Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 11 Dic 2018, 11:19

A Marcelino le han dado ese poder desde el club, no se lo atribuye el por sí solo.

Que ojo a mí me parece un error pero no es culpa suya que le dejen hacerse el amo y señor.

Y a mí a diferencia de Espitama sí me parece que el juego del año pasado hasta Enero hacía justicia a los resultados. Un juego dinámico, rápido, con muy buenas salidas a la contra y con un Zaza y un Guedes en buena forma absolutamente claves.

Luego vinieron las lesiones de Soler, Guedes, la rodilla de Zaza y Marcelino en modo fichador y desmontador de la delantera desde que se emperró en trar a Vietto y el nivel de juego bajó.

Esta temporada el juego es ramplón, lento, sin dinamismo alguno y con salida a la contra nula. Si a eso le sumamos la bajísima forma de Rodrigo, Kondogbia, Parejo(en su linea autista) y la salida de Zaza y los tejemanejes en la delantera de Marcelino once again...

En cualquier caso los resultados están siendo demasiado negativos. Hay un par de partidos que se merecía haber ganado y ahora estaríamos con 24 puntos pues viendo las cosas de otra manera.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 11 Dic 2018, 11:28

Con Marcelino ha pasado que el primer año arriesgó con su plan de fichajes y salió todo tan bien, que le dieron carta blanca este verano. Y cuando no tienes nada, arriesgar está bien, pero este verano se han cambiado cosas de esas que dices "cambiar por cambiar", y no sé si es aconsejable eso cuando te funciona aceptablemente.

Y no sé si es mala suerte o mala planificación en la preparación física, pero el equipo no va.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 11 Dic 2018, 13:11

El coreano se va haciendo un hombre:

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 11 Dic 2018, 13:35

Para lo que queda de año soy moderadamente optimista por el buen tono defensivo y el hecho de que no veo un equipo roto. Sí desacertado, plano, en baja forma y demás pero exceptuando dos primeras partes, Cornellá y Bernabeu, no veo que hayan bajado los brazos y tenemos el ejemplo más cercano el sábado pasado ante el Sevilla.
Este equipo en enero con Guedes y Kongdobia físicamente resuperados o Rodrigo algo más entonado puede ser otra cosa muy distinta.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 11 Dic 2018, 14:05

Ni me acordaba del partido de hoy. Por mí que jueguen Ferrán y Kangin de inicio. Eso sí el Koreano de segundo punta por favor.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 11 Dic 2018, 14:41

shane54 escribió:Ni me acordaba del partido de hoy. Por mí que jueguen Ferrán y Kangin de inicio. Eso sí el Koreano de segundo punta por favor.
Es mañana, no?

La victoria te da casi 3 kilos, así que no se con que equipo saldremos mañana. Imagino que Coquelin descansará, Gayà és baja por acumulación y Mina y Wass no creo que entren. Así que veremos cambios seguro.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 11 Dic 2018, 15:40

Lo dao sería que Marcelino dijera hoy mismo que K. Lee mañana va a jugar de titular.

Para dar ambientillo. Por poner algún aliciente a los indecisos. Al menos para que vayamos con ilusión "de algo".

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 11 Dic 2018, 17:34

No has leído lo de los 3 kilos... :0

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 11 Dic 2018, 21:20

Marcelino ha dicho que el partido importante es el de Eibar así que mañana imagino muchos cambios.
Aparte de los 3 kilos te juegas ser cabeza de serie en el sorteo de Europa League que al menos te puede sar un primer cruce más cómodo.
Por cierto, yo si estoy de acuerdo con Espitama, hubieron partidos malos que se sacaron adelante, este año no sale nada y creo que merecemos algún punto más. Aún estamos a tiempo y creo que Marcelino está capacitado para sacar esto adelante.
Por último, parece que el tema Batshuayi se enquista y se lo quieren quitar de encima en Enero pero entre que es complicado encontrar un equipo que lo quiera y que dicen que no se quiere ir...

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 11 Dic 2018, 23:09

Pues Napoles, Inter de Milan, Galatasaray y Brujas se vienen a la Europa League.

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 11 Dic 2018, 23:15

Ganando mañana quedamos entre los mejores terceros y el United necesita un milagro para ser cabeza de serie.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 12 Dic 2018, 11:01

Pero sumar 3 millones o ser cabeza de serie en la uropalin son objetivos del equipo para el partido, no alicientes para enganchar al público.

Un aliciente sería que ganar te clasificara. O una remontada. Pero lo que hay en juego hoy es atractivo para el club, no para el espectador.

