Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 26 Mar 2017, 17:03

Con esta van a ser dos temporadas en los que no quedamos ni entre los 10 primeros, a mí ya me parece motivo suficiente para empezar a hacer limpieza. Si alguien quiere seguir como hasta ahora, con bailes de entrenadores, "Prandelli vete ya", "Voro vuelve ya" pues que levante la mano. Hacer un equipo para quedar entre los 10 primeros, ya me da hasta igual no jugar competición europea, no es tan complicado, pero nosotros llevamos dos años haciendo el ridículo.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 26 Mar 2017, 19:17

Gol de VINICIUS ARAUJO, el primero que marca aunque solo es su segundo partido de titular. En junio lo tenemos aqui peleando la titularidad con Negredo y Zaza :P

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 26 Mar 2017, 19:21

Hostia DOBLETE!!!


Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 26 Mar 2017, 20:31

Un par de golitos más y ya da para volver a encalomarlo en otro lao a la espera de que acabe contrato.

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 26 Mar 2017, 20:38

Lee Johnson escribió:A ver... no nos la cojamos con papel de fumar, que tiramos del hilo y sacamos la madeja entera...

El razonamiento era una especie de divagación sobre Maksimovic. Se partía de un forero que introducía el concepto de que Maksimovic es casi seguro un petardo porque no es titular con la selección absoluta serbia.

¿Vale?

Y he puesto un comentario en el que daba mi opinión, que es que si es bueno o malo... ya lo veremos... pero que a su edad lleva una progresión de internacionalidades no solo adecuada, sino destacada. Al menos no es un indicativo de que sea malo, precisamente.

Y después, como tengo más rollo que una persiana, he seguido divagando sobre las características que se le han visto en un churrivideo de youtube, que es lo único que le he visto. Y como siempre que viene alguien nuevo, pues la ilusión de que lo haga bien está ahí. Yo soy asín, qué le voy a hacer...

También os digo que yo a Soler le veo titular. Y que el estilo de Camarasa mejoraría al equipo porque puede que no destaque en nada, pero no tiene puntos negros y su despliegue físico... ni punto de comparación, ¡vamos!

Un cierre sí es imprescindible. Y de nivel. Y luego ya veremos si Enzo y Parejo son mejores que los que vienen o si hay buenas ofertas y se puede utilizar el dinero en suplirles. Pero si se van no vamos a montar ninguna tragedia griega, que con ellos no nos hemos comido una rosca.



Pues si te parece que un tipo con 22 años lleva una progresión de internacionalidades destacada por jugar en la sub21 Serbia muy bien. Munir, Santi Mina etc serían internacionales absolutos con Serbia desde los 19.

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 26 Mar 2017, 20:52

Tachy escribió:
Lee Johnson escribió:A ver... no nos la cojamos con papel de fumar, que tiramos del hilo y sacamos la madeja entera...

El razonamiento era una especie de divagación sobre Maksimovic. Se partía de un forero que introducía el concepto de que Maksimovic es casi seguro un petardo porque no es titular con la selección absoluta serbia.

¿Vale?

Y he puesto un comentario en el que daba mi opinión, que es que si es bueno o malo... ya lo veremos... pero que a su edad lleva una progresión de internacionalidades no solo adecuada, sino destacada. Al menos no es un indicativo de que sea malo, precisamente.

Y después, como tengo más rollo que una persiana, he seguido divagando sobre las características que se le han visto en un churrivideo de youtube, que es lo único que le he visto. Y como siempre que viene alguien nuevo, pues la ilusión de que lo haga bien está ahí. Yo soy asín, qué le voy a hacer...

También os digo que yo a Soler le veo titular. Y que el estilo de Camarasa mejoraría al equipo porque puede que no destaque en nada, pero no tiene puntos negros y su despliegue físico... ni punto de comparación, ¡vamos!

Un cierre sí es imprescindible. Y de nivel. Y luego ya veremos si Enzo y Parejo son mejores que los que vienen o si hay buenas ofertas y se puede utilizar el dinero en suplirles. Pero si se van no vamos a montar ninguna tragedia griega, que con ellos no nos hemos comido una rosca.



Pues si te parece que un tipo con 22 años lleva una progresión de internacionalidades destacada por jugar en la sub21 Serbia muy bien. Munir, Santi Mina etc serían internacionales absolutos con Serbia desde los 19.


A mí me parece un indicativo importante de que está más verde que una lechuga.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 26 Mar 2017, 20:58

Un tipo no, un TIPARRACO.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 26 Mar 2017, 21:56

Tachy escribió:A mí me parece un indicativo importante de que está más verde que una lechuga.


Estas chorradas las dices por gusto? Por ignorancia? Por llevar la contraria todos los dias de tu vida?

Maksimovic es INTERNACIONAL ABSOLUTO CON SERBIA. Esta en la sub-21 como capitan y estrella del equipo de cara a ganar el Europeo del proximo verano.

