Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 09 Dic 2018, 10:42

Por tratar de ser algo positivos y no quemar la falla ya, estamos a 6 puntos del cuarto y 3 del sexto.

En una temporada normal estaríamos descartados de todo mirando el descenso, pero a poco que ganemos en Eibar (está por ver) y al Huesca nos metemos ennla pomada otra vez.

Creo que cometemos el error de poner al Sevilla como rival por plaza Champions y de momento los que están ahí peleando por la cuarta son Madrid y Alavés. El Madrid está en una temporada de esas de autodestrucción y no descarto que estén más centrados en la cuarta Champions consecutiva y se dejen la liga de lado un poco.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 09 Dic 2018, 10:58

Con perdón para shane54, pero ese mensaje, como el de Mateu o Murty diciendo que el objetivo sigue siendo la champions, es algo nocivo.

Cuando la temporada se pudre hay que resetear y no pensar en nada que no sea recuperarse. Ni clasificación, ni objetivos, ni largo plazo. El único objetivo es recuperarse, porque si no, la ansiedad y la presión son una bola de nieve y lo normal es terminar luchando por no descender.

Hay que quitarse complejos. Todos, pero sobre todo en el club. Estamos mal, la hemos cagado y da igual los culpables. Bueno, no dan igual y si hay que cambiar algo, que se cambie, pero hay que limpiar el ambiente y trabajar sin objetivo fijo, solo buscando recuperarse.

Lo del cambio lo digo porque Marcelino va y dice que no es el único culpable. Si se refiere a los jugadores, está perdido. Si se refiere a los directivos, está perdido. Tanto si se refiere a unos como a otros, estamos perdidos nosotros.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 09 Dic 2018, 11:49

Eso está muy bien de cara a la galería pero no podemos estar con el mismo discurso del reseteo temporada sí temporada tb, y más habiendo gastado ennlos últimos años lo que hemos gastado.

Un poco de exigencia y apretar no viene mal tampooco eh, o eso o en vez de ser el 4° presupuesto pues lo rebajamos a 50 kilos y directamente nos dedicamos a pelear por la 10a plaza, pero sin presión no sea que los chicos se agarroten.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Valencia C.F. 15/16

por fredy10 » 09 Dic 2018, 12:28

Lo de este sinvergüenza hasta cuándo?

Es alucinante que te venga este tipo con el discursito de verdaderos/falsos aficionados, tremendo hasta donde hemos llegado con Meriton.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 09 Dic 2018, 15:14

Yo no sé si soy falso o verdadero, pero a mí me tocan muchísimo las narices los que silban o gritan a los jugadores o al equipo durante los partidos. Es muy perjudicial.

Y por supuesto que no es porque yo sea muy educado, porque yo me cago en todos ellos 24 horas al día, pero ante todo soy práctico. Si hay algo que no me gusta durante el partido, no lo aplaudo, me callo. Ya les dejaré finos después.

Durante el partido hay que apoyar, porque un jugador que tiene miedo a fallar por la reacción del público es como jugar con uno menos.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 09 Dic 2018, 15:33

Del partido de ayer ya lo habeis comentado todo........un dia mas en la oficina, no tenemos gol y asi es imposible. Creo q es prioritario deshacerse de Batshuayi y traer otro delantero. Gameiro lo doy como fijo aqui hasta q acabe el contrato. Rodrigo lleva 21 partidos sin marcar, es facil ahora pero desde luego q si ofrecian 60 kilos habia q aceptarlos, porque es un jugador q depende demasiado de su cabeza.

He visto el Eibar-Levante (4-4) y os puedo decir q esos dos equipos nos pasan por encima en intensidad. Ojala me equivoque pero veo muy dificil ganar en Eibar.

Eibar-Huesca-Alaves-Valladolid-Celta-Villarreal........esos son nuestros 6 proximos partidos en Liga, si sacaramos 15 puntos pues te acercas arriba pero claro jugando como jugamos es una utopia.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 09 Dic 2018, 15:34

El Mestalla ha empatado 1-1 contra el Baleares. Seguimos en descenso y son ya 10 partidos seguidos sin ganar. Que mas hace falta para cargarse al entrenador?.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 09 Dic 2018, 17:16

Veo complicado sacar ahora 15 de esos 18, pero es necesario sacar +10 para engancharnos a la zona Uefa. No estar en Champions es un drama para el club, pero no estar ni en Europa sería para cerrar la paraeta.

Otra cosa, de este verano hay que aprender la lección de que hay que vender cuando se tiene ocasión, sobretodo a jugadores no canteranos y en nacionales en algunas ocasiones. Al final todo es rumorologia, pero seguramente hubiésemos podido sacar 120 por Kondgobia y Rodrigo sin forzar mucho las negociaciones. Este verano no sacaremos ni 80 entre los dos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 09 Dic 2018, 17:31

Este verano los precios dependían muchísimo de lo que hicieran los jugadores en el mundial. Para una venta de Kondogbia no ir convocado fue un palazo, ya no digo nada del tema del pasaporte centroafricano que va a echar a alguno para atrás.

