Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 06 Dic 2018, 18:43

Parece que el Sevilla lo va a comprar un fondo de inversión chino. Veremos cómo acaba la cosa, pero en principio no mola que entren inversores fuertes en el club.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 07 Dic 2018, 10:32


Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 07 Dic 2018, 10:37

No perdáis tiempo en pensar en los demás.

Ya es suficientemente agotador tener que pensar en si nuestro club hace las cosas como toca, como para gastar energías en los demás.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 07 Dic 2018, 10:43

shane54 escribió:Se veía venir... XD
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... e-mestalla
Cerberus, y como intentar obtener a precio de ganga un terreno en una de las principales vías de la ciudad.

En fin, somos los tontos del pueblo, ya no solo a nivel del fútbol español, sino dentro de la propia ciudad de Valencia. Madrid y Barcelona no encuentran tantas dificultades en sus planes urbanísticos en Madrid y Barcelona, siendo además operaciones más importantes
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 07 Dic 2018, 10:47

Lee Johnson escribió:No perdáis tiempo en pensar en los demás.

Ya es suficientemente agotador tener que pensar en si nuestro club hace las cosas como toca, como para gastar energías en los demás.
Pues si, y más con esa obsesión que en este hilo y parte del entorno se tiene con el Sevilla. Lo entendería si nos fijaramos en el Atlético que debería ser el objetivo al que intentar llegar en un futuro, pero en un equipo que ni ha disputado Champions con regularidad ni ha estado cerca de ganar una liga en los últimos 10-15 años, pues la verdad es que es minusvalorar nuestro valor como club.
Última edición por Nash S el 07 Dic 2018, 11:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 07 Dic 2018, 10:47

Madrid y Barcelona no, nadie en primera encuentra tantas "dificultades". Aquí se han remodelado o hecho estadio nuevo todos, Espanyol, Reala, Bilbao, Betis, Atleti, Sevilla etc...

Así que sí, debemos ser los tontos del pueblo...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sasa Radunovic » 07 Dic 2018, 12:41

shane54 escribió:Madrid y Barcelona no, nadie en primera encuentra tantas "dificultades". Aquí se han remodelado o hecho estadio nuevo todos, Espanyol, Reala, Bilbao, Betis, Atleti, Sevilla etc...

Así que sí, debemos ser los tontos del pueblo...
Igual esos clubes fueron un poquito menos avariciosos, igual hicieron las cosas en el momento adecuado, evitaron ilegalidades, igual gestionaron mejor y no se metieron a construir "el mejor estadio del mundo.

Quejarse el VCF de falta de apoyo institucional en cuestiones urbanísticas...., no hay por donde cogerlo. Un poco de autocritica y las culpas a los que os decian que esa parcela valia entre 400 y 500 millones.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 07 Dic 2018, 15:23

Se juntaron tanto la ineptitud y avaricia de nuestros dirigentes como la de nuestros políticos. Fue un combo perfecto y en el peor momento.

Y no sólo acabó en el estadio sino en cualquier proyecto que planteamos en esa década.

Lo que tenemos hoy es el resultado de lo mal que lo hicimos en el momento clave. No debemos olvidarlo nunca.

Hoy no puedo ir a la junta. Me da rabia porque lo veo siempre interesante aunque nuestra opinión sea testimonial. Y unas buenas risas me suelo echar.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 07 Dic 2018, 16:15

No digais chorradas. El Valencia ha colaborado en chanchullos urbanísiticos, pero ni más ni menos que el resto de los clubes de España, incluido el Levante, que tiene tela darnos lecciones con lo que han trincao.

El Valencia hizo el primo regalando al ayuntamiento la calle Juan Reglà. Igual con eso podría haber rehecho Mestalla por lo legal hace mucho tiempo.

Todos vemos la paja en ojo ajeno. Eso es universal.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 07 Dic 2018, 16:49

Sasa Radunovic escribió:
shane54 escribió:Madrid y Barcelona no, nadie en primera encuentra tantas "dificultades". Aquí se han remodelado o hecho estadio nuevo todos, Espanyol, Reala, Bilbao, Betis, Atleti, Sevilla etc...

