Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 28 Abr 2017, 00:06

Greg House escribió:


Lo más preocupante del fichaje es que Boateng va a venir como sustituto de Parejo o Enzo. Es el jugador de nivel que sustituirá su marcha.

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 28 Abr 2017, 00:10

El balance en liga, de esta temporada y la pasada de partidos sin Parejo es de 5 derrotas y 2 empates.

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por Dwyane Wade » 28 Abr 2017, 00:41

Empecemos a hacernos a la idea del Setién + Boateng.

A mi lo único que me ilusionaría mínimamente de cara a la próxima temporada es una limpieza de como mínimo el 75% de la plantilla, no caerá esa breva.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 28 Abr 2017, 01:06

Habrá que ver en que condiciones viene Boateng para analizar mejor su fichaje. Si viene con el aval de Setién es porqué se ha rehabilitado y a vuelto a tomarse el fútbol en serio. Esta jugando como delantero desde que se fue Araujo en enero y está dando un decente resultado, pero aquí vendría para jugar en el centro del campo que es su posición natural y donde cuajó una 1era parte de liga muy buena.
Con este fichaje estamos en lo de siempre, va a depender del rol en el que venga y de a quién viene a sustituir, porque no es ni parecido que venga para suplir a Medrán que a Parejo, pero en principio es un fichaje que me gusta bastante.

Y en cuanto a lo de Setien debe estar prácticamente cerrado después de la visita del representante esta semana. De hecho ayer Setién dijo en rueda de prensa que había contactos con el club pero que todavía no había nada firmado. Para que un entrenador diga eso, las cosas deben estar ya muy muy muy avanzadas, porque suelen ser muy reticentes a hablar abiertamente de su futuro para no cerrarse otras puertas. Y a esas declaraciones hay que añadir la última hora de Marcelino en la que dice que en los últimos días nadie del club ha hablado con él. Curiosamente en los últimos días ha empezado a sonar para la Roma y otros clubs italianos. (maniobra del representante para que se hable de su representado una vez se le aleja la opción de nuestro banquillo). Y por si había poco ayer Alemany se desdijo de declaraciones anteriores y vino a decir que al entrenador se le puede fichar pronto y no se anunciaría hasta final de temporada, cuando hasta esta semana defendia que sería a final de temporada cuando verían si seguia Voro o no, y se pondrían a buscar entrenador. Vaya que los indicios más claros no pueden ser, y de la reunión con el representante del martes salimos con entrenador y nuevo mediocentro para el equipo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 28 Abr 2017, 01:09

Tachy escribió:
Greg House escribió:


Lo más preocupante del fichaje es que Boateng va a venir como sustituto de Parejo o Enzo. Es el jugador de nivel que sustituirá su marcha.


Hombre, si lo trae Setien que lo ha puesto toda la temporada de 9 o de extremo...no va a pasar en 3 meses de delantero a pivote defensivo. Vendra para jugar igual que alli.

Que lleva 10 goles en 26 partidos.
Última edición por Greg House el 28 Abr 2017, 01:13, editado 2 veces en total.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 28 Abr 2017, 01:11

Dwyane Wade escribió:A mi lo único que me ilusionaría mínimamente de cara a la próxima temporada es una limpieza de como mínimo el 75% de la plantilla, no caerá esa breva.


Tal vez esa sea la única manera de quitar los malos vicios de esta plantilla. Pero esas reconstrucciones tan drásticas pueden ser contraproducentes. Se haga lo que se haga solo pido que se haga con cabeza.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 28 Abr 2017, 07:29

Greg House escribió:
Tachy escribió:
Greg House escribió:


Lo más preocupante del fichaje es que Boateng va a venir como sustituto de Parejo o Enzo. Es el jugador de nivel que sustituirá su marcha.


Hombre, si lo trae Setien que lo ha puesto toda la temporada de 9 o de extremo...no va a pasar en 3 meses de delantero a pivote defensivo. Vendra para jugar igual que alli.

Que lleva 10 goles en 26 partidos.


Yo creo que es el fichaje grande del centro del campo para sustituir a Parejo o Enzo; ojalá me equivoque. De delantero en una plantilla como la nuestra que cuenta con Rodrigo, Zaza, Munir, Mina que quieren jugar ahí más el asterisco de Negredo realmente no lo veo. Y de extremo pues eso, llevamos años sin tener uno en condiciones como para volver a traer un no extremo para jugar ahí.

El Las Palmas de Setien es por cierto el cuarto equipo más goleado de la liga. A mí me sorprende lo barato que es entrenar al Valencia. Coño que va por detrás nuestro y que la mitad de sus jugadores los querríamos como titulares en nuestro equipo.

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 28 Abr 2017, 07:36

Ojo que el Las Palmas tiene los mismos puntos que el Málaga que ha tenido 3 entrenadores distintos esta temporada; 2 más que el Betis; 6 menos que el Alavés; 11 menos que el Espanyol; 12 menos que el Éibar; 19 menos que la Real Sociedad!!

