Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 22 Abr 2018, 20:53

victorpamesero18 escribió:Yo sigo discrepando bastante de que Marce sea un entrenador que tire de cantera. Partimos de la base de que regalar minutos por ser canterano no se deben regalar a nadie, pero este año empezamos la temporada con 4 canteranos recién subidos porque no había dinero para más (Marce acepto a cambio de que le trayesen buenos jugadores) y hemos visto como a Nacho Gi lo mandó fuera el primer día que pudo, a Nacho Vidal lo sentenció en diciembre, sin tener recambio, Lato llevaba sin jugar desde hace un siglo... Y si, con Ferran ha apostado por él y le ha dado oportunidades, pero cuando Pereira ha vuelto de la lesión y ha estado físicamente al 100% ha apostado más por él que por Ferran.
El otro canterano era Robert que se estaba recuperando de la lesión y en enero salió a Osasuna.
No se, yo a Marce le veo más de sota, caballo y rey y con sus ideas hasta el final, que un entrenador con mano izquierda. Que ojo, con esto no quiero decir que eso sea malo.
Totalmente de acuerdo, se quedo a esos jugadores porque no habia dinero para más.

Nacho Gil se lo ventilo en diciembre porque no daba el nivel (lo veo normal q no lo ponga) pero a Vidal y a Lato creo q les ha dado un trato bastante malo, sobre todo a Vidal, q lo defenestro para el resto de la temporada, mientras nos tenemos q comer los esperpentos de Montoya y Vezo de lateral. Recuerdo la frase de el Valencia no espera a nadie refiriendose a Vidal, en cambio a Pereira y Vietto si q les esperamos no?.

Ten cuidado con lo q dices de Ferran, q aqui escriben sus padres, hermanos y primos y te atacaran.

Greg House
Mensajes: 20348
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 22 Abr 2018, 21:05

Poll y Ronie15, sabeis que se puede ignorar a un forero verdad? Asi no teneis que leer sus mensajes y ganais en salud mental. Y si con suerte no lo citais no tenemos que leerlo los que ya lo tenemos ignorado.

Un saludo.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 22 Abr 2018, 21:06

eduin86 escribió:
Sosó escribió:
eduin86 escribió:Desconozco el rendimiento de Villalba en el filial porque no les he visto ningun partido, solo sigo los resultados y alineaciones. Parece q ha conseguido ser titular y por lo q decis esta jugando bien. :D
Ahora ya sí que me fío de tu análisis de Ferran :D
Mi analisis de Ferran es de los partidos del primer equipo. Como el 90% de foreros q escribimos aqui, porque dudo q vayan muchos a ver el Mestalla, ademas q solo jugo hasta diciembre. Acaso tu lo has visto en directo con el filial?.
Vamos... que tu valoración fue de 180 minutos y lo comparaste con gente que no venía nada a cuento como te demostraron.

Del filial sí he visto alguno y también cuando ha jugado con su selección correspondiente. Y no soy tan osado.

Yo tengo varias cosas claras. A Ferran hay que dejarlo crecer y creo que se le está llevando perfectamente. Hay que tener manga ancha, la exigencia necesaria y entender los tiempos que necesita un jugador con enormes aptitudes pero aún en formación. El futuro es suyo y veremos si llega.

Lo de si la gente es lista o no y chorradas de esas ya te lo dejo a ti y a algún mareao.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Greg House
Mensajes: 20348
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 22 Abr 2018, 21:11

