Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

TASTET
Mensajes: 48375
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Valencia C.F. 15/16

por TASTET » 06 Abr 2021, 15:54

arlanzon escribió:
TASTET escribió:Indicios, son pruebas.. Que pruebas hay? Tiene 0 recorrido.. Y no es, racismo, a mucho esxun insulto racista.. Te lo dice uno quw, tiene el culo pelado de investigar presuntoa casos de acoso laboral.. Que es condenable si se, demuestra que asi ha sido si.. Pero culpar a alguien porque otro ha dicho que...no tiene ningún fundamento
Indicios no son pruebas. O eso tengo entendido por manos de abogados.
Y sí, es racismo todo lo que atañe a atacar a una persona por su condición étnica. Que después el racismo se demuestra como una 'lucha de clases y odio' y esto nada más es un calentón, bien, perfecto. Haberle llamado subnormal, retrasado o HDP en vez de esto otro que tiene ciertas connotaciones racistas.
Que lo mismo es mandar a fregar a alguien que mandarle a la mierda, pero cuando entra en juego una mujer, sabemos que tiene otra connotación detrás.
Preguntalo a un abogado.. Indicios si no hay pruebas no sirve de nada.. Un insulto racista en unas conotaciones como las que se dieron es muuuy difícil que sea considerado racismo (se pueden alegar varios condicionantes..), eso no quita, que si es cierto, sea reprochable y lamentable.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

arlanzon
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Valencia C.F. 15/16

por arlanzon » 06 Abr 2021, 16:11

TASTET escribió:Preguntalo a un abogado.. Indicios si no hay pruebas no sirve de nada.. Un insulto racista en unas conotaciones como las que se dieron es muuuy difícil que sea considerado racismo (se pueden alegar varios condicionantes..), eso no quita, que si es cierto, sea reprochable y lamentable.
Por lo que tengo entendido (tal vez esté confundido) y por lo que me dio a entender un abogado, indicio es como 'deducir algo' y la prueba es 'que ese hecho (indicio) es probado'. Pero eso no quita a que esté equivocado.
A los condicionantes puedo estar de acuerdo, pero como bien digo, puedes utilizar unos insultos diferentes tanto, pero resulta que a Aduriz, Gurpegi no les llamas 'negro de mierda', por lo que en este caso sí me parece un acto racista. (Y hablo desde la opinión).

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Valencia C.F. 15/16

por thewall » 06 Abr 2021, 16:28

Magier escribió:Juguemos a los tweets y a las "pruebas":
Viendo esas imágenes , solo hay un momento donde le puede insultar y que no lo escuchen otros compañeros, y sin descartar el insulto racista parece que dice algo mucho más corto que "Negro de mierda".

Al final tocara pagarle a Cala por dañar su honor, darle vuelo a los vídeos fakes etc

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 06 Abr 2021, 16:30

Si que existe la prueba indiciaria al menos en materia penal, otra cosa es valorar si los indicios son o no suficientes y claros en este caso. Pero tampoco quería entrar en debates jurídicos.
En este caso, es un comentario racista, y me quedo con la sensación de que al final él que lo hizo acabará como el santo inocente y el que lo recibió como uno que se lo ha inventado todo. Lamentablemente entre aplausos de bastantes. Es el país que nos toca vivir.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 06 Abr 2021, 17:50

Cala reconociendo publicamente que lidera una plataforma contra los saharauis.

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Valencia C.F. 15/16

por _Bonaro_ » 06 Abr 2021, 18:01

Aquí partimos de algo claro: uno de los dos dice la verdad y el otro miente.

Después de eso ya podemos analizar por los comportamientos quien puede tener razón y quien no. Es lo único que tenemos para poder juzgar el asunto a falta de pruebas contundentes.
Cada uno tiene derecho a dar su opinión, que seguro varía dependiendo de los colores futboleros que le rijan.

Cala juega sus cartas, que en mi opinión son que lo ocurrido en el campo se queda ahí y que Diakhaby es el que se salta los códigos al sacar el tema fuera y hacerlo público. Él se siente traicionado. Nunca imagina que lo que para él es un insulto más pueda conllevar esto. Lo que pasa es que negarlo lleva a... El mentiroso es la otra parte.

No entro en si el jugador del Cádiz es racista, porque no creo que lo sea. Sólo habrá utilizado esa arma en el campo para intentar sacar de sus casillas a alguien que sabe se enciende con facilidad. Pero creo que todo se le ha ido de las manos. Tenía tarjeta amarilla, posiblemente el miedo a que le sacaran la segunda hizo que no lo reconociera, y luego ya la bola de nieve se ha hecho gigante.
Última edición por _Bonaro_ el 06 Abr 2021, 18:04, editado 1 vez en total.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 06 Abr 2021, 18:01

Cala diciendo publicamente que llamar “Fucking nigger” a un negro no es racista y defendiendo a quien ha sido sancionado con 8 partidos por estos insultos:

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Valencia C.F. 15/16

por Magier » 06 Abr 2021, 18:40

_Bonaro_ escribió:Aquí partimos de algo claro: uno de los dos dice la verdad y el otro miente.