Así que sí, debemos ser los tontos del pueblo...
Igual esos clubes fueron un poquito menos avariciosos, igual hicieron las cosas en el momento adecuado, evitaron ilegalidades, igual gestionaron mejor y no se metieron a construir "el mejor estadio del mundo.

Quejarse el VCF de falta de apoyo institucional en cuestiones urbanísticas...., no hay por donde cogerlo. Un poco de autocritica y las culpas a los que os decian que esa parcela valia entre 400 y 500 millones.
¿Donde me he quejado yo de la falta de apoyo institucional o similar? Precisamente me quejo de la mala gestión del club. Si clubes como Real, Atleti, Espanyol etc... han podido construir un estadio nuevo no veo como no podemos nosotros viendo todo lo que se ha beneficiado en el pasado.

Creo que has entendido mi mensaje al veres...o me he explicado yo mal.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Valencia C.F. 15/16

por Pelicà » 07 Dic 2018, 17:15

Lee Johnson escribió:No digais chorradas. El Valencia ha colaborado en chanchullos urbanísiticos, pero ni más ni menos que el resto de los clubes de España, incluido el Levante, que tiene tela darnos lecciones con lo que han trincao.

El Valencia hizo el primo regalando al ayuntamiento la calle Juan Reglà. Igual con eso podría haber rehecho Mestalla por lo legal hace mucho tiempo.

Todos vemos la paja en ojo ajeno. Eso es universal.
Partiendo de que nadie puede dar lecciones a nadie, porque todos hemos participado del negocio que es el fútbol.

Pensar que el Valencia ha "trincado" menos que el Levante es, cuanto menos, gracioso.

Ahora, ya la autocrítica cada uno que la lleve por donde quiera.
Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 07 Dic 2018, 17:31

Los casos del Atlético y el Espanyol son especiales, unos tenían el comodín de los terrenos de la Peineta (si Madrid albergaba los JJOO al final se habrían ido igual y con estadio pagado por todos) y los otros Montjuic para ir sin prisas construyendo un estadio. Pasa lo mismo si Sevilla o Betis les da por hacer estadio nuevo, tienen la Cartuja el tiempo que quieran.

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 08 Dic 2018, 10:14

Aquí se tuvo la opción de dar el pelotazo pero como alguien ha dicho por la avaricia de aquellos gestores no se hizo. Me acuerdo de los precios que se negaban a aceptar Soler y Soriano y con eso tendríamos campo nuevo pero estamos ahora como estamos.
Por cierto, una de las mentiras que contó el impresentable de Aurelio y su colega Salvo, es que si no se vendían las parcelas, Lim pondría 150 millones para pagarlas. Por si alguien tenía alguna duda ayer ya dijo Mateu que no lr constaba y Anyl se hizo el loco. Al final veremos si suena la flauta y alguien se las queda a un precio que permita acabar el nuevo campo.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 08 Dic 2018, 11:11

¡Oye! y la confianza que teníamos en Aurelio Martínez...
Un hombre serio y honrado, decían. Je, je, je....

Claro, que casi es más normal que un político nos la cuele, porque es su trabajo. Quiero decir que Salvo es un tiburón y también es su trabajo llevarse su comisión a trabajo hecho, pero parecía que Aurelio era el que le daba credibilidad.

Pero bueno, con respecto al momento actual del club hay tantas cosas que me amargan el día cuando las pienso, que prefiero reservar algo de bilis para expulsarla después del partido de esta tarde.

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 08 Dic 2018, 12:29

Después de las risitas de no estamos en venta perdí la confianza en él...pero había gente que daba todo por ellos y sigue dándolo. En cualquier caso es pasado aunque aún afecta hoy en día.
Pero hay muchos temas como dices, pero el tema económico preocupa porque o se pone remedio o no se donde va a acabar el club. A ver si al menos está tarde nos dan una alegría contra el Sevilla.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 08 Dic 2018, 13:09

Lee Johnson escribió:¡Oye! y la confianza que teníamos en Aurelio Martínez...
Un hombre serio y honrado, decían. Je, je, je....

