Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 16 May 2018, 07:58

shane54 escribió:
Los retrasos del Valencia CF con el Nou Mestalla disparan las alarmas en el Ayuntamiento
http://plazadeportiva.valenciaplaza.com ... untamiento
Desconocia el dato de que hay que derribar Mestalla en 2023. Estamos hablando de que en 5 años podemos tener un problema gordo como no se empiecen a hacer movimientos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 16 May 2018, 08:01

victorpamesero18 escribió:
shane54 escribió:
Los retrasos del Valencia CF con el Nou Mestalla disparan las alarmas en el Ayuntamiento
http://plazadeportiva.valenciaplaza.com ... untamiento
Desconocia el dato de que hay que derribar Mestalla en 2023. Estamos hablando de que en 5 años podemos tener un problema gordo como no se empiecen a hacer movimientos.
A ver que gobierno se atreve a derribar Mestalla si el Valencia no tiene un nuevo estadio acabado... ;)

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 16 May 2018, 10:12

Sí que se atreverán a demolerlo, aunque no esté todo atado, aunque espero que no se llegue a ese punto.

De todas maneras, en el tema del campo tiene tanta cula el club como el ayuntamiento. Da igual que gobernaran otros. También el club ha cambiado de manos.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 16 May 2018, 10:23

A mi lo que me parece cada vez más claro es que no hay intención ninguna de acabar el campo por parte del club.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 16 May 2018, 11:19

Claro que no tienen intención... ni dinero para hacerlo. Y menos la aberración megalómana original.

Y aquel cuento de la lechera de que un operador viniera y ofreciera acabar el campo a cuenta de un porcentaje anual de los beneficios del área comercial, es un tren que no sé si llegó a pasar alguna vez, pero que parece poco probable que pase en el futuro. No parece un negocio que dé para tanto.

El desatascador es el solar de Mestalla. Si se vende, se hará el campo enseguida. Si no, fotuts. Y el problema es que una empresa no va a desembolsar millones de euros y luego esperarse hasta que se termine el nuevo estadio y se desaloje Mestalla para poder comenzar a trabajar.

Si Lim tuviera de verdad poderío económico, la única posibilidad que se me ocurre es la de que él comprara Mestalla, con ese dinero se realizara el campo y luego revendiera a quien estuviera interesado, que se supone que estando disponible para construir ipso facto, sí que habría algún interesado. Pero es algo que si no han hecho ya, lo veo muy remoto.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 16 May 2018, 14:20

Si la única solución es que Lim pague estamos jodidos... Por un lado porque estaríamos hablando de una inversión grandísima que desconozco si tiene vialidad económica para afrontar, y por otro lado haciendo eso indicaría que su intención es estar muchos años en el club, y yo tengo mis dudas de que así sea. De hecho todavía no entendiendo que coño hace un tipo de Singapur sin apego al fútbol español, sin apego a España ni a Valencia, sin intenciones inmobiliarias o relacionadas con algún tipo de pelotazo grande aprovechandose de su condición de maximo accionista del club... Comprando un club de fútbol.
También cabría la solución de que él terminara Mestalla a cambio de quedarse con parte de los beneficios de la actividad comercial del estadio o fórmulas similares, pero sinceramente no lo veo haciendo esos desembolsos tan brutales.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Valencia C.F. 15/16

por hoeman » 16 May 2018, 16:01

Lee Johnson escribió:Claro que no tienen intención... ni dinero para hacerlo. Y menos la aberración megalómana original.

Y aquel cuento de la lechera de que un operador viniera y ofreciera acabar el campo a cuenta de un porcentaje anual de los beneficios del área comercial, es un tren que no sé si llegó a pasar alguna vez, pero que parece poco probable que pase en el futuro. No parece un negocio que dé para tanto.

El desatascador es el solar de Mestalla. Si se vende, se hará el campo enseguida. Si no, fotuts. Y el problema es que una empresa no va a desembolsar millones de euros y luego esperarse hasta que se termine el nuevo estadio y se desaloje Mestalla para poder comenzar a trabajar.

Si Lim tuviera de verdad poderío económico, la única posibilidad que se me ocurre es la de que él comprara Mestalla, con ese dinero se realizara el campo y luego revendiera a quien estuviera interesado, que se supone que estando disponible para construir ipso facto, sí que habría algún interesado. Pero es algo que si no han hecho ya, lo veo muy remoto.
En su día según dijeron, Arena y otro que no recuerdo se comprometía a hacer el estadio a cambio de la explotación comercial durante 20 años, nombre del estadio y alguna cosa más. Pero ese pájaro ya voló hace mucho tiempo.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 16 May 2018, 16:12

Está claro que todo tiene su contexto. En 2004-2005 que inició todo esto era época de vacas gordas en el club y en Valencia. Parecía que íbamos a estar eternamente en champions y compitiendo por títulos. El precio del suelo era altísimo, lo que casi llevaba a pensar que con lo cobrado por Mestalla y un poco más, teníamos el campo nuevo, con aseos de mármol de carrara y griferías de oro. Y 80000 espectadores parecían pocos, que era la época de la lista de espera para darse de alta como abonado.

Ahora todo aquello parece ridículo.

