Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 16 Jul 2018, 20:54

Pensaba que lo de Maksi ya era oficial desde la semana pasada. El calor me apardala

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Valencia C.F. 15/16

por jakal_12 » 16 Jul 2018, 22:11

Me paso por aquí para dejar constancia de que como nos hayáis timado con Maxi, vendré a zurraros la badana. Menudo pastizal para unos pobres como nosotros.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 16 Jul 2018, 22:19

No sé... Maksimovic parece trabajador y serio. Y aquí ha dejado el regustillo de que jugando con continuidad puede destacar en 1ª división. En sus últimos partidos ya era uno más y dejaba buenos detalles.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Valencia C.F. 15/16

por jakal_12 » 16 Jul 2018, 22:29

Lee Johnson escribió:No sé... Maksimovic parece trabajador y serio. Y aquí ha dejado el regustillo de que jugando con continuidad puede destacar en 1ª división. En sus últimos partidos ya era uno más y dejaba buenos detalles.
Siendo así, a lo que vendré es a agradecer el buen gesto de gran club germà que sois. :)
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 16 Jul 2018, 23:17

Greg House escribió:Lo de los 5 kilos de sobrepeso del frances es mentira. Diakhaby ha llegado exactamente con el peso que ha jugado con su club en Francia, pero Marcelino considera que debe perder 5 kilos para estar en las condiciones perfectas. Igual que perdieron entre 1 y 5 kilos todos los miembros de la plantilla el primer año con el nutricionista que trajo Marcelino y ninguno de ellos estaba gordo.

De hecho la noticia especifica que esos 5 kilos los tiene porque las condiciones en Francia eran menos restrictivas y que el jugador desde el minuto 1 se ha adaptado al plan especifico de Marcelino, que esta contentisimo con el jugador por su plena disposicion.

De una noticia normal de pretemporada hay gente que saca punta para meter mierda :roll:
Pero tu no me tenias bloqueado? no digas mentiras q te crecera la nariz, Quieres ser siempre el mas listo de la clase pero eso no puede ser lo siento.

Dices q ha llegado con el mismo peso q tenia en Lyon.........pero tu q cojones sabes el peso q tenia en Lyon?

Dices q todos perdieron entre 1 y 5 kilos con Marcelino........pero tu q cojones sabes el peso q ha ganado o perdido cada uno?

He dicho alguna mentira? el articulo dice q es el unico q ha llegado fuera de su peso ideal y 5 kg no es moco de pavo creo yo. Wass y Racic si estan dentro de los limites pero Diakhaby no, y es el unico. Por eso lo publica el AS y por eso lo comente yo.

Me dice metemierda el q va criticando el posible fichaje de Piccini por su rendimiento en el Sporting de Lisboa, como si alguien de aqui vaya a creerse q has visto sus partidos alli o en el Betis. Menudo fantasma.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 16 Jul 2018, 23:50

jakal_12 escribió:
Lee Johnson escribió:No sé... Maksimovic parece trabajador y serio. Y aquí ha dejado el regustillo de que jugando con continuidad puede destacar en 1ª división. En sus últimos partidos ya era uno más y dejaba buenos detalles.
Siendo así, a lo que vendré es a agradecer el buen gesto de gran club germà que sois. :)
Club germa...pero si sale bien podemos recomprarlo durante tres años...cuidadlo bien :P

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 17 Jul 2018, 00:59

Segun la portada de Marca, Kalinic ha cerrado su fichaje con el Atletico. Recordemos que segun varios medios es lo unico que faltaba para que se oficializara el fichaje de Gameiro. A ver si es verdad y podemos tener al frances antes del viaje del viernes para nuestra mini gira europea.

Tambien decian que el Milan pensaba en Zaza pero leyendo la prensa italiana ese rumor ha desaparecido por completo despues de que lo descartara Gatusso en rueda de prensa.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Valencia C.F. 15/16

por jakal_12 » 17 Jul 2018, 02:12

Greg House escribió:
jakal_12 escribió:
Lee Johnson escribió:No sé... Maksimovic parece trabajador y serio. Y aquí ha dejado el regustillo de que jugando con continuidad puede destacar en 1ª división. En sus últimos partidos ya era uno más y dejaba buenos detalles.
Siendo así, a lo que vendré es a agradecer el buen gesto de gran club germà que sois. :)
Club germa...pero si sale bien podemos recomprarlo durante tres años...cuidadlo bien :P
Como buen operación entre hermanos ;)
Os lo devolveremos hecho todo un BordaNinja.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 17 Jul 2018, 10:33

Lo del mercado futbolístico es una chorradita que depende más de las cuestiones extrafutbolísticas que otra cosa.

Lo digo por Zaza, que es un buen delantero y, sin embargo, no tiene prácticamente nada de mercado, cuando un jugador equivalente puede estar costando, tranquilamente, 30 millones o más.

Pero supongo que él a China no querrá ir y el otro lugar donde equipos -que no sean nivel champions- mueven pasta es Inglaterra. Ahí tiene el mercado cerrado porque no cuajó en el West Ham. No le van a dar otra oportunidad.

Así que su mercado se reduce a Italia, un lugar donde solo los clubes champions manejan algo de dinero. Su única oportunidad era el Milan, que no está en champions y por eso baja el listón deportivo. Pero su poderío económico ya es casi inexistente.