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 28 Abr 2017, 07:57

Yo de las palmas hay pocos jugadores que quisiera de titulares la verdad, salvo Boateng y Jesé y quizá Lemos poco más veo yo de nivel real.

Y eso contando que los dos primeros se centren y se pongan las pilas que ya hemos visto lo bien que le ha ido a Las Palmas en cuanto se han visto salvados...

A Boateng lo veo jugando detrás de Zaza, a mí tener a dos zamarros semejantes con ese físico peleando e intercambiando la posición me pone y los 2 tienen gol, no en plan killer pero de sobra para 10-12 goles cada uno mínimo.

A Orellana visto el fail lo probaría en banda derecha, que al menos puede encarar y es diestro, poner a Munir ahí que no sabe desbordar y se dedica a darse la vuelta cuando le pasan la pelota o meterse hacia dentro en horizontal sin crear peligro ninguno es jugar con uno menos.

Y Nani en la izquierda que sí ha dado un rendimiento decente y creo que puede hacerlo aún mejor.

Eso sí luego por detrás hay que meter gente que curre y se multiplique porque esos no defienden...

Sosó
Mensajes: 6580
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 28 Abr 2017, 08:19

Tachy escribió:Ojo que el Las Palmas tiene los mismos puntos que el Málaga que ha tenido 3 entrenadores distintos esta temporada; 2 más que el Betis; 6 menos que el Alavés; 11 menos que el Espanyol; 12 menos que el Éibar; 19 menos que la Real Sociedad!!


Tengo la clasificación a golpe de tecla en el móvil, gracias.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 28 Abr 2017, 10:07

shane54 escribió:Yo de las palmas hay pocos jugadores que quisiera de titulares la verdad, salvo Boateng y Jesé y quizá Lemos poco más veo yo de nivel real.

Y eso contando que los dos primeros se centren y se pongan las pilas que ya hemos visto lo bien que le ha ido a Las Palmas en cuanto se han visto salvados...

A Boateng lo veo jugando detrás de Zaza, a mí tener a dos zamarros semejantes con ese físico peleando e intercambiando la posición me pone y los 2 tienen gol, no en plan killer pero de sobra para 10-12 goles cada uno mínimo.

A Orellana visto el fail lo probaría en banda derecha, que al menos puede encarar y es diestro, poner a Munir ahí que no sabe desbordar y se dedica a darse la vuelta cuando le pasan la pelota o meterse hacia dentro en horizontal sin crear peligro ninguno es jugar con uno menos.

Y Nani en la izquierda que sí ha dado un rendimiento decente y creo que puede hacerlo aún mejor.

Eso sí luego por detrás hay que meter gente que curre y se multiplique porque esos no defienden...


Pues no se, hasta hace dos días en este foro se ha hablado de Roque Mesa y Vicente como si fueran Rijkaard y Gullit. Ofertas por Roque de 12 kilos incluso. Y luego Viera que no tiene menos nivel en banda que Munir, Orellana o Mina ni cuando llego aquí en 2012.

El Halilovic ese era otra prioridad nuestra hace unos meses.

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 28 Abr 2017, 10:14

Tirando las estadísticas el Las Palmas tiene la décima plantilla con más valor por jugador de primera división.

Y fichamos a su entrenador que los tiene el decimotercero a 6 puntos del décimo. Desde luego eso a priori no es aportar valor añadido.

De hecho por valor de plantilla los equipos que más están underachieving somos nosotros, Las Palmas y Deportivo.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 28 Abr 2017, 10:45

La temporada de Las Palmas terminó en enero después de que explotara el caso Araujo y se hiciesen públicas las malas relaciones entre Setién y el presidente. A partir de ahi los jugadores una vez se vieron lejos de europa y que no iban a bajar aprovecharon los problemas internos del club y se dedicaron a arrastrarse por los campos. Muy parecido a lo que estamos viendo aquí los últimos años. Pero si somos justos con Setién ese equipo en la 1era vuelta jugó como los ángeles y sin ir más lejos a nosotros ha sido capaz de ganarnos los dos partidos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 28 Abr 2017, 11:21

Yo ya he dejado claro que Setién no me gusta. No por malo, sino por inapropiado.

Alex(s)ank(c)o está haciendo un buen trabajo con el filial (me faltan datos para opinar sobre el resto de la escuela), pero para mi gusto no empieza bien como director deportivo. Que su 1ª decisión sea ventilarse la identidad histórica del club es de destitución inmediata.

Lo comentábamos el otro día. El Valencia siempre que ha sido competitivo ha sido de una determinada manera (¿aún se usa lo de "bronco y copero"?), lo que pasa es que la afición -por tendencia muy fallera- siempre ha querido ir a contracorriente y ha tratado de imponer la vena artística de la ciudad. Así pues, a cada periodo "bronco" y competitivo le sucedía un periodo más vistoso, que llegaba por hartazgo del estilo industrial, pero que terminaba siendo absolutamente insustancial. La gente terminaba añorando esos tiempos feos pero en los que se tocaba pelo.

