Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
NYCosmos
Mensajes: 2126
Registrado: 10 May 2015, 20:08

Re: Valencia C.F. 15/16

por NYCosmos » 14 Ene 2018, 18:20

Enhorabuena porque la derrota del sevilla da casi por segura la plaza champions con lo que significa económicamente para el proyecto deportivo liderado por Mateu Alemany.

Si se hacen las cosas bien, y se termina el estadio para 2020, yo me la juego por Mateu y seguro que ficha a jugadores de nivel.

Hay factores que no se pueden controlar y quien sabe lo que puede pasar, pero con directivos así al menos se van a hacer las cosas con sentido común y sin malgastar el dinero.

Ojalá Mateu trabajara para el barça, así de claro lo digo.
Presidente de honor del club de fans de Frenkie y Luuk de Jong :amor:

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 14 Ene 2018, 20:02

Greg House escribió:Segun el medio frances telefoot el PSG ya valora a Guedes en 70 kilos. Hay 4 equipos interasados y uno que hizo una oferta de 40 kilos que segun cuentan somos nosotros. Pero vaya no hay que darle mas vueltas, hay que disfrutarlo estos meses y buscar un buen sustituto.
Barato me parece.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por Trooper16 » 14 Ene 2018, 20:23

Si hay equipos premier la burrada que se va a pagar por el será curiosa
Imagen

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 15 Ene 2018, 01:45

Cualquiera nos iba a decir a principio de temporada que nuestros delanteros iban a tener unos numeros tan espectaculares a estas alturas. Haciendo balance de lo que pensabamos en verano creo que todos habriamos firmado que hubieran llegado a final de temporada con unas cifras muy parecidas a las que que tienen justo en el ecuador del curso.

Rodrigo 11 goles y 5 asistencias.

Zaza 10 goles y 2 asistencias.

Mina 8 goles y 1 asistencia

Guedes 4 goles y 7 asistencias.

Y sin contar a Vietto y sus 3 goles en 100 minutos de juego.

Todos a la vez firmando los mejores numeros de sus carreras, no puede ser casualidad. Ojala les siga acompañando la punteria en esta fase decisiva del campeonato.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 15 Ene 2018, 11:48

El equipo es vertical y con las ideas claras, que es algo que mejora la contundencia. Y físicamente a los jugadores se les ve finos, con los altibajos normales durante la temporada.

Vamos, que no es casualidad. Precisamente porque no hay nada mágico en ello, durante tanto tiempo nos han tenido encabronados a los aficionados. Cualquiera (menos Lim y los monigotes que ponía en los despachos) se daba cuenta de que el primer paso para mejorar era contratar un cuerpo técnico-físico-médico del nivel requerido.

Pero vamos, a ver lo que dura.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 17 Ene 2018, 00:37

Carlos Soler y Murillo ya entrenan al mismo ritmo que el resto, parece que la semana que viene los podremos ver entrando en convocatorias si lo requiere Marcelino.

Y la convocatoria para mañana, se quedan fuera los citados Murillo y Soler por lesion, Lato y Vidal por decision tecnica y Ferran por la convocatoria con la sub 19. Vuelven Kondogbia y Pereira.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 17 Ene 2018, 00:55

Soler y Murillo nos van a venir de lujo para refrescar al equipo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 17 Ene 2018, 10:56

Bueno, para refrescarlo... y para mejorar el once titular :D

Creo que Soler ha de ser uno de los 3 referentes del equipo y Murillo es, junto a Garay, el mejor defensa.

Todo eso en mi opinión, claro. Por ejemplo, al equipo se le está viendo recuperar sensaciones desde la vuelta de navidad, pero estamos atascados en defensa porque seguimos recibiendo goles a pesar de que parecen producirse en situaciones relativamente "controlables".

La mayoría lo achacamos a despistes mentales. Y en eso Gabriel es el más sospechoso. Globalmente es buen defensa, porque en el cuerpo a cuerpo gana duelos y va bien al cruce y tal y cual. Pero es dramática su manera de perder la marca ante jugadores que aparecen al remate. Es que no gana una. En eso Murillo pareció mucho mejor, no sé si por inteligencia o porque no se desconcentra.

El caso es que Marcelino ya ha dejado claro que la vía para mejorar es dejar de recibir tantos goles. Porque, es que además no es porque los rivales nos superen jugando. Nos rematan demasiado para el peligro real que nos generan.

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 17 Ene 2018, 11:35

En Superdeporte comentan que estamos siguiendo a Hugo Mallo y Jonny, los laterales del Celta de Vigo. Veo difícil traer a ambos en el mercado de invierno, pero de cara a próxima temporada el primero me parece de lo mejor a lo que podemos aspirar dentro del mercado nacional, aunque barato no será.

