Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 16 Sep 2018, 14:12

Tremendo...

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 16 Sep 2018, 14:52

Joder, a perro flaco todo son pulgas.
A mí de Marce lo que me jode es que el tío es de mente cerrada, se niega a jugar con otro sistema distinto al 4-4-2, se niega a poner a Carlos en el centro cuando lleva toda la vida jugando ahí, se niega a sentar a Parejo aún estando infame...
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 16 Sep 2018, 15:18

Precisamente iba a comentar que ayer me sorprendió Marcelino al cambiar su diseño táctico. Teniendo a Wass y a Soler, prefirió poner a Cherishev y a Ferran en las bandas, dejando de lado si habitual "un interior y un exterior".

Y precisamente lo hizo ayer, contra un Betis que te pone 5 en el centro del campo y es cuando más gente hace falta por el medio.

Supongo que la idea era aprovechar que en las bandas es donde el sistema del Betis suele tener su punto débil, pero esto lo de siempre, el equipo que controla el medio del campo juega a lo que quiere, y lo tenían ellos.

De todas maneras, ayer jugamos mal, pero creo que competimos bien, que es algo que también es importante.

Un recuerdo a los árbitros y sus amigos del V(B)AR: ya me diréis que razón puede haber para que la mano de ayer del Betis no fuera falta, y la que hizo Diakhaby en Cornellá sí.

backbencher
Mensajes: 2952
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Valencia C.F. 15/16

por backbencher » 16 Sep 2018, 21:41

Palmando el Sevilla, la clasificación no está en la lista de problemas. Algo es algo.

Ha marcado Fran Villalba.
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 16 Sep 2018, 22:32

Está la liga que les está costando muchísimo arrancar a todos los equipos. Por suerte solo vamos 1-2 puntos por detrás de Atleti, Villareal, Sevilla y Betis.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 16 Sep 2018, 22:43

La Champions a 4 puntos y los rivales asi:

Valencia - 3 puntos
Villarreal - 4 puntos
Sevilla - 4 puntos
Atleti - 5 puntos
Betis - 5 puntos

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 16 Sep 2018, 22:49

Vamos a mirar lo que hacen los de siempre, que como mañana gane el Celta se va a siete puntos y en quince días visitan Mestalla.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 16 Sep 2018, 23:46

hansi_kursch escribió:como mañana gane el Celta se va a siete puntos y en quince días visitan Mestalla.
Como mañana pierda el Celta y en 15 dias pierdan en Mestalla crisis en Vigo.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 17 Sep 2018, 11:34

Ya son ganas de fabricarse una úlcera haciendo cuentas tan pronto :lol:

Bueno, a lo que voy: llevo viendo a la Juventus estos partidos de liga que dan en abierto, porque es una necesidad nacional ver a Cristiano Ronaldo en abierto, todo el mundo lo sabe. El país entero sufría ante la sequía del cani de Madeira.

Bueno, pues eso, buen equipete los italianos estos. Tenen cosetes. Igual nos ponen difícil lo de meterles una manita :mrgreen:

Ayer Cancelo era Cafú, Jorginho y Carlos Alberto, todo en uno. ¡Qué vitalidad! Seguro que en las estadísticas finales ponía que corrió más kilómetros que Parejo.

Lo de que Cristiano marcara dos golitos no sé si verlo de manera positiva o negativa. Si no los hubiera marcado, tendría claro que se desvirgaba con nosotros. Pero ahora que ya ha cogido carrerilla, lo veo como el inicio de una racha. Soy así de agorero.

Por cierto, no veo necesario pedir a los comentaristas de los partidos qua aprendan latín, aunque no vendría mal que mejoraran su cultura, pero por lo menos deberían tener la obligación de hacer dos cosas:

1 - Aprenderse las pronunciaciones "nativas" correctas de los nombres de los jugadores y los clubes que juegan

2 - En caso contrario, que digan los nombres con pronunciación española.

Pero que no inventen. Es muy ridículo escucharles constantemente decir " la shuve" o "la Shuventus". El nombre del Juventus FC no es en italiano, sino en latín, algo muy habitual en clubes deportivos en Italia (Virtus, Mens Sana...), por tanto, esa grafía J es una I larga latina. Se ha de leer /iuventus/ o /iuentus/. Y si no, a lo español, /juventus/.

