Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 10 Sep 2017, 00:32

Lo del tema de los delanteros es mejor que nos acostumbremos hasta el mercado de invierno porque no queda otra, el gol se paga carísimo y más este verano. Espero que Marcelino no sea cuadriculado y trate en algunos partidos de buscar una alternativa al Zaza-Rodrigo. Guedes puede ser una solución pero habría que probarlo, que además hoy ha jugado a banda cambiada.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 10 Sep 2017, 02:28

Se me olvidaba hoy hablar de Neto y ha hecho un paradon clave en el partido. En esos minutos donde lo estabamos pasando mal ha tirado de reflejos. Ademas hoy ha sido el primer partido en el que le he visto seguro y bien ubicado, sin hacer cosas raras. Ojala mantenga este nivel y se convierta en parte fundamental de la columna vertebral: Neto-Garay/Murillo-Gabriel-Kondogbia.

PD: Hoy de nuevo Lim en la grada, este año lleva 3 de 3 a ver si se confunde y se ilusiona de nuevo. Y tambien en la grada Aimar, que grandes recuerdos.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 10 Sep 2017, 06:15

A mi el que me ha encantado hoy es Gabriel. Su partido es una gozada. Ha hecho muchas cosas y todas bien. Es un central que en dos años sale por 30 kilos del equipo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 10 Sep 2017, 10:05

Yo también vi a Neto bastante seguro todo el partido, que es la cualidad que le haría superar a Alves. Paradones de reflejos como el de ayer también los hacía Alves, aunque quizá esta temporada pasada, tras la lesión, no las hacía como antes. Pero bueno, pongamos que era cosa de mejorar la forma.

Pero su punto débil era la inseguridad general por no dominar los espacios en el área. A ver si Neto va confirmando que sí es capaz de conseguirlo.

En cuanto a la delantera, tampoco el partido de ayer debe de ser baremo de nada. Al Atlético solo le crean ocasiones por genialidades o por atorrijamiento, si ese día no sale concentrado. Es una zona a mejorar, eso sí.

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 10 Sep 2017, 10:38

victorpamesero18 escribió:A mi el que me ha encantado hoy es Gabriel. Su partido es una gozada. Ha hecho muchas cosas y todas bien. Es un central que en dos años sale por 30 kilos del equipo.

Con el nivel de ayer mejor que se quede.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 10 Sep 2017, 16:00

Segunda derrota consecutiva en casa del Mestalla, 1-2. Pinta horroroso el equipo de Penev, que tapo sus carencias ganandole a 2 recien ascendidos de inicio, pero que no juega a nada.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 10 Sep 2017, 16:04

Este año si hay pacto. 15€ las entradas:


victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 10 Sep 2017, 16:30

Greg House escribió:Segunda derrota consecutiva en casa del Mestalla, 1-2. Pinta horroroso el equipo de Penev, que tapo sus carencias ganandole a 2 recien ascendidos de inicio, pero que no juega a nada.


La decision de traer a Penev para un equipo de formación es muy arriesgada. Puede salir bien o puede hacer que los chavales pierdan un año de progresión.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 10 Sep 2017, 20:40

Lo del Mestalla era de esperar, se ha desmontado todo el once de arriba a abajo y hoy jugabas contra un Atlético Baleares que jugó playoffs la temporada pasada. Si el filial no pasa apuros nos podemos dar con un canto en los dientes.

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por Dwyane Wade » 10 Sep 2017, 20:50

El partido de ayer de Paulista fue soberbio, hacía tiempo que no me sentía tan tranquilo con un central, y eso que me sorprendió que saliese como titular.

Kondogbia cada vez me convence más como 6-8, le falta campo cada partido.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 10 Sep 2017, 21:45

Cuando comenzó a sonar Gabriel no me hizo mucha gracia porque en el Villarreal no me entusiasmó. Aunque también es verdad que pensaba que su coste estaría en cifras más altas, si es que las que se han comentado son ciertas.

Pero vamos, ayer estuvo rápido, expeditivo y con la pelota activo y acertado. Globalmente mostró un nivelazo.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 11 Sep 2017, 18:37

He visto las colas de Mestalla y cualquiera diria que no hay ilusion...cientos de personas a pleno sol esperando para intentar comprar una entrada de las de 15€.

En lo deportivo hoy volvieron a los entrenamientos y Garay y Gabriel que acabaron con molestias no tienen ninguna lesion, por lo que podran estar el sabado.

Del Levante se suma a la baja de Morales la de Ivan Lopez por lesion.

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 12 Sep 2017, 13:50

Bastante caótica la venta de entradas por lo que parece. No estaría de más, cuando hay tanta demanda y poca disponibilidad, que se priorizara a los socios, al menos en un porcentaje amplio del cupo.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 12 Sep 2017, 15:50

Se lo han montado mal porque -según tengo entendido- ayer daban 6 entradas por persona. Y como tenían reservadas más de la mitad, pues duraron nada y menos. Eso provocó un mosqueo tremendo porque había mucha cola.

