Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 20 Mar 2018, 20:18

hansi_kursch escribió:Por las entrevistas que ha dado él o su hermano Kondogbia tiene mujer y dos hijos. Que igual ha sido llegar aquí, separarse y echarse novia periodista, pero vaya palazos que se ha llevado por aquí la chica en un momento.
Efectivamente, Kondogbia vive con sus hijos y su mujer.

Cristina Bea queda amenudo para grabar reportajes con jugadores para Bein y para Gol. Habra grabado algo de Kondogbia en sus primeras fallas.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 20 Mar 2018, 22:44

Parejo y Rodrigo con España:
Y Santi Mina ya entrena al 100% con el grupo. Vietto puede pasarse ya a firmar el finiquito.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 21 Mar 2018, 11:16

Pues me alegro de que Kondogbia tenga familia. Igual ese es uno de los factores que hacen que esté explotando.

Yo es que nunca he ocultado mi ojeriza con los periodistas y enseguida me lanzo a degollarlos. Es una profesión por lo general canalla, llena de trepas y enchufados. De hecho, es una profesión que o son así o están en paro. Por eso, en cuanto veo a un chaval/a joven en un buen puesto, sea el medio de comunicación que sea, inmediatamente mi mente se pone a fantasear acerca de la manera en que lo ha conseguido.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 21 Mar 2018, 15:20

Cristina Bea es una excelente profesional y muy buena gente.

Lee... menudos comentarios de carca te estás marcando últimamente. :roll:

Dos días llevamos y superdeporte ya ha lanzado 4-5 nombres de futuribles. Lo esperado :mrgreen:
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 21 Mar 2018, 15:54

A mí es que me la sopla ser guay. Eso se lo dejo a los demás. Yo ya pasé esa etapa. Y como todos, cuando vas cumpliendo años vas cogiendo manías o extremando las que ya tenías.

A mí la hipocresía y las injusticias me suelen dar bastante rabia. Y el periodismo, sobre todo actualmente, es el mayor representante de ambas cosas. Manipulan pero intentan hacerse los dignos. Denuncian al paja en el ojo del de enfrente y se callan la viga del propio.

Es como el enlace del artículo de El Temps que pusisteis el otro día: a mí me cae muy mal Fernando Roig, y además con conocimiento porque le he tratado, pero eso es opinión mía. Si tuviera un medio de comunicación publicaría algo de él si es noticia, pero ponerme a escribir un artículo de opinión sobre alguien que me cae mal me parece lo más rastrero. Pero es que para ellos los Roig son el anticristo, puesto que el Temps está financiado por los partidos políticos contrarios a los Roig.

Pero todos en el mismo saco, ¿eh? Los de enfrente hacen lo mismo pero hacia el otro lado. Así son las cosas y así se las hemos contado, dicen. Nos ha jodío...

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 21 Mar 2018, 16:03

¿Cuáles son los partidos políticos esos en plural contrarios a los Roig?
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 21 Mar 2018, 17:42

El Temps está financiado (oficialmente) desde siempre por la Generalitat Catalana y, actualmente, también por la Valenciana. Ahora busca las afinidades políticas de la famillia Roig y ponte a repasar mentalmente quienes en Valencia tiran por otro lado. No es difícil.

Pero es solo un ejemplo porque salió el tema el otro día. A mí me la soplan todos. Hay que partir de la base de que no hay ningún medio imparcial y que nos parecen mejores o peores en función de que lo que cuentan se parezca más o menos a lo que opinamos nosotros.

Siempre ha sido así, lo que pasa es que la era digital ha provocado que lo que antes era solo un cupo de amarillismo, ahora sea la norma, por pura cuestión de supervivencia, probablemente.

Eso y que antes las opiniones se circunscribían a una nota diaria y ahora se quiere dejar constancia de la ideología en cada línea que se escribe. Se podría pensar que eso va en su favor, porque antes eran más hipócritas y ahora más sinceros, pero ni eso. No hay sutileza, estilo, ni talento. Pero por el lado que tires, que aquí no veo vencedores.

Pero vamos, todo son puntos de vista. Seguro que hay gente que opina lo contrario y la variedad es lo mejor que hay.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 21 Mar 2018, 17:52

Lee Johnson escribió:El Temps está financiado (oficialmente) desde siempre por la Generalitat Catalana y, actualmente, también por la Valenciana. Ahora busca las afinidades políticas de la famillia Roig y ponte a repasar mentalmente quienes en Valencia tiran por otro lado. No es difícil.

Pero es solo un ejemplo porque salió el tema el otro día. A mí me la soplan todos. Hay que partir de la base de que no hay ningún medio imparcial y que nos parecen mejores o peores en función de que lo que cuentan se parezca más o menos a lo que opinamos nosotros.

Siempre ha sido así, lo que pasa es que la era digital ha provocado que lo que antes era solo un cupo de amarillismo, ahora sea la norma, por pura cuestión de supervivencia, probablemente.

Eso y que antes las opiniones se circunscribían a una nota diaria y ahora se quiere dejar constancia de la ideología en cada línea que se escribe. Se podría pensar que eso va en su favor, porque antes eran más hipócritas y ahora más sinceros, pero ni eso. No hay sutileza, estilo, ni talento. Pero por el lado que tires, que aquí no veo vencedores.