victorpamesero18 escribió:Yo sigo discrepando bastante de que Marce sea un entrenador que tire de cantera. Partimos de la base de que regalar minutos por ser canterano no se deben regalar a nadie, pero este año empezamos la temporada con 4 canteranos recién subidos porque no había dinero para más (Marce acepto a cambio de que le trayesen buenos jugadores) y hemos visto como a Nacho Gi lo mandó fuera el primer día que pudo, a Nacho Vidal lo sentenció en diciembre, sin tener recambio, Lato llevaba sin jugar desde hace un siglo... Y si, con Ferran ha apostado por él y le ha dado oportunidades, pero cuando Pereira ha vuelto de la lesión y ha estado físicamente al 100% ha apostado más por él que por Ferran.
El otro canterano era Robert que se estaba recuperando de la lesión y en enero salió a Osasuna.
No se, yo a Marce le veo más de sota, caballo y rey y con sus ideas hasta el final, que un entrenador con mano izquierda. Que ojo, con esto no quiero decir que eso sea malo.
Nacho Gil y Nacho Vidal tuvieron oportunidades de sobra y demostraron que no tienen nivel para el Valencia. Por eso uno esta marginado y con cero ofertas de primera division en el mercado de invierno y el otro es reserva en Las Palmas, equipo ya de segunda division.

Y Lato en su primera temporada en la elite ha jugado ya 19 partidos, lo que es un absoluto exito para un debutante.

Y con Ferran lo mismo, ya lo ha sacado en 13 partidos y acaba de cumplir 18 años. Mas claro agua.

Confiar en la cantera no es sinonimo de poner a cualquier trozo de carne que haya destacado en segunda B. Luego hay que demostrarlo en Paterna y en primera division.

Ronie15
Mensajes: 1471
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Valencia C.F. 15/16

por Ronie15 » 22 Abr 2018, 21:49

Greg House escribió:Poll y Ronie15, sabeis que se puede ignorar a un forero verdad? Asi no teneis que leer sus mensajes y ganais en salud mental. Y si con suerte no lo citais no tenemos que leerlo los que ya lo tenemos ignorado.

Un saludo.
Buen consejo, no es una persona agradable de leer.


En cuanto al tema canteranos, en mi opinion, Marce si que los esta llevando bien, los Nachos tuvieron oportunidades a principio de temporada y quedo claro que de momento no daban el nivel, Lato es un jugador jovencisimo que a pesar de que me hubiera gustado verle un poco mas ha hecho buen papel y ha participado bastante, no olvidemos que gaya tb es muy joven y venia de un par de temporadas muy reguleras, tb hay que darle muchisimos minutos.
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 22 Abr 2018, 21:59

Quizá es el momento de sacar el tema de por qué hemos dejado aquí a Jaume de suplente y le hemos jodido la progresión a Sivera mandándolo al Alavés donde todos sabíamos que iba a jugar entre poco y nada.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 22 Abr 2018, 22:12

No sé Greg, a mí no me da esa sensación. Con Nacho no se ha portado bien, más que nada porque no había recambio y ahora está teniendo que poner a Vezo de lateral y el chaval cuando jugó tampoco desentonó tanto como para que dejase de repente de entrar hasta en la convocatoria. Y luego las estadísticas están ahí y te puedes (con todo el derecho aferrar a ellas), pero son engañosas. Ferran participa en 13 partidos, pero solo en 1 es titular y esas participaciones tengo la sensación de que se dan más por necesidad (no había nadie más en el banquillo) que por apuesta del entrenador. De hecho ya hemos visto que ahora que Pereira está recuperado, juega por delante. Lato similar, juega 19 partidos, pero entre ellos bastantes de copa y en la fase importante del año ha dejado de contar para Marce hasta ayer que lo hace por obligación. Y por ejemplo lleva todo el año exprimiendo a Parejo porque no se fía de darle el timón ni siquiera un partido a dos jóvenes como Soler o en su defecto Maksimovic. Serbio al que no le hemos visto en todo el año más allá del mes de diciembre que tuvo que jugar porque no había otro disponible.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 22 Abr 2018, 22:36

Sosó escribió:
eduin86 escribió:
Sosó escribió:
Ahora ya sí que me fío de tu análisis de Ferran :D
Mi analisis de Ferran es de los partidos del primer equipo. Como el 90% de foreros q escribimos aqui, porque dudo q vayan muchos a ver el Mestalla, ademas q solo jugo hasta diciembre. Acaso tu lo has visto en directo con el filial?.
Vamos... que tu valoración fue de 180 minutos y lo comparaste con gente que no venía nada a cuento como te demostraron.