A partir de ahí todo lo que se haga ya entra en el terreno de la chapuza. El mal ya está hecho. Es curioso, porque la chapuza y el pensat i fet son muy valencianos, pero vienen del otro lado del mundo y el club sigue igual de chapucero.

Total, que deciden sacar a la venta las entradas reservadas a las peñas y a la CN10. Claro, ahora los cabreados son ellos, y con razón, porque creo que es justo dar preferencia a quienes organizan viajes para seguir al equipo allá donde vaya, porque requiere faena y molestarse en viajar (y el gasto). Y cuando no hay que viajar y es cómodo porque el partido es en la ciudad... les dejas sin entradas.

Al menos hoy creo que daban dos entradas por persona, que es lo que tenían que haber hecho ayer. Y además, nominales para evitar reventa. Esto último es deseo, no sé si lo han hecho.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 12 Sep 2017, 16:15

Gabriel con molestias musculares es duda para el sabado. Era logico que despues de 4 meses sin jugar tuviera como minimo una sobrecarga.

Por suerte un Garay-Murillo tambien pinta muy bien.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 12 Sep 2017, 16:17

Hablando del partido del pasado sabado. Veo excesivos elogios, incluso a nivel nacional al nivel del Valencia. Me gusto mucho mas el equipo en el Bernabeu que contra el Atleti. El sabado les vi serios atras y competitivos, lo cual no es poco para lo que venimos, pero tenemos que acostumbrarnos a pensar que eso debe ser una realidad cada partido, y que a partir de aqui tenemos que proponer mas cosas. A mi en ataque el equipo me parecio muy manso, y con poca capacidad de hacerle daño a un Atletico, que no es que contase con todos sus pilares (Godin, Gabi en el medio, etc), pero que es un equipo al que es dificil de atacar, y mas que nunca se nos vieron las carencias. Ni Rodrigo ni Zaza estuvieron tan participativos como en jornadas anteriores (al margen del acierto), y Soler entro menos en juego. Para mi, si alguien merecio ganar fueron ellos, que al menos tuvieron un par de ocasiones bastante claras. Las nuestras mas claras fueron un disparo por arriba de Pereira y un remate a las nubes de Gabriel. Oblak no tuvo ni una intervencion de merito.

A mi me dejo un regusto amargo el partido, y no por el resultado, sino por la sensacion de que no teniamos armas para hacerles daño. Entiendo que posiblemente es el equipo mas complicado en este sentido de la liga, pero temo que ante equipos organizados como presumiblemente vamos a encontrarnos este proximo fin de semana, podemos tambien tener muchos problemas. En cambio, con equipos abiertos en los que establezcamos un sistema defensivo ordenado y salir rapido en busca de espacios, vamos a tener muchas mas opciones. Por ejemplo, que al Betis le metemos estopa los dos partidos ni cotiza.
Imagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 12 Sep 2017, 16:26

Bueno, es que al Atlético solo le puedes hacer daño con genialidades o si salen atorrijados. Nosotros ofensivamente estamos por hacer. Soler juega en una banda, en otra, Cancelo y Nani se han ido, los sustitutos han llegado esta semana, Zaza y Rodrigo hace más sin balón que con balón...

Yo veo lógico que se alabe el partido del sábado porque todo lo que estaba en nuestra mano se hizo, y eso nos llena mucho porque venimos de lo contrario.

Ya llegará el momento de ir midiendo cómo evoluciona la cosa.

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: Valencia C.F. 15/16

por Dulcino » 14 Sep 2017, 15:53

Cómo se nota que no jugamos Europa, ya estaba el hilo en la segunda página.
Penitenciagite

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 14 Sep 2017, 15:57

La mejor noticia del sábado fue el punto. Ese partido años atrás era de 0-2.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 16 Sep 2017, 10:34

Bueno, veo que tenemos poca ilusión, ni aún viniendo de buenas sensaciones en el comienzo liguero...

La verdad es que habitualmente es un partido que se nos da como el culo porque se unen las dos circunstancias de que para ellos es un partido como si nosotros fuéramos el Madrid y para nosotros es un partido más, con todo lo que implica por nuestra histórica mentalidad de club pequeño, que solo nos quitamos de encima con ciertos entrenadores que marcan un nivel de exigencia constante, igual contra los grandes que contra los modestos.

Ese es nuestro punto débil histórico y hoy es una buena oportunidad para ver si Marcelino comienza a ganarse un asiento en el olimpo de los entrenadores que han conseguido quitarnos los vicios o si, después de darlo todo contra los dos madriles, volvemos a las andadas y hoy toca caguerà de bou.

A vorem...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:41