Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 20 Ago 2017, 21:47

Nash S escribió:A mi me hace mas ilusion Lucas Moura que Guedes. Creo que visto lo que vimos el viernes, necesitamos un puñal por esa banda como lo fue Cancelo, y dos de los que han sonado me parecerian tremendos aciertos, aunque solamente fueran por un año y con una ficha alta como Cuadrado o Lucas Moura. Otra que ha sonado es Musonda.
Guedes no lo veo tanto en esa posicion sino mas bien delantero.


Guedes es extremo derecho, siempre lo ha sido. Lo que pasa es que al ser tan rapido es muy polivalente y lo ponen en cualquiera de las 4 posiciones de ataque. Pero vamos, mira donde ha jugado en su carrera aunque solo tenga 20 años:



El año pasado lo vi en los partidos de Champions, jugaba mas centrado pero con una movilidad tremenda, siempre encarando desde ambas bandas. Marco 2 goles ademas en la fase de grupos.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11441
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 20 Ago 2017, 21:56

Greg House escribió:
Nash S escribió:A mi me hace mas ilusion Lucas Moura que Guedes. Creo que visto lo que vimos el viernes, necesitamos un puñal por esa banda como lo fue Cancelo, y dos de los que han sonado me parecerian tremendos aciertos, aunque solamente fueran por un año y con una ficha alta como Cuadrado o Lucas Moura. Otra que ha sonado es Musonda.
Guedes no lo veo tanto en esa posicion sino mas bien delantero.


Guedes es extremo derecho, siempre lo ha sido. Lo que pasa es que al ser tan rapido es muy polivalente y lo ponen en cualquiera de las 4 posiciones de ataque. Pero vamos, mira donde ha jugado en su carrera aunque solo tenga 20 años:



Guedes le veo extremo en un 4-2-3-1 mas que en un 4-4-2 donde el jugador de banda tiene que ser incisivo, pero tambien currar defensivamente. De todas formas, viendo lo que tenemos, ojala que venga, pero me gustaba mas la opcion de Lucas Moura, aunque tampoco tengo claro que este vaya a salir cedido del PSG.
Imagen

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 20 Ago 2017, 22:13

El curro de Cancelo en defensa el viernes fue 0. Yo había momentos q lo buscaba y tardaba 10 segundos en encontrarlo por ahí.

Me da la impresión que la media asimétrica de Marcelino da mayor libertad a uno de los dos jugadores de banda.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 20 Ago 2017, 22:25

Moura está bastante fuera de nuestras posibilidades. Veo mucho más fácil que venga Guedes siendo que es portugués y de yorye.

Por cierto Bakkali titular en el Depor ante el Madrid.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 20 Ago 2017, 22:26

Sosó escribió:El curro de Cancelo en defensa el viernes fue 0. Yo había momentos q lo buscaba y tardaba 10 segundos en encontrarlo por ahí.

Me da la impresión que la media asimétrica de Marcelino da mayor libertad a uno de los dos jugadores de banda.


Ya lo hacia con Cheryshev en Villarreal...

zazapachulia#44
Mensajes: 994
Registrado: 31 Mar 2006, 23:08
Ubicación: Atlanta, Georgia

Re: Valencia C.F. 15/16

por zazapachulia#44 » 20 Ago 2017, 23:57

I have a dream that my four little children will one day live in a nation where they will not be judged by the color of their skin but by the content of their character. I have a dream today." Martin Luther King. D.E.P.

backbencher
Mensajes: 2952
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Valencia C.F. 15/16

por backbencher » 21 Ago 2017, 00:00

Venía a ponerlo. Estamos desatados. ¿Rotación para la izquierda?
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 21 Ago 2017, 00:04

Ni idea de quien es el Pereira este...

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11441
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 21 Ago 2017, 00:09

No lo hizo mal la temporada pasada en Granada, y eso que la situación del equipo no invitaba a brillar. Es buen jugador. Imagino que si viene es para ser una alternativa a Soler en banda izquierda.
Imagen

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 21 Ago 2017, 00:15

Sergio Ramos expulsado, se suma a la baja de Cristiano. Lastima que tengan la mejor plantilla del mundo, son dos bajas gordas.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 21 Ago 2017, 00:33

Pereira hizo buen año, aunque en un equipo como el Granada. Si recuerdo que era una gran promesa en el filial del M. United y decian que era muy polivalente.

Me deja un poco frio pero bueno, aun es un rumor y la verdad tampoco lo tengo muy visto.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 21 Ago 2017, 01:24

Segun Hector que lleva unos dias on fire...se viene Guedes.


Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 21 Ago 2017, 01:38

Pues si se confirman estas cosas, vamos a tener un equipo muy interesante. :botar:
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 21 Ago 2017, 04:00

A mí Pereira saliendo del banquillo me gusta, revolucionando partidos.

En cuanto a Guedes, no lo he visto mucho, pero parece un perfil bastante ofensivo como para jugar en banda en el 4-4-2 de Marcelino. ¿podría ser que desplazara a rodrigo ahí viata su falta de gol y que el chaval combina bien, sin más, y se deja el alma en cada partido?

Al final, con solo 2 competiciones, tendremos un equipo titular reconocible y un jugador suplente por posicion para la copa.

Neto/Jaume

Montoya/Nacho Vidal
Garay?/ Gabriel
Murillo/Vezo? Javi Jiménez?
Gayà/Lato

Rodrigo?/Nacho Gil
Maksimovic/kondogbia
Parejo/Medrán
Soler/Pereira?

Nani/Guedes?
Zaza/Guedes?

