Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 12 Ago 2017, 01:19

El equipo me ha parecido que está muy ordenado pero faltan muchos mimbres Lo dd Abdennour se comenta sólo, Vezo no puede seguir, Medran no puede ser el 6, arriba falta mucho...
Para mí Soler no debe jugar en banda No es su sitio y no tiene nada de desborde Además como es lógico se va siempre al centro
Y por cierro seguimos dependiendo de Parejo con lo irregular que es pero sin él nadie más sabe que hacer

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Valencia C.F. 15/16

por baruchspinoza » 12 Ago 2017, 01:39

Mi plajiplantilla: No se hará pero un trade de jugadores Cancelo+Garay x Kongdobia+Jovetic+Murillo yo lo frimaría, creo que lo firmaría inclusive sin Jovetic, porque das un jugador viejo por uno joven. Te haría fichar un interior por la derecha, uno por la izquierda, un central más y un pivote. Jovetic/Zaza/Rodrigo-Nani por la izquierda, y un interior derecha real. Yo lo firmo.

Javi Garcia al Betis gratis,tiene 30 pavos pero ya me dirás porque no ha venido...

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 12 Ago 2017, 01:50

Marcelino se moja por Murillo y Kondogbia en la SER.



Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 12 Ago 2017, 02:03

baruchspinoza escribió:Javi Garcia al Betis gratis,tiene 30 pavos pero ya me dirás porque no ha venido...


El Betis paga por el jugador 1.5 kilos. Javi Garcia cobraba en Rusia 8 kilos brutos por temporada, y para rebajarse la ficha le han tenido que firmar un super contrato hasta casi los 35 años con un fijo medio alto y una gran cantidad de variables.

Es la antitesis de los fichajes que Alemany y Marcelino quieren hacer.

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 12 Ago 2017, 10:00

A mí en un 4-4-2 Soler me parece bastante incompatible con Parejo. Igual que me lo parecería Baraja eh.

El partido de ayer no lo vi. Está claro que faltan muchísimas cosas, lo de Kondogbia pues a nuestro nivel es un fichaje bueno. Otra cosa es si nos podemos permitir la ficha, traspaso y si es lo que necesitamos. Yo soy antiguo y a mí me gustan los pivotes cuanto más puros mejor. Para jugar al lado de Parejo necesitamos a un tío que sea muy bueno tácticamente y con disciplina. Y no se si Kondogbia es el perfil. Creo que no es nuestro mercado pero a igualdad de condiciones Krychowiak me parece mucho más lo que necesitamos porque Kondogbia con más o menos nivel es otro Manuel Fernándes. Un tío que hace un poco de todo pero nada especialmente bien, llamativo y tal pero ni con la calidad de organizar, ni con la llegada de marcar 8 goles al año, ni con la disciplina táctica requerida para sostener un medio del campo. Y en todo caso lo veo un jugador de 4-3-3.

Su fichaje no me hace especial ilusión teniendo en cuenta las cifras de las que se hablan. A Murillo no lo tengo tan visto pero al menos si es una necesidad. Necesitamos como el comer centrales y él lo es. Creo que 13 millones tal y como está el mercado y teniendo en cuenta su edad y que en el Ínter ha jugado bastante es un precio justo. Igual es un terrorista porque el Ínter fuera de Miranda iba muy justo de centrales.

En los foros del Inter en general tienen mejor opinión de Murillo que de Kondogbia. Mirad forzainter.com

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 12 Ago 2017, 10:14

Greg House escribió:
baruchspinoza escribió:Javi Garcia al Betis gratis,tiene 30 pavos pero ya me dirás porque no ha venido...


El Betis paga por el jugador 1.5 kilos. Javi Garcia cobraba en Rusia 8 kilos brutos por temporada, y para rebajarse la ficha le han tenido que firmar un super contrato hasta casi los 35 años con un fijo medio alto y una gran cantidad de variables.

Es la antitesis de los fichajes que Alemany y Marcelino quieren hacer.


Lo de Javi García en esas condiciones no parece atractivo. A lo Mario Suarez, para hacer de parche uno o dos años igual si hubiera sido interesante, pero ni idea del nivel actual del jugador.

