Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 25 Mar 2017, 13:05

El entrenador se va a decidir cuando Alemany tenga poder en el club, el va a opinar de todo, para eso viene. Por cierto, esta ahora mismo negociando su contrato.


McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por McXavi » 25 Mar 2017, 13:32

A las 18 juega el Mestalla vs Barça B, lo dan por Esports3 y creo que por el canal de youtube del Barça, así que bien.

Curiosidad, el Mestalla ha convocado a Ferrán Torres (Extremo juvenil de 1er año que juega en el DH) y el Barça a Abel Ruiz, fueron compañeros en el torneo brunete ese que nos ganó los Obama del Atleti en la final. Después el Barça nos "robó" a Ruiz y Enric Martinez que fueron los mejores del torneo junto a Ferrán.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 25 Mar 2017, 16:05

Yo creo que el problema de Setién, más que la falta de personalidad para un club como el Valencia, es el de ser poco flexible. Tiki-taka o muerte. Le escuchas hablar y es Pako Ayestarán, tal cual. Es buen entrenador y repito que se le ve con personalidad, pero ya he comentado muchas veces lo que opino sobre la cuestión estilística.

Hay clubes que pueden elegir y otros que no. O mejor dicho, todos pueden elegir, pero si el objetivo real es competir al máximo, no todos pueden elegir.

Lo pueden hacer el Madrid y el Barça (y los equivalentes de otros países) porque tienen el dinero suficiente para comprar lo mejor de cada casa. Y también lo pueden hacer los Eibar, Rayo (con Jémez) o cualquier otro club que se ponga como objetivo no descender y es fiesta local si lo consiguen. Da igual el estilo: si tienen estabilidad, la falta de presión hará que cualquier cosa que intenten salga, si la trabajan bien. Y si pillan la dinámica buena, igual dan un sorpresón.

Pero luego hay un grupo de clubes que están en un territorio indefinido y el objetivo es "peculiar": si tienes el 12º presupuesto tu aspiración es quedar entre los 10 primeros, si es el 10º, buscas colarte en Europa y del 3º al 7º-8º todos tienen en mente (lo digan o no, con argumentos más fundamentados o más delirantes) intentar rascar la última plaza champions. Y si no, pues la EuroLings no está mal para consolarse.

Para todos esos clubes, la elección del estilo viene dada. Siempre hay algún caso de equipo vistoso que da la campanada, pero... pregunto ¿cuantas veces se produce en un club de máxima presión? Al menos en España. Hay otras ligas, como puede ser la alemana, en que el juego despendolao es casi una obligación. El Bayern lleva años paseándose porque son los mejores, pero también porque los rivales se lo ponen en bandeja con esos partidos correcalles en los que no defiende ni Dios.

A mí de Quique Setién eso me echa para atrás. Buen entrenador, pero va a venir y va a contarnos su libro, porque ya ha dejado claro que él es o eso o nada. Y como nos atasquemos en las primeras páginas la deriva va a ser mortal de necesidad, porque sería la 3ª temporada consecutiva.

Por eso yo vería mejor a alguien como Marcelino, más práctico, avinagrao pero con las ideas claras y pocos pajaritos.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 25 Mar 2017, 17:53

XI inicial VCF Mestalla frente al @FCBmasia | Ferri, Vidal, Lato, Javi Jiménez, Ayala, Gregorio, Aridai, Quim, Rafa Mir, Eugeni y Nacho Gil

Lastima las bajas por las selecciones.

Por cierto, Juan Bernat esta en la grada viendo el partido.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 25 Mar 2017, 19:22

Gerard destrozando a Curro Torres, vaya goleada. Y cuanto daño ha hecho la baja de Sivera.

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por jraga » 25 Mar 2017, 19:48

Mike_Miller escribió:
Lee Johnson escribió:Personalmente Marcelino me atrae lo mismo que un cólico nefrítico, pero futbolísticamente le necesitamos ya. Hoy mismo ya debería estar trabajando para la temporada que viene. En cambio, me encanta Quique Setién y da gusto ver a su equipo (con el Lugo ya pasaba), pero su estilo no nos conviene. No daría el plus que necesitamos del entrenador.


Pues si me das a elegir yo no le haría ascos a Setién. No es un blandengue en lo que se refiere a carácter, no está tan zumbao como Paco Jémez, y aunque hablamos de clubs más peques (Lugo y Las Palmas), el tipo ya sabe lo que son presidente medio zumbaos y ambiente cachondo.

