Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

backbencher
Mensajes: 2952
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Valencia C.F. 15/16

por backbencher » 23 Jul 2017, 18:06

Yo me pregunto para qué vamos a jugar un amistoso a Canadá, donde el fútbol se la suda a todo el mundo, y luego a una ciudad yanqui donde como mucho alguno ha visto un gif del penalti de Zaza, en vez de estar en casa metiendo sesiones triples a unos cuantos patanes que yo me sé a ver si huyen de aquí. ¿Puede que por el patrocinador? Y luego si lo de jugar contra equipos de segunda sería para que nada saliera mal o porque no nos queda prestigio como para que algún equipillo decente de la MLS interrumpa su temporada por un amistoso contra nosotros :roll:

Por otro lado, esta tarde varios medios hablan de algo ilusionante:

Imagen

Greg House
Mensajes: 20343
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 23 Jul 2017, 18:28

backbencher escribió:Yo me pregunto para qué vamos a jugar un amistoso a Canadá, donde el fútbol se la suda a todo el mundo, y luego a una ciudad yanqui donde como mucho alguno ha visto un gif del penalti de Zaza, en vez de estar en casa metiendo sesiones triples a unos cuantos patanes que yo me sé a ver si huyen de aquí. ¿Puede que por el patrocinador? Y luego si lo de jugar contra equipos de segunda sería para que nada saliera mal o porque no nos queda prestigio como para que algún equipillo decente de la MLS interrumpa su temporada por un amistoso contra nosotros :roll:

Por otro lado, esta tarde varios medios hablan de algo ilusionante:



Segun comentan Marcelino estaba bastante cabreado, sobre todo con los campos de entrenamiento todos de cesped artificial. Y encima se "lesionan" Rodrigo, Garay y parece que Lato.

Pero bueno nos quedamos con lo de Negredo que ha salido de golpe en AS, Marca, LP y Plaza Deportiva a lo largo de la tarde. Y en los medios de Turquia siguen cabezones en que esta todo hecho. Ojala se resuelva ya esta semana lo suyo y lo de Abdennour, Vezo y cia. No se pueden retrasar mas los fichajes y salidas clave.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 23 Jul 2017, 18:43

Greg House escribió:
backbencher escribió:Yo me pregunto para qué vamos a jugar un amistoso a Canadá, donde el fútbol se la suda a todo el mundo, y luego a una ciudad yanqui donde como mucho alguno ha visto un gif del penalti de Zaza, en vez de estar en casa metiendo sesiones triples a unos cuantos patanes que yo me sé a ver si huyen de aquí. ¿Puede que por el patrocinador? Y luego si lo de jugar contra equipos de segunda sería para que nada saliera mal o porque no nos queda prestigio como para que algún equipillo decente de la MLS interrumpa su temporada por un amistoso contra nosotros :roll:

Por otro lado, esta tarde varios medios hablan de algo ilusionante:



Segun comentan Marcelino estaba bastante cabreado, sobre todo con los campos de entrenamiento todos de cesped artificial. Y encima se "lesionan" Rodrigo, Garay y parece que Lato.

Pero bueno nos quedamos con lo de Negredo que ha salido de golpe en AS, Marca, LP y Plaza Deportiva a lo largo de la tarde. Y en los medios de Turquia siguen cabezones en que esta todo hecho. Ojala se resuelva ya esta semana lo suyo y lo de Abdennour, Vezo y cia. No se pueden retrasar mas los fichajes y salidas clave.


No me digas que Lato finalmente está tocado. ¿Visteis la jugada, no? Se mete un carrerón por todo el lateral hasta 3/4 de campo y le cede la pelota a Negredo que estaba solo. Y éste, en lugar de girarse y encarar hacia el centro la contra, le tira un melón de pared a Toni casi al córner que le obliga a reesprintar para, finalmente, no llegar.

Pa matarlo.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Greg House
Mensajes: 20343
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 23 Jul 2017, 19:00

Exacto, fue esa jugada con Negredo en la que ademas acaba chocando un par de veces con un negro fuertecito. Yo espero que solo sea el golpe, pero el chico pidio el cambio despues de esa jugada.

Hoy volvian a España Garay, Rodrigo y Maksimovic, pero no ha trascendido si tambien se ha vuelto Lato o puede jugar mañana contra el Cincinnati.

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Valencia C.F. 15/16

por attack » 24 Jul 2017, 10:28

No sé si hay alguien en el club que piense que con Garay, Abdennour y Vezo como centrales se puede aspirar a otra cosa que no sea la permanencia. Imagino que no.

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 24 Jul 2017, 10:59

La temporada pasada hasta el cierre de mercado la defensa era un cromo. Garay ficha a falta de pocas horas y Mangala pasa el reconocimiento deprisa y corriendo el último día en Eresa Campanar. Esta temporada por desgracia llevamos el mismo camino. Al menos Mangala sigue siendo cedible, porque al paso que va me veo llamando desesperados al City para que nos lo vuelvan a ceder.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26853
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 24 Jul 2017, 11:26

Plazadeportiva sale con Garay a la Juve que ofrecería 15 kilos...

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Valencia C.F. 15/16

por attack » 24 Jul 2017, 12:35

shane54 escribió:Plazadeportiva sale con Garay a la Juve que ofrecería 15 kilos...