Del filial sí he visto alguno y también cuando ha jugado con su selección correspondiente. Y no soy tan osado.

Yo tengo varias cosas claras. A Ferran hay que dejarlo crecer y creo que se le está llevando perfectamente. Hay que tener manga ancha, la exigencia necesaria y entender los tiempos que necesita un jugador con enormes aptitudes pero aún en formación. El futuro es suyo y veremos si llega.

Lo de si la gente es lista o no y chorradas de esas ya te lo dejo a ti y a algún mareao.
Mi valoracion es de los minutos q ha jugado en el primer equipo, no se q te refieres con 180, porque ha jugado algo más pero da igual. Tambien lo he visto en sub 17 y sub 19. Son categorias q sigo desde q era un crio, he visto a todos pasar por ahi.

Y mi impresion es q en esas edades he visto jugadores q me han llamado mas la atencion. Puse ejemplos de Vicente, Mata y Joaquin y es cierto q debutan con un año mas (ya explique q hable de memoria, q aqui parece q uno no se puede equivocar) pero despues puse el ejemplo de Isco q si estaba en el primer equipo con 18 y de ese ejemplo nadie ha dicho ni mu.

No tengo nada en contra de Ferran, estoy de acuerdo contigo en todo lo q has dicho, hay q darle tiempo y confianza sin ninguna presion para el chaval. Simplemente dije q no podemos querer ser nivel Champions si Ferran, Montoya, Vietto o Pereira tienen minutos con asiduidad. Solo eso señores. Q aqui ya piden q me ignoren por decir eso es increible lo ridiculo q es alguno de por aqui :forofan:

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 22 Abr 2018, 22:43

Hombre, es que Isco no sube al primer equipo porque a Emery no le dio la gana, pero eso es algo que creo que todos los foreros lo sabemos y no le vamos a pegar muchas vueltas a ese tema. Precisamente por no tener otro "caso Isco" el club se ve obligado a subir a Ferran, igual que pasará tarde o temprano con Kangin Lee. Si no se adelantan un poco los plazos con los canteranos TOP vamos a correr el riesgo de que se vayan de Paterna. Nos pasó con Nabil y nos puede pasar con Ferhat. Luego le podemos seguir dando vueltas a si un día subirá Fran Villalba que es el otro tema cíclico de la cantera en este post.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 22 Abr 2018, 22:50

El Betos ha empatado en el Calderón. 10 puntos de distancia con 12 por jugarse. Ganando al Eibar en casa somos champions ya matemáticamente. El empate nos deja a la espera de que el betis empate con el Málaga en casa, cosa harto dudosa...

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por McXavi » 22 Abr 2018, 22:54

Villalba no tiene físico para jugar en 1º, y Ferhat lleva el mismo camino, aunque éste último aún sea Cadete.

Los próximos en subir van a ser Kangin y Guillamón que ahora tiene la altura de Cannavaro pero estaría bien rezar para que crezca un par de cm más porque es un pepino de central. Centelles supongo que hará la pretemporada pero al tener a Gayà y a Lato pues no tiene sitio, pero bueno, todavía está en edad juvenil.



P.D Empatito del Betis y el Sábado podríamos celebrar la clasificación a CL ganando al Eibar...esperemos que no hagan un Celta como en la 1º temporada de Nuno.

