Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 29 Jun 2017, 02:14

shane54 escribió:Enzo por 3 mill. es un negocio ruinoso, otra cosa es que Marcelino lo considere cancerígeno.


Entre que Ayestaran dijo que Enzo era un activo toxico y que se ve que el informe de Voro deja a Enzo como la mierda, pues Marcelino no queria verlo ni en pintura. Sabian que no podia presentarse el dia 3 y lo han ofrecido a toda Inglaterra, a eso fueron Alemany y Alexanco, y el unico interes fue de un equipo de la segunda division inglesa.

Al final la mejor oferta para cumplir con Marcelino a tiempo era la de River por 3 kilos, pues bien vendido. La cagada gorda fue su compra por 25.

Y con Negredo, Aderlan y Alves va a pasar exactamente igual. Las ofertas por ellos van a ser de 0 o irrisorias, pero si Marcelino los quiere fuera si o si...pues a darle el capricho cueste lo que cueste.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 29 Jun 2017, 07:47

Más allá de que sea o no un activo tóxico, no entiendo su poco cartel porque me parece un jugador de nivel y a mí particularmente me parece de lo mejor que hay en la plantilla. Su valor de mercado no es de 3 millones.

Supongo que si se cierra hoy irán ipso facto a por Albiol a poner los 6 millones sobre la mesa antes de que acabe mañana.

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Valencia C.F. 15/16

por attack » 29 Jun 2017, 09:25

¿Qué ocurre ahora con la pasta que le falta al Valencia pagarle al Benfica por el fichaje de Enzo?

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 29 Jun 2017, 10:23

Entre sanciones y lesiones Enzo se ha perdido un número de partidos equivalente a una temporada. La operación globalmente es nefasta pero era una salida imprescindible.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11443
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 29 Jun 2017, 10:39

Tiene pinta que vuelven a cometer el mismo error de temporadas pasadas. Y no me refiero a vender o fichar mas o menos, me refiero a la falta de transparencia y claridad que desprende este club desde hace muchos años, pero especialmente desde que esta Meriton. Yo no soy abonado, ni accionista pero si aficionado, y es indignante que en este club no te cuenten nunca ni media verdad, y tengas que ir descubriendo la realidad segun va avanzando el verano y comenzando la temporada.

Si el club esta en la mierda, al margen de entrenador y propios empleados del club,
¿Tanto cuesta ir de frente con el aficionado y contarle la realidad?. Estoy seguro que aunque la gente pueda enfadarse o desilusionarse, si le cuestas lo que hay y marcas unos objetivos a medio/largo plazo en pos de una recuperacion del club, la gente lo acabaria entendiendo. Por poner un ejemplo, eso paso con el Borussia Dormund. Despues de ser campeon de Europa paso muchos problemas economicos y muchas penurias, incluso estando cerca de bajar a la segunda alemana. Al final, tuvieron paciencia y se fueron rearmando poco a poco hasta volver a la elite y volvieron siendo un club saneado y que año a año habia ido creciendo deportivamente.

Hablo a nivel personal, pero si a mi mañana sale Alemany (aunque lo ideal seria que lo hiciera la propiedad) y dice, "señores, la situacion es critica. Es necesario traspasar aquellos jugadores que no consideramos que aportan un rendimiendo deportivo en consonancia a sus fichas, necesitamos aligerar la cuenta de salarios de futbolistas, y ademas no hay dinero para fichar porque hay que hacer frente a unas deudas concretas por esto y por lo otro, por lo que unicamente entraran jugadores sin contrato o cedidos, o bien con un traspaso muy bajo, ademas de contar bastante con la cantera. Los objetivos son ir creciendo poco a poco como club, poder terminar el nuevo estadio y no marcarnos objetivos europeos"

Algo así. De verdad que yo se lo compro y lo prefiero a la realidad actual. Y no pasa nada, clubs que venian con mayor impacto que nosotros han caido a los infiernos y muchos haciendo bien las cosas se han recuperado.

A mi la venta de Enzo por 3 millones no me parece mala. Es un jugador que parece nocivo como integrante del vestuario. Como centrocampista defensivo no es valido, ya que no es centrocampista defensivo y como box to box que es para lo que se le ficho, no ha demostrado tener suficiente llegada al area, ademas de perderse bastantes partidos por lesion o sancion.
No esperaba sacar 10 millones por el como se decia en la prensa. Ni por Alves, ni por Negredo. Por este ultimo ni una bolsa de pipas y por Alves tampoco, aunque siempre queda la esperanza de 1 o 2 millones para cumplir el expediente.