A mí me parece un equipo que puede hacer una muy buena temporada para jugar solo 2 competiciones, a falta de saber si se confirman las incorporaciones que se comentan.
Imagen

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 21 Ago 2017, 08:54

Yo a Guedes no lo tengo muy visto pero por lo que se juega de Segundo punta o por banda en 4-3-3. Pero vamos si a Marcelino no le valen Nani u Orellana para el 4-4-2, Guedes creo que es aún más delantero que los anteriores.

Yo no lo veo en un 4-4-2 jugando en banda pero ya veremos. Igual viene a jugar de delantero y Nani o Mina se piran.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 21 Ago 2017, 10:00

Pereira me llamó bastante la atención en el Granada y cuando escuché que estaba cedido por el ManU no me sorprendió, porque se le veía mucho potencial.

A Guedes le he visto poco y sobre todo jugando por dentro, así que no opino sobre si es ideal o no para jugar en la banda. Ahora... si vienen Pereira y Guedes tampoco me parecería nada extraño. Necesitamos talento entre líneas, porque ahora que ya hemos traido centrales y a Kondogbia, parece nuestro punto débil.

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 21 Ago 2017, 10:00

kaki_34 escribió:A mí Pereira saliendo del banquillo me gusta, revolucionando partidos.

En cuanto a Guedes, no lo he visto mucho, pero parece un perfil bastante ofensivo como para jugar en banda en el 4-4-2 de Marcelino. ¿podría ser que desplazara a rodrigo ahí viata su falta de gol y que el chaval combina bien, sin más, y se deja el alma en cada partido?

Al final, con solo 2 competiciones, tendremos un equipo titular reconocible y un jugador suplente por posicion para la copa.

Neto/Jaume

Montoya/Nacho Vidal
Garay?/ Gabriel
Murillo/Vezo? Javi Jiménez?
Gayà/Lato

Rodrigo?/Nacho Gil
Maksimovic/kondogbia
Parejo/Medrán
Soler/Pereira?

Nani/Guedes?
Zaza/Guedes?

A mí me parece un equipo que puede hacer una muy buena temporada para jugar solo 2 competiciones, a falta de saber si se confirman las incorporaciones que se comentan.


Seguimos sin tener ningún pivote y ningún jugador de banda más que Pereira que el año pasado bajo a segunda con el Granada.

A mí me parece peor equipo que el año pasado a priori, solo que creo que tenemos bastante mejor entrenador porque entre Ayestaran, Prandelli y Voro a cada cual más malo.

Que Kondogbia se adapte al pivote, que Soler a a la banda o Rodrigo a jugar de interior ya son cosas que no sé pero a priori o nunca han jugado ahí o han destacado a cuentagotas.

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 21 Ago 2017, 10:07

Tachy escribió:
kaki_34 escribió:A mí Pereira saliendo del banquillo me gusta, revolucionando partidos.

En cuanto a Guedes, no lo he visto mucho, pero parece un perfil bastante ofensivo como para jugar en banda en el 4-4-2 de Marcelino. ¿podría ser que desplazara a rodrigo ahí viata su falta de gol y que el chaval combina bien, sin más, y se deja el alma en cada partido?

Al final, con solo 2 competiciones, tendremos un equipo titular reconocible y un jugador suplente por posicion para la copa.

Neto/Jaume

Montoya/Nacho Vidal
Garay?/ Gabriel
Murillo/Vezo? Javi Jiménez?
Gayà/Lato

Rodrigo?/Nacho Gil
Maksimovic/kondogbia
Parejo/Medrán
Soler/Pereira?

Nani/Guedes?
Zaza/Guedes?

A mí me parece un equipo que puede hacer una muy buena temporada para jugar solo 2 competiciones, a falta de saber si se confirman las incorporaciones que se comentan.


Seguimos sin tener ningún pivote y ningún jugador de banda más que Pereira que el año pasado bajo a segunda con el Granada.

A mí me parece peor equipo que el año pasado a priori, solo que creo que tenemos bastante mejor entrenador porque entre Ayestaran, Prandelli y Voro a cada cual más malo.

Que Kondogbia se adapte al pivote, que Soler a a la banda o Rodrigo a jugar de interior ya son cosas que no sé pero a priori o nunca han jugado ahí o han destacado a cuentagotas.


La idea es que soler juegue en banda sólo es en defensa, en ataque debería jugar donde le diera la gana, tendiendo mçás hacia el centro; Rodrigo hizo su mejor temporada en Valencia de extremo derecho, en un papel similar al que haría de volante derecho en este esquema (ayudas defensivas al lateral y jugando hacia dentro); Kondogbia sí que te lo puedo comprar, porque yo tampoco lo veo de mediocentro posicional, pero si Marcelino ha insistido tanto en él es porque piensa que puede jugar ahí.

El hecho de que Pereira bajara con el Granada, no marca el nivel del jugador, sino del equipo. Que se lo digan sino a Baraja, Valerón, Hasselbaink, etc.
Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 21 Ago 2017, 10:15

Llevamos años jugando con mediocentros de dudosa calidad como para quejarnos de que nos cedan a Kondogbia. Como Marcelino consiga sacarle todo el potencial nuestro centro del campo puede ser una cosa muy seria.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 21 Ago 2017, 10:24

El baremo tampoco puede ser la perfección. Yo he sido la 1ª histérica de la ciudad porque no fichaban a nadie, pero ahora tampoco podemos ponernos exquisitos: con nuestras circunstancias, si queremos traer jugadores de potencial superior tienen que ser a falta de un hervor, que se la hayan pegado en un grande o que se le vean condiciones para jugar en el lugar para el que se les trae, aunque hasta ahora no lo hayan demotrado.

Los que ya están contrastados a cierto nivel se nos escapan del radar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:39