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 17 Ene 2018, 12:09

La verdad es que, en mi opinión, varios jugadores del Celta encajarían bastante en el sistema Marcelino. Los dos laterales que se comentan me parece que serían buenos fichajes. Y del centro del campo Radoja y Wass me parece que se adaptarían tremendamente bien al esquema de juego de Marcelino, sobretodo el segundo. Llegó como mediocentro, y actualmente está jugando como Soler en el Valencia y rindiendo espectacularmente bien. Radoja ahora mismo no tiene sentido teniendo a Maksimovic y Coquelin.

Lógicamente Aspas también, pero ese creo que ya no vuelve a salir de Vigo.
Imagen

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 17 Ene 2018, 13:35

No me lo creo ni de coña pero bueno. De los mejores laterales de Europa cuando estaba en Italia.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 17 Ene 2018, 13:55

hansi_kursch escribió:En Superdeporte comentan que estamos siguiendo a Hugo Mallo y Jonny, los laterales del Celta de Vigo. Veo difícil traer a ambos en el mercado de invierno, pero de cara a próxima temporada el primero me parece de lo mejor a lo que podemos aspirar dentro del mercado nacional, aunque barato no será.
Hugo Mayo aún siendo joven todavía parece que ya a alcanzado su tope y en ese nivel creo que no le da para ser titular en un equipo Champions (si lo somos el próximo año). Lo mismo con Jonny, el tío puede jugar en ambas bandas y cumplir bien pero no mejora a Montoya por ejemplo. Y para suplente de Gayà si sale yo pido algo más de nivel.
Lo de Darmian no se si será humo o no, pero es uno de esos fichajes que estamos haciendo desde la llegada de Alemany, un jugador que tiene un nivel medio-alto que está en un grande y no se ha acoplado y que están como locos por salir de ahí y demostrar que pueden ser válidos. De ese perfil ya tenemos a Zaza, Coquelin, Paulista, Murillo y Kogdobia y todos están rindiendo bien.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 17 Ene 2018, 16:25

A mí no me terminan de entrar ni Jonny ni Mayo. Más que nada porque el precio será alto. Hay que evitar quedarse con lo que hay en el escaparate.

Lo de Darmian me imagino que será una cesión para terminar la temporada, visto que no cuentan con él. En Italia destacaba bastante.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Valencia C.F. 15/16

por Mike_Miller » 17 Ene 2018, 17:49

Lee Johnson escribió:Lo de Darmian me imagino que será una cesión para terminar la temporada, visto que no cuentan con él. En Italia destacaba bastante.
Cesión seguro, pero lo normal es que haya algo más. El United está como loco por soltar lastre.

A pesar del ostión que se ha pegado en Inglaterra, a mi me sigue pareciendo un fichaje fuera de nuestro mercado. Si realmente lo están intentando, el momento es ahora. En verano corres el riesgo de que se meta un Inter o Juventus de por medio.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por jraga » 17 Ene 2018, 17:52

victorpamesero18 escribió:
hansi_kursch escribió:En Superdeporte comentan que estamos siguiendo a Hugo Mallo y Jonny, los laterales del Celta de Vigo. Veo difícil traer a ambos en el mercado de invierno, pero de cara a próxima temporada el primero me parece de lo mejor a lo que podemos aspirar dentro del mercado nacional, aunque barato no será.
Hugo Mayo aún siendo joven todavía parece que ya a alcanzado su tope y en ese nivel creo que no le da para ser titular en un equipo Champions (si lo somos el próximo año). Lo mismo con Jonny, el tío puede jugar en ambas bandas y cumplir bien pero no mejora a Montoya por ejemplo. Y para suplente de Gayà si sale yo pido algo más de nivel.
Lo de Darmian no se si será humo o no, pero es uno de esos fichajes que estamos haciendo desde la llegada de Alemany, un jugador que tiene un nivel medio-alto que está en un grande y no se ha acoplado y que están como locos por salir de ahí y demostrar que pueden ser válidos. De ese perfil ya tenemos a Zaza, Coquelin, Paulista, Murillo y Kogdobia y todos están rindiendo bien.
Eso venía a decir, que Jonny no mejora a Montoya ni de lejos y Hugo Mallo siendo bastante mejor futbolista que Jonny, por lo que te van a pedir no me parece que merezca la pena.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 17 Ene 2018, 17:58

Marcelino sale con esto. A por la copa.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26856
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 17 Ene 2018, 19:20

Menudos regalos de Montoya y de Paulista. De milagro no vamos 0-1 o 0-2...

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 17 Ene 2018, 19:46

Vaya meneo nos han metido. De momento lo mejor ha sido que tenemos la portería a 0. Confio en que Marce sepa dar con la tecla ahora en el descanso y salgamos mucho mejor en la segunda.
A todo esto, Vietto para esa labor de segunda punta que conecte el centro del campo con Zaza me parece peor jugador que Rodrigo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 17 Ene 2018, 19:47

Muy floja primera parte.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 17 Ene 2018, 19:48

Horrible primera parte. Joder que espanto de todos, y que mierda de Parejo, Vietto y Montoya en particular.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:38