Pero vamos, todo son puntos de vista. Seguro que hay gente que opina lo contrario y la variedad es lo mejor que hay.
Pues fíjate tú que cuando Raimon hizo hace un par de años su último concierto en el Principal de València (después de tantos años vetados por los, según tú, amigos de los Roig), un par de filas delante de mí tenía al sumo hacedor del Valencia Basket cantando todas las canciones y aplaudiendo de pie como la grada de Mestalla a Villa. Y a su lado varios políticos de PSOE y Compromís.

Lo que cuentas son batallitas de los 80. Los políticos, sean del color que sean, siempre se van a colocar de cara a los Roig.

Mi concepto del periodismo actual es que, para aprovecharlo, debes de saber filtrar y no cerrar los ojos porque viene de los que no nos conviene.

Pero bueno, esto no es fútbol... y, aunque no esté de acuerdo, siempre me agrada leerte.

PD. Cristina Bea es noble, tiene talento... y nos hemos dedicado a decir si es más o menos guapa. Igual el periodismo es hoy en día lo que la gente ha querido que sea.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 21 Mar 2018, 21:07

Ya estan los Toldra moviendo el arbol para que renueven a Gaya. Hoy todos los medios con Gaya arriba y Gaya abajo.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 21 Mar 2018, 22:06

Greg House escribió:Ya estan los Toldra moviendo el arbol para que renueven a Gaya. Hoy todos los medios con Gaya arriba y Gaya abajo.
Menos mal que ya no llevan a muchos jugadores (gracias a Salvo que se puso firme), y que después de hundirle la carrera a Alcácer están más achantados, porque hay que ver lo mamones que son estos personajes.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 22 Mar 2018, 20:15

Irlanda-España sub 21 con Carlos Soler de titular. Lato esperara en el banquillo, y tambien juega Sivera.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 22 Mar 2018, 22:38

Muy buen partido de Soler, activo, acertado y con dos asistencias de gol incluidas. Lato tambien ha tenido sus minutos.

Sivera flojisimo, vamos a su nivel de siempre, el que ya le vimos en Copa contra el Valencia.

Parapapapaaaa
Mensajes: 376
Registrado: 10 Ene 2011, 19:50

Re: Valencia C.F. 15/16

por Parapapapaaaa » 22 Mar 2018, 23:35


Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 23 Mar 2018, 00:02

Cada 4 meses la misma noticia con Ferhat. Cuanto antes se vaya mejor.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 23 Mar 2018, 11:41

Probablemente Ferhat (o quien le lleve) está esperando a cumplir los 16 para irse, por lo de firmar contratos profesionales vinculantes y tal. Como hasta entonces habría un poco de lío y eso, estarán dejando correr el tiempo porque aquí está bien cuidado y todo eso.

Así que parece que estamos haciendo el primo.

El B. Dortmund es el nuevo Arsenal. Pasa de tener cantera propia y ficha chavales semiformados a partir de los 16-17. Parece ser su modus operandi en esta última etapa desde que comenzó a resurgir.

Y luego la FIFA sanciona a clubes, como se dice que van a hacer con nosotros, por traer chavales de fuera y formarlos. Que yo entiendo que te sancionaran por tratarlos mal, incumplir pactos y tal y cual, pero en fin... En cambio, estos clubes como el Arsenal y el Dortmund roban estrellas semiconfirmadas y se les hace la ola.

Por certo, hablando de sanciones, parece que esta vez si que ya no nos salvamos de la multa de la UE. Otra cacicada. No a lo mejor el hecho de la sanción en sí, sino el importe. Desproporcionadísimo.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 23 Mar 2018, 19:59

Rodrigo titular esta noche con la selección. Parece que la apuesta de Lopetegui por él es firme y si no pasa nada lo vamos a ver en Rusia y quién sabe si como titular. Me alegro mucho por él.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 23 Mar 2018, 21:28

Pues ha marcado el gol de España. De todas formas está muy solo ahí arriba. Le viene mejor jugar por delante del delantero. Me cuesta creer que Costa no vaya a ser titular... Ya veremos...

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 23 Mar 2018, 22:41

Me he enterado de lo del hijo de Cañete por el partido. Descanse en paz.

Bastante bien Rodrigo. En partidos con algo de espacio es ideal para acompañar a la 2ª línea que ha jugado hoy.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 23 Mar 2018, 22:53

Rodrigo encaja mucho mejor en el juego de la selección que Diego Costa. Pero muchísimo más.

Qué gran jugador tenemos. Y qué buen compañero acordándose de Cañete. Se merece que le vaya todo muy bien.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Valencia C.F. 15/16

por hoeman » 24 Mar 2018, 01:01

El mejor de la generación de Ferhat era Óscar Doménech, así que si sigue él, no problemo.

Respecto a Rodrigo, pues me alegra un huevo aunque espero que no se lo lleven, ahora mismo es lo más parecido a Totti en el fútbol actual. Mira que me cansé de defender el año pasado su rendimiento... pero nunca imagené que fuera a ser tan potente.

PD. Por si lo queréis leer, del torneo alevín Arousa Fútbol 7 que vi en vivo hace ya algunos años:
Óscar Doménech: http://perlasdelfutbol.blogspot.com.es/ ... da-de.html
Ferhat Cogalán: http://perlasdelfutbol.blogspot.com.es/ ... da-de.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:37