Ahora estamos pasando esta etapa tan negra y tan desesperante que si tenía algo positivo a lo que agarrarse, era que la afición había dejado las ínfulas a un lado y se había dado cuenta de que para el club solo existe una vía posible. Ha sido a base de una combinación de recibir hostias y comer mierda en cantidades industriales durante 2 temporadas seguidas, pero al final lo hemos comprendido todos.

Pues bien, ahora llega un subnormal desde Barcelona a iluminarnos diciendo que nuestra identidad es una mierda, que la buena es la que nos trae él. Ha venido a evangelizarnos. Por supuesto, nos trae solo la filosofía. A los Messi, Rivaldo, Cruyff, Maradona y Cia. que la han hecho funcionar no nos los va a traer, claro.

Tócate los molondrongos, Manolito.

davemaster10
Mensajes: 1319
Registrado: 13 Ene 2012, 14:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por davemaster10 » 28 Abr 2017, 11:40

Para mi la primera opción debería ser Marcelino, pero parece que será Setién :-? Por otro lado con los nombres que venían sonando (Karanka, Jémez, Oscar García o el mismo Voro) no se que pensar :jeje:

Eso sí, estoy hasta los cojones de que quieran meternos la filosofía del Barça con calzador. Aquí siempre ha funcionado (y a la gente le pone xDD) un estilo tipo Cholo, equipos con huevos y que se dejen todo en el campo. Me acuerdo de una entrevista que le hicieron al Kily González hace un par de años que demostraba perfectamente el carácter que tenía la plantilla del Valencia a finales de los 90-principios de los 2000.

A partir del 1:20 hasta el 1:58



Ahora tienes el equipo lleno de mingafrías, caraduras que se la suda el club y la afición, y otros que sencillamente no tienen nivel para estar aquí.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 28 Abr 2017, 11:57

Por lo que dice davemaster10 sobre la filosofía: eso va a ser asi siempre. Por definición. Jugando a ver quien la tiene más larga es imposible ganar nada porque siempre va a haber otros que la tendrán más larga. Y cada vez con más diferencia. Con ese estilo el tope está en ser un equipo simpático de ver, que igual se da un homenaje de vez en cuando, pero nada más.

La única oportunidad es la vía espartana, industrial. Trabajar cualquier detalle individual y colectivo.

Por supuesto, el club ha de trabajar mucho en todas las facetas y ha de buscar el talento debajo de las piedras, porque sin buenos jugadores no hay nada que hacer, pero se entiende el concepto, creo.

Ahora, que Setién puede funcionar... pues claro. Hemos visto funcionar cosas por las que no dábamos un duro y hemos visto fracasar negocios que parecían seguros. Pero creo que el baremo que se ha de usar para opinar a priori es el de la coherencia. Esta decisión me parece totalmente incoherente con el punto en que nos encontramos y con la dirección que debe tomar el club.

Así lo veo yo.

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 28 Abr 2017, 12:04

Lee Johnson escribió:Por lo que dice davemaster10 sobre la filosofía: eso va a ser asi siempre. Por definición. Jugando a ver quien la tiene más larga es imposible ganar nada porque siempre va a haber otros que la tendrán más larga. Y cada vez con más diferencia. Con ese estilo el tope está en ser un equipo simpático de ver, que igual se da un homenaje de vez en cuando, pero nada más.

La única oportunidad es la vía espartana, industrial. Trabajar cualquier detalle individual y colectivo.

Por supuesto, el club ha de trabajar mucho en todas las facetas y ha de buscar el talento debajo de las piedras, porque sin buenos jugadores no hay nada que hacer, pero se entiende el concepto, creo.

Ahora, que Setién puede funcionar... pues claro. Hemos visto funcionar cosas por las que no dábamos un duro y hemos visto fracasar negocios que parecían seguros. Pero creo que el baremo que se ha de usar para opinar a priori es el de la coherencia. Esta decisión me parece totalmente incoherente con el punto en que nos encontramos y con la dirección que debe tomar el club.

Así lo veo yo.


Totalmente de acuerdo con esto que dices.

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 28 Abr 2017, 15:28

Ademas de las bajas de Zaza, Cancelo, Abdennour y Suarez...se suma la de Enzo Perez. Al Bernabeu en cuadro.

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 28 Abr 2017, 16:04





Última edición por Greg House el 28 Abr 2017, 16:29, editado 1 vez en total.

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 28 Abr 2017, 16:17

El padre y representante de Rodrigo acaba de dejar bien claro en Radioesport que Rodrigo ha cerrado su etapa en Valencia.

A ver cuanto le podemos recuperar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:23