Y eso que el ayudante del narrador parecía italiano y lo decía bien, pero el tipo, ni caso: "shuventus" y arreando.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 17 Sep 2018, 12:36

Con la lesion de Kogndobia imagino que el miércoles volveremos a ver la pareja Wass-Parejo. Al final nos ha salido rana la venta de Maksimovic, parecia la mejor opción del mundo hace 1 mes, pero ahora lo estamos echando en falta por los problemas de Kogndobia. Maksi que por cierto está haciendo un muy buen trabajo en Getafe, ayer la bordó en el pizjuan y se ha asentado completamente en el 11 titular azulón.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 17 Sep 2018, 15:40

Que Maksi cuando jugara 5 partidos seguidos iba a dar rendimiento ya se sabía aquí solo con ver su evolución durante la temporada pasada. Aunque se podría decir que se le cambia por Racic, en la práctica su recambio es Wass. Tiro de ventajismo para decir que no veo avance ninguno. Ni siquiera económico, puesto que palmamos pasta con el cambio.

Ahora, tampoco Maksi es un cierre. Supliendo a Kondogbia le veríamos muchos defectos.

Ahora que hay muchos equipos que juegan con 4-3-3, con un cierre y dos interiores, Maksi y Soler serían dos interiores muy complementarios.

Pero bueno, ahora estamos de bajón por el inicio y lo vemos todo mal, pero hay que tener paciencia y todo mejorará. La pena es que teníamos ilusión por la champions y todo esto nos la chafa un poco (bastante).

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 17 Sep 2018, 17:59

Este Domingo en teoría ya puede entrar Coquelin en la convocatoria La posición la tienes duplicada y ya es mala suerte que se hayan lesionado los dos y mas ante un partidazo. Si se hubiera jugado Maksi hubiera jugado poco y no era bueno ni para el club ni para él.
A ver Miércoles que tal va porque sería un subidón importante poder hacer un buen partido y alejar fantasmas.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 18 Sep 2018, 00:07

Y como era de esperar... palmatoria del Celta. El inicio de Liga mas impredecible en años, esta preciosa, a ver si enganchamos una buena racha y podemos disfrutar.

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 18 Sep 2018, 08:46

Lo que está pasando es que después de 10 años, la liga vuelve a ser competitiva. Vuelve a haber clase alta, media y baja. Que el Barça y el Madrid jueguen fuera de casa, al parecer, ya no garantiza la victoria al 90% y ganar ligas con 100 puntos no se si se volverá a repetir.

Eso es positivo para la liga, pero hay que adaptarse a esa nueva situación. Antes, para los 3 de arriba, había 2 o 3 salidas complicadas en las que dejarse puntos. Este año ir a Vigo, Villarreal, san sebastian, Bilbao, valencia, Sevilla x2 y algún otro que me dejo, es una salida complicada, y los de la clase baja, en su campo, ya no se les golea tan facilmente.
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 18 Sep 2018, 16:01

El problema de eso es que para nosotros también es mucho más difícil puntuar, ya no fuera, también en casa. Aparte de los 3 transatlánticos tenemos a Sevilla, Betis, Villareal, Celta y Real Sociedad con plantillas que si te descuidas te hacen un hijo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 18 Sep 2018, 17:38

Está siendo un poco la ley de Murphy. Se arriesgó con fichajes a última hora y han llegado muy fuera de forma o no están entrando poco a poco en una dinámica ganadora, que es una gran ayuda. De momento todo lo que puede ir mal, va mal.

Ahí están las lesiones de Garay y Kondogbia, que son vitales, la del suplente de Kondogbia, para que duela más y luego Parejo ha tenido la puntería de empezar flojete cuando más fastidia.

Está habiendo un poco de todo. La verdad es que nos ha enfriado bastante. Mañana tenemos champions y contra el Juventus y ni comentamos ná. Nos tememos un partido en chino filipino.

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 18 Sep 2018, 21:08

Pues mañana creo que el equipo va a dar la cara pero la Juve es mucha Juve Un gran equipo muy superior al nuestro.
Mi confianza en este grupo es que creo que al United si podemos meterle mano.
Y de todas formas repito confio en que mañana vamos a competir.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 18 Sep 2018, 21:54

Es que veo a Matuidi-Pjanic-Kedhira sodomizando a Parejo-Wass. Supongo que mañana me entrara el gusanillo Champions pero es que nos veo tan inferiores que solo pienso en que no nos hagan mucho daño con recital de CRMierda.

Ronie15
Mensajes: 1471
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Valencia C.F. 15/16

por Ronie15 » 18 Sep 2018, 22:07

Pues yo no creo que seamos muy inferiores, soler-wass-parejo pueden dominar el centro del campo.
Y que coño, que llevamos muchos años comiendo mierda como para llegar cagados al primer partidazo de champions, mañana va a ser un antes y despues en la temporada! Amunt coño!
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 18 Sep 2018, 22:19

Sin Garay, Kondogbia ni Coquelin por lesion ni Lato por decision tecnica:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:03