De todas formas, esto tiene pinta de dar muchas vueltas. No recuerdo en qué periódico leí que el Villarreal se plantea no renovar a Escribá y traer a Setién.

Por lo tanto, el baile de entrenadores puede ser curioso.


Pues Escribá si lo dejan libre nos vendría como anillo al dedo. Entrenador que busca la solidez del equipo ante todo, que a día de hoy es lo que realmente nos hace falta, ser sólidos y regulares. Además conoce la casa y lo que se suele cocer por aquí, así que si viniera sabría donde se está metiendo.

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 25 Mar 2017, 20:05

Greg House escribió:Abdennour acaba de lesionarse con Tunez. Recordemos que iba a ser titular ante el Depor por la baja de Mangala, veremos que tiene.

Por su parte Maksimovic titular y capitan de Serbia sub 21.


Que un tipo con 22 años ya y con la carestía de talento que tiene su selección, no juegue con la absoluta me parece una señal más preocupante que otra cosa.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Valencia C.F. 15/16

por Mike_Miller » 25 Mar 2017, 20:17

Tachy escribió:
Greg House escribió:Abdennour acaba de lesionarse con Tunez. Recordemos que iba a ser titular ante el Depor por la baja de Mangala, veremos que tiene.

Por su parte Maksimovic titular y capitan de Serbia sub 21.


Que un tipo con 22 años ya y con la carestía de talento que tiene su selección, no juegue con la absoluta me parece una señal más preocupante que otra cosa.


Ya tiene que estar mal una selección absoluta para tener que citar a un jugador que lleva meses sin jugar un partido :roll: :roll: . ¿Has leído que está apartado de su equipo o solo te dedicas a visionar vídeos de YouTube?
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 25 Mar 2017, 21:08

Tachy escribió:
Greg House escribió:Abdennour acaba de lesionarse con Tunez. Recordemos que iba a ser titular ante el Depor por la baja de Mangala, veremos que tiene.

Por su parte Maksimovic titular y capitan de Serbia sub 21.


Que un tipo con 22 años ya y con la carestía de talento que tiene su selección, no juegue con la absoluta me parece una señal más preocupante que otra cosa.


¿Pero como va a ir con la absoluta si precisamente son lo partidos de preparacion de la sub 21 para el Europeo de Junio?

Es el capitan de una seleccion favorita al titulo, evidentemente no van a debilitar al equipo subiendolo a la absoluta.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 25 Mar 2017, 22:03

Greg House escribió:
Tachy escribió:
Greg House escribió:Abdennour acaba de lesionarse con Tunez. Recordemos que iba a ser titular ante el Depor por la baja de Mangala, veremos que tiene.

Por su parte Maksimovic titular y capitan de Serbia sub 21.


Que un tipo con 22 años ya y con la carestía de talento que tiene su selección, no juegue con la absoluta me parece una señal más preocupante que otra cosa.


¿Pero como va a ir con la absoluta si precisamente son lo partidos de preparacion de la sub 21 para el Europeo de Junio?

Es el capitan de una seleccion favorita al titulo, evidentemente no van a debilitar al equipo subiendolo a la absoluta.


Ya ha visto los 15 segundos que tiene en youtube. La losa que nos espera!
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 26 Mar 2017, 10:50

Bueno, ya hablaremos de Maksimovic cuando lo veamos. No sé si será bueno o malo, pero desde luego, por curriculum no se le pueden poner pegas. Está claro que hay casos de chavales incluso de 18 años ya en la absoluta, pero este ha sido campeón del mundo U19, ahora capitán de la U21 y no sé si habrá jugado algún bolo en la absoluta. A esa edad es objetivamente destacable.

En el vídeo que ruló cuando se destapó el fichaje se le veía un todoterreno. Por planta y por edad, si de cerebro va bien y es disciplinado se puede intentar reconvertirlo en cierre, sobre todo si va bien por alto. En ese caso sería un regalito que nos habría dejado Suso y que le redimiría (un poco) de su paso por el club.

Pero ya me conformaría con que destacara haciendo la labor esa de medio de acompañamiento. Un tipo que abarcara campo, con despliegue físico y con buen desplazamiento de la pelota. Si fuera capaz de hacer eso aquí ya daría para ponérnosla morcillona. Porque además sería muy compatible con Soler, que puede destacar perfectamente jugando más suelto. Pero está por ver que sea capaz de hacer eso aquí.

Seguiría faltando un cierre, que es algo en lo que hay que ponerse ya.