No me parecería una mala oferta pero claro, fichar 4 centrales con 15 millones no es nada fácil. Siguen sin cuadrar en el Valencia un montón de cosas.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 24 Jul 2017, 12:42

Es todo muy deprimente :llanto:

Greg House
Mensajes: 20343
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 24 Jul 2017, 12:46

La Juve valora a Garay en menos dinero del que valoro a Zaza. Desde luego tontos no son.

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por Dwyane Wade » 24 Jul 2017, 12:46

Lee Johnson escribió:Es todo muy deprimente :llanto:

Eso venía a decir, el verano de las revoluciones, y es de largo más deprimente que el anterior. A una semana de agosto.

¿Se sabe la cifra de abonados actual?
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Greg House
Mensajes: 20343
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 24 Jul 2017, 13:08

Dwyane Wade escribió:¿Se sabe la cifra de abonados actual?


Hace unos dias iba con 2000 personas menos que el año pasado en la misma fecha.

De hecho el club andaba llamando uno a uno a todos los que no renovaron para intentar convencerles de que volvieran.

Todo muy triste. Soy de los que mas paciencia ha tenido este verano, pero es que la plantilla a 24 de julio es aun peor que la que acabo la temporada, y eso era muy dificil. De lo de "cambios profundos" y "necesito mas de 6 fichajes" ya ni hablamos.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 24 Jul 2017, 13:11

Pues sí :(
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por Dwyane Wade » 24 Jul 2017, 13:43

Joder, es que está claro que quien tiene amor por los colores y demás va a renovar su pase, pero es que te dan ganas de devolver el recibo viendo la pasividad y que le importamos tres mierdas al máximo accionista.

Lo peor no es el inmovilismo, es el hecho de tratar a la afición como tonta. Si no hay un clavel y realmente vamos a luchar por no descender o confiarlo todo a la cantera, pues que se diga, caeríamos en la mediocridad pero no estaríamos esperando otra realidad que nos llevan vendiendo desde que trajeron a Marcelino (al menos la realidad más lógica que se suponía que era, poco dinero, fichajes adaptados a mejorar lo que hay, e intentar quedar lo más arriba posible, luchando por Europa). La realidad que se maneja ahora desde arriba es que como Marcelino es Dios, de repente Rodrigo va a hacer 15 goles y Abdennour va a ser el nuevo Otamendi... como si que cada jugador fuese a rendir al 120% fuese un hecho.

Es que no se puede confiar toda una planificación deportiva a que hagas un equipos con el 95% de los fichajes siendo cedidos de equipos grandes o esperar a ver si vendes a Cancelo o si suena la flauta y te dan 20 por Garay. Y si quieres una cesión desde el principio pues ves con todo con las fichas que hayas ahorrado de los que ya se han ido, pero a 24 de julio y no tener siquiera un mediocentro defensivo, es una vergüenza.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

victorpamesero18
Mensajes: 23896
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 24 Jul 2017, 14:59

Parece que Cancelo va a salir en los próximos días con destino a la Juve. Sin saber cifras todo lo que sea superior a 20 kilos es una buena venta. El jugador no quiere seguir aqui y no ha dado ni de lejos un buen rendimiento y si con ese kilo nos podemos empezar a mover en el mercado si se vende hoy mejor que dentro de 1 semana. Otra cosa es que en la Juve muestre de una vez todo su potencial y en 2 años valga 70 kilos, pero aquí en Valencia no va a dar ese salto de calidad.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por Trooper16 » 24 Jul 2017, 15:08

20M por Cancelo yo lo veo VENDIBLE. Aqui no tiene motivacion. Con Montoya de LowCost tienes un decente lateral. Mejor eso que nada.
Imagen

Greg House
Mensajes: 20343
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 24 Jul 2017, 16:30

Si como parece en los proximos dias salen Cancelo y Negredo hay que fichar aun dos centrales, un mediocentro, un banda derecha, un banda izquierda y un delantero.

Y falta menos de un mes para el inicio de Liga. Paciencia piden...vaya panorama.

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 24 Jul 2017, 16:45

No creo que se hagan fichajes como tal, se buscarán cesiones y a esperar. El delantero será Vietto, y así se podrá parchear en banda con Nani y Rodrigo hasta que encuentren otra cesión.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Greg House
Mensajes: 20343
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 24 Jul 2017, 17:09

hansi_kursch escribió:No creo que se hagan fichajes como tal, se buscarán cesiones y a esperar. El delantero será Vietto, y así se podrá parchear en banda con Nani y Rodrigo hasta que encuentren otra cesión.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Es lo que comento arriba, si ya olvidamos todo lo dicho por Marcelino estos meses pues podemos hablar de una banda izquierda con Nani y Rodrigo. Pero si recordamos...

"Rodrigo para nosotros es segundo delantero, que jugara en banda seria algo muy puntual"

"Nani lo vemos como segundo punta, esta claro que es polivalente y tendra minutos en banda, pero lo vemos mas jugando arriba"

Pero vaya que como tiene pinta de que vale todo, acabaramos tragando con cosas asi y luego nos sorprendera estar el 12º.

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 24 Jul 2017, 17:24

Ya, pero si la intención de Marcelino es un jugar con un 4-4-2, cuando llegue un "6" lo normal es que haga pareja con Carlos Soler y Parejo adelante su posición para jugar en banda, Nani o Rodrigo sea el otro interior y arriba Zaza + el que quede. Eso, o que se esté esperando a cesiones de gente como Vietto o Denis Suárez que son los que conoce el mister. Yo quiero ser algo optimista y pensar que el club está trabajando en opciones de traer jugadores que mejoren lo que había pero pasan los días y seguimos igual.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 05:28