Por eso poner a jugar al chinorri al menos provocaría una curiosidad y una expectación que limpiaría el ambiente. Si juegan los de siempre, en cuanto cometan alguno de los errores de siempre, el público hará... lo de siempre. Y eso los que vayan.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 12 Dic 2018, 11:11

De la reunión parece que se ha filtrado que Anil no aguanta los pitos de la afición y se quiere cargar a Marcelino, y que Mateu ya no tiene confianza ciega en él como la tenía hasta hace 1 mes.

Anil quizás debería entender que los pitos a su persona vienen más por las declaraciones que hace y por 4 imbéciles de la curva que por otra cosa.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 12 Dic 2018, 11:35

A ver, los pitos son justificados porque esto no es una mala racha. Ya va para 4 meses desde que comenzó la liga y la recuperación aún está por llegar. Un bache circunstancial no dura tanto. Por fuerza hay que añadir los errores cometidos como factores importantes de la crisis. Y por eso se pita. Puede que la mala suerte se haya cebado, pero hay un origen para el bajón, que luego se agrava por cosas que pasan.

Otra cosa es que yo esté o no de acuerdo en que pitar sea lo mejor, lo más práctico. No lo estoy. Pero comprendo el enfado y también que haya mucha gente que quiera cambiar al entrenador.

Y, por supuesto, entiendo que en el club haya malestar con Marcelino, porque da la impresión de que le dieron carta blanca este verano y ahora esto no va cara al aire. Y el otro día Marcelino dijo que no es el único culpable. Puede que se refiriera a los jugadores, pero en el club pueden haber entendido que se refería a ellos.

Y yo también lo creo así. Me baso en que la plantilla es la que él ha querido. Los que peor lo hacen, en general, son los nuevos y los ha traído él. Su culpa.De los que ya estaban -todos los que no quería se los limpió- el bajón de la mayoría es físico, excepto la duda de Rodrigo.

Luego mi conclusión es que el "no soy el único culpable" de Marcelino, va referido a directivos y/o organigrama del club. Lógicamente, después de eso, pues fe ciega en él, no van a tener.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 12 Dic 2018, 13:45

Pues Guedes pasará por quirófano y estará entre 2 y 3 meses de baja. Menudo añito llevamos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 12 Dic 2018, 13:53

Lee Johnson escribió:A ver, los pitos son justificados porque esto no es una mala racha. Ya va para 4 meses desde que comenzó la liga y la recuperación aún está por llegar.
Otra cosa es que yo esté o no de acuerdo en que pitar sea lo mejor, lo más práctico. No lo estoy. Pero comprendo el enfado y también que haya mucha gente que quiera cambiar al entrenador.


Luego mi conclusión es que el "no soy el único culpable" de Marcelino, va referido a directivos y/o organigrama del club. Lógicamente, después de eso, pues fe ciega en él, no van a tener.
1- eso es lo que Anil no entiende, que los pitos vayan hacia su persona y no hacía Marcelino y los jugadores.

2- no se para quién iba dirigido ese dardo, pero el verano a nivel de oficinas parecía perfecto. Se vendió por el importe que había que vender antes del 30 de junio. Se trajo en propiedad a la gran estrella del año pasado y se ficho todo lo que quería entrenador, y salvo Piccini todo lo que llegó fueran sus primeras opciones. Además de sacar en buenas condiciones a la gente que él quería fuera.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 12 Dic 2018, 14:36

18 kilos (que los busquen hasta de debajo de las piedras si hace falta) y pagar la cláusula de Sarabia. El club buscará otras opciones pero ahora mismo es algo que arreglaría el problema que tenemos en ambas bandas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 12 Dic 2018, 17:32

Oficial, Guedes se opera el viernes y estara dos meses de baja.

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tyrion Lannister » 12 Dic 2018, 17:35

Vaya tela, si Guedes solo jugó bien 5 partidos el año pasado.
A aguantar diciembre con lo que hay
Imagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 12 Dic 2018, 17:50

¡Nos lleven las buenas noticias! :((

Pero mira, así no iba a ningún sitio, ni nosotros tampoco. Ójala se solucione con la operación. Con Murillo no ha salido muy bien. :-?

Algo hay que inventarse para estos meses, porque Guedes es el único jugador vertical de la plantilla. Y no va a ser fácil, porque llevamos 4 meses de temporada y hemos sido incapaces de encontrar una alternativa de juego. Jugar igual, cambiándole por Cherishev, no es algo factible, porque igual en el tiempo en que se recupera el portugués, al ruso le da tiempo a jugar 4-5 partidos salteados, entre lesión y lesión.

Hay que inventar otra cosa. Yo, de momento ponía en la izquierda a Ferran, o mejor aún: a Soler. Y Ferran en la derecha. Y a Kangin Lee de mediapunta, con un solo delantero.

Si no puedes correr, cambia la forma de juego y llega de otra manera.

Pero eso es lo que haría yo. Marcelino, pues no, claro. :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:38