Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Valencia C.F. 15/16

por Gualtrapa » 15 Mar 2018, 11:59

Mariano no tiene opción de recompra .

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Valencia C.F. 15/16

por Espitama » 15 Mar 2018, 12:01

Lee Johnson escribió:Ayer los medios iban comentando que parece seguro que la FIFA nos va a sancionar por el tema este de los canteranos extranjeros, como ya hicieron con las gemelas y el Atlético.
Al Madrid al final no le sancionaron.

Por experiencia me da que si suena, no os libráis, Están muy tontos con este tema y habiendo precedentes es complicado, lo que podréis hacer, como nosotros, es pedir la cautelar, fichar sin problema este verano sabiendo que luego las dos ventanas corren peligro. En nuestro caso lo usamos para fichar...... a Gameiro.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Valencia C.F. 15/16

por Congrio_Pelao » 15 Mar 2018, 12:09

Gualtrapa escribió:Mariano no tiene opción de recompra .
No sé, yo lo que dice El Mundo: http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b4591.html
Opción de recompra 2 años.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: Valencia C.F. 15/16

por BienPorLuis » 15 Mar 2018, 12:13

Congrio_Pelao escribió:
Gualtrapa escribió:Mariano no tiene opción de recompra .
No sé, yo lo que dice El Mundo: http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b4591.html
Opción de recompra 2 años.
derecho de tanteo, no de recompra.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4612.html

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Valencia C.F. 15/16

por Gualtrapa » 15 Mar 2018, 12:24

Congrio_Pelao escribió:
Gualtrapa escribió:Mariano no tiene opción de recompra .
No sé, yo lo que dice El Mundo: http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b4591.html
Opción de recompra 2 años.
Había leído varias veces que no. Pues ya no sé...

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Valencia C.F. 15/16

por Espitama » 15 Mar 2018, 12:30

El Lyon sacó un comunicado desmintiendo que hubiese opción de recompra, de tanteo ya ni idea.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 15 Mar 2018, 13:33

Cuando el club esta haciendo tantos cambios a nivel de cantera y el responsable de la misma sale dando por hecho lo de la sanción sin venir a cuento, es que nos van a joder si o si. Una putada si, pero habra que intentar sacar los puntos positivos.

Primero, imagino que para este verano en ningun caso, al existir la opcion del TAS ect...
Seria para la 2019/2020. Por lo que, habria que fichar muy bien este verano y dejar la base del equipo bastante afianzada, calculando un gasto incluso de dos veranos. Posibilidad de fichar jugadores y dejarlos cedidos en otros clubs para recuperarlos en la 19/20. Jugadores jovenes y de porvenir a quienes les venga bien una cesion y puedan reforzarnos ese verano. Longoria esta para esto.

Aprovechar los buenos talentos que estan surgiendo de la cantera. No hay excusas para darle mas galones a Ferran, de cara a 1 o 2 años ir dando entrada a Lee, u otros canteranos que pueden ser validos. En epocas de "crisis" o carencia, para eso esta la cantera.

La putada gorda y real seria que fuese para esta proxima temporada, pero salvando este verano, es menos grave. Incluso puede que nos ayude si realmente podemos aspirar a Guedes ( A Kondogbia lo doy por hecho), ya que es mas facil realizar una fuerte inversion por el, teniendo en cuenta que no vamos a fichar el siguiente verano.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 15 Mar 2018, 13:44

Sosó escribió:Jugaremos la champions con Nacho Gil y Centelles.

The winner.

Seremos el VCF y lo que queráis... pero el Sevilla en los últimos 10 años nos ha pasado por todos los lados.
No dudo que no, aunque en participaciones en Champions aun contando solamente los últimos 10 años, no creo que tengan mas que nosotros. Es decir, aun siendo unos años para olvidar en general, hemos quedado mas veces por encima que por debajo de ellos.

Pero vamos, la cuestión no es esa. La cuestión es que no podemos dar tanta importancia a lo que haga el Sevilla. Que se prefiera que palme hasta en competiciones que nosotros no disputamos lo puedo llegar a entender, pero que analicemos lo que puede fichar, lo que puede vender, cuanto dinero ingresa, cuanto pierde, la cantidad de rollos de papel higienico que se gasta en el Pijuan, el tipo de agua que tiene el Guadalquivir, etc. etc

Creo sinceramente que si hacemos las cosas bien, estamos en el mismo nivel que esta el Sevilla actualmente, y que incluso si se hiciesen las cosas bien a largo plazo, nuestro tope puede ser lo que esta haciendo actualmente el Atletico de Madrid, algo que por otra parte ya hicimos nosotros en otra epoca. El Sevilla no tiene ese tope. Por eso digo que mas nos valdria mirar mas al Atletico de Madrid y menos al Sevilla, no a corto plazo quiza, pero si, si lo que queremos es crecer.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Valencia C.F. 15/16

por Espitama » 15 Mar 2018, 13:54

Pues el Atlético no es buen sitio para mirarse porque, básicamente, no es que se estén haciendo las cosas bien, es que nos tocó la lotería con el Cholo. Fuera de eso, nos hemos entrampado en el campo, hemos aumentado el presupuesto para en tres años no fichar un sólo titular, y encima ponemos clausulas ridículas a los jugadores para que se puedan vender siempre que el palco quiera.