Greg House
Mensajes: 20348
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 22 Abr 2018, 23:02

hansi_kursch escribió:Quizá es el momento de sacar el tema de por qué hemos dejado aquí a Jaume de suplente y le hemos jodido la progresión a Sivera mandándolo al Alavés donde todos sabíamos que iba a jugar entre poco y nada.
Disculpa pero Sivera se va al Alaves traspasado y por voluntad propia. Eso de "mandandolo al Alaves" es ciencia ficcion. Es el quien pide una reunion con el club y les pide que le faciliten la salida.
Última edición por Greg House el 22 Abr 2018, 23:08, editado 1 vez en total.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 22 Abr 2018, 23:06

McXavi escribió:Villalba no tiene físico para jugar en 1º, y Ferhat lleva el mismo camino, aunque éste último aún sea Cadete.

Los próximos en subir van a ser Kangin y Guillamón que ahora tiene la altura de Cannavaro pero estaría bien rezar para que crezca un par de cm más porque es un pepino de central. Centelles supongo que hará la pretemporada pero al tener a Gayà y a Lato pues no tiene sitio, pero bueno, todavía está en edad juvenil.



P.D Empatito del Betis y el Sábado podríamos celebrar la clasificación a CL ganando al Eibar...esperemos que no hagan un Celta como en la 1º temporada de Nuno.
Si Kangin es tan bueno como dicen no tardara en subir, haran lo mismo q con Ferran.

Guillamon solo lo he visto con la sub 17 y me quede con su falta de altura para la posicion, crees q puede llegar pese a su altura?.

Centelles le sobra fisico pero son 3 si, auqnue ya veremos q pasa con Gaya y Lato....

Greg House
Mensajes: 20348
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 22 Abr 2018, 23:29

Ojala una buena victoria con fiesta incluida en Mestalla el proximo domingo. A ver si el equipo sale al 100% y nos da una alegria, lastima la baja de Garay.

Por suerte el Eibar no se juega absolutamente nada y vendran sin Orellana.

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por McXavi » 23 Abr 2018, 00:49

eduin86 escribió: Si Kangin es tan bueno como dicen no tardara en subir, haran lo mismo q con Ferran.

Guillamon solo lo he visto con la sub 17 y me quede con su falta de altura para la posicion, crees q puede llegar pese a su altura?.

Centelles le sobra fisico pero son 3 si, auqnue ya veremos q pasa con Gaya y Lato....
Kangin incluso parece que hará la pretemporada con el 1º equipo.

A mí Guillamón me gusta, tiene una salida de balón y una tranquilidad que ni el 80% de centrales de 1º, para mi gusto le falta que midiera por lo menos 1,80, está en 1,75-76, veremos como progresa, pero tiene buena pinta, salvo la altura lo tiene todo; salida, posicionamiento, buena anticipación, mete bien el cuerpo etc...

Greg House
Mensajes: 20348
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 23 Abr 2018, 01:12

McXavi escribió:
eduin86 escribió: Si Kangin es tan bueno como dicen no tardara en subir, haran lo mismo q con Ferran.

Guillamon solo lo he visto con la sub 17 y me quede con su falta de altura para la posicion, crees q puede llegar pese a su altura?.

Centelles le sobra fisico pero son 3 si, auqnue ya veremos q pasa con Gaya y Lato....
Kangin incluso parece que hará la pretemporada con el 1º equipo.

A mí Guillamón me gusta, tiene una salida de balón y una tranquilidad que ni el 80% de centrales de 1º, para mi gusto le falta que midiera por lo menos 1,80, está en 1,75-76, veremos como progresa, pero tiene buena pinta, salvo la altura lo tiene todo; salida, posicionamiento, buena anticipación, mete bien el cuerpo etc...
Centrales de 1.75 en el futbol moderno...se cuentan con los dedos de una mano. Este debate ya lo tuvimos en su dia por aqui, yo sigo pensando que o da un estiron tardio este verano o se queda en el camino. Ademas tampoco es que sea bajito pero lo compense por ser contundente o un tio potente en el salto y en el choque. Es que ademas de bajito es un cuerpo escombro.

Y si, anticipa bien, no tiene mala salida de balon y no suele perder el sitio pero con eso, incluso en segunda B, le esta costando. De hecho no es titular a dia de hoy aun teniendo la edad de Ferran.