Lo que me desilusiona es lo que habeis comentado. 12 kilos ingresados y no hay dinero para Albiol. Y no por Albiol, tampoco para Badelj o demas objetivos. De ahi mi comentario inicial. No nos estan contando la verdad o hay cosas que son incomprensibles.

Mas nos vale que no hayan mentido demasiado a Marcelino o que tenga paciencia porque es de los pocos activos a los que agarrarnos, pero si de verdad le han mentido, al igual que con Prandelli entenderia que cogiese y se marchase.
Imagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 29 Jun 2017, 11:08

Bueno, nos hace falta más información de la que tenemos para valorar la venta de Enzo. Por su aportación en el campo su precio es muy bajo. Tiene sus defectos, pero por jugadores de ese tipo se está pagando el triple.

Por eso digo que el resto de variables del traspaso, que las imaginamos (o se rumorean) pero verdaderamente no las conocemos, deben haber provocado esta decepción.

En fin, ahora mismo solo se puede extraer una conclusión positiva, la de sanear el vestuario. Alves y Parejo han de ser los siguientes.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11443
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 29 Jun 2017, 11:12

Lee Johnson escribió:
En fin, ahora mismo solo se puede extraer una conclusión positiva, la de sanear el vestuario. Alves y Parejo han de ser los siguientes.


Si, sobretodo Alves, pero antes que ellos, sobretodo hay que quitarse a Negredo de encima. Es una lacra enorme
Imagen

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Valencia C.F. 15/16

por attack » 29 Jun 2017, 11:13

Os vuelvo a preguntar: el dinero que le falta al Valencia para pagar al Benfica, ¿cuándo debe abonarlo? Creo que todavía eran 10 millones de euros.

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 29 Jun 2017, 11:33

Yo creo que lo que pasa es que hay orden desde arriba de que no se fichan jugadores hasta aligerar el espacio salarial de los sueldos de la primera plantilla (ahora mismo estamos entre 110 y 120 millones al año, una burrada para quedar en el puesto 12). A Albiol por 6 kilos se le puede fichar, lo que no se le puede es pagar la ficha que esté pidiendo, y el mismo caso pasa con Badelj etc. De momento se ha hecho muy poco, quitarte la ficha de Piatti y vender a Ryan. Si malvendes a Enzo al menos liberas otra ficha y el problema de un jugador que es tóxico en el vestuario. Pero para mí el problema es más profundo y es que fichamos tarde y mal, y tratamos de arreglar la temporada siguiente el desastre de la anterior.

Temporada 2014-2015: Se hacen fichajes de mentira, porque André Gomes y Rodrigo están cedidos por Meriton y Negredo por el City, unos 75 kilos en el limbo. En el mercado de invierno viene Enzo Perez (25 kilos más)

Temporada 2015-2016: ha llegado el momento de pagar los 75 kilos cuando sabes que Negredo y Rodrigo han rendido por debajo de lo esperado. Sabes también que Otamendi se va a ir por entre 40 y 45 millones y no tienes un sustituto preparado. Podría haber sido Garay pero por obra y gracia de Mendes acabamos con Abdennour y de postre Aderlan Santos (30 kilos más). Aparte de eso llega por 10 kilos Santi Mina que es un jugador que no hace falta. En resumen, te fundes el dinero de Otamendi para fichar dos centrales que no te valen ninguno. Dejamos aparte los 7 kilos de Ryan cuando tocaba buscar una cesión de un portero para tirar unos meses hasta la vuelta de Alves.

Temporada 2016-2017: empufe total, no quieres a Negredo y para no pagarle la ficha le tienes que buscar una cesión, lo mismo con Piatti, no echas ni con agua caliente a Alves, Enzo y Parejo, por el camino hay que vender a André Gomes y Mustafi porque las cuentas no cuadran. Ahora sí que llega Garay (20 kilos más) pero no salen ni Abdennour ni Santos y se trata de negociar por Albiol pero como no se puede rascas la cesión de Mangala. Y de postre final hay que vender a Alcácer. Ah, y como estás jodido hasta decir bastante en invierno toca hacer los fichajes de Zaza y Orellana (21 kilos más)

Temporada 2017-2018: tienes que quitarte de encima a Ryan, estás a punto de malvender a Enzo y aún quedan chorrocientas operaciones por hacer.

