no usa canteranoa..juega Gayà porque es años luz mejor que Lato...no jodamos
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Valencia C.F. 15/16

por fredy10 » 23 Sep 2018, 10:41

Lo de Wass es por descanso?

Ferran titular entiendo, lo de Coquelin lo veo difícil.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: RED RONIN y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:16