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por McXavi » 23 Abr 2018, 02:40

Greg House escribió:
Centrales de 1.75 en el futbol moderno...se cuentan con los dedos de una mano. Este debate ya lo tuvimos en su dia por aqui, yo sigo pensando que o da un estiron tardio este verano o se queda en el camino. Ademas tampoco es que sea bajito pero lo compense por ser contundente o un tio potente en el salto y en el choque. Es que ademas de bajito es un cuerpo escombro.

Y si, anticipa bien, no tiene mala salida de balon y no suele perder el sitio pero con eso, incluso en segunda B, le esta costando. De hecho no es titular a dia de hoy aun teniendo la edad de Ferran.
Cannavaro mide 1,76 pero claro, como él solo hubo 1.

Todavía está en edad juvenil, la temporada que viene yo creo que será titular en el Mestalla con otro central de más experiencia y seguramente juegue la Youth League, al 1º equipo no creo que pueda llegar hasta dentro de 2 temporadas, ya veremos como sigue, esta temporada ya ha sido titular en el Mestalla así que yo creo que en cuanto a dar pasos va en el buen camino, ahora veremos como le va en el fútbol profesional, yo le tengo fe.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 23 Abr 2018, 10:57

Desde luego, cuando un jugador tiene un handicap evidente, para llegar a la superélite tiene que compensarlo siendo un fenómeno en otros aspectos.

Un central bajito lo puede compensar siendo técnico, teniendo carisma, siendo una fiera en los marcajes, teniendo intuición en las anticipaciones... es decir, siendo sobresaliente en el resto de facetas. Y aún así hay que rodearle de compañeros que asuman los marcajes a balón parado. Ya has agotado el cupo y no puedes permitirte laterales retacos (Gayà o Lato), porque si no estás vendido en el juego aéreo.

Por eso digo que un central bajito tiene que ser muy, muy bueno para supeditar la linea defensiva completa a su presencia.

Pero en el club parecen tenerle bastante fe a Guillamón, incluso he llegado a leer que estudiarían pasarle a medio de cierre. No va mal de técnica y parece que tiene mucho liderazgo. No sé, tendría que verle para opinar.

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 23 Abr 2018, 11:28

Yo tampoco creo que Marcelino sea un entrenador muy de cantera. No se trata de regalar minutos pero se los está regalando a Vietto cuando es un jugador que el año que viene no estará. Como se los regala a Pereira que ni siquiera quiere estar el año que viene aquí y tapa a un jugador de futuro. Se que intenta evitar problemas en la plantilla pero creo que en estos casos se está equivocando. Y también creo que le puso la cruz muy pronto a Nacho Vidal siendo muy duro en sala de prensa con él y sin embargo hace una defensa a ultranza de dos jugadores que no han rendido y que no van a seguir. Creo que en eso se equivoca.
Pero vamos que es un critica muy puntal a un técnico que está haciendo una temporada sensacional y en el que confio al 100% para que el Valencia tenga continuidad la tempoarada que viene en volver a estar luchando por estar entre los cuatro primeros. También considero que el dinero ayuda mucho en la confección de la plantilla pero es más importante tener un equipo que trabaje de forma coherente y detectando las necesidades del equipo y despues de muchos años en el desierto, por fin el Valencia lo ha encontrado.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 23 Abr 2018, 15:39

Para los que no viste ayer el partido en el calderón os recomiendo ponéroslo para que veais la exhibición de Fabian. Vaya clinic dio ayer el muchacho. Se que es dificilisimo que venga aún siendo el fichaje pedido por Marcelino, pero menudo pelotero hay ahí. Este nos subiria el nivel de la segunda unidad cosa buena.

Y a todo esto el atlético está terminando horrible la temporada, lástima no haber sacado los dos últimos partidos y a ver estado hasta el final luchando por la segunda plaza.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:06