Lo que no se muy bien es porque vendimos por 1 millón de euros a un tío como Javi Fuego, que encima cobraría poco y que a día de hoy tal y como están las cosas seguiría siendo titular. Con él en la plantilla como 6 suplente creo que podría cumplir su rol perfectamente. Ahora mismo en realidad necesitamos un 6 titular y un 6 suplente. En mi opinión necesitamos 2 pivotes. Uno de nivel alto y otro del nivel de Fuego.

Algo así partiendo de un 4-4-2.

Neto/Jaume
Montoya/el del filial
Central/Central
Central/Javi Jimenez
Gaya/Lato
Cancelo/el del filial
Parejo/Medran
Fichaje/Fichaje
Fichaje/¿Soler?
Rodrigo/Nani
Zaza/Mina

Como poco y contando que se van Garay y Abdennour y se queda Cancelo para mi hacen falta 3 centrales (2 titulares), 2 pivotes (un titular) y un banda izquierda titular. Soler en principio como primer recambio para cualquier posición del medio (el experimento en banda es eso, un experimento, tenemos que tener alternativas).

Si alguien nos ofreciera por Mina 10 millones también lo empaquetaba y Soler ocuparía su puesto haciendo de segundo punta y en principio como suplente de los demás delanteros.

Sería cojonudo que Nani fuere el del ManU y pudiera jugar en banda en un 4-4-2, porque nos solucionaria varios problemas de un plumazo, pero si ningún entrenador lo ha visto así en los últimos años debe ser porque ya no puede estar para estos trotes.

A mí la verdad contando que sale Garay no se me ocurre cómo reforzar el equipo con 6 jugadores sin comprometer el Fair Play. Igual nos da para 3 fichajes y au.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 12 Ago 2017, 10:39

Me imagino que no hace falta extenderse. Hay coincidencia general en lo que se vio ayer. El equipo solo puede avanzar con refuerzos. Aunque es verdad que los goles vienen a balón parado y en las imágenes se ven errores, así que se pueden trabajar.

Muy bien el Atalanta, por cierto. Gran nivel colectivo y también individual de varios jugadores.

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 12 Ago 2017, 12:46

Medel ha fichado por el Besiktas por 3 millones de euros. Yo lo hubiera traído.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 12 Ago 2017, 13:42

Tachy escribió:Medel ha fichado por el Besiktas por 3 millones de euros. Yo lo hubiera traído.


Por cerca de 2.5 kilos limpios al año que va a cobrar (Turquía y sus impuestos) y 3 años de contrato? :shock:

Si de estas cosas son de las que huímos.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 12 Ago 2017, 13:49

Sosó escribió:
Tachy escribió:Medel ha fichado por el Besiktas por 3 millones de euros. Yo lo hubiera traído.


Por cerca de 2.5 kilos limpios al año que va a cobrar (Turquía y sus impuestos) y 3 años de contrato? :shock:

Si de estas cosas son de las que huímos.


Bueno, si se va a Turquía es precisamente porque va a cobrar de más. Si nosotros o cualquier equipo medio-alto de una gran liga va a por el, viene cobrando menos a poco que tuviese algo de ambición.

A mí no me hubiese disgustado, tíos con carácter no nos sobran, pero claro, es unineuronal, y parece que para esa posición buscan alguien más completo

Recordar el 6 de Marcelino en Villarreal, Bruno Soriano. Eso es lo que busca
Imagen

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 12 Ago 2017, 14:00

Nash, estos futbolistas treintañeros que eligen ir a Turquía están de vuelta de todo. Fíjate el Besiktas: Pepe, Negredo, Quaresma y Medel. O no tienen interés más allá del monetario o son esclavos de las comisiones que esto supone para sus dueños (agencias de representación).

El VCF debe de huir de cualquier fichaje con sueldo considerable, implicación dudosa y edad avanzada.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 12 Ago 2017, 14:24

Sosó escribió:Nash, estos futbolistas treintañeros que eligen ir a Turquía están de vuelta de todo. Fíjate el Besiktas: Pepe, Negredo, Quaresma y Medel. O no tienen interés más allá del monetario o son esclavos de las comisiones que esto supone para sus dueños (agencias de representación).