Resumiendo, si necesitas un central fichas en la 15-16 a Garay y te ahorras a Abdennour, y en la 16-17 a Albiol y no a Garay, entonces es cuando ahora habría espacio salarial para gente como Badelj, Neto o Areola. Pero si nos quedamos con lo que no nos vale ni nos va a valer pasa lo que está pasando, que estamos empantanados. Y si no hay dinero subes a medio filial y que sea lo que tenga que ser, peor que las dos últimas temporadas es descender.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 29 Jun 2017, 12:14

Para los de..."Se va a hundir el numero de
Abonados" que a alguno lo tenemos por aqui:



Ole los cojones de esta aficion.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 29 Jun 2017, 12:25

Faltan los 3 de mi casa!!
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Valencia C.F. 15/16

por attack » 29 Jun 2017, 12:40

¿Alguien sabe responderme a esto?: ¿El Valencia va a tener que seguir pagando por Enzo al Benfica aunque ya sea jugador de River?

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 29 Jun 2017, 12:48

La compra de Enzo fue un negocio nefasto, en eso estamos de acuerdo.

Pero una vez lo tienes no se, debe ser un hijo de la gran **** pero en el campo al menos no lo demuestra.

Cómo habéis dicho por ahí por tipos de un nivel similar se vienen pagando tres veces más dinero. Nosotros por Aderlan Santos mismo pagamos 9.5.

Debe ser muy muy tóxico, igual que Alves, porque si no, no se entiende regalarlos ya que desgraciadamente estén entre posiblemente los 5 mejores jugadores del equipo.

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 29 Jun 2017, 12:50

A Piatti que es un tío de 10 goles y 10 asistencias lo hemos vendido por 1.5 kilos.

El Sevilla saca por él 15 kilos.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 29 Jun 2017, 12:52

attack escribió:Os vuelvo a preguntar: el dinero que le falta al Valencia para pagar al Benfica, ¿cuándo debe abonarlo? Creo que todavía eran 10 millones de euros.


El Valencia pago hace un año el ultimo plazo de 8,5 millones al Benfica por Enzo Perez.

No estas muy enterado de un tema que ademas es publico desde la junta de accionistas de 2016.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 29 Jun 2017, 12:58

Tachy escribió:A Piatti que es un tío de 10 goles y 10 asistencias lo hemos vendido por 1.5 kilos.


Y 5 millones de euros anuales de ficha. Despues de esa renovacion de Nuno sacarle 2 millones de euros como se le han sacado es oro.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sasa Radunovic » 29 Jun 2017, 12:58

attack escribió:¿Alguien sabe responderme a esto?: ¿El Valencia va a tener que seguir pagando por Enzo al Benfica aunque ya sea jugador de River?


Ya que no te contesta nadie lo haré yo. Me temo que si, las obligaciones de pago que el VCF tenga con el Benfica son independientes de que tu traspases posteriormente al jugador.

Sobre las altas y bajas, tampoco deberíais poneros muy nerviosos, este año, por lo que sea, el mercado en España está completamente parado, practicamente no se han fichado o vendido jugadores, en casi todos los equipos de Primera es igual, grandes incluidos. Al final los precios se racionalizarán y los jugadores irán y vendrán, como siempre.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Valencia C.F. 15/16

por attack » 29 Jun 2017, 12:59

Parece que os olvidáis de que tiene 31 años, que ya no es internacional, que su rendimiento ha sido vergonzante para un jugador de 25 millones...para mi es un activo casi imposible de vender bien. No han picado ni los equipos de la Premier.

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Valencia C.F. 15/16

por attack » 29 Jun 2017, 13:00

Sasa Radunovic escribió:
attack escribió:¿Alguien sabe responderme a esto?: ¿El Valencia va a tener que seguir pagando por Enzo al Benfica aunque ya sea jugador de River?


Ya que no te contesta nadie lo haré yo. Me temo que si, las obligaciones de pago que el VCF tenga con el Benfica son independientes de que tu traspases posteriormente al jugador.


Muchas gracias!

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sasa Radunovic » 29 Jun 2017, 13:02

attack escribió:
Sasa Radunovic escribió:
attack escribió:¿Alguien sabe responderme a esto?: ¿El Valencia va a tener que seguir pagando por Enzo al Benfica aunque ya sea jugador de River?


Ya que no te contesta nadie lo haré yo. Me temo que si, las obligaciones de pago que el VCF tenga con el Benfica son independientes de que tu traspases posteriormente al jugador.


Muchas gracias!


De todas maneras, ya te acaban de comentar que esa deuda estaba liquidada totalmente. Saludos
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:37