A mí me gusta bastante Zaza y creo que lo ha hecho bastante bien aquí. Probablemente, su mayor problema sea que la idea de Marcelino es que los titulares sean Rodrigo y Gameiro, y su punto débil es la cabecita, así que de suplente puede irse por peteneras enseguida. Además de que es relativamente parecido a Santi Mina, así que serían cromos repetidos en el banquillo.

Es más una cuestión colectiva que de valor individual.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 17 Jul 2018, 12:10

Directos al siguiente destino, en el avion privado de Lim:
Y segun Hector Gomez el destino es...Paris:

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 17 Jul 2018, 12:13

Reunión por Guedes y por Meunier??? La opción Guedes debería cerrarse para bien o para mal cuanto antes, para saber si le vamos a tener en plantilla o no, porque es el hombre que lo cambia todo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 17 Jul 2018, 12:36

Héctor Gómez confirma que han aterrizado en Paris. Para bien o para mal, parece que lo de Guedes entra en horas clave.

Sería una guinda tremenda a un equipo, en mi opinión, bastante sólido (a falta del lateral derecho titular).
Imagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 17 Jul 2018, 16:01

¡Ójala volviera Guedes!

Pero todo está en las condiciones. Si costara el precio aquel que se barajó al principio, 40 millones... dentro de ser una leña, da margen para rentabilizarlo, vendiéndolo después de un par de temporadas. Pero si cuesta más ya todo es más discutible, porque se cerraría cualquier margen de beneficio, porque el PSG no lo va a vender sin guardarse o cláusula de recompra o un porcentaje del futuro traspaso.

Igual solo sería interesante traerlo cedido, para dejarse de líos. Sacarle jugo deportivo y mientras ir peinando el mercado para ver si hay algo fichable a medio plazo. Que tampoco se acaba el mundo en Guedes.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 17 Jul 2018, 16:57

Hay algun otro presidente de club serio que vaya informando en redes sociales de las reuniones y viajes q hace?.

Por otro lado, periolistos afines a Florentino empiezan a deslizar q no habra fichaje TOP. Rodrigo puede ser un objetivo real del Madrid. Tambien lo quiere el Napoles pero no creo q tengan tanta pasta.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 17 Jul 2018, 21:14

Hay algo en Anil que hace que cada vez me vaya cayendo mejor :D
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 17 Jul 2018, 22:43

Sosó escribió:Hay algo en Anil que hace que cada vez me vaya cayendo mejor :D
Dentro del mundo Lim es el mejor sin duda, el hombre se metió al 100% en el proyecto, aprendió español muy rápido, se interesó por saberlo todo del club, apoyó la llegada de un hombre de futbol como Mateu, se le ve muy interesado en aprender como funciona el mundillo... además antes de ser presidente creo que era embajador de Singapour en Europa (o algo así), delegado permanente de la Unesco... parece que no hablamos de un mindundi.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 18 Jul 2018, 00:54

victorpamesero18 escribió:
Sosó escribió:Hay algo en Anil que hace que cada vez me vaya cayendo mejor :D
Dentro del mundo Lim es el mejor sin duda, el hombre se metió al 100% en el proyecto, aprendió español muy rápido, se interesó por saberlo todo del club, apoyó la llegada de un hombre de futbol como Mateu, se le ve muy interesado en aprender como funciona el mundillo... además antes de ser presidente creo que era embajador de Singapour en Europa (o algo así), delegado permanente de la Unesco... parece que no hablamos de un mindundi.
No creo que nadie dude de su experiencia y preparacion, pero es que ademas salvo un par de salidas de tono en comparecencias a hecho un buen trabajo (el binomio Mateu-Marcelino es lo mejor que le ha pasado al club hace años). Y en dias como hoy hace de figurante acompañando a Lim y Mateu por Europa. Ademas es muy activo en las redes cosa que en el futbol moderno se agradece.

Este es su CV por cierto:
Anil Murthy ha ejercido de diplomático con el Ministerio de Asuntos Exteriores de Singapur, especializado en asuntos europeos, antes de incorporarse en el Valencia Club de Fútbol. Fue Jefe Adjunto de la Misión en París y al mismo tiempo Delegado Permanente de UNESCO durante 4 años.

El Sr. Murthy tiene casi 16 años de experiencia en el gobierno de Singapur, aconsejando los ministros sobre las políticas públicas en campos como el comercio, la cultura y la diplomacia.

Murthy se licenció en París con un Diploma en Ingeniería eléctrica y mecánica y tiene un MBA de INSEAD Business School.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 18 Jul 2018, 01:06

Informacion de Hector Gomez sobre la reunion PSG-Valencia
Informacion de Francia sobre la reunion PSG-Valencia, mas o menos la misma:

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 18 Jul 2018, 13:29

Rodrigo recorta sus vacaciones y vuelve mañana :botar:

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por Dwyane Wade » 18 Jul 2018, 14:40

Comunicado oficial I Marcelino García Toral
El Valencia CF ha llegado este miércoles a un principio de acuerdo total con Marcelino García Toral para prorrogar por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2020, su contrato como entrenador del primer equipo. El VCF desea mostrar su especial satisfacción por la consecución de dicho acuerdo. Acompañado por el presidente, Anil Murthy, Marcelino comparecerá este jueves ante los medios de comunicación, a partir de las 12.30 horas en el Media Center de la Ciutat Esportiva de Paterna.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:12