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 09 Dic 2018, 18:32

Creo que se está exagerando que ayer se silbara porque parece que desde el minuto 1 el ambiente fue hostil y fue en el 90 y he visto montar muchas más gordas en Mestalla por menos.
Anyl no se si quiere inmolarse porque se va a ir o no le da para más, porque ese tipo de declaraciones no se hace aunque lo pienses e incluso aunque tuvieras razón.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 09 Dic 2018, 23:05

A ver hace unas semanas incorporaron a un Singapour boy para que fuese mano derecha de Anil y 'aprendiese' el oficio. Parece claro que a Anil le queda poco en el club, y debe estar pensando que para lo que le queda no le vale la pena morderse la lengua. Me sorprende y me jode esta deriva del presidente porque es un hombre con experiencia en cargos de representación de Singapour y la moderación al principio era la mejor cualidad que tenia, con el saber donde estaba y el puesto que ocupaba.
Además aprendió rápido el idioma y parecería que estaba aquí para quedarse para bastante tiempo y apaciguar los ánimos después que de la expresidenta los dejase bastante caldeados. Pero nada más lejos de la realidad.

El problema viene cuando se conoció que ese Singapour boy es el mendigo intelectual que llevaba el Twitter del club en inglés.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 09 Dic 2018, 23:11

Y no pueden poner a cualquier borinot de falla y puro que tanto se estilan por Valencia, un Barrachina de la vida que no pinte nada pero al menos caiga simpático y sea valenciano y valencianista...

Total pintar no v aa pintar nada igual que cualquiera que pongan pero al menos de cara a la galería da el pego, y además supongo que con Alemany lo mismo se entiende mejor yo que sé.

Por cierto River campeón de la libertadores, si tenía que ganar alguno mejor ellos que al menos tenemos jugadores destacados en nuestra historia que vienen de allí como Aimar o Ayala.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 09 Dic 2018, 23:20

River ganando la Libertadores con Enzo Perez y Zuculini en el campo. Ver para creer.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 09 Dic 2018, 23:32

Pues un Quintero no nos vendria mal. Zurdito y técnico con algo de magia.

Fichemos a Wanchope Ávila :D
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 10 Dic 2018, 09:02

Pues no sé porqué no jugó hasta el descuento ayer pero yo me traía a Tevez para la delantera, peor no lo va a hacer :D

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 10 Dic 2018, 11:04

Greg House escribió:River ganando la Libertadores con Enzo Perez y Zuculini en el campo. Ver para creer.
Y Leo Ponzio con su metro y medio y 63 años cumplidos. Suplente en el Zaragoza de hace 10 años o más.

Comparar la plantilla del campeón de libertadores con el que pueda quedar campeón de champions debe servir para reirse un rato. Ni siquiera queda claro que puedan aguantar la comparación con el Huesca.

Bueno, a nosotros sí nos ganarían, para qué nos vamos a engañar. :lol:

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 11 Dic 2018, 07:11

Hola Marce.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 11 Dic 2018, 10:34

Por lo general yo no soy partidario de cambiar entrenadores durante la temporada. Es una lotería y creo que debe quedar para cuando ya no ves solución con el que tienes.

Pero también es verdad que mis opiniones no suelen ser eternamente coherentes. Se adaptan al contexto. O evolucionan, como se quiera ver.

Y sí que aprecio que en el tema de los entrenadores, la evolución del fútbol tiende más al modelo español de toda la vida, con un entrenador que dura una temporada, un par... tres si sale todo muy bien, y luego se cambia... frente el modelo inglés de entrenadores eternos, que ya no lo continúan ni siquiera ellos.

Probablemente sea porque más que entrenadores, en Inglaterra existía el Manager que, aparte de sus funciones organizativas, decidía las alineaciones y puede que el estilo. Pero solían ir con ayudantes que llevaban el peso del trabajo del campo de entrenamiento. Y muchas veces, cambiando de ayudantes, lo que regeneraba recursos y tal.

Ahora, con todo tan profesionalizado, con tanto escoutin, todo va muy rápido y me da la impresión de que cambiar bastante en la parcela deportiva no solo no penaliza, sino que puede ser un arma que beneficie.

Evidentemente, sin una estructura deportiva consolidada y estable no hay nada que hacer, yo me refiero más al tema de trabajo de entrenamiento, búsqueda de alternativas y tal, porque está todo muy trillado y se pilla el truco enseguida a todo.

Es una opinión rara, no muy elaborada y no encaja con todos los clubes, no es universal, pero ya hace algún tiempo que le voy dando vueltas.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Valencia C.F. 15/16

por Espitama » 11 Dic 2018, 10:53

Desde fuera creo que os ha pasado un poco lo contrario que el año pasado, y es un fenómeno curioso. El año pasado tuvisteis al comienzo del año resultados por encima del juego y al final la confianza hizo que le propio juego se fuese adecuando a los buenos resultados. Este año ha sido lo contrario, empezasteis el año dejándoos puntos que merecíais por juego y al final en vez de mejorar los resultados, se ha caído también el juego.

Es algo bastante habitual y habla un poco de las dinámicas, uno de esos intangibles que está poco representado en los análisis, quizás por no ser medible. Al final del día esto es un grupo humano que funciona como tal.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 11 Dic 2018, 11:12

Ayer se reunieron con Lim toda la cúpula del club menos Marcelino. No sé lo que hablarían en la reunión ni si Marce salió reforzado o no, pero que no estuviese en la reunión ya es un buen toque de atención. Y esto, personalmente es algo que me gusta. No puede ser que Marcelino se crea el dueño del club y le dejen todo el poder en materia de fichajes, tanto de jugadores, como de miembros de la secretaria técnica, como del médico, como del jardinero, del chófer... Va siendo hora de que alguien le pare los pies después del nefasto verano que ha trazado.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:25