Después de eso ya podemos analizar por los comportamientos quien puede tener razón y quien no. Es lo único que tenemos para poder juzgar el asunto a falta de pruebas contundentes.
Cada uno tiene derecho a dar su opinión, que seguro varía dependiendo de los colores futboleros que le rijan.

Cala juega sus cartas, que en mi opinión son que lo ocurrido en el campo se queda ahí y que Diakhaby es el que se salta los códigos al sacar el tema fuera y hacerlo público. Él se siente traicionado. Nunca imagina que lo que para él es un insulto más pueda conllevar esto. Lo que pasa es que negarlo lleva a... El mentiroso es la otra parte.

No entro en si el jugador del Cádiz es racista, porque no creo que lo sea. Sólo habrá utilizado esa arma en el campo para intentar sacar de sus casillas a alguien que sabe se enciende con facilidad. Pero creo que todo se le ha ido de las manos. Tenía tarjeta amarilla, posiblemente el miedo a que le sacaran la segunda hizo que no lo reconociera, y luego ya la bola de nieve se ha hecho gigante.
No tengo tan claro esto, diakhaby pudo escuchar e interpretar algo q cala no dijo y calentarse, no hablar y no entrar en razón. Puede que ninguno de los dos mienta. De ahí el error de haber montado el circo que se ha montado.

Saludos

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Valencia C.F. 15/16

por _Bonaro_ » 06 Abr 2021, 19:23

Magier escribió:
_Bonaro_ escribió:Aquí partimos de algo claro: uno de los dos dice la verdad y el otro miente.

Después de eso ya podemos analizar por los comportamientos quien puede tener razón y quien no. Es lo único que tenemos para poder juzgar el asunto a falta de pruebas contundentes.
Cada uno tiene derecho a dar su opinión, que seguro varía dependiendo de los colores futboleros que le rijan.

Cala juega sus cartas, que en mi opinión son que lo ocurrido en el campo se queda ahí y que Diakhaby es el que se salta los códigos al sacar el tema fuera y hacerlo público. Él se siente traicionado. Nunca imagina que lo que para él es un insulto más pueda conllevar esto. Lo que pasa es que negarlo lleva a... El mentiroso es la otra parte.

No entro en si el jugador del Cádiz es racista, porque no creo que lo sea. Sólo habrá utilizado esa arma en el campo para intentar sacar de sus casillas a alguien que sabe se enciende con facilidad. Pero creo que todo se le ha ido de las manos. Tenía tarjeta amarilla, posiblemente el miedo a que le sacaran la segunda hizo que no lo reconociera, y luego ya la bola de nieve se ha hecho gigante.
No tengo tan claro esto, diakhaby pudo escuchar e interpretar algo q cala no dijo y calentarse, no hablar y no entrar en razón. Puede que ninguno de los dos mienta. De ahí el error de haber montado el circo que se ha montado.

Saludos
Crees que si el jugador del Valencia no estuviera seguro no habría montado todo esto?.
Tuvo mucho tiempo de pensarlo en vestuarios, en su casa... Tiene que estar totalmente seguro para abrir la Caja de Pandora.
Porque Diakhaby sabe que si se demostrara que lo que dice no es cierto, sería el principio del fin de su carrera. Y él desde un principio tanto en el campo como fuera de él mantiene el insulto, Nunca tuvo miedo a decirlo ni se escondió. No ha titubeado por si hay un audio o vídeo que le contradiga. Arriesgó desde el primer momento. Fue de cara a tumba abierta.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por Trooper16 » 06 Abr 2021, 19:39

Desconozco todo el tema legal, jurisprudencia y demás pero parece que este twittero si conoce el procedimiento por el cual se podria "obviar" la presuncion de inocencia.
Con esto, insisto, no estoy saltandome yo la presuncion de inocencia de Cala, pero es que personalmente y es mi opinión, todo va encaminado a que parece que si que fuera tal y como cuenta Diakhaby. Ojala haya un audio que lo esclarezca todo. Pero esto va a ser una historia sin fin.
Imagen

backbencher
Mensajes: 2952
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Valencia C.F. 15/16

por backbencher » 06 Abr 2021, 19:43

Qué ganas de vomitar siguiendo lo que ha pasado hoy. Entre la rueda de prensa, todo lo que llega de Cádiz, los que vienen a hablar de que si negro de mierda son cosas del fútbol y del circo que montaron nuestros jugadores, las tonterías sobre la presunción de inocencia para dejar a Diakhaby de loco y mentiroso... Qué asco y qué país tenemos.

"En el fútbol español no hay racismo". Declaración espontánea del tipejo.