Ya es campeon de Europa sub 19 y campeon del MUNDO sub 20 y ahora competira con la Sub 21 para cerrar el circulo por todo lo alto.

A ver si asi te enteras de una vez.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Valencia C.F. 15/16

por Mike_Miller » 26 Mar 2017, 23:52

Greg House escribió:
Tachy escribió:A mí me parece un indicativo importante de que está más verde que una lechuga.


Estas chorradas las dices por gusto? Por ignorancia? Por llevar la contraria todos los dias de tu vida?

Maksimovic es INTERNACIONAL ABSOLUTO CON SERBIA. Esta en la sub-21 como capitan y estrella del equipo de cara a ganar el Europeo del proximo verano.

Ya es campeon de Europa sub 19 y campeon del MUNDO sub 20 y ahora competira con la Sub 21 para cerrar el circulo por todo lo alto.

A ver si asi te enteras de una vez.


O se los explicas con formato vídeo, o mucho me temo que no va a entender un pimiento de tu explicación :D :D
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 27 Mar 2017, 07:35

Greg House escribió:
Tachy escribió:A mí me parece un indicativo importante de que está más verde que una lechuga.


Estas chorradas las dices por gusto? Por ignorancia? Por llevar la contraria todos los dias de tu vida?

Maksimovic es INTERNACIONAL ABSOLUTO CON SERBIA. Esta en la sub-21 como capitan y estrella del equipo de cara a ganar el Europeo del proximo verano.

Ya es campeon de Europa sub 19 y campeon del MUNDO sub 20 y ahora competira con la Sub 21 para cerrar el circulo por todo lo alto.

A ver si asi te enteras de una vez.


Maksimovic no ha jugado ningún minuto en partido oficial con la selección de Serbia y juega en la liga de Kazakhstan. Tipos como Munir han tenido incluso minutos oficiales con la absoluta ojo, no Serbia si no española.

Filipe Augusto, Zuculini o Barbosa tenían un CV con méritos parecidos si no más y demostraron que a duras penas son jugadores de primera división.

A ti que Maksimovic sea titular con Serbia sub21 te parece una gran señal. A mí que con 22 años no juegue con la absoluta y ni siquiera haya jugado un minuto en partido oficial con ella un punto de preocupación. Dos formas distintas de ver las cosas.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Valencia C.F. 15/16

por Mike_Miller » 27 Mar 2017, 09:02

Tachy escribió:Maksimovic no ha jugado ningún minuto en partido oficial con la selección de Serbia y juega en la liga de Kazakhstan. Tipos como Munir han tenido incluso minutos oficiales con la absoluta ojo, no Serbia si no española.

Filipe Augusto, Zuculini o Barbosa tenían un CV con méritos parecidos si no más y demostraron que a duras penas son jugadores de primera división.

A ti que Maksimovic sea titular con Serbia sub21 te parece una gran señal. A mí que con 22 años no juegue con la absoluta y ni siquiera haya jugado un minuto en partido oficial con ella un punto de preocupación. Dos formas distintas de ver las cosas.


Estoy empezando a pensar que eres del Madrid y aquí simplemente te dedicas a trollearnos a todos. Sinceramente, es la única explicación que daría sentido a todo este circo con el que nos deleitas día sí y día también. Supongo que serán cosas de tener los millones por castigo.

Ojo, y todo esto por un chico de 22 años que vendrá gratis, a coste 0, sin que su fichaje nos cueste un €.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 27 Mar 2017, 11:14

Mike_Miller escribió:
Tachy escribió:Maksimovic no ha jugado ningún minuto en partido oficial con la selección de Serbia y juega en la liga de Kazakhstan. Tipos como Munir han tenido incluso minutos oficiales con la absoluta ojo, no Serbia si no española.

Filipe Augusto, Zuculini o Barbosa tenían un CV con méritos parecidos si no más y demostraron que a duras penas son jugadores de primera división.

A ti que Maksimovic sea titular con Serbia sub21 te parece una gran señal. A mí que con 22 años no juegue con la absoluta y ni siquiera haya jugado un minuto en partido oficial con ella un punto de preocupación. Dos formas distintas de ver las cosas.


Estoy empezando a pensar que eres del Madrid y aquí simplemente te dedicas a trollearnos a todos. Sinceramente, es la única explicación que daría sentido a todo este circo con el que nos deleitas día sí y día también. Supongo que serán cosas de tener los millones por castigo.

Ojo, y todo esto por un chico de 22 años que vendrá gratis, a coste 0, sin que su fichaje nos cueste un €.


A mi me parece bien que se le fiche. Por coste cero.

Pero es que estoy viendo que va a ser el sustituto de Enzo o Parejo y me parece que tendría que venir más con el rol de Medran o Filipe Augusto y poco a poco si lo vale, ir ganándose el sitio.

Parece que se esté vendiendo su CV como si fuera algo destacable cuando es con 22 años poco más que un neoprofesional.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 27 Mar 2017, 11:46

Opino como Mike Miller: 22 años, con condiciones y gratis. Y precisamente porque juega en Kazahjstán viene. De haber estado jugando en un club-escaparate no habría venido, porque ahora no somos atractivos. Por ahí creo que atacar el fichaje es ir a piñón fijo.