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 17 May 2018, 07:04

Según Aurelio Lim tenía la obligación de comprar la parcela sino aparecía comprador, según Amadeo, tenía obligación de acabar el campo....
Es obvio que ninguna de las dos cosas ha resultado cierta.
Es una pena pero para Meriton no parece una prioridad el tema del campo. Si no aparece un operador que ayude no veo que se vaya a hacer. Y no se la rentabilidad que pueda tener, supongo que si estamos varios años seguidos en Champions ayudará.
En lo que estoy completamente de acuerdo es con que no habrá Gobierno municipal que se atreva a ejecutar el derribo de Mestalla.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 17 May 2018, 07:55

Así a bote pronto alguien sabe cuánto dinero se necesita para termina el estadio?
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 17 May 2018, 08:27

anesal escribió:Según Aurelio Lim tenía la obligación de comprar la parcela sino aparecía comprador, según Amadeo, tenía obligación de acabar el campo....
Es obvio que ninguna de las dos cosas ha resultado cierta.
Es una pena pero para Meriton no parece una prioridad el tema del campo. Si no aparece un operador que ayude no veo que se vaya a hacer. Y no se la rentabilidad que pueda tener, supongo que si estamos varios años seguidos en Champions ayudará.
En lo que estoy completamente de acuerdo es con que no habrá Gobierno municipal que se atreva a ejecutar el derribo de Mestalla.
Lo que hay, o había en su día, que preguntarse es que rentabilidad tiene hacer un campo nuevo cuando tienes uno en una ubicación difícilmente mejorable, con una capacidad ajustada a la masa social del club, en perfectas condiciones y que además es el más antiguo de la primera división, hecho al que se le podría sacar bastante más partido literario.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 17 May 2018, 08:36

victorpamesero18 escribió:Así a bote pronto alguien sabe cuánto dinero se necesita para termina el estadio?
Si no me equivoco 120 millones según el último rediseño.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 17 May 2018, 08:50

shane54 escribió:
victorpamesero18 escribió:Así a bote pronto alguien sabe cuánto dinero se necesita para termina el estadio?
Si no me equivoco 120 millones según el último rediseño.
Siendo dinero, no me parece ninguna barbaridad. Me deja más tranquilo el precio, no sé por qué tenia entendido que serían sobre 300 kilos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 17 May 2018, 11:11

300 millones sería lo que faltaría para acabar aquel proyecto faraónico con fachada y cubierta de no sé qué y alicatado de mármol de Carrara hasta en el almacén de la limpieza.

En el rediseño ese en el que trabajaban el año pasado se aligeraba mucho en fachada y cubierta y se dejaban de mandangas en los materiales nobles. Con que fuera funcional, aseao, relativamente digno... arreando. Y bueno, también se dijo de reducir aforo.

Entre todo eso, el ahorro era ya monumental.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 17 May 2018, 14:10

Me alegra saber que no se necesita demasiado dinero para terminarlo. No sé el patrimonio de Lim pero no sería descabellada la opción de que el terminara en estadio de su bolsillo con el compromiso del club de devolvérselo cuando se vendan las parcelas, la explotación de estadio o la que le parezca interesante.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 17 May 2018, 15:32

Es que no debería ser cuestión de que Lim prestara nada. En la venta del club nos aseguraron que existía el compromiso de que él compraría Mestalla. Pues que lo haga. Que termine el campo y si sobra pasta que se dedique a la deuda. Y luego ya, que revenda el terreno si le da la gana.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 17 May 2018, 16:46

Lo que pasa es que no sabemos si es verdad la obligación de compra de la parcela. Tampoco sé las medidad que puede tomar el club contra Lim en caso de que no cumpla.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 17 May 2018, 18:00

El club no va a tomar ninguna medida contra Lim, porque el club es Lim.

Los que saben lo que se firmó son los de la Fundación y Salvo. Probablemente la intención de exagerar las condiciones de la oferta de Lim era para endulzar la venta. Era la mejor oferta, puede que la única seria y quizá no hubo mala fe en magnificarla. Para mucha gente fue bastante duro que el club pasara a manos extranjeras.

No lo sé, al fin y al cabo Salvo es un tiburón y Aurelio Martínez ha sido siempre un político, la mentira va en su sueldo.

Pero vamos, Lim se encontró un merder descomunal, pero ha añadido unas cuantas toneladas de basura a lo que encontró, por ir de listillo y creer a su panda de amigos. Con su plan magistral, a estas alturas ya seríamos un club consolidado en la champions, doblando ingresos -como poco- y entrando en velocidad de crucero.

Pero su plan resultó ser una mierda y hemos perdido dos años más. No estaría de más que apechugara con sus fallos.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 17 May 2018, 18:59

Cambiando de tercio. Ayer se filtró la reunión de Anil Murthi con Fernando Roig y en estos momentos está el máximo accionista del Español en las oficinas del club. Máximo accionista que en Barcelona comentan que está de gira europea para vender jugadores. Todo hace indicar que el nombre que está sobre la mesa es el de Gerard Moreno, que es un jugador que este año ha terminado de romperla y que personalmente creo que se puede ajustar al esquema Marcelino como muy pocos delanteros. Eso si, son 40 millones. Su llegada solo se daría con las salidas de Zaza y Rodrigo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 17 May 2018, 19:57

victorpamesero18 escribió:Cambiando de tercio. Ayer se filtró la reunión de Anil Murthi con Fernando Roig y en estos momentos está el máximo accionista del Español en las oficinas del club. Máximo accionista que en Barcelona comentan que está de gira europea para vender jugadores. Todo hace indicar que el nombre que está sobre la mesa es el de Gerard Moreno, que es un jugador que este año ha terminado de romperla y que personalmente creo que se puede ajustar al esquema Marcelino como muy pocos delanteros. Eso si, son 40 millones. Su llegada solo se daría con las salidas de Zaza y Rodrigo.
El Valencia ha filtrado esta tarde a los medios que ni remotamente se ha tratado de una reunion para fichar a Gerard Moreno. Y con este jugador vale el mismo argumentario que dio ayer Marcelino para no fichar a Iago Aspas.

Otra cosa es que nos esten mintiendo...ya veremos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:12