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tyrion Lannister » 26 Mar 2017, 11:44

Camarasa + Soler + Maksimovic. Esa puede ser nuestro centro del campo el año que viene? Miedito.
Imagen

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 26 Mar 2017, 12:02

Tyrion Lannister escribió:Camarasa + Soler + Maksimovic. Esa puede ser nuestro centro del campo el año que viene? Miedito.


No. Ahí falta gente. 2 medios más rocosos. Uno siendo ya un buen jugador.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Valencia C.F. 15/16

por Mike_Miller » 26 Mar 2017, 13:26

Sosó escribió:
Tyrion Lannister escribió:Camarasa + Soler + Maksimovic. Esa puede ser nuestro centro del campo el año que viene? Miedito.


No. Ahí falta gente. 2 medios más rocosos. Uno siendo ya un buen jugador.


Son mis ojos, mis ganas de comer, es domingo y sigo medio sobao ............... ¿en serio alguien en su sano juicio piensa que eso puede ser nuestro centro del campo titular? Ojo, no por calidad, sino porque si vamos con la tontería de reconvertir a Camarasa o Maksimovic en cierres, mal vamos.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 26 Mar 2017, 13:47

Nooooo. Yo por lo menos digo que sí que firmaría tener un Camarasa + Soler + Maksimovic + 2 jugadores buenos defensiva y posicionalmente. Un ejemplo sería Camacho aunque nuestro presupuesto no lo veo mucho para optar a gente así pero sí de ese perfil futbolístico.

Camarasa me gustaría como medio llegador fuera del doble "pivote" y como alternativa de calidad para rotaciones dinámicas y tener distintos tipos de futbolistas.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 26 Mar 2017, 14:04

Joder, ¿ya hemos vendido a Parejo y Enzo? ¿Alguien piensa que cualquier entrenador va a aceptar cambiar a esos dos por Camarasa y Maksimovic?

Aun no estamos oficialmente ni en la epoca de rumores y pajiplantillas, hacer ahora el 11 inicial del equipo que jugara dentro de 6 meses es completamente absurdo.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 26 Mar 2017, 14:13

Pero quién habló de 11 inicial? Quién ha dicho que se va a sustituir a Enzo y Parejo por Camarasa y Maksimovic?

Las cosas que hace Meriton sí que son absurdas. Pero comentar aquí estas cosas entre nosotros en fin de semana sin liga? Venga ya!

Insisto. Contemplo un centro del campo con esos 3 y DOS FUTBOLISTAS MÁS.

PD. Y sí. Primero director deportivo y entrenador.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 26 Mar 2017, 15:09

Conociendo a Meriton cualquier cosa es posible...

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 26 Mar 2017, 16:05

Sosó escribió:Pero quién habló de 11 inicial? Quién ha dicho que se va a sustituir a Enzo y Parejo por Camarasa y Maksimovic?


Tranquilo, te hago un planito:

Tyrion Lannister escribió:Camarasa + Soler + Maksimovic. Esa puede ser nuestro centro del campo el año que viene? Miedito.


De nada.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 26 Mar 2017, 16:53

A ver... no nos la cojamos con papel de fumar, que tiramos del hilo y sacamos la madeja entera...

El razonamiento era una especie de divagación sobre Maksimovic. Se partía de un forero que introducía el concepto de que Maksimovic es casi seguro un petardo porque no es titular con la selección absoluta serbia.

¿Vale?

Y he puesto un comentario en el que daba mi opinión, que es que si es bueno o malo... ya lo veremos... pero que a su edad lleva una progresión de internacionalidades no solo adecuada, sino destacada. Al menos no es un indicativo de que sea malo, precisamente.

Y después, como tengo más rollo que una persiana, he seguido divagando sobre las características que se le han visto en un churrivideo de youtube, que es lo único que le he visto. Y como siempre que viene alguien nuevo, pues la ilusión de que lo haga bien está ahí. Yo soy asín, qué le voy a hacer...

También os digo que yo a Soler le veo titular. Y que el estilo de Camarasa mejoraría al equipo porque puede que no destaque en nada, pero no tiene puntos negros y su despliegue físico... ni punto de comparación, ¡vamos!

Un cierre sí es imprescindible. Y de nivel. Y luego ya veremos si Enzo y Parejo son mejores que los que vienen o si hay buenas ofertas y se puede utilizar el dinero en suplirles. Pero si se van no vamos a montar ninguna tragedia griega, que con ellos no nos hemos comido una rosca.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:44