El VCF debe de huir de cualquier fichaje con sueldo considerable, implicación dudosa y edad avanzada.


Pues Medel jugaba más que Kondogbia en el Ínter y cobraba menos. Según los foros del Inter también estaba más implicado que el francés.

Y encima su traspaso son 3 kilos y no 30.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 12 Ago 2017, 14:26

Vamos a fichar a Kobdogbia por 30 millones? Tienen la misma edad? La rentabilidad posterior es la misma? Quiere Marcelino a Medel?
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 12 Ago 2017, 14:40

Sosó escribió:Vamos a fichar a Kobdogbia por 30 millones? Tienen la misma edad? La rentabilidad posterior es la misma? Quiere Marcelino a Medel?


Solo digo que me parece un gran precio por un tío que ha sido titular indiscutible en el Ínter en los 3 años que ha estado, quitándole el puesto a Kondogbia e incluso a Murillo, teniendo Medel que jugar de central con tal de no poner a Murillo en ocasiones.

No se que jugadores nuestros tienen nivel para ser titulares indiscutibles 3 años seguidos en el Ínter. Yo apostaría que ninguno.

Pero bueno si un tío así con 29 años, estando a 15 de agosto sin tener un 6 no nos vale, entiendo que tenemos suerte de tener a Lim y a Lay Hoon en la dirección deportiva y no a otros.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 12 Ago 2017, 14:50

El Inter ha vendido a Medel por 3K porque nadie ponía más pasta por él. Exactamente igual que Enzo con nosotros.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 12 Ago 2017, 14:56

Sosó escribió:El Inter ha vendido a Medel por 3K porque nadie ponía más pasta por él. Exactamente igual que Enzo con nosotros.


Medel acaba contrato y es 6. Enzo no acaba contrato, en su vida hubiera sido titular en el Ínter 3 años seguidos y es 8.

De Medel todo el mundo destaca su implicación, de Enzo se dice todo lo contrario.

Evidentemente Enzo por 3 millones de euros es un gran fichaje para la mayoría de clubes del mundo. Tras André Gomes y Mustafi el mejor que hubiéramos hecho desde la era de Lim. El problema fue que lo fichamos por 25.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 12 Ago 2017, 15:01

Pues sí que son burros los del Inter por no renovarlo o por venderlo por lo mismo que Enzo.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 12 Ago 2017, 16:57

Tachy escribió:
Sosó escribió:Vamos a fichar a Kobdogbia por 30 millones? Tienen la misma edad? La rentabilidad posterior es la misma? Quiere Marcelino a Medel?


Solo digo que me parece un gran precio por un tío que ha sido titular indiscutible en el Ínter en los 3 años que ha estado, quitándole el puesto a Kondogbia e incluso a Murillo, teniendo Medel que jugar de central con tal de no poner a Murillo en ocasiones.

No se que jugadores nuestros tienen nivel para ser titulares indiscutibles 3 años seguidos en el Ínter. Yo apostaría que ninguno.

Pero bueno si un tío así con 29 años, estando a 15 de agosto sin tener un 6 no nos vale, entiendo que tenemos suerte de tener a Lim y a Lay Hoon en la dirección deportiva y no a otros.

Tampoco el Inter está muy por encima del nivel del Valencia hoy en día. Otro ejemplo de como gestionar pésimamente el éxito.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 12 Ago 2017, 17:07

Madre del amor hermoso la que tiene liada el Barcelona, va a pagar 40 millones por Paulinho.

Yo en su momento en condicion de ex, temi con que Zubizarreta acabara en Mestalla, pero y aunque pienso que Zubi es nulo, Robert es peor, y este tiene aun mas pasado valencianista que Zubi.

Parecen autenticos terroristas de los despachos.
Imagen

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 12 Ago 2017, 18:49

Alemany hoy con las peñas:

"Voy a decir una cosa: vamos a fichar. Si fichamos en estas fechas es porque nuestro entrenador quiere lo mejor. El entrenador tiene un gusto muy exquisito y por eso estamos donde estamos. Va a haber fichajes de calidad diferencial. No se arreglan las cosas en meses, se necesita tiempo", indicó Alemany

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:41