Otra cosa será cuando avance la campaña de fichajes y no haya novedades. Si Maksimovic va a ser el fichaje estrella en esa zona... Será momento de cagarse en tó lo que se menea. Pero de momento es lo que pedíamos para un fichaje complementario, que no costara 15 millones.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 27 Mar 2017, 12:51

Mateu Alemany nuevo director general. Esta tarde primera rueda de prensa.

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 27 Mar 2017, 14:59

Lee Johnson escribió:Opino como Mike Miller: 22 años, con condiciones y gratis. Y precisamente porque juega en Kazahjstán viene. De haber estado jugando en un club-escaparate no habría venido, porque ahora no somos atractivos. Por ahí creo que atacar el fichaje es ir a piñón fijo.

Otra cosa será cuando avance la campaña de fichajes y no haya novedades. Si Maksimovic va a ser el fichaje estrella en esa zona... Será momento de cagarse en tó lo que se menea. Pero de momento es lo que pedíamos para un fichaje complementario, que no costara 15 millones.


Desde el momento que tienes que aligerar presupuesto en 80 millones de euros y fichas a Zaza por 18; es evidente que Maksimovic va a ser fichaje importante para esa zona.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 27 Mar 2017, 15:03

Tachy escribió:
Lee Johnson escribió:Opino como Mike Miller: 22 años, con condiciones y gratis. Y precisamente porque juega en Kazahjstán viene. De haber estado jugando en un club-escaparate no habría venido, porque ahora no somos atractivos. Por ahí creo que atacar el fichaje es ir a piñón fijo.

Otra cosa será cuando avance la campaña de fichajes y no haya novedades. Si Maksimovic va a ser el fichaje estrella en esa zona... Será momento de cagarse en tó lo que se menea. Pero de momento es lo que pedíamos para un fichaje complementario, que no costara 15 millones.


Desde el momento que tienes que aligerar presupuesto en 80 millones de euros y fichas a Zaza por 18; es evidente que Maksimovic va a ser fichaje importante para esa zona.

80 millones? de donde te sacas eso?

Maksimovic quiero pensar q viene para sustituir el rol de M.Suarez.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 27 Mar 2017, 15:41

Veremos que cuenta esta tarde Alemany. A ver si cuenta que cuota de poder va a tener...y que luego le vaya bien y le respeten.

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 27 Mar 2017, 15:42

eduin86 escribió:
Tachy escribió:
Lee Johnson escribió:Opino como Mike Miller: 22 años, con condiciones y gratis. Y precisamente porque juega en Kazahjstán viene. De haber estado jugando en un club-escaparate no habría venido, porque ahora no somos atractivos. Por ahí creo que atacar el fichaje es ir a piñón fijo.

Otra cosa será cuando avance la campaña de fichajes y no haya novedades. Si Maksimovic va a ser el fichaje estrella en esa zona... Será momento de cagarse en tó lo que se menea. Pero de momento es lo que pedíamos para un fichaje complementario, que no costara 15 millones.


Desde el momento que tienes que aligerar presupuesto en 80 millones de euros y fichas a Zaza por 18; es evidente que Maksimovic va a ser fichaje importante para esa zona.

80 millones? de donde te sacas eso?

Maksimovic quiero pensar q viene para sustituir el rol de M.Suarez.


Del medio radiofónico más prestigioso de España.

https://www.google.es/amp/cadenaser.com ... 0.amp.html

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 27 Mar 2017, 15:47

Tachy escribió:Desde el momento que tienes que aligerar presupuesto en 80 millones de euros


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME CAGO EN LA HOSTIA ES QUE HAY QUE REIRSE JAJAJAJAJA

El Valencia que tiene un presupuesto esta temporada aprobado en la Junta General de 95,8 millones de euros lo tiene que reducir en 80 millones de euros JAJAJAJAJAJAJA

El presupuesto del Valencia 2017/2018 va a ser de 15,8 millones de euros, por los santos cojones de Tachy :P :P

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Valencia C.F. 15/16

por Mike_Miller » 27 Mar 2017, 15:51

Greg House escribió:
Tachy escribió:Desde el momento que tienes que aligerar presupuesto en 80 millones de euros


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME CAGO EN LA HOSTIA ES QUE HAY QUE REIRSE JAJAJAJAJA

El Valencia ue tiene un presupuesto aprobado esta temporada de 95,8 millones de euros lo tiene que reducir en 80 JAJAJAJAJAJAJA

El presupuesto del Valencia 2017/2018 va a ser de 15,8 millones de euros, por los santos cojones de Tachy :P :P


Entro, veo una captura de pantalla de Excel hecha por un secuaz de Morata y se me quitan las ganas de seguir leyendo :D :D .

En serio, el nivel periodístico de Valencia es putapénico, y hablo tanto en basket como en fútbol.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:59