El contraste con la forma de verlo fuera es brutal.
Imagen

tiko5
Mensajes: 6799
Registrado: 28 Nov 2007, 17:30

Re: Valencia C.F. 15/16

por tiko5 » 06 Abr 2021, 19:46

Y que coño, que si tu no has dicho eso, o ha sido una confusión, en el momento que Diakhaby se encara contigo se lo dices, oye que no lo has entendido bien, y si ha sido así lo siento. Te preocupas por él, le pides disculpas y eso no va a mayores.

Desde el momento que te quedas mudo, pensando en que te trague la tierra, te pasas dos días rezando en casa para que no salga ninguna prueba, y para más inri, intentas dejar aquí como malo y loco a Diakhaby, te conviertes en un necio.

#yositecreoDiakhaby

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Valencia C.F. 15/16

por _Bonaro_ » 06 Abr 2021, 20:24

tiko5 escribió:Y que coño, que si tu no has dicho eso, o ha sido una confusión, en el momento que Diakhaby se encara contigo se lo dices, oye que no lo has entendido bien, y si ha sido así lo siento. Te preocupas por él, le pides disculpas y eso no va a mayores.

Desde el momento que te quedas mudo, pensando en que te trague la tierra, te pasas dos días rezando en casa para que no salga ninguna prueba, y para más inri, intentas dejar aquí como malo y loco a Diakhaby, te conviertes en un necio.

#yositecreoDiakhaby
A partir de no reconocerlo en el campo ya tenemos a los servicios jurídicos del Cádiz actuando y dando las pautas al jugador, hasta el día de hoy.
Desde que el tema sale del campo ya embarra totalmente a su equipo, y ellos tienen que actuar.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

backbencher
Mensajes: 2952
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Valencia C.F. 15/16

por backbencher » 06 Abr 2021, 22:13

Imagen

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 06 Abr 2021, 22:20

backbencher escribió:https://www.theguardian.com/football/20 ... with-abuse

Clavadito, tú.
Y ojito que volvimos a jugar... que ya se está viendo fácil cómo se ha politizado el tema y simpatizantes de VOX hay un montón. Eso de que estaba seguro de que no nos quitaban los 3 puntos lo estoy comenzando a dudar mucho. La Liga contra la Federación y al revés es lo único que les interesa.

La rueda de prensa de Cala y las preguntas ha sido de lo más casposo que he visto en el deporte desde los tiempos de Gil y Caneda y todo eso.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 06 Abr 2021, 23:01

Yo estoy seguro que no nos hubieran quitado nada pero no por los de aquí sino que con la que se lia y con este tema, la UEFA no deja que te pongan esa sanción.
Pero en Europa clubes

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 06 Abr 2021, 23:03

Perdón que he enviado antes de hora.
Decía que clubes como Lyon o Milan se solidarizan, aquí ni uno, periodistas extranjeros dan eco a la noticia, aquí se le pregunta a Cala si ahora se van a dedicar a inventarse insultos para parar los partidos, igualito...
Y luego sale la España rancia con Soto a la cabeza Que asco todo

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Valencia C.F. 15/16

por _Bonaro_ » 06 Abr 2021, 23:05

Además hay que recordar a los que no dan importancia a este tipo de insultos que está estipulado internacionalmente que no es lo mismo llamar "p... blanco" a llamar "p... negro o p... judío". Los insultos contra razas y pueblos que han sido oprimidos, vejados, esclavizados, etc. tienen una connotación totalmente distinta.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 06 Abr 2021, 23:09

Lo lamentable de todo este circo es que a nivel nacional la repercusión es nula:

- Jugadores que se han solidarizado: 3
- Clubes: 0
- Políticos valencianos: unos cuantos pero porque son de aquí
- Otros políticos: los de Podemos pero recordando más el tema de Zozulia porque PIT es de Vallecas.

Y el resto como si no hubiera pasado nada. Esto no interesa así que sigan sigan ...

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por VLCM » 07 Abr 2021, 09:58

Conspiraciones conspiraciones...campos totalmente vacíos donde se oye casi todo en la propia retransmisión general, decenas de cámaras y micros monitorizándolo todo, las cadenas en una carrera para encontrarlo porque les da material para el próximo mes...y no hay nada. Ni siquiera dentro del campo nadie oyó nada. Los del Cádiz por supuesto, qué van a decir, pero ni siquiera del Valencia, están a tope con su compañero pero ninguno ha dicho que lo oyó. El árbitro tampoco, entonces...qué esperáis? Que metan a Cala preso sin ninguna prueba? Es peor decirle a alguien negro que maricón o mecaguen la **** de tu padre?

A mí esto me recuerda a lo de Neymar y Álvaro González, donde tras otra exhaustiva búsqueda lo único que encontraron fue...a Neymar llamando Chino de mierda a un japonés :D. Por supuesto del tema nunca más se supo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:05