Claro, que casi es más normal que un político nos la cuele, porque es su trabajo. Quiero decir que Salvo es un tiburón y también es su trabajo llevarse su comisión a trabajo hecho, pero parecía que Aurelio era el que le daba credibilidad.

Pero bueno, con respecto al momento actual del club hay tantas cosas que me amargan el día cuando las pienso, que prefiero reservar algo de bilis para expulsarla después del partido de esta tarde.
No sé si Aurelio fue transparente o no, y si se dejó llevar por terceras personas e intereses, pero creo que ahora en este momento no podemos tener queja de Lim, como si podíamos tener años anteriores. Deportivamente no se le puede achacar nada de esta temporada. Le ha dado plenos poderes a Alemany (con sus limitaciones económicas) y no interviene en la elección de entrenadores ni jugadores. Además, cuando ha sido necesario cerrar un jugador y negociar, ha sido el quién se ha encargado.
Institucionalmente es más complicado de valorar. Su chinita es el nuevo estadio y no haber sido aún capaz de vender los terrenos de Mestalla. Pero vamos, entiendo que si se han retrasado los plazos es porque busca obtener la mayor rentabilidad posible al terreno de Mestalla y no lanzarse de cabeza y sin manguitos a un nuevo estadio sin garantías de que no puede ser la ruina deportivamente.
Socialmente la han cagado en algunas cosas, pero creo que se les ve la intención de rectificar cuando así ha sido.
Última edición por Nash S el 08 Dic 2018, 13:19, editado 2 veces en total.
Imagen

backbencher
Mensajes: 2952
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Valencia C.F. 15/16

por backbencher » 08 Dic 2018, 13:11

emosido engañado

Yo creo que en eso el engaño es mucho más de Peter que de Aurelio o Salvo. No sé hasta qué punto podían saber éstos que la intención de cumplir el compromiso era nula.
(Ahora seré de los que lo dan todo por ellos o algo).



Por otro lado, Joao Cancelo es de lo mejor ahora mismo en el fútbol europeo. Recuerdo cuando era lo peor que había pisado Mestalla y era objeto de mofa. Esa curiosa afición que tiene el sector más palurdo del entorno a someter a escarnio permanente a algunos jugadores extranjeros que llegan muy jóvenes: Vezo, Manuel Fernandes, Feghouli, Diakhaby (que tiene pinta de acabar siguiendo los pasos de Joao).
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 08 Dic 2018, 13:16

Y respecto a esta tarde. Partido clave. Si ganamos llueve mucho menos porque serían 7 puntos que con lo que queda no es nada, y una inyección de moral.

Espero que Marcelino se deje de Coquelin y apueste por Kondogbia en partidos como este ( y como tenía que haber hecho en el Bernabéu). Todos valoramos mucho a Coquelin pero el que nos puede dar el salto de calidad es Kondogbia y hay que recuperarle.

Crucemos los dedos y que funcione el tratamiento conservador con Guedes, y esperar que Rodrigo olvide su obsesión con el gol y se centre en ayudar al equipo.

A mí el Sevilla pese a su buena clasificación no me dice gran cosa. No le veo especialmente fuerte en defensa, ni es avasallador en ataque. Tiene calidad en el centro del campo pero no es un equipo que domine el centro del campo. Juega con 5 atrás con carrileros y dos delanteros y en el medio suelen jugar Banega, el mudo y Sarabia. Un centro del campo serio se los come, pero claro, tienes que tratar de anular lo mejor que tienen que son las transacciones rápidas. Qué hoy no esté Navas es un alivio. Ojalá ponga a Mercado de carrilero derecho como en Vitoria.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 08 Dic 2018, 15:40

En fin, nuevamente Kondogbia al banquillo. Menudo revitalizador está hecho Marcelino
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 08 Dic 2018, 15:45

Ojo a Kondogbia que es al siguiente que le va a caer la cruz...

Sobre la alineación lo mismo de siempre, sota, caballo y rey.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:30