Vamos, que lo único realmente admirable del Atleti son los resultados y esos sólo son replicables teniendo al Cholo, pero con cualquier otro y una gestión como la nuestra vas al hoyo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Valencia C.F. 15/16

por Congrio_Pelao » 15 Mar 2018, 15:43

Ojo que la sanción sería para inscribir jugadores, no para fichar. Quicir, que a Guedes y a Kondogbia ya los tienes inscritos, no?

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 15 Mar 2018, 15:54

Bueno, en realidad, si nos sancionaran, recurriríamos y más o menos la cosa sería para la temporada siguiente, 2019.

Tampoco tengo claro cómo van estas sanciones, si van a peso o algo. Nosotros, niños extranjeros dudosos (venidos de fuera) tenemos a Kangin Lee, a Ferhat y no sé si Harvey Neville cuenta, porque entró en el club posteriormente a su padre. Tengo entendido que eso lo justifica.

No sé que más casos hay.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 15 Mar 2018, 18:02

Yo creo que el caso de Harvey Neville no cuenta: es inglés (comunitario incluso después del Brexit) y vino por trabajo de su padre, que además tiene residencia aquí. Que luego el chaval haya salido bueno es circunstancial. Si nos sancionan va a ser por el turco, porque el caso de Kangin Lee lo deben tener muy controlado. Por cierto, los coreanos tienen que cumplir servicio militar obligatorio pero hasta los 28 años pueden pedir prórrogas. :mrgreen:

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 15 Mar 2018, 22:07

Puede quedarse en multa economica, recordemos que tambien esperan sancion Sevilla y Villarreal. Dependera del numero de casos y de la gravedad de cada uno. Y por supuesto esta descartado que la sancion sea este verano, como pronto si la hubiera es para enero 2019.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 16 Mar 2018, 11:03

Según perece, en el club solo ven dudoso el caso de Ferhat, porque cuando vino entraba dentro de los parámetros legales, pero luego la FIFA cambió alguna norma de edad y tal. Depende de si consideran aplicable la retroactividad.

Parece que Kangin Lee no estaba federado en Corea y la familia se trasladó a Puzol buscando equipo español al niño. Según creen en el club, se hizo siguiendo pasos legales, porque cuando le hicieron ficha era un niño empadronado con sus padres trabajando aquí. Lo de si es verdad o es una biogafía creada ad-hoc, ni idea.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 16 Mar 2018, 12:57

Se llevan a Coquelin en ambulancia de Paterna. Parece el tendón de Aquiles. :(
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Valencia C.F. 15/16

por Hamilton » 16 Mar 2018, 13:58

Rotura del tendón de Aquiles, de 4 a 6 meses de baja.

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por McXavi » 16 Mar 2018, 14:25

Una pvtada lo de Coquelin con el rendimiento que estaba dando, esperemos que esté recuperado para el inicio de temporada.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 16 Mar 2018, 14:33

No me jodas hombre. De las lesiones más jodidas que hay. Lo único o positivo por agarrarnos a algo es que tenemos la clasificación para Champions casi cerrada y le pilla todo el verano para recuperarse sin perderse partidos, pero la jodiendo es gorda.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 16 Mar 2018, 16:02

¡Pues qué bien! :llanto:

Lo principal es que se cure bien. Desde ahora a mitad de agosto son 5 meses. Como si tiene que volver en septiembre, que serían 6 meses. Pero que quede bien.

Ahora espero que, como no vamos apurados en la clasificación, se le den oportunidades a Maksimovic para confirmar si nos valdrá o no en el futuro.

Estaba claro que demasiado bien iba todo... :roll:

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 16 Mar 2018, 16:59

Vaya putadón. ;( Suerte que nos pilla ya con la clasificación hecha y sin más competición que La Liga pero no deja de ser una jodienda porque a Kondogbia se le ve cansado y ahora se va a tener que chuscar casi todos los minutos.

Supongo que Maksi tendrá oportunidades y Pereira tb. A todo esto, ¿se supone que siendo baja de larga duración nos podrían dejar fichar no?

Lo digo por pescar algún Coquelin más de cara al año que viene antes de que llegue el mundial y los precios suban...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:13